Una RT sí, pero 1100 ó 1150

1100 ó 1150, that is the question

  • 1100

  • 1150


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahí tienes una buena candidata, aunque algo mas cara. Si buscase una RT, un post cómo éste me iría perfecto porque estás dejando escapar buenas oportunidades, y esas no esperan a que te decidas.

Hace bien poco supe de un chollo de 3000€ de los de no pensarlo 2 veces. Quién lo encontró estaba demasiado indeciso buscando garantías que sólo existen comprando nueva y rascándose el bolsillo. Pues visto y no visto, adiós moto. Mi RT, por ejemplo, estaba pendiente de alguien que iba a señalizar la moto, pero no concretaba ni se definía cuando hacerlo; que sí problemas de tiempo, trabajo, familia... Creo que no se decidía al ser una moto parada. Aparecí yo a verla con 300€ de señal y compra a los dos días, y no se lo pensó dos veces el vendedor :cool:

Después de unos 10000 kms ha sido una buena compra. Pero hay que mentalizarse que estamos hablando por precio y antigüedad de huevos kinder, y nunca se sabe qué puede salir. Si quieres seguridad da el importe de entrada y compra nuevo.
 
Ahí tienes una buena candidata, aunque algo mas cara. Si buscase una RT, un post cómo éste me iría perfecto porque estás dejando escapar buenas oportunidades, y esas no esperan a que te decidas.

Hace bien poco supe de un chollo de 3000€ de los de no pensarlo 2 veces. Quién lo encontró estaba demasiado indeciso buscando garantías que sólo existen comprando nueva y rascándose el bolsillo. Pues visto y no visto, adiós moto. Mi RT, por ejemplo, estaba pendiente de alguien que iba a señalizar la moto, pero no concretaba ni se definía cuando hacerlo; que sí problemas de tiempo, trabajo, familia... Creo que no se decidía al ser una moto parada. Aparecí yo a verla con 300€ de señal y compra a los dos días, y no se lo pensó dos veces el vendedor :cool:

Después de unos 10000 kms ha sido una buena compra. Pero hay que mentalizarse que estamos hablando por precio y antigüedad de huevos kinder, y nunca se sabe qué puede salir. Si quieres seguridad da el importe de entrada y compra nuevo.

Completamente de acuerdo y además de guardar algo de pasta para lo que pueda salir .
Poner la moto al día , rodar y luego como salgan cositas ir alineando .
 
Ahí tienes una buena candidata, aunque algo mas cara. Si buscase una RT, un post cómo éste me iría perfecto porque estás dejando escapar buenas oportunidades, y esas no esperan a que te decidas.

Hace bien poco supe de un chollo de 3000€ de los de no pensarlo 2 veces. Quién lo encontró estaba demasiado indeciso buscando garantías que sólo existen comprando nueva y rascándose el bolsillo. Pues visto y no visto, adiós moto. Mi RT, por ejemplo, estaba pendiente de alguien que iba a señalizar la moto, pero no concretaba ni se definía cuando hacerlo; que sí problemas de tiempo, trabajo, familia... Creo que no se decidía al ser una moto parada. Aparecí yo a verla con 300€ de señal y compra a los dos días, y no se lo pensó dos veces el vendedor :cool:

Después de unos 10000 kms ha sido una buena compra. Pero hay que mentalizarse que estamos hablando por precio y antigüedad de huevos kinder, y nunca se sabe qué puede salir. Si quieres seguridad da el importe de entrada y compra nuevo.

Lo sé, lo sé.
Pero las circunstancias (tiempo y familia) no siempre hacen fáciles las cosas de lanzarse.

Fíjate que una de las que más atractivas me parece en conjunto es la de @jarrry73
Incluso el precio es atractivo.
 
Esta mañana me ha parecido ver reservada ya la de @johanhug (que por ese precio y kms estaba muy bien)
Pensaba que igual... pero veo que no jajaja

pd. Yo no tendría uñas ya si fuera para mi la moto. Yo cuando veo una que "me entra" por estado/precio, voy por faena como te están diciendo.
Al final, las "circunstancias" son excusas (no te sepa mal) y las oportunidades no esperan. Yo he ido a Zaragoza, Alicante, Valencia, Navarra... por motos. Sale siempre más barato (al menos de salud jajaja) ir por ellas que esperar una al lado de casa en perfecto estado... y siempre me las "he traido puestas" que es la mejor manera de saber si has acertado o no con la compra...
Saludos,
 
Llevo unos días replanteándome esta cuestión...

El caso es que he visto ya 5 unidades (3 en Madrid y 2 en Valladolid, y hay una 3ª a la venta en Valladolid, pero que no me dan ni ganas de ir a verla...) , y como era de esperar, no es oro todo lo que reluce. Y es que hablamos de motos de 20 años aprox.
Y una moto que costaba nueva ¿20.000 €? es cara de mantener nueva, pero muy cara cuando va acumulando km y años, y sobre todo dueños poco cuidadosos...

Siempre me han gustado estas RT, de hecho cuando compré la R1200ST buscaba una 1100/1150 pero la tentación (precio y avance en prestaciones) fue tan grande que sucumbí.
No me arrepiento, era una motaza, pero no era una RT
Y a fecha de hoy, aún siguiéndome gustando la RT, soy consciente de que es a todas luces excesiva para el uso que pretendo darle.

Y aunque haciendo pocos km al año (haría unos 3.000 km/año) es improbable que me salga una avería cara, pero si llega a salir sí que sería frustrante el coste averías/km...

Igual es más inteligente poner mis ojos en algo que me satisfaga plenamente pero de un origen más modesto, y una tecnología menos compleja, de manera que por el mismo presupuesto que quiero gastar (hasta 5.000 €) pueda adquirir algo más nuevo y menos gastado.

Tengo moto de enduro y una Vespa.
Hace ya 4 años que "me quité" de las motos de carretera (aunque un MX5 sirvió para hacer menos duro este trance jeje) pero nunca he dejado de pensar en tener otra...

Así que de momento sigo mirando y esperando el "mirlo blanco" en forma de RT, pero un poco desanimado (ay, qué malo es ser pobre)
 
Llevo unos días replanteándome esta cuestión...

El caso es que he visto ya 5 unidades (3 en Madrid y 2 en Valladolid, y hay una 3ª a la venta en Valladolid, pero que no me dan ni ganas de ir a verla...) , y como era de esperar, no es oro todo lo que reluce. Y es que hablamos de motos de 20 años aprox.
Y una moto que costaba nueva ¿20.000 €? es cara de mantener nueva, pero muy cara cuando va acumulando km y años, y sobre todo dueños poco cuidadosos...

Siempre me han gustado estas RT, de hecho cuando compré la R1200ST buscaba una 1100/1150 pero la tentación (precio y avance en prestaciones) fue tan grande que sucumbí.
No me arrepiento, era una motaza, pero no era una RT
Y a fecha de hoy, aún siguiéndome gustando la RT, soy consciente de que es a todas luces excesiva para el uso que pretendo darle.

Y aunque haciendo pocos km al año (haría unos 3.000 km/año) es improbable que me salga una avería cara, pero si llega a salir sí que sería frustrante el coste averías/km...

Igual es más inteligente poner mis ojos en algo que me satisfaga plenamente pero de un origen más modesto, y una tecnología menos compleja, de manera que por el mismo presupuesto que quiero gastar (hasta 5.000 €) pueda adquirir algo más nuevo y menos gastado.

Tengo moto de enduro y una Vespa.
Hace ya 4 años que "me quité" de las motos de carretera (aunque un MX5 sirvió para hacer menos duro este trance jeje) pero nunca he dejado de pensar en tener otra...

Así que de momento sigo mirando y esperando el "mirlo blanco" en forma de RT, pero un poco desanimado (ay, qué malo es ser pobre)

Te entiendo perfectamente, yo pasé por algo parecido.

Una de las motos que barajé para el poco uso que le iba a dar y bajo mantenimiento, fue la honda deauville 700, Una pequeña rutera, con su pantalla, maletas y su cardan. Una moto muy fiable y sencilla, pero te permite ir a por el pan como pegarte unos grandes paseos. Y para el poco uso que le vas a dar creo que te encajaría perfectamente.

Es una idea que yo aún tengo en mente, cuando mi espalda me lo permita, claro está. Aunque tambien prefiera la 1150rt pero esta me mete mas miedo, por lo que se pueda llegar a gastar en averías y arreglos que el costo de la moto.
 
Y una moto que costaba nueva ¿20.000 €? es cara de mantener nueva, pero muy cara cuando va acumulando km y años, y sobre todo dueños poco cuidadosos...

No es más cara de mantener que una moto actual, es más, hay mucho recambio que encuentras fuera de BMW, y otros tantos diréctamente del automóvil a precios muy asequibles como un motor de arranque. También hay mucha venta en ebay. El mantenimiento si te lo haces tú mismo es incluso más barato al usar aceites muy normalitos (Repsol 20/50). El problema es el trabajo, ya que cualquier chorrada requiere desmontar los laterales del carenado y el depósito, cosa nada compleja por otra parte. Motos con años y kms funcionando a la perfección las hay, pero esas hay que pagarlas, y si tienen pocos kms, aún más caras. Pero todo no se puede tener.

Sigo teniendo la sensación de que lo que buscas no existe, y si aparece algo por casualidad, dura horas o muy pocos días a la venta, como ya te he comentado en otros post, y esas no admiten que vayas a verlas salvo que la compres al momento.

Quizás lo tuyo sean otros modelos si buscas fiabilidad a precios asequibles y con relativa poca antiguedad y kms; qué tal una bandit 1250? tienes una en Lugo bien de precio.
 
Gracias Norte y Pancho.
Si. Se que el mantenimiento es sencillo. Como digo tuve una R1200 y no es latoso ni caro.
Solo le tengo "miedo" a embrague y primario y cardan, y al servo si lleva. Y a esto último menos.

Y posiblemente pida algo que no hay... o mejor dicho, el que lo tiene pide por ello lo que yo no puedo/quiero gastarme.

La Deauville también me llama.
Las Guzzi Norge 850/1200 se ven a precios contenidos siendo motos con 6-10 años, en vez de 20 comí las RT que valoro.
Aunque siendo sinceros no necesito una GT ni una Mini-GT... busco la RT simplemente porque me gusta, aunque se que es a todas luces excesiva para lo que haré con ella.

Si deshecho esta idea es más probable que vaya a algo más irracional (por la poliValencia) y mire o nakeds/semicarenadas gordas (donde entrarían también las R850/1100/1150R) o neoretros (Bonneville, Guzzi V7, Kawa W650/800,...)

Por cierto... he visto esta mañana una R1150R del 2005 con solo 20.000 km de esa edición limitada que hubo que.... ufff....
 
Yo esta misma mañana me he hecho por primera vez en mi vida un reglaje de válvulas, en otra moto con 4 cilindros no me hubiese atrevido.
No me parece cara de mantener si eres un poco apañado y para cositas más complejas la llevas a un especialista no oficial
Y aunque tengan años cuántas unidades de la GC han hecho los 400.000 y más

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Ese dilema de la compra más lógica o la que más te gusta castiga demasiado la mente.

Si te sirve de algo, te cuento mi experiencia. Además esta noche me encuentro dicharachero :D: hace dos años compré una R1100R de 1997 (fabricada en el '96).

Lo que sabía: el ABS no funcionaba, y tenía un tirón en 3ª un tanto extraño (que finalmente resultó ser un problema en la caja de cambios, ya resuelto). Fue la primera que vi, pero como inicialmente iba buscando una 850 y tampoco quería el color concreto de esta unidad la descarté. Probé otras dos, que pese a no tener esos problemas no me dieron en absoluta la sensación de la primera, ni mucho menos la de su vendedor. Principalmente esos fueron los motivos de quedármela.

Lo que no sabía: como en cualquier vehículo de esta edad, hay que ir sustituyendo componentes que agotan su vida útil antes o tras su rotura. Si quieres fiabilidad y viajar lejos con ella, conviene hacerlo antes, lógicamente. Te enumero las cosas susceptibles bajo mi experiencia:
- Bombas de freno.
- Latiguillos de freno.
- Cables de bujías.
- Sensor Hall.
- Amortiguador de dirección.
- Tensor de cadena de distribución.
- Sensor de presión de aceite.
- Cuerpos de mariposas de inyección.

Como puede que no tengas certeza de su mantenimiento, le haces un repaso completo de fluidos y filtros. Dependiendo de la unidad, puedes tener que sumar neumáticos, pastillas de freno, por no hablar del embrague (que por cierto, no es mi principal preocupación aunque haya que partir la moto por la mitad)... Y claro está, que no se rompa nada. Echa números de todo lo que he puesto y que tendrás que pagar si quieres una moto en la que ir bien y tranquilo (si quieres te paso las mías, aunque quizás no te haga un favor). Ahora suma esa cifra a los 5000€ de tu presupuesto de compra.

Con la resultante, te plantas por ejemplo en una Honda CB500X nueva, o seminueva con algo de equipamiento. Te sobra para una Honda Transalp de hace algunos años. Con gran seguridad, no vas a tener que meter un euro en un cierto tiempo acorde al listado de arriba. Por no hablar del impuesto de circulación de una 1100cc respecto a una 500, 600 o 750.

Sólo hay que pensar en qué es lo que más se asemeja a tus posibilidades o circunstancias (presupuesto, conocimientos mecánicos, desconfianza...). Como dice Miquel Silvestre en alguna publicación: una moto se compra con el corazón.

A lo que quería llegar es a... ¿Me arrepiento? En absoluto, y eso que tiene alguna peculiaridad, como la inyección, con sus tirones y sus cosas a veces. Quería esa moto y me proporciona alegrías siempre que la utilizo, por no hablar de los sentimientos al plantarme en Suiza sólo con ella después de haberle metido mano a todo lo expuesto arriba. En mi caso, el dinero gastado en mantenerla y ponerla al día lo he considerado invertido en formación mecánica (que además me viene muy bien profesionalmente). Y la única duda que alguna vez se me plantea es precisamente si debería haber escogido una RT de la misma generación.

No te desanimes.
 
Gracias arrober y oscar.... arrober ha clavado mis "miedos" jaja.
Además espoleados por los 1.000 € y pico que tuve que gastar en el cardan de mi ex-R1200 cuando tenía 105.000 km, sin haber hecho el burro con ella.
Y es que justo lo que entra en mi presupuesto con motos de 80 a 120.000 km...

La CB500X nueva (llanta delantera de 19´) me parece una moto redonda. Y no voy a caer en la tontuna de decir que "se me quedará pequeña" (mejores recuperaciones y aceleraciones que el 99% de los coches), pero sí sé que me va a "saber a poco"

Otra que me ha enamorado desde que salió es la Guzzi V85TT, que siendo sinceros, no me parece cara, pero casi 12.000 € me escuece pagarlos en una moto "de jubilación" que va a tener un uso residual.

Como voy servido de juguetes de gasolina (enduro, Vespa y cabrio) voy a seguir mirando con paciencia, pero voy a abrir mi mente (y mi abanico de opciones) a cosas más "modestas" pero que me llenen... y no hablo de prestaciones, ya que una 500, como dije antes, anda sobrada... sino que me llene en sensaciones... de esas motos que te apetece bajar al garaje sólo para verla... y que disfrutas dando un paseo con ella, aunque sea a tomar un refresco al chiringuito que está a 5 km

En esto entraría las naked o semis gorditas, tipo Bandit 1200 N/S, ZRX1200R, GSX1400, XJR1200/1300, CB1000 Big One, CB1300, R850/1100/1150R (se encuentran mucho más nuevas y sobre todo menos gastadas y con menos km que las RT... lógico)...
Y retros del tipo Kawa W650/800, Bonneville o Guzzi V7... incluso si venzo mi reticencia a la marca (prejuicios injustos, seguro), la nueva Royan Enfield Interceptor 650 nueva por 6.000 €...
 
Ir a 5 km al chiringuito en tu RT con la música puesta con tu modular/jet abierto tipo Guardia Civil siendo el centro de atención no tiene precio.
Yo cuando pueda rellenaré el garaje además con una Harley.
También estuve 15 años sin moto y lo rellené con un Z3 cabrio y después un Z3 Coupé, pero al final caí, esta enfermedad no se cura.
Mi consejo que hagas caso a tu corazón o siempre tendrás esa espinita clavada. La vida se vive una vez y todas las motos son una lotería, y sin pena no hay gloria.
Pero la decisión es tuya!!!


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Ir a 5 km al chiringuito en tu RT con la música puesta con tu modular/jet abierto tipo Guardia Civil siendo el centro de atención no tiene precio.
Yo cuando pueda rellenaré el garaje además con una Harley.
También estuve 15 años sin moto y lo rellené con un Z3 cabrio y después un Z3 Coupé, pero al final caí, esta enfermedad no se cura.
Mi consejo que hagas caso a tu corazón o siempre tendrás esa espinita clavada. La vida se vive una vez y todas las motos son una lotería, y sin pena no hay gloria.
Pero la decisión es tuya!!!


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Oye... lo has clavado...

Mira, nunca he sido muy de custom pero... últimamente tampoco miro con malos ojos una HD o una Indian... jajaja
 
Estoy de acuerdo, a la compra de motos de unos cuantos años hay que añadirle la inversion posterior de recambios y mantenimientos, que a veces se nos olvida.
Lo malo es que algunos no tenemos ni zorra idea de mecanica, ni paciencia, ni lugar para hacer los trabajos, como en mi caso. Y tener que llevar la moto al taller para todos los cambios y mantenimientos en una moto antigua ya es una salsa, aunque sea taller de barrio. Los que tienen posibildad de harcerlo uno mismo es un ahorro y un plus.
 
Yo tengo casa en el pueblo, donde paso los veranos, bastante herramienta (sin útiles especiales, eso sí) y algún cocimiento.

Cosa básicas como cambio de aceite, refrigerante las que llevan, filtros, bujías, líquido de frenos... si hago y he hecho. Pastillas de frenos y mordazas de tambores también.
Pero ir más allá me da miedo... creo que el destrozo que puedo hacer supera el ahorro previsible... ;)

Las RT es verdad que imponen esos carenados, que hasta cosas sencillas (filtro de aire, batería, etc. conllevan a menudo desmontar todos los carenados y abatir el tanque de gasolina.
En ese sentido las Roadster me dan menos respeto... está todo a la vista...
 
https://www.arpem.com/pruebas/motos/honda/2010/nt-700-v-deauville/prueba.html
Gracias arrober y oscar.... arrober ha clavado mis "miedos" jaja.
Además espoleados por los 1.000 € y pico que tuve que gastar en el cardan de mi ex-R1200 cuando tenía 105.000 km, sin haber hecho el burro con ella.
Y es que justo lo que entra en mi presupuesto con motos de 80 a 120.000 km...

La CB500X nueva (llanta delantera de 19´) me parece una moto redonda. Y no voy a caer en la tontuna de decir que "se me quedará pequeña" (mejores recuperaciones y aceleraciones que el 99% de los coches), pero sí sé que me va a "saber a poco"

Otra que me ha enamorado desde que salió es la Guzzi V85TT, que siendo sinceros, no me parece cara, pero casi 12.000 € me escuece pagarlos en una moto "de jubilación" que va a tener un uso residual.

Como voy servido de juguetes de gasolina (enduro, Vespa y cabrio) voy a seguir mirando con paciencia, pero voy a abrir mi mente (y mi abanico de opciones) a cosas más "modestas" pero que me llenen... y no hablo de prestaciones, ya que una 500, como dije antes, anda sobrada... sino que me llene en sensaciones... de esas motos que te apetece bajar al garaje sólo para verla... y que disfrutas dando un paseo con ella, aunque sea a tomar un refresco al chiringuito que está a 5 km

En esto entraría las naked o semis gorditas, tipo Bandit 1200 N/S, ZRX1200R, GSX1400, XJR1200/1300, CB1000 Big One, CB1300, R850/1100/1150R (se encuentran mucho más nuevas y sobre todo menos gastadas y con menos km que las RT... lógico)...
Y retros del tipo Kawa W650/800, Bonneville o Guzzi V7... incluso si venzo mi reticencia a la marca (prejuicios injustos, seguro), la nueva Royan Enfield Interceptor 650 nueva por 6.000 €...

Con las naket o cafe racer vas a tener el "problema" de ir, como se suele decir !! a pecho descubierto!! y tragar toda la bicheria en primavera-verano y pasar un frio de tembleque en invierno, y para mas en tu tierra. Estas tambien lo pensé en su dia, pero de tener una ya dije que no volvia.

La Norge gt no es ta mal, pero las guzzi de aquellos años eran bastante pijoteras. Yo sigo pensando que la mas equilibrada para este tipo de usos es la deuville, de hecho es una moto muy cotizada, basta con ver lo que costaba nueva y lo que se cotizan de segunda zarpa. Pero solo esto es mi opinion personal.


https://www.arpem.com/pruebas/motos/honda/2010/nt-700-v-deauville/prueba.html



660x
 
Última edición:
Hoy he visto una R1100RT del 99 con 68.000 km en un estado perfecto Que daba daba gusto verla.
4.500 €uracos

Cada vez toma más forma la idea de meter en la ecuación las naked en 850/1100/1150 ya que suelen tener menos km y menos uso (lógico) que las RT, que suelen comprarse para viajar, rutear, etc.

La R1150R del 2005 de Murcia con solo 20.000 km me tienta.
Renunciar a la ergonomia y confort de las RT a cambio de la "tranquilidad" de tener menos km, y ganar algo en accesibilidad mecánica y sencillez de mantenimiento.
 
Otra opción que se me pasa por la mente es una R1150RT del 2004 con solo 58.000 km bien de todo, que se vende por solo 3.500€ porque tiene el servo averiado.
Comprarla y ABSctomizarla, o si rehacerlo no es caro repararlo (aunque si soy sincero me da más tranquilidad lo primero aunque suponga renunciar al ABS)

Sería una manera de acceder a la última RT de la saga que me atrae, con pocos km.
 
Otra opción que se me pasa por la mente es una R1150RT del 2004 con solo 58.000 km bien de todo, que se vende por solo 3.500€ porque tiene el servo averiado.
Comprarla y ABSctomizarla, o si rehacerlo no es caro repararlo (aunque si soy sincero me da más tranquilidad lo primero aunque suponga renunciar al ABS)

Sería una manera de acceder a la última RT de la saga que me atrae, con pocos km.

Pues tampoco es mala opción, todo depende del precio de repararlo o de uno de 2ª zarpa. Tambien hay gente que no lo lleva (asbctomia) y está contento.
 
La semana que viene voy a ver una... de un conocido "virtual" a través de un foro, lo que de alguna manera da cierta tranquilidad.

A 300 km de casa (bueno, no está mal)
Gris (no es mi color preferido pero no me desagrada)
Del padre de este forero, único dueño
R1100RT del 99 (bien sobre el papel, una de las últimas 1100)
100.000 km, usada más bien en viajes largos (Europa) y rutas medias/largas
ABS, puños calefactables, pantalla eléctrica, Radio, 3 maletas originales BMW negras
Cambiado el último año sensor Hall y batería.
Pendiente de cambiar filtros y fluidos, me la daría con ello cambiado
Ignora estado de desgaste de neumáticos y pastillas de freno (es de su padre)
Hasta donde él sabe no tiene síntomas de desgaste en embrague y/o cardan
Precio razonable

Pudiera ser ésta... pudiera ser ésta...
 
A ver qué tal... el sábado voy a verla.
Pero mirad, esa tranquilidad de "conocer" a alguien de un foro...
La moto era de su padre, comprada nueva.
Luego la compró a un particular en el año 2005.
Me manda fotos y veo que es rematriculada en 2010 (no me hacen mucha gracia las motos matriculadas, pero no voy a eso), y le digo que no encaja la fecha 2005 con esa matrícula.
Y dice que es que a lo mejor la compró en 2010...

Que al final lo importante es la moto,pero no me gusta que me cuenten las cosas a cuentagotas cuando son evidentes.

Lo de rematriculadas, es obsesión mía, pero no me gusta nada de nada. De todas formas ya me he comprometido y el sábado voy a verla, pero estos detallitos me hacen ir ya desconfiado y "a disgusto"
 
A ver qué tal... el sábado voy a verla.
Pero mirad, esa tranquilidad de "conocer" a alguien de un foro...
La moto era de su padre, comprada nueva.
Luego la compró a un particular en el año 2005.
Me manda fotos y veo que es rematriculada en 2010 (no me hacen mucha gracia las motos matriculadas, pero no voy a eso), y le digo que no encaja la fecha 2005 con esa matrícula.
Y dice que es que a lo mejor la compró en 2010...

Que al final lo importante es la moto,pero no me gusta que me cuenten las cosas a cuentagotas cuando son evidentes.

Lo de rematriculadas, es obsesión mía, pero no me gusta nada de nada. De todas formas ya me he comprometido y el sábado voy a verla, pero estos detallitos me hacen ir ya desconfiado y "a disgusto"

Una historia bastante extraña, sí. Primero era nueva, luego ya no ....

Lo de rematricular es lo de menos, se puede hacer de una provincia a otra por puro capricho, o simplemente es de importación. Pero se nota falta de seriedad al vender un producto y eso no me gusta nada cuando hay unos cuantos billetes de por medio.
 
Una historia bastante extraña, sí. Primero era nueva, luego ya no ....

Lo de rematricular es lo de menos, se puede hacer de una provincia a otra por puro capricho, o simplemente es de importación. Pero se nota falta de seriedad al vender un producto y eso no me gusta nada cuando hay unos cuantos billetes de por medio.

Exacto
Al final vas a comprar una moto, no unas palabras o una historia.

Pero que empiece así... no me termina de gustar.

Por otra arte, supuestamente es del 99 (guay, sin problemas de estriado, con la transmisión M97), peor me rechina una cosa, y es que es ese color gris azulado.
Y me suena que en el 99 ya no se hacía ese color.
No sé dónde podría consultarlo.
 
Lo del frontal de la 1150 la verdad da que pensar, pero bueno habia que saber el historial.

O no.

He maldecido a muchos amigos que han cambiado el frontal por "rejuvenecer" la cara de la moto, ha sido muy habitual en los que civilizaron las motos Ex-Mossos...

Donde ellos vean una embellecimiento de la moto yo veía un "aggiornamento" que destrozaba el espíritu original del modelo, pero para gustos están los colores.

Manuel
 
Y por supuesto, donde esté una matrícula provincial, que se quiten las rematriculaciones.

Manuel
 
Estoy con manuel.
El frontal EVO se de gete que lo hizo por modernizarla, sin leche de por medio.

Pero en concrero esa unidad, con 105.000km, no especialmente barata, de un color que no me apasiona, y con su frontal "prostituido" no me dice demasiado.
 
Matrícula original siempre.
Las provinciales tienen cierto encanto.
Pero si es de las actuales, que lleve la de origen.
 
Es esta moto exactamente.
Sabéis alguien si ese color corresponde al 1999?
 

Adjuntos

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Yo diría que el color corresponde. Cuando andaba a la caza y captura recuerdo haber visto una de ese mismo color, y creo que era del 98. Fuí a dar una vuelta y no me gustó nada la escandalera que hacía el primario del cambio, además necesitaba con urgencia una buena revisión, el color no me convencía, y estaba en general bastante descuidada, nada que ver con la foto. En ese caso me pedían 2500 por ella y no me interesó. Tenía 98000 kms
 
A ver qué tal... el sábado voy a verla.
Pero mirad, esa tranquilidad de "conocer" a alguien de un foro...
La moto era de su padre, comprada nueva.
Luego la compró a un particular en el año 2005.
Me manda fotos y veo que es rematriculada en 2010 (no me hacen mucha gracia las motos matriculadas, pero no voy a eso), y le digo que no encaja la fecha 2005 con esa matrícula.
Y dice que es que a lo mejor la compró en 2010...

Yo también soy de matrícula original, y si son provinciales mejor aún. Aunque si la moto vale la pena me dá lo mismo que sea rematriculada.

Cito tu mensaje porque no me queda claro lo que te cuentan: la moto la compró nueva el padre en el 99, entiendo yo. Y la compra a un particular en 2010? La vendió el hombre y la volvieron a recuperar más tarde y rematriculada? También entiendo por lo que cuentas que no puedes tratar diréctamente con el padre.

De todas formas céntrate en la moto y si te gusta, adelante. El precio es bueno?
 
Yo también soy de matrícula original, y si son provinciales mejor aún. Aunque si la moto vale la pena me dá lo mismo que sea rematriculada.

Cito tu mensaje porque no me queda claro lo que te cuentan: la moto la compró nueva el padre en el 99, entiendo yo. Y la compra a un particular en 2010? La vendió el hombre y la volvieron a recuperar más tarde y rematriculada? También entiendo por lo que cuentas que no puedes tratar diréctamente con el padre.

De todas formas céntrate en la moto y si te gusta, adelante. El precio es bueno?

La historia es que me dice que la compro elnoardre nueva en el 99

Luego cambian de versión y dice que la compro a un particular, siendo segundo propietario, en 2005

Cuando veo la articula del 2010 me dice que si, que al comprarla la rematriculo. Q igual es que la compro en 2010, y bien 2005

Cisas raras.

El precio es bueno. De salida 3.000€ sin haber regateado nada, y en principio al día de mantenimiento y Hall nuevo.

Demasiado bien precio?

Lo que dices. Me centraré en la moto. Sin más.
 
Cuando empezamos así, no sé, no sé... :undecided: Como si la moto es de cuarta mano, no sé a qué viene tanta película.

Imagina que alguno de los insignes manitas del subforo, no los nombro para no olvidar a nadie, compra un cacharro que se cae a trozos, lo adecenta, lo tiene una temporada, y lo pone en venta. Esa moto podrá tener un historial de pena, o muchos kms, o las dos cosas, pero tendrás la garantía de que las últimas manos que la han tocado son las mejores, y para mí eso es lo que cuenta.

Aunque el vendedor sea un "conocido" del foro, veo que lo ignora casi todo respecto a la moto recurriendo a que son cosas del padre, por tanto dependerás de las impresiones que saques tú. El precio la verdad es que me parece razonable sabiendo que últimamente ha aumentado la demanda por las 1100 RT. Será la próxima clásica de moda de aquí a unos años? :rolleyes:
 
Es esta moto exactamente.
Sabéis alguien si ese color corresponde al 1999?
Mi moto es de Julio de 1999 y es de ese mismo color OPALBLAU... por cierto, rematriculada en ese mismo año (2009)... que pena que no conserva su primera matricula LE-XXXX-AG
 
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La historia es que me dice que la compro elnoardre nueva en el 99

Luego cambian de versión y dice que la compro a un particular, siendo segundo propietario, en 2005

Cuando veo la articula del 2010 me dice que si, que al comprarla la rematriculo. Q igual es que la compro en 2010, y bien 2005

Cisas raras.

El precio es bueno. De salida 3.000€ sin haber regateado nada, y en principio al día de mantenimiento y Hall nuevo.

Demasiado bien precio?

Lo que dices. Me centraré en la moto. Sin más.
Yo me centraría en la moto. Pero si quien me la vende es un (supuesto) mentiroso......
 
No me ha convencido la vasca...
Embrague que empezaba a patinar, un poco de holgura con la marcha engranada (aunque no sé si puede considerarse normal) y un clanck al abrir gas y cortar gas bruscamente me hace pensar en holgura en alguna parte de la transmisión.

Sigo buscando.

Incluso he pensado serle infiel a la RT... por el precio que se paga por 1100RT con 20-22 años ha Guzzi Norge 1200 con años 2008-2012...
Y por algo menos la 850 igualemente del 2008-2012

Seguro que no es el sitio más apropiado para preguntar pero, ¿qué os parece esta moto siu la conocéis?
 
LA 850, buena moto.Respecto a la guzzi,siendo italiana, mucho miedo.
Por cierto, ¿como notaís en una bmw que el embrague le patina?
 
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