RT LC...el hilo de "La Estrella"

En total 683 kms de disfrute Y como anécdota... se me hace tarde dijo:
@T-WELL[/USER] que viene de Bilbao a Toledo, manda webs!

Cosas de "las amotos". ;)
Te pones a hablar con un motero en plena autovía, y resulta que habías estado leyéndole y discutiendo de suspensiones hace meses.
Un placer compañero, la próxima, yo también en moto.
 
Estoy seguro que en más de una ocasión unos hemos estado cerca de otros...

La moto tiene esas cosas... Une a los que están lejos.

Y son ocasiones como ésta que contáis, en las que te pones a hablar con un desconocido, en las que terminas por comprobar con sorpresa la relación...

Cosas de las motos. La "Magia de la Estrella"

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
acabo de cambiarla... por Dios que no se me funda jamás
hacia tiempo q no veia algo tan complicado

creo es más fácil sacar el faro pero tiene miga también :_(

Ver el archivo adjunto 117271


Como decía un antiguo jefe q tuve. “Todo puede empeorar”


Imaginar q después de sacar la lámpara con mucho cuidado y yendo a poner la nueva se sale de su sitio el muelle q sirve para sujetar la lámpara. :oops: :confused:
Esto lo he vivido yo en esta moto. :_( :_( :_(

La cosa se solucionó mientras uno desmontaba para sacar el faro o_O otro seguía intentando anclar el muelle en su sitio hasta q lo consiguió poco antes de sacar todo el faro. :) :) :) :) :) :) :)

No os podéis imaginar el alivio q uno siente después de los sudores y lagrimas q se han vivido momentos anteriores. :excited:

 
Las Xtreme Visión Moto están reforzadas, según Philips de cara a las vibraciones.
Yo las usé en una GS y en una RT,y se notaba mucho la mejoría respecto a las de origen.
Ahora llevo unas Raylight y también muy bien,toca madera :)
Con respecto a las originales hay diferencia en la iluminación,luz más blanca y mejor.
 
Vete a por la 1250..., Vicente!

La 1200 sólo si el precio es muy ventajoso...

Todo lo que se está oyendo del nuevo motor en la GS es bueno. Y en la RT, seguro que va a ser todavía más fino.

Y el resto de la moto no cambia como para que tenga fallos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pues me lo he pensado, el ir a por la 1250...…...pero uffffffffff, modelo nuevo en BMW es mieditis mieditis...…..y la verdad es que con esta que tengo estoy contento aunque no la uso como lo hacia antes que viajaba más...…

Ahora con proyecto de casa nueva y demás...…...es posible que me quede con esta...…..a no ser que el concesionario me haga una oferta de la ostia y me tiente con la 1250 nueva.....
 
Pues me lo he pensado, el ir a por la 1250...…...pero uffffffffff, modelo nuevo en BMW es mieditis mieditis...…..y la verdad es que con esta que tengo estoy contento aunque no la uso como lo hacia antes que viajaba más...…

Ahora con proyecto de casa nueva y demás...…...es posible que me quede con esta...…..a no ser que el concesionario me haga una oferta de la ostia y me tiente con la 1250 nueva.....
Todo es probar...

Lo que cada vez tengo más claro --a falta de probarla bien probada-- es que va a valer la pena...

Y eso que la mía, 2018, está muy lograda...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues me lo he pensado, el ir a por la 1250...…...pero uffffffffff, modelo nuevo en BMW es mieditis mieditis...…..y la verdad es que con esta que tengo estoy contento aunque no la uso como lo hacia antes que viajaba más...…

Ahora con proyecto de casa nueva y demás...…...es posible que me quede con esta...…..a no ser que el concesionario me haga una oferta de la ostia y me tiente con la 1250 nueva.....

Hola,

a mi lo que da yuyu es que me guste mucho, por eso estoy intentando no probarla y alargar lo que pueda.

Saludos,
Alex
 
Hola,

a mi lo que da yuyu es que me guste mucho, por eso estoy intentando no probarla y alargar lo que pueda.

Saludos,
Alex
Jejejeje....

No te va a servir, que te lo digo yo!!

Porque en cuanto la pruebe bien probada, lo pienso poner por aquí... jejejeje...

Y encima te llamaré para contártelo!

Sólo te digo que en dos semanas he estado más en el concesionario que en los últimos 6 meses...

Y todo, sólo por ver lo que se cuece...

Eso, si no la pruebas antes tú, que también puede ser... Y entonces el que sufrirá seré yo.

Todos los que la han catado hablan maravillas...

Y todos, sin excepción, piensan en cambiar la suya.

Algo será...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Unas fotos seria la leche y porfa el precio final de tapa+ bombillas... gracias por la aportacion
Hola,
El precio de la tapa más la bombilla LED y gastos de envío con número de seguimiento incluido fue de 38 euros
a22c72835406730e09d9caa8dc12bc72.jpg


Team RT
 
Eso no lleva más instalacion que poner como una bombilla normal verdad? Me refiero sin mas cables trasformadores etc etc...

( ya ya se que en la rt lc poner una bombilla normal vale tiempo y disgustos, pero yo hablaba de instalación electronica)

Una ultima pregunta que color comprar si hay varios donde elegir? Ya se que segun grados kelvin unos 5000k grados es mas blanco y ademas alumbra mas que uno de 9000 K
 
Eso no lleva más instalacion que poner como una bombilla normal verdad? Me refiero sin mas cables trasformadores etc etc...

( ya ya se que en la rt lc poner una bombilla normal vale tiempo y disgustos, pero yo hablaba de instalación electronica)

Una ultima pregunta que color comprar si hay varios donde elegir? Ya se que segun grados kelvin unos 5000k grados es mas blanco y ademas alumbra mas que uno de 9000 K
Solo colocar la bombilla es quitar una y poner otra, que suena muy facil pero tiene lo suyo jajajaja

Team RT
 
Y tanto que tiene la suyo, yo lo he intentado dos veces y ya no lo intento más, ya hasta el día que funda, tengo la certeza que si sigo tirando de la forma que lo hago algo romperé, del mismo modo que he intentado en dos ocasiones en las revisiones de que me la cambien y en dos concesionarios diferentes me han dicho que es una tontería cambiarla no estando fundida, está claro que yo quiero que si se parte algo que lo partan ellos y ya tengo constancia que se han partido los anclajes del muelle
 
Hola,
El precio de la tapa más la bombilla LED y gastos de envío con número de seguimiento incluido fue de 38 euros
a22c72835406730e09d9caa8dc12bc72.jpg


Team RT
Lukas, hablas de una tapa? puedes poner fotos de eso?
Se nota el cambio de luz)
Y ultima, donde la compraste?
Me interesa para mi RT
Saludos amigo
 
He hablado via wasap con tapa tu led , donde compro su led y tapa el forero lukas... y me comenta que el precio ahora es 45 Euros para 1 bombilla cortas + la tapa + envio con seguimiento... por tanto ha subido....

Segun la empresa el color es de 6500 k osea blanco y que es el mismo color que bmw usa en sus luces de origen...( hablo del color no de la marca de bombilla)
 
He hablado via wasap con tapa tu led , donde compro su led y tapa el forero lukas... y me comenta que el precio ahora es 45 Euros para 1 bombilla cortas + la tapa + envio con seguimiento... por tanto ha subido....

Segun la empresa el color es de 6500 k osea blanco y que es el mismo color que bmw usa en sus luces de origen...( hablo del color no de la marca de bombilla)
Joe, en cuestión de meses 7 pavos, si la verdad que no existe diferencia de los aros a la corta
de25e8647e172a3f7504872ecdcf9d0b.jpg


Team RT
 
Lukas, hablas de una tapa? puedes poner fotos de eso?
Se nota el cambio de luz)
Y ultima, donde la compraste?
Me interesa para mi RT
Saludos amigo
Holaa amigo
Los compre aqui, lo de la tapa es porque lampara en la parte trasera es mas larga que la H7 normal, necesitas una tapa mas larga
Le jueves si quieres te mando fotos
1770d7e814027fdb25536ea04e220ad2.jpg


Team RT
 
Holaa amigo
Los compre aqui, lo de la tapa es porque lampara en la parte trasera es mas larga que la H7 normal, necesitas una tapa mas larga
Le jueves si quieres te mando fotos
1770d7e814027fdb25536ea04e220ad2.jpg


Team RT
Gracias
De acuerdo
Vaya subida de precio por lo que leo en el post anterior. Eso es casi un 20%

Saludos
 
Joe, en cuestión de meses 7 pavos, si la verdad que no existe diferencia de los aros a la corta
de25e8647e172a3f7504872ecdcf9d0b.jpg


Team RT
Gracias Lukas por esta foto. Tiene buena pinta en iliminacion.
Les he escrito por messenger pidiendo informacion. Espero respuesta.
Lo mas probable es que la compre. A ver que tal va.
Gracias de nuevo.
Saludos y a ver cuando nos vemos de nuevo y hacemos unas cervecitas.
 
Gracias Lukas por esta foto. Tiene buena pinta en iliminacion.
Les he escrito por messenger pidiendo informacion. Espero respuesta.
Lo mas probable es que la compre. A ver que tal va.
Gracias de nuevo.
Saludos y a ver cuando nos vemos de nuevo y hacemos unas cervecitas.
No lo dudes, en cuanto pueda subo y nos las tomamos

Team RT
 
He estado echando un vistazo a la tapa de la bombilla de cortas y....
Madre mia, alguie sabe como se saca?
Si no hay para cogerla
 
He estado echando un vistazo a la tapa de la bombilla de cortas y....
Madre mia, alguie sabe como se saca?
Si no hay para cogerla

Yo le dije al propio taller en una revisión que me cambiara la corta y las largas por las Osram y me dijo que tenia curro, que no había por donde meterle mano y sobre todo a las de largo alcance :D :D.

Ya nos contaras cuando la montes que tal el cambio y si da error o algo.
 
Yo le dije al propio taller en una revisión que me cambiara la corta y las largas por las Osram y me dijo que tenia curro, que no había por donde meterle mano y sobre todo a las de largo alcance :D :D.

Ya nos contaras cuando la montes que tal el cambio y si da error o algo.
Carlos, lo que no te dijo el del taller es lo que pensó de ti...:D:D
 
Yo le dije al propio taller en una revisión que me cambiara la corta y las largas por las Osram y me dijo que tenia curro, que no había por donde meterle mano y sobre todo a las de largo alcance :D :D.

Ya nos contaras cuando la montes que tal el cambio y si da error o algo.[/QUOTE
A ver que nos dice Lukas75 si le fue facil
 
Es muy sencillo, yo no tarde más de 3 minutos en cambiarla, es tál cuál explica el post, no hace falta nada, la tapa sale muy fácilmente con la mano.

Saludos
 
Arriba