Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo, que no va desencaminado, hoy estaba en la Repsol (puente, Santa Coloma Gramanet), al mismo precio las dos, mosqueante.No me creo nada, no van a dejar tirados a los coches que usan 98
Los youtuber y sus ansias enfermizas de likes
En la de al lado de mi casa siempre hay 12 céntimos.Pues creo, que no va desencaminado, hoy estaba en la Repsol (puente, Santa Coloma Gramanet), al mismo precio las dos, mosqueante.
Pensaba que la chica que salia antes de este era insoportable.....me equivoque la supera el tioque tipo más cansino!
Si, eso lo vi, tenian de 100, pero no se si en lugar de la 98. No recuerdo como lo tenian.pues por europa hasta en pueblos pekeños de luxemburgo, alemania, suiza etc, lo normal es que tengan de 100 octanos
En mi ninet no ponía lo de 98, recomendaba 95.No hace falta irse fuera de España, en Sevilla, Huelva, Cádiz, Extremadura, salvo surtidores potentes de Repsol, encontrar 98 cuesta trabajo. Y lo sé, por qué tengo una NineT, donde en el manual de usuario te indica claramente 98 octanos como combustible recomendado, y como combustible alternativo 95 octanos. Y uno, que es muy pija, pues lo lleva al pie de la letra, y por este motivo se lo que cuesta encontrarlo.
Desaparecer la 98, no lo creo, aunque su consumo sea minoritario en relación al 95.

que low cost es?Normas euro...a la 98 dice que máximo 5% etanol... Como están con lo eco-friendly...lo mismo no pueden sacar ya así la 98... Necesitan subir %... Nos queda la 95.
Yo desde que empezo lo del etanol me fui a gasolina de cadena low cost (marca blanca Repsol). La 95 va mejor que la 95/98 de la Repsol. Me temo porque es gasolina de toda la vida sin tanto royo eco-friendly...
Ahora mismo, por lo menos en mi zona… de repostar en Plenergy a hacerlo en Repsol, hay 10 céntimos de diferencia… que pagando con Waylet, se te devuelve en saldo para el siguiente repostaje… resumiendo: mismo precio, mejor producto… estaciones de servicio ATENDIDAS, con agua y aire gratis en la mayoría de los casos… donde te puedes tomar un café, comprar el pan y el periódico y hacer un “pis” llegado el caso.Y entre 20/30 cent más barato que la de marca puntera...
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Si. Si yo hecho también en Repsol. Tengo waylet etc.Ahora mismo, por lo menos en mi zona… de repostar en Plenergy a hacerlo en Repsol, hay 10 céntimos de diferencia… que pagando con Waylet, se te devuelve en saldo para el siguiente repostaje… resumiendo: mismo precio, mejor producto… estaciones de servicio ATENDIDAS, con agua y aire gratis en la mayoría de los casos… donde te puedes tomar un café, comprar el pan y el periódico y hacer un “pis” llegado el caso.
Eso es cierto. También comprobado entre 95/98 del Repsol. El problema o alegría? Es ver qué la 95 sin aditivos eco-friendly del plenoil va igual o mejor que la 98 del Repsol preñada de aditivos eco-friendly!!!Pues en un motor bóxer aire aceite de hace años, que tiene la electrónica justa “para pasar la tarde”… y con los calores que hemos tenido este verano, con la 98 la tendencia a “picar biela” en algunas situaciones, desaparece y bastante.
Lo tengo más que comprobado.
Picar biela lo puede producir varios factores, encendido avanzado, gasolina bajo octanaje o mezcla pobre de combustible. Al usar 98 lo solucionas.Pues en un motor bóxer aire aceite de hace años, que tiene la electrónica justa “para pasar la tarde”… y con los calores que hemos tenido este verano, con la 98 la tendencia a “picar biela” en algunas situaciones, desaparece y bastante.
Lo tengo más que comprobado.
No,Picar biela lo puede producir varios factores, encendido avanzado, gasolina bajo octanaje o mezcla pobre de combustible. Al usar 98 lo solucionas.
Muy recomendable revisar el encendido y una limpieza de inyeccion.![]()
La “ compañía logística de hidrocarburos “… la antigua CLH… y anteriormente “la CAMPSA”… y que ahora se llama EXOLUM…
Es la encargada de distribuir el producto refinado en todo el territorio nacional…
Hay gasolineras que se abastecían ellas en el mercado libre… conozco una que iba con su camión al puerto de Bilbao a por gasoil que venía ya refinado de Rusia (malísimo, por cierto) y ha desistido de ello y va a cargar a EXOLUM directamente (sí, le permiten ir con sus propios camiones)
Pero de ahí a que EXOLUM o REPSOL tengan gasolineras de marca blanca o “los cost”… nada de nada, absolutamente NADA.
El producto base es igual para todos en las instalaciones de EXOLUM. Luego cada petrolera echa sus aditivos… Plenergy, en concreto NO HECHA NADA… es gasolina base, con los estándares justos… MOEVE (la anterior CEPSA), tiene una “low cost” que es BALLENOIL… y no comparten productos… en MOEVE está aditivado y en BALLENOIL… pues similar al caso de PLENERGY.
REPSOL, ha sido siempre la compañía bandera de este país, no os olvidéis que viene de la CAMPSA… o sea, del monopolio.
Tiene unos laboratorios de investigación y desarrollo propios excelentes.
Ahora mismo es la que mejor producto está dando, claro, hay que pagarlo…
Resumiendo, REPSOL no tiene gasolineras de marca blanca y la que se encarga de la logística de depósitos, oleoductos y de distribución NO TIENE NINGUNA GASOLINERA MONTADA.
Gracias amigos por leer hasta el final mi tocho![]()
De verdad, y a estas alturas de la película, crees que no proceden de la misma refinería ??.De las que nunca me he fiado son las Leclerc, Carrefour, Alcampo etc. por desconocer origen combustible.
Petronor… es Repsol.No sé si se puede considerar low cost o marca blanca pero, en mi zona, las gasolineras Petrocat y Petronor tienen surtidores de Repsol y precios más bajos que las gasolineras de Repsol oficiales.
Tienes razon en todo, excepto en la negación absoluta a mi comentario. En mecánica siempre hay variables.No,
Es un mal “endémico” de motores refrigerados por aire con una alta compresión.
Con el calor y en marchas largas, a nada que minores velocidad y pretendas salir sin reducir una o dos marchas (o en ciudad a paso hombre…), tira a picar… comprobado que es la gasolina, porque de lo demás la moto está en perfecto estado de revista.
Vete a Marruecos y según en que zonas eches gasolina, el comportamiento del motor cambia drásticamente, llegas a pensar que has jodido el motor de las cosas que hace… en cruzar a España, echar en Algeciras e ir desapareciendo a medida que ese otro combustible “de mierda” va desapareciendo.
Esto es una verdad como la copa de un pino, alguien más por aquí sabe de qué hablo…
Yo no sé si habéis llegado a conocer cuando había la “normal” y la “súper”… al principio tenía 85 octanos y antes de llegar la sin plomo una era de 92 octanos y la otra de 97 octanos…
Bueno por yo recuerdo SEAT 850 y 124, echar normal y hacer lo que llamaban “autoencendido”… que tirabas a parar el motor, sacar la llave y volvía a arrancar solo en alguna ocasión… Era echar súper y desaparecer… pero claro, había diferencia de precio y entonces la gente miraba mucho más que ahora la economía…
O sea, es la gasolina y entonces mecánicas modernas de inyección directa y motores súper exprimidos, cuidado con estas cosas.
Saludos a todos.
De verdad y a estas alturas no sabemos que la diferencia la marcan los aditivos ??De verdad, y a estas alturas de la película, crees que no proceden de la misma refinería ??.
¡Parece ser que no!… es un tema “recurrente “De verdad y a estas alturas no sabemos que la diferencia la marcan los aditivos ??
De verdad, y a estas alturas de la película, crees que no proceden de la misma refinería ??.