El Post de las K16

Hola Fermin , yo llevo la GT 2024 con la cúpula original y mi mujer (1,78) no se queja de turbulencias, de hecho los bichos se le quedan en la superior del casco. Yo la cúpula no la levanto hasta el máximo, solo hasta que el centro me quede a la altura de la boca/nariz más o menos, también a mi mujer le gusta ir cerca de mi , es decir no va apoyada en la maleta , reduciendo el espacio entre los dos.
Ostia Rickar , me alegro mucho x ti , pero no entiendo nada mi mujer más baja y tiene turbulencias
Tú llevas el top case puesto?
Un saludo , al final voy a tener que ir a Valencia a que probéis mi moto 😂😂😂

Joder . Nosotros venimos de la 1250 rt , año 2024 .. y cuadro todos astros y estrenamos la k1600 gtl con asiento 719 (no es el normal … doy fe) .
Mi señora 1.70 , talla normal 65 kg . Yo un armario de 1,83 y 115 kg no barrigueros y espaldas talla 64 .
Acabo de montar la marathon con airvented .
Un puto escándalo .

Hicimos 300 kms de zaragoza Jaca Formigal laruns y mi señora (cúpula normal de la GTL (en la oficina la he dejado de adorno ..) , bien . No hicimos tramos de más de 120 km/h … la verdad .
Pero un cambio a mejor desde la RT …
Yo los meneos de aire con la original ya se han ido (en la rt llevaba Wunderlich)
Espero asiento alto .. lo mandaré a lolo para me meta gel y visco respetando tapicería y forma de pasajero y piloto
(Ya le hice 4 asientos …)

Joder a ver si dais el puto misterio
Que diferencias has notado con la pantalla airvented de WUNDERLICH, llevas la ventana abierta o cerrada, que cambios tienes cdo está cerrada o abierta y tú mujer va igual cerrada o abierta ?
Un saludo

Atrás