Lo que viene de china...madredelamorhermoso

Muy bueno...🤣🤣

'No tendrás nada-tú-y nosotros seremos felices'...a ver, se trata de esquilmarnos, despojarnos, ordeñarnos si se quiere ser exacto...mientras una clase woke ecosandía vive de maravilla inventado problemas apocalípticos, y autocreándose puestos de trabajo para sus invenciones.

Y por supuesto...cobrando de los anodadados pobres contribuyentes paganos, que están convenientemente acollonados después de más 50 años de ecoturra terrorífica : se nos va a cer el cielo encima-como temía Asterix-y lo peor es que el cielo se nos caerá encima las veces que haga falta, mientras ellos vivan de nosotros.

Un business en el unos ganan y mucho...y otros pierden, y mucho.

Habría que cuantificar, las profecías apocalípticas de estos últimos 50 años que no se han cumplido...tambien contabilizar cuánto le cuestan al contribuyente, la políticas ecowokes, sus desperdicios de dinero-nuestro-sus legislaciones ineficaces, sus marchas atrás cuando vienen mal dadas, sus tremendos errores de cálculo...etc...etc...

En fin.

yo es que cada día entiendo menos. Sigo diciendo aquello de que me meto en una esquina con lo mío, y sólo pido que no me molesten, y erre que erre a venir a la esquina a pincharme... que me dejeis en paz¡¡¡¡

la ultima molona, es lo de las latas y botellas, que sabes que van a cobrar 10 céntimos por cada una, que "tranquilo" te lo devolvemos cuando las traigas de vuelta. Claro, si consumes 1 cerveza o una lata a la semana, pues oye, metes las 4 latitas y las llevas al super en una bolsita que guardas, porque además, no puedes ni romperlas ni aplastarlas (viva¡¡¡¡) y los que somos "grandes consumidores", pues nada, tendremos que llevar un remolque lleno de latas vacias (viva la ecología) y además, perderemos no sé cuanto tiempo metiendo ese remolque de latas en una maquinita "para que nos devuelva el dinero" (pero el timpo/hora, te lo papas, pero cómo es tuyo, es ecológico) y tendré que construir un sitio para almacenarlas, al estilo 4 o 5 contenedores grandes, en local energéticamente eficiente claro.

Es que ESTOY FLIPANDO.... :oops:, pues nada, te están diciendo, pues pagas un 25% más o deja de consumir.Y ahora alguien me explicará que eso es bueno, porque es saludable beber agua con cloro (porque claro, tampoco compres agua embotellada porque vas a tener el mismo problema, una furgoneta llena de botellas vacias de agua sin aplastar?), porque así vas todos los dias al super (contaminando claro), así pierdes de tu tiempo... no sé si es que al gente va al super a díario, pero muchos, y más en pueblos, vamos cada 3-5 días y tenemos grandes "despensas" en casa, y ahora carretando estas cosas, un CHISTE.

De todos modos, y aprovechando los incendios y desgraciadamente (recalco esto) las "risas" que nos estamos echando ahora, cuando uno critica los medios de otro, que si recortes, que si...., y le dicen, pues coge tu el control, y ahora resulta que con los medios del otro, y además, los de todo el pais, no es capaz de controlar los incendios (o sea que de medios ya no era), de hecho van a peor, pues ahora la culpa ya no era del otro, ahora es de los vientos, el calor... antes no, ahora si... lo que quiero decir, es que siempre va a aparecer un culpable cuando interesa. Y lo del contribuyente, apaga y vámonos,, porque justamente de esto ¿sabeis cómo se soluciona? no, no tiene que pagar el contribuyente: coges los 2.5 millones de rentas mínimas vitales cobradas y en casa, les das una desbrozadora, y cada uno de ellos a limpiar cunetas, contornos de pueblos, montes... 8 horas al día, 5 dias a la semana, vas a tener la comida y techo cubiertos con el ingreso mínimo vital, pero en casa no te quedas (y además, muchos de estos, haciendo eso, igual dicen, pues para cobrar lo mismo, casi prefiero estar de cajero en un super, sentado y con aire acondicionado, cotizando). 2 pájaros de un tiro.... pagar el contribuyente...

saludos y me vuelvo a mi esquina, que a ver por donde pinchan la siguiente... no hay manera que me dejen en paz.

yo es que cada día entiendo menos. Sigo diciendo aquello de que me meto en una esquina con lo mío, y sólo pido que no me molesten, y erre que erre a venir a la esquina a pincharme... que me dejeis en paz¡¡¡¡

la ultima molona, es lo de las latas y botellas, que sabes que van a cobrar 10 céntimos por cada una, que "tranquilo" te lo devolvemos cuando las traigas de vuelta. Claro, si consumes 1 cerveza o una lata a la semana, pues oye, metes las 4 latitas y las llevas al super en una bolsita que guardas, porque además, no puedes ni romperlas ni aplastarlas (viva¡¡¡¡) y los que somos "grandes consumidores", pues nada, tendremos que llevar un remolque lleno de latas vacias (viva la ecología) y además, perderemos no sé cuanto tiempo metiendo ese remolque de latas en una maquinita "para que nos devuelva el dinero" (pero el timpo/hora, te lo papas, pero cómo es tuyo, es ecológico) y tendré que construir un sitio para almacenarlas, al estilo 4 o 5 contenedores grandes, en local energéticamente eficiente claro.

Es que ESTOY FLIPANDO.... :oops:, pues nada, te están diciendo, pues pagas un 25% más o deja de consumir.Y ahora alguien me explicará que eso es bueno, porque es saludable beber agua con cloro (porque claro, tampoco compres agua embotellada porque vas a tener el mismo problema, una furgoneta llena de botellas vacias de agua sin aplastar?), porque así vas todos los dias al super (contaminando claro), así pierdes de tu tiempo... no sé si es que al gente va al super a díario, pero muchos, y más en pueblos, vamos cada 3-5 días y tenemos grandes "despensas" en casa, y ahora carretando estas cosas, un CHISTE.

De todos modos, y aprovechando los incendios y desgraciadamente (recalco esto) las "risas" que nos estamos echando ahora, cuando uno critica los medios de otro, que si recortes, que si...., y le dicen, pues coge tu el control, y ahora resulta que con los medios del otro, y además, los de todo el pais, no es capaz de controlar los incendios (o sea que de medios ya no era), de hecho van a peor, pues ahora la culpa ya no era del otro, ahora es de los vientos, el calor... antes no, ahora si... lo que quiero decir, es que siempre va a aparecer un culpable cuando interesa. Y lo del contribuyente, apaga y vámonos,, porque justamente de esto ¿sabeis cómo se soluciona? no, no tiene que pagar el contribuyente: coges los 2.5 millones de rentas mínimas vitales cobradas y en casa, les das una desbrozadora, y cada uno de ellos a limpiar cunetas, contornos de pueblos, montes... 8 horas al día, 5 dias a la semana, vas a tener la comida y techo cubiertos con el ingreso mínimo vital, pero en casa no te quedas (y además, muchos de estos, haciendo eso, igual dicen, pues para cobrar lo mismo, casi prefiero estar de cajero en un super, sentado y con aire acondicionado, cotizando). 2 pájaros de un tiro.... pagar el contribuyente...

saludos y me vuelvo a mi esquina, que a ver por donde pinchan la siguiente... no hay manera que me dejen en paz.
Calla , calla, que vas a herir sensibilidades , hacerlos trabajar, por Dios, que barbaridad.....que insolidarios😂😂😂😂.

Te niego complementamente la mayor.

La regulación ahoga el desarrollo en Europa ??? ... pongo tres ejemplos para ilustrar la falacia.

• Los coches europeos, chinos, japoneses, etc deben cumplir la misma regulación ambiental en Europa ... es decir tienen las mismas trabas regulatarios para vender un coche en Europa .... los chinos son capaces de hacer un coche electrico en 3 años y venderlo en Europa. VW ha tardado más de 6 años en hacer un ID3 que es una m*** comparada con BYD. Es decir ... misma regulación ... diferente respuesta.
  • La regulación de la ropa de protección de moto. Todos los fabricantes: americanos y europeos se han adaptado a ella. No he visto que Klim sufra ninguna dificultad en vender sus productos en Europa,a pesar de que para ellos la EU es un cliente menor y por tanto hacer las preubas le perjudica más que a los europeos. Por contra Dainese se va al garete, y no es por las regulaciones euorpeas de la ropa. .... es la gestion de la empresa.
  • Ultimo ejemplo. La regulación del contenido pesticidad y azucares en alimentos en USA es muchisimo mas relajado que en Europa, pero Nestle, Mars, Ferrero, etc ... distribuyen sus productos en todos los mercados y hacen cuantiosos beneficios.
Y respecto a los salarios, regulaciones laborales, etc ... los chinos estan abriendo fabricas en Europa ... con trabajadores europeos ... y sus coches siguen siendo más baratos que los europeos. Increible ....

En definitiva, la regulación no mata a las empresas ... de hecho muchas veces las ayuda a que las reglas sean iguales para todos los competidores.

Por otro lado, tu argumento esta falto de coherencia ... cuando hablas de china como de un mercado desregulado ... si hay un mercado regulado es el chino .... si no lo crees prueba a abrir una empresa alli ... verás como no podrás. O prueba a comprar una acción de una de sus empresas ... tampoco podrás.
Pero es más, si eres, chino y dueño de una empresa .. podrás comprobar que no puedes hacer lo que quieras en tu estrategia comercial sin la aprobación del Estado Chino. O verás que el cambio de divisas en tus exportaciones esta fijado por el Estado y muchas veces no ganas lo que habias previsto.

Eso si que es regulación y control de ciudadanos, empresas, y transacciones economicas. Imagino los gritos de los europeos, si el Banco Europeo decidiera hacer una devaluación de la moneda por orden minesterial ... como si hacen en China (de ahi que el chino más mindungui tenga lingotes de oro en casa, en vez de pagar las vacaciones a plazos)

Pero en una cosa es cierta ... Europa va retrasado en dos aspectos: software y gestión monetaria. No tenemos grandes empresas de software, ni de pagos online, ni de IA, etc.

Y mi opinion particular, es que la causa de este retraso es el origen de la Comunidad Europea ... sustentada sobre dos paises: Alemania y Francia que han tenido una gran industria pesada: nuclear, maquinaria, coches, etc ... que ha absorbido muchos de los recursos economicos de la comunidad y han pecado de soberbia ...

un ejemplo de ello, era el CEO de VW en 2017

"Ahora sí que tengo que decir una cosa más sobre Tesla. Con todos los respetos, hay personas que son auténticas maestras haciendo promesas. No voy a dar nombres... Hay empresas que apenas venden 80.000 coches al año. Luego están empresas como Volkswagen, que este año venderán 11 millones de coches y generan entre 13.000 y 14.000 millones de euros de beneficio al año."

Y lo mismo pensaron de los chinos .... ¿como van a igualar nuestros productos ???

En definitiva .. en mi opinion ... decir que la regulación ahoga el desarrollo europeo ... es una explicación simplista.

De hecho yo creo que es al revés, el problema de Europa es que es la suma de un monton de paises ... cada una a la suya. Pero vamos leyendo el foro, es que veo logica que suceda ... aqui cada uno solo piensa en si mismo.
En cuanto a Alemania y Francia opino igual que tú. Han dirigido Europa a su antojo e intereses.

Taponcitos, botellitas...
¿Y lo de los huevos?... pasar de costar, hace pocos años, 1'50 € la docena talla L a costar 3'50 y lo que nos viene es que pasen a costar 8 o 12€...¡ 1€ por huevo!... Eso sí muy "ekológicos" y sucios...

.

Voge_SR450X_lateral_azul.png

Qué os parece este bicharraco a precio (6.288 €) de derribo para el día a día?

Hace poco leía que el calado del motor es síncrono, es decir, a 0 grados, eso es como un boxer pero en paralelo, con lo cual el tacto y la respuesta será muy parecido, creo yo, pero en 400 y eso sí que va a ser una novedad viniendo de China. Sonará igual?

Última edición:
Voge_SR450X_lateral_azul.png

Qué os parece este bicharraco a precio (6.288 €) de derribo para el día a día?

Hace poco leía que el calado del motor es síncrono, es decir, a 0 grados, eso es como un boxer pero en paralelo, con lo cual el tacto y la respuesta será muy parecido, creo yo, pero en 400 y eso sí que va a ser una novedad viniendo de China. Sonará igual?
Radios? Para que? Va a correr la baja de Aragón?

Atrás