Villapalacios
Curveando
Yo en los semáforos afino el oído cuando hay una rt o gs 1300 , y no se… parece haya tornillos sueltos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si , la he pedido xq en cúpulas es la única que me queda por probar, espero poder solucionar el problema.Si tienes posibilidad, prueba la vstream y verás que merece la pena.
Ostia Rickar , me alegro mucho x ti , pero no entiendo nada mi mujer más baja y tiene turbulenciasHola Fermin , yo llevo la GT 2024 con la cúpula original y mi mujer (1,78) no se queja de turbulencias, de hecho los bichos se le quedan en la superior del casco. Yo la cúpula no la levanto hasta el máximo, solo hasta que el centro me quede a la altura de la boca/nariz más o menos, también a mi mujer le gusta ir cerca de mi , es decir no va apoyada en la maleta , reduciendo el espacio entre los dos.
Que diferencias has notado con la pantalla airvented de WUNDERLICH, llevas la ventana abierta o cerrada, que cambios tienes cdo está cerrada o abierta y tú mujer va igual cerrada o abierta ?Joder . Nosotros venimos de la 1250 rt , año 2024 .. y cuadro todos astros y estrenamos la k1600 gtl con asiento 719 (no es el normal … doy fe) .
Mi señora 1.70 , talla normal 65 kg . Yo un armario de 1,83 y 115 kg no barrigueros y espaldas talla 64 .
Acabo de montar la marathon con airvented .
Un puto escándalo .
Hicimos 300 kms de zaragoza Jaca Formigal laruns y mi señora (cúpula normal de la GTL (en la oficina la he dejado de adorno ..) , bien . No hicimos tramos de más de 120 km/h … la verdad .
Pero un cambio a mejor desde la RT …
Yo los meneos de aire con la original ya se han ido (en la rt llevaba Wunderlich)
Espero asiento alto .. lo mandaré a lolo para me meta gel y visco respetando tapicería y forma de pasajero y piloto
(Ya le hice 4 asientos …)
Joder a ver si dais el puto misterio
Este finde estoy con coche en Jaca . Mañana al bajar la sacaré y saldré yo una vuelta a autovía y te diré ..Que diferencias has notado con la pantalla airvented de WUNDERLICH, llevas la ventana abierta o cerrada, que cambios tienes cdo está cerrada o abierta y tú mujer va igual cerrada o abierta ?
Un saludo
Si llevo el top case puesto. La cúpula de serie que apenas levanto un poco, nunca al máximo, solo hasta que el aire da en la ventilación superior del casco.Ostia Rickar , me alegro mucho x ti , pero no entiendo nada mi mujer más baja y tiene turbulencias
Tú llevas el top case puesto?
Un saludo , al final voy a tener que ir a Valencia a que probéis mi moto![]()
Solo me queda probar la Stream la americana que he leído en foros americanos que es la única que puede quitar turbulencias al tener esa forma en V pone que lanza el aire por encima de los dos cascosSi llevo el top case puesto. La cúpula de serie que apenas levanto un poco, nunca al máximo, solo hasta que el aire da en la ventilación superior del casco.
El tema es el rebufo/turbulencia que se crea detrás de ti y que le afecta a ella de lleno en la cabeza y la solución sería una cúpula que enviase esa turbulencia detrás de ella, pero por lo que dices no has conseguido una que os meta a los dos en ese vacío y supongo que habrás probado diferentes posiciones de la cúpula sin éxito.
Ya os iré contando , y eso que una GT en la GTL aún ellas van más altasEn esta moto la distancia entre el conductor y el pasajero es muy grande
Tambien la altura del asiento trasero es muy alta
El pasajero va muy espuesto
Encontrar una cúpula que cubra a los dos va a ser dificil
Ese modelo que vas a probar hay dos
medidas de anchura y altura
A ver si hay suerte en la elección y puede disfrutar tu mujer de esa moto
Saludos
Alfgaxatico , xq te has pillado la pantalla con la ventana por algo en concreto.Este finde estoy con coche en Jaca . Mañana al bajar la sacaré y saldré yo una vuelta a autovía y te diré ..
Con la señora no saldré aún esta semana …
Un tema curioso . De montaje en la mía ..
Cúpula levantada original en bacheados crujía y grillos ..
Resulta que los tetones de enmedio (los 2 tornillos que sujetan también … ) NO LLEVAN SILENT BLOCKS NI GOMAS NI OSTIAS ..
Me dijo concesionario q BMW está buscando solución ….
Al poner la Wunderlich, puse un trocito de cinta de carrocero amen que es 1 mm más gruesa .. y mano de santo. MAGIA !!!!!!
por cierto .
El mecanismo del airvented más fuerte y de calidad que el vinagre de jerez … bien por Wunderlich
PD . Bajaré los estribos también igual q hize en la rt (2 cm) …
Llevas toda la razónEn esta moto la distancia entre el conductor y el pasajero es muy grande
Saludos
Si voy a coger la altaEn esta moto la distancia entre el conductor y el pasajero es muy grande
Saludos
JajajaAlfgaxatico , xq te has pillado la pantalla con la ventana por algo en concreto.
A mi personalmente como tuve también la GTl , yo iba más cómodo que en la GT , pero la vendí por lo mismo
Voy a tener que ir a Zaragoza a probar tu moto![]()
Yo, envié a Lolo hace tiempo un asiento de Wunderlich de mi antigua R1250GS y me lo dejaron un huevo, perdió la forma anatómica del asiento, si no es imprescindible, no te aconsejo que lo modifiquesEspero asiento alto .. lo mandaré a lolo para me meta gel y visco respetando tapicería y forma de pasajero y piloto
(Ya le hice 4 asientos …)
MmmmYo, envié a Lolo hace tiempo un asiento de Wunderlich de mi antigua R1250GS y me lo dejaron un huevo, perdió la forma anatómica del asiento, si no es imprescindible, no te aconsejo que lo modifiques
Y siempre ha tenido peor aerodinámica la GTL que la GT , pero ahora es al revésCurioso la diferencia de la GT a GTL .. pocas pero hay ..
yo la verdad q no la valore. Quizás q me hago ya mayor (61,5)
Le pusiste Top Case ??
Raúl , hello desde zaragozaBuenas noches, Fermin
Me alegro que no vendas semejante maravilla tan nuevecita. Realmente el tema de la protección aerodinámica es el único pero que le encuentro a la moto.
Yo lo solucioné con la Wünderlich (Marathon), pero es cierto que casi siempre voy solo. Mido 1’84 y tengo que encontrarle el punto en el que me envie el aire por encima del casco. Por suerte o por desgracia no suelo llevar paquete (muy puntualmente mi mujer o mi hija en viajes cortos).
Espero que des con la solución!!!!
Yo cuando compré el asiento alto de la GTL (81cm) la posición de conducción (sobre todo para las rodillas en tandas largas) mejoró notablemente con respecto al estándar de 75cm. Este fue el motivo por el que cambié la pantalla por la Bullster, para compensar esta diferencia de alturaGracias amigo . Ya me acostumbre al bajarlos en la RT , a meter pie un poco y ajustar ; era parecido .. di q yo voy en modo pisando huevos (Canción Alejandro Sanz) - me hago mayor - ; y las curvas de horquilla montañeras no roce .
Probare primero con el asiento alto 719 q me llega semana q viene (entiendo mejora) …
Yo he ido a la Wunderlich Airvented .. ya soy fan boy de ellos …Yo cuando compré el asiento alto de la GTL (81cm) la posición de conducción (sobre todo para las rodillas en tandas largas) mejoró notablemente con respecto al estándar de 75cm. Este fue el motivo por el que cambié la pantalla por la Bullster, para compensar esta diferencia de altura
Buenas,Raúl , hello desde zaragoza
Es la GT o GTL ?
Subiste asiento ?
Bajaste 2 cm estribos ?
Yo lo hize en la RT1250 2024 y en esta lo voy a hacer .. (1,83)
Me llega el 719 esta semana alto y los estribos en un par de semanas ..
(Hoy probaré la Wunderlich airvented un rato x la tarde …) en autovía
Xq te vas a la WUNDERLICH Airvented, por algún motivo o para que te de fresquito.Yo he ido a la Wunderlich Airvented .. ya soy fan boy de ellos …![]()