Solitaria
Curveando
No se cuando pero creo que tendre una Jarli 1340 de carburacion y minimalista.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paco me da que se hace el duro y echa fuego por la boca, pero después es un encanto de tío.
Sin conocerlo.
Los gallegos somos bastante peculiares en general...
La negra me parece la moto de Darth Vader. Perdón si alguno la tiene. No me gusta nada...

No se cuando pero creo que tendre una Harli de carburacion minimalista.
Como esta?
![]()
Era de un amigo de mi hija.
Esa noche me dí una vuelta con ella y la verdad es que tenía su "gracia", hasta que llegué al primer badén de la calle creyendo que iba con la GS, y ahí la perdió toda mientras el culo se me volvió del revés.
Se puede saber como se llama?Mi madre y mis hermanas eran de un pueblito de Pontevedra.
Se puede saber como se llama?
A mí invítame a las esposas esas que tienes![]()
Y yo que pensaba que las utilizabas como antirrobo........Estas casado, no estaria bien![]()
![]()
Y yo que pensaba que las utilizabas como antirrobo........
V,sss
Yo hace años dije que tampoco entendía esa costumbre de poner el currículum y me llevé una reprimenda de mi estimado señor @frenchie.
MERECIDÍSIMA.
Ver el archivo adjunto 513313
Hacen cosas bonitas hoy en día. Pero solo para contorsionistas solitarios. Cuando te duelen las rodillas o estás cansado de coger el manillar con las manos de un Click de Famobil, te paras y dices, voy a ver si saco una foto chula y le gano en likes a mí admirado señor @wooze.
No hay tu tía, oye.