Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo, que no va desencaminado, hoy estaba en la Repsol (puente, Santa Coloma Gramanet), al mismo precio las dos, mosqueante.No me creo nada, no van a dejar tirados a los coches que usan 98
Los youtuber y sus ansias enfermizas de likes
En la de al lado de mi casa siempre hay 12 céntimos.Pues creo, que no va desencaminado, hoy estaba en la Repsol (puente, Santa Coloma Gramanet), al mismo precio las dos, mosqueante.
Pensaba que la chica que salia antes de este era insoportable.....me equivoque la supera el tioque tipo más cansino!
Si, eso lo vi, tenian de 100, pero no se si en lugar de la 98. No recuerdo como lo tenian.pues por europa hasta en pueblos pekeños de luxemburgo, alemania, suiza etc, lo normal es que tengan de 100 octanos
En mi ninet no ponía lo de 98, recomendaba 95.No hace falta irse fuera de España, en Sevilla, Huelva, Cádiz, Extremadura, salvo surtidores potentes de Repsol, encontrar 98 cuesta trabajo. Y lo sé, por qué tengo una NineT, donde en el manual de usuario te indica claramente 98 octanos como combustible recomendado, y como combustible alternativo 95 octanos. Y uno, que es muy pija, pues lo lleva al pie de la letra, y por este motivo se lo que cuesta encontrarlo.
Desaparecer la 98, no lo creo, aunque su consumo sea minoritario en relación al 95.

que low cost es?Normas euro...a la 98 dice que máximo 5% etanol... Como están con lo eco-friendly...lo mismo no pueden sacar ya así la 98... Necesitan subir %... Nos queda la 95.
Yo desde que empezo lo del etanol me fui a gasolina de cadena low cost (marca blanca Repsol). La 95 va mejor que la 95/98 de la Repsol. Me temo porque es gasolina de toda la vida sin tanto royo eco-friendly...