PabloRivers
Curveando
Muy bueno...
'No tendrás nada-tú-y nosotros seremos felices'...a ver, se trata de esquilmarnos, despojarnos, ordeñarnos si se quiere ser exacto...mientras una clase woke ecosandía vive de maravilla inventado problemas apocalípticos, y autocreándose puestos de trabajo para sus invenciones.
Y por supuesto...cobrando de los anodadados pobres contribuyentes paganos, que están convenientemente acollonados después de más 50 años de ecoturra terrorífica : se nos va a cer el cielo encima-como temía Asterix-y lo peor es que el cielo se nos caerá encima las veces que haga falta, mientras ellos vivan de nosotros.
Un business en el unos ganan y mucho...y otros pierden, y mucho.
Habría que cuantificar, las profecías apocalípticas de estos últimos 50 años que no se han cumplido...tambien contabilizar cuánto le cuestan al contribuyente, la políticas ecowokes, sus desperdicios de dinero-nuestro-sus legislaciones ineficaces, sus marchas atrás cuando vienen mal dadas, sus tremendos errores de cálculo...etc...etc...
En fin.
yo es que cada día entiendo menos. Sigo diciendo aquello de que me meto en una esquina con lo mío, y sólo pido que no me molesten, y erre que erre a venir a la esquina a pincharme... que me dejeis en paz¡¡¡¡
la ultima molona, es lo de las latas y botellas, que sabes que van a cobrar 10 céntimos por cada una, que "tranquilo" te lo devolvemos cuando las traigas de vuelta. Claro, si consumes 1 cerveza o una lata a la semana, pues oye, metes las 4 latitas y las llevas al super en una bolsita que guardas, porque además, no puedes ni romperlas ni aplastarlas (viva¡¡¡¡) y los que somos "grandes consumidores", pues nada, tendremos que llevar un remolque lleno de latas vacias (viva la ecología) y además, perderemos no sé cuanto tiempo metiendo ese remolque de latas en una maquinita "para que nos devuelva el dinero" (pero el timpo/hora, te lo papas, pero cómo es tuyo, es ecológico) y tendré que construir un sitio para almacenarlas, al estilo 4 o 5 contenedores grandes, en local energéticamente eficiente claro.
Es que ESTOY FLIPANDO....
De todos modos, y aprovechando los incendios y desgraciadamente (recalco esto) las "risas" que nos estamos echando ahora, cuando uno critica los medios de otro, que si recortes, que si...., y le dicen, pues coge tu el control, y ahora resulta que con los medios del otro, y además, los de todo el pais, no es capaz de controlar los incendios (o sea que de medios ya no era), de hecho van a peor, pues ahora la culpa ya no era del otro, ahora es de los vientos, el calor... antes no, ahora si... lo que quiero decir, es que siempre va a aparecer un culpable cuando interesa. Y lo del contribuyente, apaga y vámonos,, porque justamente de esto ¿sabeis cómo se soluciona? no, no tiene que pagar el contribuyente: coges los 2.5 millones de rentas mínimas vitales cobradas y en casa, les das una desbrozadora, y cada uno de ellos a limpiar cunetas, contornos de pueblos, montes... 8 horas al día, 5 dias a la semana, vas a tener la comida y techo cubiertos con el ingreso mínimo vital, pero en casa no te quedas (y además, muchos de estos, haciendo eso, igual dicen, pues para cobrar lo mismo, casi prefiero estar de cajero en un super, sentado y con aire acondicionado, cotizando). 2 pájaros de un tiro.... pagar el contribuyente...
saludos y me vuelvo a mi esquina, que a ver por donde pinchan la siguiente... no hay manera que me dejen en paz.