Solitaria
Curveando
No se cuando pero creo que tendre una Jarli 1340 de carburacion y minimalista.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paco me da que se hace el duro y echa fuego por la boca, pero después es un encanto de tío.
Sin conocerlo.
Los gallegos somos bastante peculiares en general...
La negra me parece la moto de Darth Vader. Perdón si alguno la tiene. No me gusta nada...

No se cuando pero creo que tendre una Harli de carburacion minimalista.
Como esta?
![]()
Era de un amigo de mi hija.
Esa noche me dí una vuelta con ella y la verdad es que tenía su "gracia", hasta que llegué al primer badén de la calle creyendo que iba con la GS, y ahí la perdió toda mientras el culo se me volvió del revés.
Se puede saber como se llama?Mi madre y mis hermanas eran de un pueblito de Pontevedra.
Se puede saber como se llama?
A mí invítame a las esposas esas que tienes![]()
Y yo que pensaba que las utilizabas como antirrobo........Estas casado, no estaria bien![]()
![]()
Y yo que pensaba que las utilizabas como antirrobo........
V,sss
Yo hace años dije que tampoco entendía esa costumbre de poner el currículum y me llevé una reprimenda de mi estimado señor @frenchie.
MERECIDÍSIMA.
Ver el archivo adjunto 513313
Hacen cosas bonitas hoy en día. Pero solo para contorsionistas solitarios. Cuando te duelen las rodillas o estás cansado de coger el manillar con las manos de un Click de Famobil, te paras y dices, voy a ver si saco una foto chula y le gano en likes a mí admirado señor @wooze.
No hay tu tía, oye.
No pretendía convencerte ni demostrar que sé más que nadie, si he puesto mi currículum, fue simplemente porque vi que algunos anteponíais vuestros kilómetros hechos y número de motos como argumento para validar vuestra postura, lo único que pretendía era estar en el mismo juego y que veas que hablo el mismo idioma, pero veo que cuando te faltan argumentos te lleva a malinterpretar lo que lees.Bueno pues entonces lo que tú digas y el resto nos callamos... Una preciosidad de foro se nos va a quedar
Aquí por suerte estamos todos igualados, una opinión por nick, eso sí, respetando siempre y sin insultar a los demás, cosa que no todo el mundo cumple.
Lo que hayas podido hacer tú en la vida no menoscaba la experiencia del resto, mí experiencia sigue siendo la misma, opines tú o el mecánico oficial de Márquez mismo.
Cuando desconecto jamás sabrás como voy porque estamos muy lejos
Igual con tanto currículum aún te doy una sorpresa, quién sabe.
A mi también, por eso la puse. Pena de patas largas que tengo...Cuestión de gustos... a mí esa Susi me pone mucho.
Basta conocer a @Solitaria para darse cuenta desde el minuto uno que solo tiene ojos para su R100R Joey.
No pretendía convencerte ni demostrar que sé más que nadie, si he puesto mi currículum, fue simplemente porque vi que algunos anteponíais vuestros kilómetros hechos y número de motos como argumento para validar vuestra postura, lo único que pretendía era estar en el mismo juego y que veas que hablo el mismo idioma, pero veo que cuando te faltan argumentos te lleva a malinterpretar lo que lees.
Yo no he hablado de tu experiencia en ningún momento, solo he expuesto la mía cuando tú has expuesto la tuya y tampoco he dicho que te vaya a dar clases de algo.
Estamos en un foro debatiendo sobre conceptos y formas de entender la moto. Si te lo has tomado como un ataque personal, el problema no está en lo que yo he escrito.
Una duda me asalta por cierto. Tú que has tenido tantas GS de las gordas, cómo es que en un momento dado te compraste de segunda zarpa una 1200 del 2007? Aunque el modelo de aire te enamorara, la compra ideal ya que hablamos de segunda mano no sería una de 2010 con doble árbol de levas, que se supone era la puntilla de ese modelo?[...] Lo que iba diciendo, ahora tengo otra moto con 20 años, una 1200GS del 2007, pues bien, esta tiene un buen tacto, de antiguo nada y anda lo que le eches [...]
Una duda me asalta por cierto. Tú que has tenido tantas GS de las gordas, cómo es que en un momento dado te compraste de segunda zarpa una 1200 del 2007? Aunque el modelo de aire te enamorara, la compra ideal ya que hablamos de segunda mano una de 2010 con doble árbol de levas que se supone era la puntilla de ese modelo?
Yo para añadir otra cosa soy un poco Solitaria pero años más tarde y con un modelo para nada tan antiguo. Mi 1200GSA la compré nueva allá en 2008 y tras unos 200.000 kms la verdad es que por más motos y motos que veo y pruebo, me subo a la mía y me digo a mí mismo "carai, qué bien van las modernas, y a la vez qué a gusto voy con la mía comparado con las nuevas". Total, que camino de 19 años más tarde tengo la sensación que aunque algún día entre en casa otra moto la 1200 irá envejeciendo conmigo y cumplirá almenos la tercera década. No es ni mucho menos una una moto clásica o antigua, pero no le hecho de menos ni modos de conducción, ni suspensiones inteligentes, ni conectividades, ni configuraciones para conductor o pasajero... todo sea que un día tenga una y me acostumbre, pero de momento me quedo como estoy. Y si encima la mujer me pone la condición para cambiar que vaya más cómoda que con la actual peor lo tengo jaja.
Si hubieras buscado un doble arbol ya hubiera sido la leche. Pero entiendo que has priorizado una unidad buena a una u otra serie.Pues mira, me compré esa moto, una 1200GS del año 2007 porque es el modelo con el que más he viajado en mí vida... y como puse en un post en su momento, pretendo volver al pasado a través de los objetos.
Con una GS del año 2007 yo hice "mí historia" y eso a veces lo recuerdo con nostalgia.
Dicho lo cual, al lado de una 1300 es una MIERDA.
Pero va como debe ir, aparte de que estéticamente aparenta diez años menos el motor funciona como si estuviera nueva, bueno es que aún no tiene los 60 mil kilómetros.
No hay un sólo síntoma de que la moto tenga 20 años casi.
Si hubieras buscado un doble arbol ya hubiera sido la leche. Pero entiendo que has priorizado una unidad buena a una u otra serie.
Yo he tenido las dos, 2005 y 2011 y muy satisfactorias ambas, sobre todo la 30 aniversario.

Me encanta esta foto jajaja.No, no quería una doble árbol, que por cierto tuve durante 86 mil kilómetros y fui en ella a CN.
Quería exactamente ese modelo, MK1 sin servo de 2007
Y, apareció.
Ver el archivo adjunto 513553
En parte, me debo a ella.
Por carísimas comparadas con la competencia japonesa y por obsoletas con respecto a estas no te lo discuto. Por malas no te lo compro ni borracho, basta ver las que circulan aún por ahí. Son mas duras que la carne de perro.
Salut !!!
¿Por qué quieres desvirtuar otra vez el hilo?No me lo tomo como nada personal, digo que tú experiencia a mí personalmente no me aporta nada respecto a lo que yo noto encima de una moto.
Que queréis condenar a la electrónica?? Perfecto a mí me parece absurdo cuando vemos año tras año como las motoGP fulminan una y otra vez los records de todos los circuitos, si un tal Márquez usa ayudas electrónicas para ganar mundiales, que no podrán hacer los simples usuarios.
Que tú me quieras comparar una moto de 145CV sin ayudas con otra que si las tiene me parece perfecto, que queráis deslizar que es más difícil llevar una R100 con 30 años y 60CV que una actual 1300GS desde mí punto de vista QUE HE TENIDO LAS DOS, es que no sabéis de qué habláis, vamos no tenéis ni una idea remota.
Y da igual que hayas sido el mejor mecánico del planeta tierra... no has probado ambas a fondo y no has llevado el 1300 en Dynamic Pro (ya no digo desconectar más cosas) a fuego, porque se te ponen los cataplines en las sienes.
Con una R100... duermes el sueño de los justos, más que la lleves a fondo... imagina si la llevé, que la reventé literalmente... probablemente una de las peores motos que han dormido en mi garaje y estaba afinada perfectamente en servicio oficial... pero la moto fuerte no iba jamás comoda, iba forzada hasta que petó porque tenía que petar.
"Paco, esa moto no es para eso"
"Paco, esa moto no es para eso"
Y efectivamente no era para eso, era para terraceo, cosa que a mí no me llama en absoluto.
¿Por qué quieres desvirtuar otra vez el hilo?
El debate no era si una 1300 GS corre más que una R100, ni si una MotoGP con electrónica puede batir récords, eso es evidente y nadie lo está discutiendo, estamos hablando de otra cosa, de cómo la tecnológica puede cambiar el carácter de una moto y la relación del piloto con ella, pero luego te atrincheras y te quieres hacer la víctima con ataques personales.
No sabía que me conocieras tanto como para juzgar lo que sé o dejo de saber, tu respuesta ya no es un debate sobre motos, es un ataque directo y ahí te equivocas por completo.
Decir que no tengo "ni una idea remota" solo porque mi visión de la conducción no coincide con la tuya demuestra una prepotencia tremenda, yo no he cuestionado tu experiencia ni te he faltado al respeto, me he limitado a debatir sobre conceptos de ingeniería y sensaciones, si para defender tus argumentos necesitas saltar al terreno personal e intentar menospreciar a la gente, el problema de comunicación lo tienes tú, no yo.
Pero ahora si te lo digo, ¿cómo teniendo tanta experiencia y tantas motos y tantos km y sabiendo tan bien lo qué buscas en una moto, compraras precisamente una que ya sabías que no iba a darte lo que esperabas y después utilices esa incompatibilidad para justificar que la moto era mala?
Quizás la r 100 no era mala……..
Ya tengo una moto electrónica, pero si a una 1300 con cambio ASA la quieres desconectar primero tendrás que levantar el sillín para buscar en el hueco que tiene a la derecha la maneta del embrague y montarla antes de desconectar si no, no te deja desconectarlaFue un capricho, moto ya tenía, una R1200GS Adventure con apenas unos meses.
Lo que se de tí lo has puesto más arriba
Si quieres compenetrarte hasta la extenuación con una moto moderna no te lo repito más:
DESCONECTA TODO, así de fácil
La R100 no andaba ni patras en festivo... era un accesorio, un porque yo lo valgo y ya está.
Las motos de ahora feas no, feisimas. Aspecto alien, tubos y hierros desordenados por todas partes y plasticos por otras. En resumen, cualquier moto pasada fue mejor, esteticamente hablando
estamos hablando de otra cosa, de cómo la tecnológica puede cambiar el carácter de una moto y la relación del piloto con ella, pero luego te atrincheras y te quieres hacer la víctima con ataques personales.
Habla por tí, Jefe !!!Igualito que nosotros....
Con lo guapos que éramos con 20 años y lo adefesios que nos hemos vuelto a partir de los 50![]()
Habla por tí, Jefe !!!
Salut !!!
Alguno anda por aquí (de edad).Donde este un hombre maduro![]()
Alguno anda por aquí (de edad).
De mente, no estoy tan seguro...
Salut !!!
Ya tengo una moto electrónica, pero si a una 1300 con cambio ASA la quieres desconectar primero tendrás que levantar el sillín para buscar en el hueco que tiene a la derecha la maneta del embrague y montarla antes de desconectar si no, no te deja desconectarla![]()