Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por contarme lo de los mensajes, no tenía ni idea. Ya que te preocupas por esos datos me puedes decir en que apartado tengo más porfavor?No me extraña que lleves 4 mil mensajes en el foro.
Eres telegráfico..........pero los ultimos 10-15 que te he leído no se consigue una idea de más de 1 linea.
Pues...
Ya que controlas te pregunto: para que sirve lo de sumar mensajes? Parece que tienes obsesión con el tema...regalan algo?.... con su idea.
PS: ya tengo 3 mensajes más![]()
Bufff, vaya parrafada.Gracias por contarme lo de los mensajes, no tenía ni idea. Ya que te preocupas por esos datos me puedes decir en que apartado tengo más porfavor?
Gracias por el apoyo!
Espera, ahora te dirán que NO es cierto.Una recarga gratis en el Lidl![]()
Perfecto y luego me cuentas. También dime cual es el número ideal de letras por mensaje. Te espero, no me defraudes palmero.Bufff, vaya parrafada.
Ahora no puedo, después dedicaré un par de horas a estudiar tan interesante y radiKal perfil.
Perfecto y luego me cuentas. También dime cual es el número ideal de letras por mensaje. Te espero, no me defraudes palmero.
Espera, ahora te dirán que NO es cierto.
Te dirán que has pagado, pero que no te has dado cuenta..... que te la han cobrado con los yogures.

Perfecto y luego me cuentas. También dime cual es el número ideal de letras por mensaje. Te espero, no me defraudes palmero.
Si yo dejo a cargar el coche en Lidl y entro a dar una vuelta me gasto 100 euros en trapalladas varias y me sale cara la recarga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has perdido.....desde que insultas, pierdes.Perfecto y luego me cuentas. También dime cual es el número ideal de letras por mensaje. Te espero, no me defraudes palmero.
Eso es cierto.Si yo dejo a cargar el coche en Lidl y entro a dar una vuelta me gasto 100 euros en trapalladas varias y me sale cara la recarga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Has perdido"Has perdido.....desde que insultas, pierdes.
Pierdes los argumentos, las formas, etc. El perfil parecía evidente, pero lo has confirmado con generosidad.
![]()
Coño pues no compres trapalladas o directamente no compres nada, no estás obligado.![]()
Muy pero que muy interesante este articulo, ideal para los haters![]()
¿La mejor batería de coche eléctrico? La ITV alemana ha analizado 50.000 y tiene la respuesta
La TÜV revisa las baterías de miles de coches de batería para determinar cuál de todas es la mejor del mercado.www.autobild.es