Ya no habrá más discusiones, de cual es mejor, si la gasolina de 98 oct. ò 95oct.. que pena 🤷

UFFF !!! mañana mismo me paso por mi taller de confianza, a ver que me aconsejan echarle a mi 849 Testarossa.🤦

• Haha
Reacciones: XTR
El diesel nexa es muy bueno, probado en varios vehículos ni huele en el garaje y en la ITV sin hacerle nada da mucho menos gases, de hecho la mitad a lo que suele dar, y eso que siempre me pasó lo humos. comparado al diesel 10e+ de repsol es mucho mejor. Si va en esa linea va a ser buena gasolina

• Like
Puff!!! Una puta castaña. En diesel que ya probé a mi no me gustó nada. A nivel rumorosidad, aceleración etc una castaña. No dudo sea más ecológica etc pero a nivel mecánico...

Ahora el turno de la gasolina... Pues será otra castaña. Supongo están elevando los niveles de etanol para sustituir. Con crisis petróleo viene no hay pasta...a "adulterar" combustible con el eufemismo del eco-friendly...

Porque evidente ingeniero hizo motor coche/moto tengo no pensó en esta mierda.

En fin...

• Like
Además a más bioetanol menor poder calorífico... Más consumo... Una castaña.

• Like
No me creo nada, no van a dejar tirados a los coches que usan 98

Los youtuber y sus ansias enfermizas de likes

En Francia al menos son honestos y sinceros... Aquí nos cuentan la milonga eco-friendly, le ponemos una pegatina azul y tan contentos!!!...y seguro que hasta más cara!!!

francia estudia ofertar gasolina peor calidad por crisis petróleo

Francia ha solicitado a la Comisión Europea que pida a Bruselas que flexibilice las normas de calidad de los carburantes para aumentar la oferta y contener los precios ante la crisis de suministro derivada del conflicto en Oriente Próximo. [1, 2]Detalles de la crisis y la medidaEscasez de combustible: Alrededor del 11% de las estaciones de servicio en Francia sufren problemas de desabastecimiento de gasolina o diésel. [1, 2]Flexibilización técnica: El Gobierno francés busca bajar de forma temporal los estándares técnicos y medioambientales de los carburantes. Esto permitiría inyectar al mercado mezclas de menor calidad o adaptadas (como el uso de diésel de verano durante más tiempo) para aliviar el cuello de botella en el refino y distribución. [1, 2]Contexto geopolítico: La escalada en precios y la tensión en rutas clave como el estrecho de Ormuz han disparado la presión sobre el mercado energético europeo. [1]

Pues creo, que no va desencaminado, hoy estaba en la Repsol (puente, Santa Coloma Gramanet), al mismo precio las dos, mosqueante.
En la de al lado de mi casa siempre hay 12 céntimos

Yo no estoy muy informado pero creo que hay coches que no pueden usar 95

De todas formas acabarán desapareciendo todas las gasolinas cuando la gran mayoría de los coches sean eléctricos, seguramente no estaremos por aquí pero poco a poco alguna gasolinera desaparecerá.

Edit : acabo de mirar y 16 centimos más cara, a ese precio entiendo que casi nadie la use, si está al mismo precio que la de 95 alguno la usará y tendrá menos posibilidad de desaparecer 😜

Por cierto en de Repsol

Atrás