Son cada vez mas feas las motos?

A la pregunta inicial para mí las actuales son más feas y todas demasiado parecidas, creo que se ha perdido un poco la distinción entre marcas, ahora tienes que ver una moto de cerca para ver su anagrama y saber exactamente la marca, pero opino que pasa lo mismo con los coches 😏

Paco me da que se hace el duro y echa fuego por la boca, pero después es un encanto de tío.
Sin conocerlo.
Los gallegos somos bastante peculiares en general...

La negra me parece la moto de Darth Vader. Perdón si alguno la tiene. No me gusta nada...

Mi madre y mis hermanas eran de un pueblito de Pontevedra.

Yo hace años dije que tampoco entendía esa costumbre de poner el currículum y me llevé una reprimenda de mi estimado señor @frenchie.
MERECIDÍSIMA.
☺️
IMG_2038.jpeg
Hacen cosas bonitas hoy en día. Pero solo para contorsionistas solitarios. Cuando te duelen las rodillas o estás cansado de coger el manillar con las manos de un Click de Famobil, te paras y dices, voy a ver si saco una foto chula y le gano en likes a mí admirado señor @wooze.
No hay tu tía, oye.

No se cuando pero creo que tendre una Harli de carburacion minimalista.

Como esta?

IMG-20170126-184429.jpg

Era de un amigo de mi hija.

Esa noche me dí una vuelta con ella y la verdad es que tenía su "gracia", hasta que llegué al primer badén de la calle creyendo que iba con la GS, y ahí la perdió toda mientras el culo se me volvió del revés.

Este hilo no tiene sentido.
La estética de todo siempre es subjetiva.
A mí me gusta la estética de motos de hace 40 años y la de las motos actuales.
Pero personalmente creo que los 90 fue la década dorada del motociclismo y del automovilismo en cuanto a calidad de construcción y en cuanto a diseño.

Pero para conducir una moto jamás vuelvo a un hierro de más de 10 años a no ser que sea para pasearme a coger setas.
Porque esas motos son eso hierros comparado a lo que hay ahora y las sensaciones son para mí también mucho mejores en una moto actual que en una antigualla…

Es mi opinión y si no os gusta no tengo otra, lo tengo clarísimo vamos.

Es un debate estéril, difícil de llegar a ningún consenso.
La belleza siempre ha existido, y el mundo del diseño no es ajeno a ello.
Porque uno de los objetivos de un diseñador, pero no el único, es hacer bellas las máquinas.
Tan importante como su función, y en algunos casos la belleza está en la propia función.

Luego están los tiempos y sus modas, pero el objeto siempre es el mismo, bello o no.
Es nuestra mirada la que cambia con el tiempo, no el objeto.

Siempre han existido las motos bonitas, ahora también. Posiblemente lo que pensamos ahora de las actuales, ya se pensó décadas atrás por otros.
O acaso mi padre no veía horrorosa una GPX, cuando para él su moto era una KZ.

Y por último, los gustos de cada uno.
Por poner un ejemplo, a mí no me gusta la KTM 1290 ni las nuevas gs1300 y sin embargo se venden, por lo que he de pensar que a muchos les gustan estas motos.

Pero bueno, leer y escribir sobre esto, siempre es entretenido aunque no saquemos nada en claro.
La única conclusión para mí clara, es que soy incapaz de tener una moto que no me guste mucho por muy bien que funcione.
Raro que es uno.

Hablando de fealdad. Lo de meterse las p*t*s pantallitas de móvil por salva sea la parte ha salido ya?

suzuki-hayabusa-1300-2021-action-08.jpg

Yo hace años dije que tampoco entendía esa costumbre de poner el currículum y me llevé una reprimenda de mi estimado señor @frenchie.
MERECIDÍSIMA.
☺️
Ver el archivo adjunto 513313
Hacen cosas bonitas hoy en día. Pero solo para contorsionistas solitarios. Cuando te duelen las rodillas o estás cansado de coger el manillar con las manos de un Click de Famobil, te paras y dices, voy a ver si saco una foto chula y le gano en likes a mí admirado señor @wooze.
No hay tu tía, oye.

Mis likes son sus likes, Sr. @Katz y su Racer es deslumbrante en cualquiera de sus fotos... No, no me refiero a su luz de cruce.

En cuanto a la temática del hilo... Los feos tenemos por costumbre no meternos en disquisiciones estéticas... 😬

Atrás