Lo que viene de china...madredelamorhermoso

No estábamos hablando de lo que viene de China (madredelamorhermoso)?

Qué os parece Kove?

Mucho se habla del resto de marcas, pero de esta en concreto habrá que reconocer su mérito pese a tener un catálogo tan escaso. Ahora nos llega una nueva propuesta muy interesante y con muy buen precio.

kove_625x_lifestyle_1_motoplata.webp

Lo que ya no me queda tan claro, son sus cifras respecto a la 800 GT: 21 kg más pesada y 25 CV menos.

O respecto a su competencia, la Voge 625 DSX, pero es bien cierto, que la de Kove, viene mucho más equipada, que traducido a Kgs no se cuánto supondrá pero ¿20 y pico Kg,? ( creo que la Voge está en los +- 206 Kg ( en orden de marcha) . Eso sí, la Kove tiene depósito de 21L frente a los +- 17 L de la Voge.

Las cifras sobre el peso de las motos chinas son como si estuviera uno leyendo jeroglíficos egipcios o...caracteres chinos. ¡No hay manera!...

Última edición:
Lo que sí es cierto es que en Europa la burocracia y toda una sarta de puestos para mí potencialmente muy inútiles también ayudan a encarecer muchos productos.
Doy fe que la fórmula de muchas mega empresas de pagar poco , exigir mucho, externalizar todo lo que se pueda y comprar en China a 20 para vender aquí a 100 sin hacer nada …acaba pasando factura.
Ahora les toca, o mejor dicho nos toca afrontar esa situación porque la solución desde luego no es comprar todo a los chinos….la solución pasa por simplificar determinados procesos, mejorar la productividad y eliminar determinados gastos superficiales para centrarse más en el producto en sí…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues vamos en la dirección totalmente opuesta y no sólo en lo que respecta a la fabricación de motos, coches, artículos domésticos, etc...sino en los productos alimenticios ( como el caso de los huevos en jaula o "en libertad" ( manda narices) y otros pues el único fin es que la cesta de la compra suba y suba), ITV más restrictivas, certificados energéticos de las viviendas, etc, etc...todo diseñado para hacernos la vida muchísimo más cara que antes y donde los beneficiados son... ¡ya los sabemos!

Pues vamos en la dirección totalmente opuesta y no sólo en lo que respecta a la fabricación de motos, coches, artículos domésticos, etc...sino en los productos alimenticios ( como el caso de los huevos en jaula o "en libertad" ( manda narices) y otros pues el único fin es que la cesta de la compra suba y suba), ITV más restrictivas, certificados energéticos de las viviendas, etc, etc...todo diseñado para hacernos la vida muchísimo más cara que antes y donde los beneficiados son... ¡ya los sabemos!
Yo no lo se... puedes decirme quienes son?

Si ,y más productividad y menos trabas burocráticas,.
Los chinos lo que hacen es aprovecharse de lo que Europa les pone a huevo.
Estamos recogiendo lo que sembramos....
minuto 19.

es que te imaginas.... un pais ayudando a sus empresas, a las de su pais¡¡¡ eso es inaudito :rolleyes:. Deberían ayudar a las de fuera¡¡¡¡ válgame dios.
Por cierto, creo que no tienen ingreso mínimo vital, ni pagas de ese estilo en china... a ver si aquí ayudamos, pero ayudamos mal o a quien no debemos.
¿os imaginais que en España el gobierno ayudase a las empresas españolas para crecer, para exportar? ¿no a las de fuera, a las españolas, que te diesen ayudas para contratar gente, para comprar maquinaria, para crecer, para invertir?
A ver si copiamos a los chinos y empezamos a dar más ayudas a las empresas, y si, si hay que sacar ingresos mínimos se sacan¡¡¡¡ Nos iría mejor no? Ah no... que nosotros vamos a dar 1000 veces más ayudas que los chinos, pos vale :ROFLMAO:. Y es importante no decir que trabajan más que nosotros, o eso no, mejor no digamos nada... a mi me mola que trabajen cómo chinos 🤪

minuto 19.

es que te imaginas.... un pais ayudando a sus empresas, a las de su pais¡¡¡ eso es inaudito :rolleyes:. Deberían ayudar a las de fuera¡¡¡¡ válgame dios.
Por cierto, creo que no tienen ingreso mínimo vital, ni pagas de ese estilo en china... a ver si aquí ayudamos, pero ayudamos mal o a quien no debemos.
¿os imaginais que en España el gobierno ayudase a las empresas españolas para crecer, para exportar? ¿no a las de fuera, a las españolas, que te diesen ayudas para contratar gente, para comprar maquinaria, para crecer, para invertir?
A ver si copiamos a los chinos y empezamos a dar más ayudas a las empresas, y si, si hay que sacar ingresos mínimos se sacan¡¡¡¡ Nos iría mejor no? Ah no... que nosotros vamos a dar 1000 veces más ayudas que los chinos, pos vale :ROFLMAO:. Y es importante no decir que trabajan más que nosotros, o eso no, mejor no digamos nada... a mi me mola que trabajen cómo chinos 🤪
Es que aquí en España al que quiere trabajar le sangran ...y al que no pues una paguita y a vivir...y luego nos quejamos ,!!!si tenemos lo que queremos, ....
Ahh,el video no tiene desperdicio, la cruda realidad, ..

Última edición:
Atrás