No
@Sófocles compañero, no quiero que se me mal interprete.
Tú fíjate si quiero a la Yamaha que yo creé el hilo de la Tracer 9 2025 porque era mi moto..
Me encantó excepto algunos aspectos de ergonomía y protección aerodinámica, ya lo puse en el hilo.
Básicamente no la compré por mi tamaño sobre la moto y por preferir llanta 19 y mejores suspensiónes.
Pero solo porque mi patio de recreo son las carreteras de montaña y las curvas ratoneras.
La Yamaha es un maquinon sin paliativos, está bien hecha por donde la mires y en marcha se te quitan todas las dudas, pero amigo la XR es otro nivel.
El siguiente nivel diría yo. Pero claro, es simplemente mi humilde opinión.
Saludos.
Sí sí, la XR, la he probado, es un misil, es muy rápida, es muy deportiva, muy dura de suspensiones, muy bonita peroooooo en un mundo limitado a 120 km/h en el mejor de los casos, lleno de gente invadiendo tu carril cuando menos te lo esperas, obstáculos en la calzada, y con un índice de resistencia corporal muy inferior al del mundo físico que te rodea cuando montas en moto, añade que hace ya tiempo que no cumpliré los 50, que ya he tenido muchos pepinos... Opino que la Tracer 9 GT ya es misil mas que sobrado, probado, refinado, apasionante y encima, que con la diferencia de dinero con una XR equipada me compro además una trail campera para hacer el tonto por ahí y pasar por todos los baches que vea. Aparte nunca había tenido una tricilíndrica y me gusta mucho el concepto de esta moto, muy sport pero viajera, lo han conseguido muy bien, algo que parece imposible, una moto que transmite deportividad muy clara pero la aguantas largas jornadas y con maletas. Y encima es buena en autovía.
Tema GS1300, que lo comentaba el compañero Halcón como próxima parada. La GS desde hace 25 años, es la herramienta universal. He tenido 3 o 4 GS boxer a lo largo de los años, es cómoda, es rápida, es polivalente, es fácil... La cojomoto. Por qué no tengo una ya? Porque he tenido ya unos cuantos boxers y apetece tener otras cosas. Y porque es tan buena y te pone todo tan fácil que te puede apetecer coger motos menos perfectas, que te hagan currar (y te transmitan) mas. Pero vamos, que cada vez me gusta mas la 1300, también estéticamente.
Como he dicho antes ya no corro, pero me gusta curvear como a todo hijo de vecino, y de verdad, disfruto muchísimo con una superbike de 2.004 que compré y repasé, que mantengo como oro en paño, que es difícil de llevar, no tiene ni ABS, es como carne cruda , totalmente excesiva... voy mas lento que con una GS por las curvas, sin duda, pero me lo paso bomba, que es de lo que se trata.