Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre he sido de Cradle, buena opción con un móvil viejo, antes no había CarPlay hace dos o tres años, pero si tienes que gastarte 250€ en uno yo me pensaría lo de poner un Capuride 702BS pro.Creía que no cabía el pro max ni cargaba por el tema de las cámaras , pues casi que pondré un cradle entonces
Garmin zumo XT llevo yo y muy bien, ya han salido dos modelos superiores creoQue navegador llevais? El bmw, carpuride o algún otro? Yo no sé si comprar el BMW, barato no es. O poner el cradle, aunque el movil creo que solo entra de tamaño pequeño
+1, a mi me encantan los navigator de Bmw, y desde que en 2013 los integraron para funcionar con la ruleta y logear toda la información de la moto, sinceramente no necesito ni quiero nada mas, me sobra con lo que ofrecen, me encanta que no dependa del móvil o la cobertura para ser totalmente funcionales, me encantan los mapas de Garmin con su soporte de por vida, me encanta la facilidad para planificar las rutas con ellos en el pc de casa, me encanta el brillo de su pantalla, su construcción y dureza ante todo tipo de inclemencias, me encanta la comunidad que hay para el tema radares actualizándose casi cada mes desde hace décadas, lo dicho, existiendo los navigator personalmente no necesito nada masCon respecto al navegador:
- Carpuride o similar. Personalmente no mo gustan. Prefiero un navegador dedicado donde puedas planificar rutas moteras con 50.000 puntos intermedios que para eso pongo un GPS en la moto.
- Navegador BMW. Para mí genial. Cumple perfectamente con lo que promete y hace lo que tiene que hacer en una moto. Algunos se quejan de que no llevar avisador de radares pero como va enlazado por bluetooth al teléfono es solo cuestión de llevar activa alguna aplicación tipo Radarboot o similar y listo.
- Cradle - Perfecto también. Es prácticamente como el navegador de BMW pero utiliza tu teléfono. Inconvenientes a tener en cuenta son que si llevas un iPhone, es probable que en verano reduzca la luminosidad de la pantalla debido al calor. Por otro lado, lo suyo es montar un teléfono que no tenga cámaras muy gordas, tipo iPhone 15 Pro o 16 Pro ya que el escalón que tiene impedirá que se cargue el teléfono por inducción. No obstante, siempre puedes llevarlo cargado con cable. Lo mejor es probar el teléfono que vayas a usar en el Cradle antes de decidirte o utilizar un móvil adecuado para ello.
+1, a mi me encantan los navigator de Bmw, y desde que en 2013 los integraron para funcionar con la ruleta y logear toda la información de la moto, sinceramente no necesito ni quiero nada mas, me sobra con lo que ofrecen, me encanta que no dependa del móvil o la cobertura para ser totalmente funcionales, me encantan los mapas de Garmin con su soporte de por vida, me encanta la facilidad para planificar las rutas con ellos en el pc de casa, me encanta el brillo de su pantalla, su construcción y dureza ante todo tipo de inclemencias, me encanta la comunidad que hay para el tema radares actualizándose casi cada mes desde hace décadas lo dicho, existiendo los navigator personalmente no necesito nada mas
Si pones un móvil diferente es como poner un car & play. Tienes que darle internet y el movíl se calienta y se gasta antes la bateríaQue móvil me recomendáis para poner en el cradle, estoy pensando en comprar un móvil expresamente para eso.
Ambos soportes sujetan los dispositivos de la misma forma, lo que cambia es la forma de liberar el dispositivo, mientras el anterior era mediante llave y palancas el magnético, se libera presionando un botón. Funcionar te funcionará, el único problemas que puedes tener es si tu modelo es de los que podías manejarlo con los mandos de la moto.Antes de llevar la ADV1250 a tasar me gustaría aclararme con lo siguiente:
De las Adventure anteriores, tengo accesorios que fui pasando de una a otra pero con la 1300 sé que muchos no valen, otros quizás sí.
Si fuerais tan amables, el que sepa, a ver si me podéis ayudar poco a poco con este tema.
Alarma BMW
Carpuride, (no sé si cambia la cuna de toda la vida del navegador BMW). Algo he oído que es magnética ahora...
Estribos regulables en altura de BMW
Alzas manillar.
Claxon de Hornig: (Wolo Bad Boy)
Cargador de USB's
Asiento
Pantalla
Soportes Maletas
Llantas
Gracias por adelantado.
Como yo lo hago.
Uso un iPhone viejo, lo más grande posible que me quepa y me cargue en el creadle. En mi caso un iPhone 11 Pro Max. Comprado exclusivamente para esto.
Las rutas las hago en el ordenador, usando el planificador de Tom Tom, de su página web.
Es muy parecido a hacer las rutas usando Google Maps.
Con la ventaja de que puedes guardar la rutas, y además convertirlas automáticamente en formato. También puedes compartirlas directamente al WhatsApp o al correo electrónico.
Una vez las tengo en cualquiera de los dos sitios, las abro con la aplicación de BMW, las importo y listo.
Como ya he comentado, no uso el navegador de BMW, uso única y exclusivamente la aplicación de BMW en el móvil, con lo cual no tengo que importarlo al navegador.
Antes, efectivamente, tenía que hacer las rutas en Google Maps. Luego convertirlas a GPX y luego, todo lo demás y efectivamente era un latazo porque además los convertidores no siempre me funcionaban.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que móvil me recomendáis para poner en el cradle, estoy pensando en comprar un móvil expresamente para eso.
Hola buenas tardes, no se si te pasa lo que a mi me sucede en las paradas.Cabe y carga. Y lo llevo con funda.
Por cierto me graba toda la ruta sin problemas. A pesar de las paradas. Hay que configurarlo en ajustes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk