RT LC...el hilo de "La Estrella"

Javirex, he leído bastante de tu post, y me tranquiliza y me da ánimos en mi duda en comprar una RT modelo anterior al tuyo seguramente. Ya que no llego económicamente a una moderna.
Aunque la tuya claro, irá mejor en todos los aspectos que la que yo busco. Pero bueno , tampoco será muy diferente. Un saludo
 
Javirex, he leído bastante de tu post, y me tranquiliza y me da ánimos en mi duda en comprar una RT modelo anterior al tuyo seguramente. Ya que no llego económicamente a una moderna.
Aunque la tuya claro, irá mejor en todos los aspectos que la que yo busco. Pero bueno , tampoco será muy diferente. Un saludo
No te preocupes. Estas motos son todas buenas.

Lo que pasa es que por bien que vaya una moto, con el tiempo empiezas a pensar en lo que mejorarías..., Y si la casa te la mejora y la pruebas, ¡estás perdido!

Compra tranquilo la que quieras. Cuanto más actual mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias. Si, cada modelo nuevo debería superar al anterior... La putada es gastarte la pasta de nueva,cuando puedes comprar a buen precio motos con unos pocos años y modelo anterior...
 
Gracias. Si, cada modelo nuevo debería superar al anterior... La putada es gastarte la pasta de nueva,cuando puedes comprar a buen precio motos con unos pocos años y modelo anterior...
Esto depende del estado de la billetera de cada uno en cada momento.

Yo he tenido épocas en las que me he apañado con vehículos de tercera mano, otras de segunda, otras nuevos....

Y también del uso que le vayas a dar.
Para poco uso, comprar nuevo es un desperdicio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me gustaría echar un vistazo :rolleyes:
Buenos dias,
Por aclamación popular pongo aqui donde la compre.
Si no procede por aqui que lo borren los administradores
67cf75e5fd2995c25d9f14588ca4bd3f.jpg


Team RT
 
Última edición:
Hola a todos , disculpar si no es el sitio . Estoy intentando encontrar info respecto a las pantallas de la RT .

Hay algun post sobre el tipo ( sport , touring ) de pantallas / parabrisas versus medidas / altura de los pilotos ??

Gracias
 
Yo tengo estas para la luz de cruce : https://es.aliexpress.com/store/pro...77-4f82-a946-2fed54977149&transAbTest=ae803_4
Alumbran genial y sin problema de Canbus ni cambiar tapas al llevar el disipador flexible. Ya las tube anteriormente en otra moto en H4 y sin problemas tambien
Para las largas esas no valen por el diametro, no entran en el faro de la RT. Estoy en busqueda de unas y creo que pueden ser estas: https://es.aliexpress.com/store/pro...c8-471d-a77b-d14e15d48d94&transAbTest=ae803_4
 
Última edición:
No tienen mala pinta... es llegar y ponerlas ? O que instalacion llevan?

Alguna foto? Vienen 2 en el paquete?
 
Tanto como llegar y ponerlas..... jajaja. ya sabes, hay que "currar" un poquito y tener algo de maña y mejor manos pequeñas.
La de cruce se hace desde abajo y las de carretera o largas desde las tapas de altavoces o desmontando estos si los tienes.
Importante montar primero el aro de sujeccion de la bombilla y luego el cuerpo, meter y girar un cuarto de vuelta. En un link que puse antes lo indica bien
 
Hola a todos , disculpar si no es el sitio . Estoy intentando encontrar info respecto a las pantallas de la RT .

Hay algun post sobre el tipo ( sport , touring ) de pantallas / parabrisas versus medidas / altura de los pilotos ??

Gracias
Pregunta lo que quieras. Eso se ha hablado en varias ocasiones...

Será raro que entre unos y otros no se responda a lo que te interesa.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo estas para la luz de cruce : https://es.aliexpress.com/store/pro...77-4f82-a946-2fed54977149&transAbTest=ae803_4
Alumbran genial y sin problema de Canbus ni cambiar tapas al llevar el disipador flexible. Ya las tube anteriormente en otra moto en H4 y sin problemas tambien
Para las largas esas no valen por el diametro, no entran en el faro de la RT. Estoy en busqueda de unas y creo que pueden ser estas: https://es.aliexpress.com/store/pro...c8-471d-a77b-d14e15d48d94&transAbTest=ae803_4


Supongo que pasar la ITV con esas bombillas cómo que no.
 
Buenos dias,
Por aclamación popular pongo aqui donde la compre.
Si no procede por aqui que lo borren los administradores
67cf75e5fd2995c25d9f14588ca4bd3f.jpg


Team RT

Gracias por la info del vendedor, pero sabrías que bombilla pusiste, que color y lumens tiene? pones que no da error de can bus, entiendo que tu RT es LC. gracias
 
Buenas a todos...………

Se me acaba el select en febrero, y mi RT va de lujo y lleva sólo 16.000 kms………..la única queja que puedo dar de ella es su ruidosa caja de cambios....por lo demás genial, para viajar en pareja y solo.

Estoy pensando en pagar la cuota que me quedaría de residual y quedarme con ella...… Porque de la nueva 1250 en principio, no me fio un pelo....BMW no suele empezar muy bien con los modelos nuevos...….

El único cambio que me parecería lógico, seria por la actual 1200, que seguro que ahora las unidades que les queden, las pondrán bien de precio y por poquito más podría tener una con el cambio sin ruidos...…...pero por lo demás seria igual.....

Acepto consejos y comentarios...…….
 
Buenas a todos...………

Se me acaba el select en febrero, y mi RT va de lujo y lleva sólo 16.000 kms………..la única queja que puedo dar de ella es su ruidosa caja de cambios....por lo demás genial, para viajar en pareja y solo.

Estoy pensando en pagar la cuota que me quedaría de residual y quedarme con ella...… Porque de la nueva 1250 en principio, no me fio un pelo....BMW no suele empezar muy bien con los modelos nuevos...….

El único cambio que me parecería lógico, seria por la actual 1200, que seguro que ahora las unidades que les queden, las pondrán bien de precio y por poquito más podría tener una con el cambio sin ruidos...…...pero por lo demás seria igual.....

Acepto consejos y comentarios...…….



Yo no soy de cambiar mucho de moto si esta no me da problemas. :)

Estando en tu lugar y solo por el comentario q haces referente al ruido de la caja de cambios probaría una RT1200 de la última hornada por si es más de mi agrado.

Si le notara una gran diferencia con la q tienes y los números cuadrarán igual me decidía en cambiarla.

Supongo q estas últimas unidades de la RT1200 tendrán unos descuentos lo suficientemente interesantes como para decidirse por la compra del modelo antiguo. :)

Todo ello teniendo en cuenta q en tres años le has hecho a la moto 16.000 km

Mi moto tiene dos años y medio, pasa de los 90.000 km y espero no cambiarla en mucho tiempo. ;)
 
Última edición:
Yo tambien pero para seguir haciendole kms ahora a la blanca...


Esta tarde ya vi esta lista para entregar ....
 

Adjuntos

  • 1FAA88BE-A1E8-42A2-8614-AB68FF611CDC.jpeg
    1FAA88BE-A1E8-42A2-8614-AB68FF611CDC.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 75
Una pregunta???sabéis si los protectores delanteros del motor-parece que son de plàstico- ,valdrían para las anteriores a la 1250??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos...………

Se me acaba el select en febrero, y mi RT va de lujo y lleva sólo 16.000 kms………..la única queja que puedo dar de ella es su ruidosa caja de cambios....por lo demás genial, para viajar en pareja y solo.

Estoy pensando en pagar la cuota que me quedaría de residual y quedarme con ella...… Porque de la nueva 1250 en principio, no me fio un pelo....BMW no suele empezar muy bien con los modelos nuevos...….

El único cambio que me parecería lógico, seria por la actual 1200, que seguro que ahora las unidades que les queden, las pondrán bien de precio y por poquito más podría tener una con el cambio sin ruidos...…...pero por lo demás seria igual.....

Acepto consejos y comentarios...…….
Vete a por la 1250..., Vicente!

La 1200 sólo si el precio es muy ventajoso...

Todo lo que se está oyendo del nuevo motor en la GS es bueno. Y en la RT, seguro que va a ser todavía más fino.

Y el resto de la moto no cambia como para que tenga fallos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Baratos no van a ser ,eso casi seguro pero creo que estáticamente pueden quedar bien....espero a ver qué te dicen en el concesionario y si es posible seguro que tendremos que hacer compra conjunta jeje

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Me alegro hayas elegido esta zona para estrenar tu nueva RT, seguro que has disfrutado de lo lindo...yo no me canso de rodar por estas carreteras,por cierto preciosa tu nueva maquina ;) ...felicidades y que te proporcione muchisimos kilometros de felicidad.

Un saludo en V Javi
 
Arriba