Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Yo llevaba el cradle pero después puse el navegador. Aún siendo parecidos, para mí uso mejor el navegador. Especialmente porque no interrumpe la grabación de ruta en las paradas. Luego administra muy bien los tracks.

Creía que no cabía el pro max ni cargaba por el tema de las cámaras , pues casi que pondré un cradle entonces

Cabe y carga. Y lo llevo con funda.

Por cierto me graba toda la ruta sin problemas. A pesar de las paradas. Hay que configurarlo en ajustes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me decidí por el Ridernav R7M + protector de pantalla por las reviews que encontré y la oferta que tiene actualmente; por ahora muy contento (se ve perfectamente, queda integrado sin ser demasiado grande aunque lo es más que la pantalla TFT de la moto, nunca no ha arrancado o se ha quedado colgado, etc.) con alguna pequeña salvedad:
1/ Solo llevo 2 semanas con él, así que no llevo un periodo largo de prueba. Además, una vez seleccionada la ruta en el móvil con la aplicación que me parezca más oportuna (Calimoto, Maps o Waze) no utilizo la piña izquierda para nada. Me saltan las notificaciones de WhatsApp, etc. pero si estoy conduciendo no les hago caso.
2/ No está claro qué capacidad debe tener la tarjeta Micro SD que hay que comprar por separado. Opté por una de 32GB y sin problema.
3/ Tuve que "forzar" yo la actualización, lo que me obligó a comprar adicionalmente un lector de tarjetas Micro SD que no tenía, descargarme la última versión y grabarla en la tarjeta y volverla a colocar en el dispositivo, nada demasiado complicado.

Creía que no cabía el pro max ni cargaba por el tema de las cámaras , pues casi que pondré un cradle entonces
Yo siempre he sido de Cradle, buena opción con un móvil viejo, antes no había CarPlay hace dos o tres años, pero si tienes que gastarte 250€ en uno yo me pensaría lo de poner un Capuride 702BS pro.
A ver vale algo más pero es que va genial, lo manejas por voz Siri o con la rueda de tu BMW y no llevas tu móvil expuesto a que se pueda caer o dejarlo olvidado en el cradle que ya me ha pasado alguna vez con suerte de que nadie lo ha tocado.
El Capuride te tienen que romper el soporte con llave para robartelo y eso lo hace más difícil. También te pueden robar el cradle.
En fin que el Capuride va muy bien.

A ver que dicen los que tienen el connected ride navigator que es el mas caro y no sé si vale la pena ya que cuesta unos 600€ ya con descuentos

Tienes este hilo sobre él.

NUEVO NAVEGADOR DE BMW

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo el Carabc y va muy bien, conecta muy rápido, lo único que no me gusta es que tengo que tener mi móvil cargando todo el tiempo.
Estoy pensando en una tablet rugerizada pero no sé qué soportes hay para no llevar cables volando.

Atrás