Honda CB1000F

Si yo estuviera en fase de merecer, probaría esta y la Kawa RS. También la ST 1200 de Triumph. Ahí andaría el juego.

La Honda negra y con cúpula. La cúpula no le quita belleza y esconde las vergüenzas del TFT.

El tema es que estoy ya hecho a la RS. Para mí es aquella moto que me da todo lo que puedo desear cuando voy en moto. Ni más, ni menos. Sin duda es la mejor moto que he probado y que he tenido. Para mi uso, no encuentro moto mejor ni me planteo sustituta.
Céntrate en lo que estás…😎

Yo ya la tengo encargada, color plata y gris.
Y otra cosa la financiación de honda le da mil patadas al select de BMW.
Continuaré con mi GS 1250, pero creo que ya no vuelvo mas a BMW.
Saludos!

Enhorabuena!!!

Cuándo te la dan?

Te han comentado algo del consumo de aceite del motor?

Última edición:
Saludos!

Enhorabuena. El color que más me gusta. Estaremos atentos a tus impresiones de primera mano.

Saludos!
enhorabuena.
eso que comentas del select de honda, explica como va, gracias.

cojiste la pantalla alta?

Por mi experiencia, el Honda plus es mejor que el select de BMW solo por el tipo de interés (campañas aparte), pero luego la valoración que te hacen de la moto al terminar los tres años es paupérrima, casi que se limitan al precio mínimo de compra del contrato, que suele ser bajísimo.

En mi caso, les ofrecí una Forza 750 antes de los tres años de rigor para cambiarla por otra Honda y me ofrecieron 7.100 eur, un par de semanas después se la vendí a particular por 8.900 eur.

Me gusta mucho pero le veo un problema en las estriberas traseras que me parece van altas, o me parece a mi. Ya con años no me gustaría que la mujer tenga que ir como un canario, habrá que verla en vivo.

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk

Me gusta mucho pero le veo un problema en las estriberas traseras que me parece van altas, o me parece a mi. Ya con años no me gustaría que la mujer tenga que ir como un canario, habrá que verla en vivo.

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk
Pensando en la comodidad de las estriberas del pasajero y también para subir y bajar tan solo levantando la pierna, es lo bueno de los escapes por abajo, mejor moto retro en esos aspectos como una Triumph Bonneville creo que hay pocas, aparte de que es muy bonita.
IMG_20210825_162330.jpgIMG_20210825_162257.jpg

lo que leo mucho de esta gt, incluso de un ingles que tiene una goldwing y una gx, que no se notan los 150cv, como que va muy capada, y en el sonido se nota tambien.

siendo asi, una repro le iria muy bien

Buenas de nuevo.
La financiacion de Honda plus, incluye 6 años de garantia, 3 años de mantenimiento gratis, matriculación, 400€ para gastar en accesorios el intrerés es mas bajo,exactamente os lo digo luego.
Lo de la valoracion de la moto al terminar, no creo que la venda.
Saludos!

Atrás