Me decidí por el Ridernav R7M + protector de pantalla por las reviews que encontré y la oferta que tiene actualmente; por ahora muy contento (se ve perfectamente, queda integrado sin ser demasiado grande aunque lo es más que la pantalla TFT de la moto, nunca no ha arrancado o se ha quedado colgado, etc.) con alguna pequeña salvedad:
1/ Solo llevo 2 semanas con él, así que no llevo un periodo largo de prueba. Además, una vez seleccionada la ruta en el móvil con la aplicación que me parezca más oportuna (Calimoto, Maps o Waze) no utilizo la piña izquierda para nada. Me saltan las notificaciones de WhatsApp, etc. pero si estoy conduciendo no les hago caso.
2/ No está claro qué capacidad debe tener la tarjeta Micro SD que hay que comprar por separado. Opté por una de 32GB y sin problema.
3/ Tuve que "forzar" yo la actualización, lo que me obligó a comprar adicionalmente un lector de tarjetas Micro SD que no tenía, descargarme la última versión y grabarla en la tarjeta y volverla a colocar en el dispositivo, nada demasiado complicado.