Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Buenas chicos.

Podríais confirmarme si la última versión de los PSdZData FULL es la 4.52.40. Para la GS1250 2023.

A parte de esto, me pide una clave de descifrado para descargar el Voltage Control, del enlace del manual. Se me ha escapado esa información?

Gracias de antemano y perdonad si ya se ha dicho demasiadas veces esto.

Última edición:
No, solo hay cambio en el modulo de comunicación y en el TFT, nada mas, con cualquiera de esas 2 versiones si te han actualizado todas las ecu el cambio es muy notable, tanto en suspensión como en motor.

A ver si en tu caso solo te han actualizado el software de la TFT.
Gracias por la respuesta.

Creo que si que han actualizado todo porque al menos la suspensión si la noté muy diferente, más firme en comprensión y no se por qué, pero la moto es algo más baja en parado, llego claramente mejor al suelo.

La duda me surgió porque les pedí que me actualizarán a la 024_011_030 pero ellos erróneamente me dijeron que la última era la 023_012_030. Por eso quería saber si la 024 tenía alguna mejora en motor y suspensiones.

De todas formas cuando vaya al concesionario les pediré que me comprueben si me actualizaron a la 023_012_030 incluyendo motor.

Buenas chicos.

Podríais confirmarme si la última versión de los PSdZData FULL es la 4.52.40. Para la GS1250 2023.

A parte de esto, me pide una clave de descifrado para descargar el Voltage Control, del enlace del manual. Se me ha escapado esa información?

Gracias de antemano y perdonad si ya se ha dicho demasiadas veces esto.

Nada, ya tirando bastante atrás del hilo encontré otro post donde mandabais otro enlace.

Gracias igualmente.

Aquí os dejo el enlace a PSdZDataExtractor, un software que he creado en python y QT5 para que todo el mundo pueda extraerse los archivos de programación de su moto.

¿Qué hace PSdZDataExtractor?
Crea un PSdZData Lite reducido incluyendo todos los datos de programación para todas las ecu que tenga tu moto, de esta manera pasaras de tener un PSdZData que te ocupa en disco unos 300GB a tener solo los datos que necesitas y ocupando mucho menos de 1GB.

¿Qué necesito?
- Necesitamos tener un PSdZData FULL para poder extraer todo el software para poder programar las ECU de nuestra moto.
- Necesitamos una copia de seguridad del archivo SVT.xml o SVT_IST.xml, para conseguirlo necesitamos conectar la moto leer nuestras ECU y guardarlo.
- 7zip de 64 bits instalado en nuestro sistema.

¿Restricciones de vehículos?
Solo se extraen los datos de las series K001 y X001, la mayoría de motos modernas están incluidas en esas dos series.

Enlace de descarga:PSdZDataExtractor v1.1

Ver el archivo adjunto 463990
I found the difference between these two models. I apologize for the language because I am not good at your language.

Adjuntos

• 20250805_065023314_iOS.jpg
    20250805_065023314_iOS.jpg
    157,6 KB · Visitas: 39
Estaría bien que dijeras que has trasteado y como, de lo contrario con la información que das es imposible ayudarte.
Buenos días. Lo único que hice fué en el apartado de ajustes darle a restablecer todo. apartir de ahí me dí cuenta que ya no me encendian las luces a los 2 o tres días por que otra cosa no he tocado

Adjuntos

• IMG_1499.jpeg
    IMG_1499.jpeg
    112,8 KB · Visitas: 39
  • IMG_1497.jpeg
    IMG_1497.jpeg
    92 KB · Visitas: 39
¡Hola a todos! ¿Alguien ha probado a quitar el límite de 35 kW de la F850GS? No sé si está disponible en España, pero en Italia se puede pedir con esta restricción para poder conducirla con el carnet A2. La restricción se puede quitar (aunque no sé cómo) en el concesionario BMW y luego se indica en la matriculación. ¡Gracias!

Buenas.

Tras ver el video que ha colgado el compañero Salva166 me animé ayer a hacerlo a mi R1250GS de 2021.

Yo tenia la 023_011_090, y ahora ya esta la 024_011_30, y juraria que si que se notan mas bajos.

La cuestion es que he seguido todos los pasos que indica el compañero en el video, y aunque el ordenador me dice que se ha actualizado correctamente (y asi sale en el TFT), tambien salia unas lineas de “error”, que ponian algo asi:

[ ] There was an error, please check the log files. (WARM)
MSN update finished with error. (C217)
Error in MSN Update:
Exceptoon - UNKNOW could not retrieve ECUidentifier for SystemFunction MSN_ETHERNET
Error during MSN update

¿Alguien sabe a qué se refiere?

Esas lineas salen al final de todo, debajo de las que indican el tiempo que ha llevado la actualizacion (algo mas de 6 minutos en mi caso).

La moto parece ir perfecta (tambien es cierto que yo no llevo conectado el movil o intercom al TFT (por si tuviese algo que ver), y que llevo suspensiones cambiadas por unas Tractive (aunque creo que eso no tiene nada que ver).

Gracias.

Buenas.

Tras ver el video que ha colgado el compañero Salva166 me animé ayer a hacerlo a mi R1250GS de 2021.

Yo tenia la 023_011_090, y ahora ya esta la 024_011_30, y juraria que si que se notan mas bajos.

La cuestion es que he seguido todos los pasos que indica el compañero en el video, y aunque el ordenador me dice que se ha actualizado correctamente (y asi sale en el TFT), tambien salia unas lineas de “error”, que ponian algo asi:

Error in MSN Update:
Exceptoon - UNKNOW could not retrieve ECUidentifier for SystemFunction MSN_ETHERNET
Error during MSN update

Esas lineas salen al final de todo, debajo de las que indican el tiempo que ha llevado la actualizacion (algo mas de 6 minutos en mi caso).

La moto parece ir perfecta (tambien es cierto que yo no llevo conectado el movil o intercom al TFT (por si tuviese algo que ver), y que llevo suspensiones cambiadas por unas Tractive (aunque creo que eso no tiene nada que ver).

Gracias.
Esto dice chatgpt:

• "There was an error, please check the log files. (WARM)"
    → Ha ocurrido un error, pero no crítico. "WARM" suele ser menos grave que "ERROR" o "FATAL", pero aún así requiere atención.
  • "MSN update finished with error. (C217)"
    → El código de error C217 es específico del software o fabricante; indica que la actualización no se completó correctamente.
  • "Exception - UNKNOW could not retrieve ECUidentifier for SystemFunction MSN_ETHERNET"
    → No se pudo obtener el identificador de la ECU (unidad de control electrónico) para la función MSN_ETHERNET. Esto indica que no se está pudiendo comunicar correctamente con la ECU a través de Ethernet.

Esto dice chatgpt:

• "There was an error, please check the log files. (WARM)"
    → Ha ocurrido un error, pero no crítico. "WARM" suele ser menos grave que "ERROR" o "FATAL", pero aún así requiere atención.
  • "MSN update finished with error. (C217)"
    → El código de error C217 es específico del software o fabricante; indica que la actualización no se completó correctamente.
  • "Exception - UNKNOW could not retrieve ECUidentifier for SystemFunction MSN_ETHERNET"
    → No se pudo obtener el identificador de la ECU (unidad de control electrónico) para la función MSN_ETHERNET. Esto indica que no se está pudiendo comunicar correctamente con la ECU a través de Ethernet.

Ok, gracias.

Entonces....esto ya es pregunta para los "gurús"...¿cómo es posible que se indique en la pantalla que SÍ que llevo la última versión del firmware? ¿Es posible que sea porque a lo mejor algún módulo o actualización NO se ha instalado?

¿Qué debería hacer? ¿Volver a intentar actualizar....o no merece la pena arriesgar...si la moto va bien?

Igual el "problema" ha venido porque mi portatil NO tiene puerto ethernet y lo que he usado ha sido un adaptador de usb a ethernet para poder conectar el cable....

Gracias!

Igual el "problema" ha venido porque mi portatil NO tiene puerto ethernet y lo que he usado ha sido un adaptador de usb a ethernet para poder conectar el cable....
Para los gurús de Hilo.
Me sumo a la pregunta del compañero @El_Uve
Mi portátil tampoco tiene puerto ethernet y quería probar a codifcar con un adaptador a USB.

¿Tendre problemas?

Un saludo.

Y una pregunta mas: ¿creeis que puedo tener problemas con la moto….o en principio no debo preocuparme? 🫣

Yo no tuve ningún problema.....a excepción de esos mensajes que me salieron una vez terminó la actualización. De hecho visto el progreso de distintos parámetros, en muchos (si no todos) sale el 100% de actualización, por eso me parece tan raro ese mensaje. De hecho me salió la ventana "emergente" de "Actualización completada satisfactoriamente".

Buenos días. Lo único que hice fué en el apartado de ajustes darle a restablecer todo. apartir de ahí me dí cuenta que ya no me encendian las luces a los 2 o tres días por que otra cosa no he tocado
Con eso no borras nada, no tiene nada que ver con la codificación de la moto, los antiniebla se pueden desactivar o activar con motoscan en los modelos 1200 en los 1250 no tienes que utilizar essys, algún fallo tendrán los faros, te actualizaron algo en el concesionario? Eliminar la configuración desde el tft solo te borra los valores que pongas en los diferentes menú

En mi portátil tengo que utilizar un adaptador USB y 0 problemas.
Yo no tuve ningún problema.....a excepción de esos mensajes que me salieron una vez terminó la actualización. De hecho visto el progreso de distintos parámetros, en muchos (si no todos) sale el 100% de actualización, por eso me parece tan raro ese mensaje. De hecho me salió la ventana "emergente" de "Actualización completada satisfactoriamente".
Ok. Gracias.
Un saludo.

Con eso no borras nada, no tiene nada que ver con la codificación de la moto, los antiniebla se pueden desactivar o activar con motoscan en los modelos 1200 en los 1250 no tienes que utilizar essys, algún fallo tendrán los faros, te actualizaron algo en el concesionario? Eliminar la configuración desde el tft solo te borra los valores que pongas en los diferentes menú
No, no me han actualizado nada. Le hice yo el cambio de aceite, cambio de bujias y filtros y aceite del cardan. tengo que llevarla para que me miren las valvulas haber como estan. Tengo cita para el dia 8 haber que me dicen. y ya le comentare lo de los antinieblas haber que pasa. Yo he repasado todas las conexiones de los antinieblas y las veo bien.. No se si se me a pasado de mirar algo.

Nah pero eso lo único que hace es reestablecer los valores de los ajustes de la moto. Tales como si has configurado los modos Dynamic Pro o Enduro Pro, ajustes sobre brillo de pantalla, etc... Pero no afecta a tema de centralitas de la moto, al menos que yo sepa.

¿Podrías poner el enlace? Gracias.
Unos hilos mas arriba tienes el Full reducido para las 1250 y 1200, ocupando menos de 500mb.

Hola a todos, tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar, actualmente me he pasado a la R1300gs y estoy en el proceso de instalarle unas exploradoras RUBY Moto R7 con un cansmart EzCAN, para remplazar las exploradoras que trae de fabrica, lo que no se es como deshabilitarlas, ya que apenas se desconectan arroja fallo de luces auxiliares en el tablero como si estuvieran averiadas

Necesito ayuda.

Tras cambiar PSDZData a la versión 4.54.31 (4.54.20, 4.53.41 probé las versiones), empecé a recibir un error al calcular SVT_sol (imagen a continuación).

Cuando uso PSDZData versión 4.51.21 o anterior, no hay errores.
Utilizo las versiones E-Sys 3.30.1 y 3.35.3.

Adjuntos

• photo_5238025111158782366_y.jpg
    photo_5238025111158782366_y.jpg
    136,1 KB · Visitas: 25
Necesito ayuda.

Tras cambiar PSDZData a la versión 4.54.31 (4.54.20, 4.53.41 probé las versiones), empecé a recibir un error al calcular SVT_sol (imagen a continuación).

Cuando uso PSDZData versión 4.51.21 o anterior, no hay errores.
Utilizo las versiones E-Sys 3.30.1 y 3.35.3.
Ese es un problema de las últimas versiones de los PSdZData, solo admiten versiones mas modernas de Esys y precisamente la 3.30 ya no es compatible con las nuevas versiones de los PSdZData.

El ultimo mío reducido tiene las ultimas versiones de las ecu de la 1250 y 1200 y es compatible con esys 3.30, puedes usar ese si lo necesitas.

Nueva versión de PSdZExtractor v1.2, le he añadido visualización en la consola de las ECUs disponibles en el svt.xml que hemos seleccionado y dos botones de extracción de datos.

Extraer todos los datos: Extrae todo lo necesario para convertir tu psdzdata en un lite reducido con los directorios y archivos de programación y codificación necesarios para funcionar con E-sys o ista.

Extraer solo datos swe: Solo extrae los datos necesarios para la programación, nada mas, esto es útil por si tienes varios svt.xml de varios modelos de moto y los quieres ir extrayendo para luego añadirlos a un psdzdata reducido y tener mas modelos incluidos, no sobre escribe los datos que ya hay en las carpeta, solo añade los nuevos que encuentra.

Enlace de descarga: PSdZDataExtractor_V1.2_by_kmi

1754730953347.png

Última edición:
Y si me aparece este error usando todo lo que el compi Salva puso, qué puede ser?
Esto sale nada más abrir el programa e ir a options para revisar que esté todo bien. En el momento de aceptar aparece el error. Ni la moto está conectada aún… Veo que se refiere a algo del psdzdata…

Adjuntos

• IMG_2229.jpeg
    IMG_2229.jpeg
    497,8 KB · Visitas: 28
Última edición:
Y si me aparece este error usando todo lo que el compi Salva puso, qué puede ser?
Muy posiblemente no tienes el PSdZData en el sitio que lo tienes que poner, mírate bien el vídeo de Salva sobre la configuración del programa, mírate también el tutorial que hay en la primera página del compañero @parriman, esta toda la configuración explicada de forma muy detallada.

Última edición:
Gracias kmi por tu ayuda... Acabo de probar a cambiar el nombre a la carpeta, y la he llamado PSdZ tal y como dice el error, dentro de la carpeta Data que está en el C: y Esys ya no muestra error... ¿Qué me estoy perdiendo? Pensaba que la carpeta debía ser psdzdata (dentro de Data), pero si la dejo con ese nombre es cuando me aparece el error.

Última edición:
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar, actualmente me he pasado a la R1300gs y estoy en el proceso de instalarle unas exploradoras RUBY Moto R7 con un cansmart EzCAN, para remplazar las exploradoras que trae de fabrica, lo que no se es como deshabilitarlas, ya que apenas se desconectan arroja fallo de luces auxiliares en el tablero como si estuvieran averiadas
Tienes que desactivarlos utilizando esys pero al ser una 1300 tendrás que pasar por caja y te lo desactiven en el concesionario, yo los dejaba no molesta tener más luz, y los nuevos con el excan

Buenas.

Error in MSN Update:
Error during MSN update

Gracias.

Ok, gracias.

Entonces....esto ya es pregunta para los "gurús"...¿cómo es posible que se indique en la pantalla que SÍ que llevo la última versión del firmware? ¿Es posible que sea porque a lo mejor algún módulo o actualización NO se ha instalado?

¿Qué debería hacer? ¿Volver a intentar actualizar....o no merece la pena arriesgar...si la moto va bien?

Gracias!

Y una pregunta mas: ¿creeis que puedo tener problemas con la moto….o en principio no debo preocuparme? 🫣

Me autocito y pregunto: ¿Creéis hay motivos para preocuparse.....o lo dejo estar?

Me autocito y pregunto: ¿Creéis hay motivos para preocuparse.....o lo dejo estar?
Si has hecho copia del svt_ist una vez la moto actualizada puedes comprobar con e-sys si todas las ecu te han quedado a la última versión, en la primera página del foro hay un tutorial para comprobar si estas a la ultima, si no has hecho copia del svt_ist después de actualizar no te queda mas remedio que volver a conectar la moto a esys y seguir el proceso de actualización normal, hasta el paso de Calculate del svt, en ese paso veras si estas a la última o alguna ecu quedo sin actualizar.

Gracias kmi por tu ayuda... Acabo de probar a cambiar el nombre a la carpeta, y la he llamado PSdZ tal y como dice el error, dentro de la carpeta Data que está en el C: y Esys ya no muestra error... ¿Qué me estoy perdiendo? Pensaba que la carpeta debía ser psdzdata (dentro de Data), pero si la dejo con ese nombre es cuando me aparece el error.
Eso que te pasa es muy raro, algo no haces bien, la ruta correcta para los psdzdata es "C:\Data\psdzdata" y en esys tienes que tener configurado como "C:\Data", siempre tienes que poner los psdzdata en la ruta configurada en Esys.

Si has hecho copia del svt_ist una vez la moto actualizada puedes comprobar con e-sys si todas las ecu te han quedado a la última versión, en la primera página del foro hay un tutorial para comprobar si estas a la ultima, si no has hecho copia del svt_ist después de actualizar no te queda mas remedio que volver a conectar la moto a esys y seguir el proceso de actualización normal, hasta el paso de Calculate del svt, en ese paso veras si estas a la última o alguna ecu quedo sin actualizar.

Supongo que si he hecho la copia….porque he seguido todos los pasos que indica el compañero en el video.

O no, que tras la actualizacion en verdad desconecté todo porque vi que en la pantalla TFT aparecia el 024_011_030.

¿Tenia que hacer copia del SVT_IST DESPUES de actualizar?

Gracias!

Supongo que si he hecho la copia….porque he seguido todos los pasos que indica el compañero en el video.

O no, que tras la actualizacion en verdad desconecté todo porque vi que en la pantalla TFT aparecia el 024_011_030.

¿Tenia que hacer copia del SVT_IST DESPUES de actualizar?

Gracias!
Ok, CREO que me tocara volver a conectar la moto y cimprobar 🤦🏻‍♂️😅

Eso que te pasa es muy raro, algo no haces bien, la ruta correcta para los psdzdata es "C:\Data\psdzdata" y en esys tienes que tener configurado como "C:\Data", siempre tienes que poner los psdzdata en la ruta configurada en Esys.
Si si, la teoría la conozco, y en Esys sin tocar nada ya tiene por defecto “C:\Data”. Por otro lado, cuando instalas Esys, ya veo que la carpeta que hace dentro de Data es psdzdata, y así lo entendí que simplemente había que copiar el contenido de la carpeta slim dentro de la psdzdata. Haciéndolo así que es lo normal, es cuando me aparece el fallo, y haciendo la prueba que comento de renombrarla y dejarla con el nombre de psdz como dice el error, no me falla… Es muy raro, sí, y no he probado ni a conectar la moto ya que al funcionarme diferente a todo el mundo me suena raro.

Comprobando si realmente mi error tiene que ver con el contenido de la carpeta psdzdata, he ido a "Help -> About E-Sys" y como se puede ver en la imagen, dice "PSdZ Version error". A vosotros os sale lo mismo u otra cosa diferente?

kmi he probado también con tu versión lite y me dice el mismo fallo. ¿Puede ser por la versión de E-Sys? Tengo la 3.30

Gracias!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-08-09 121104.png
    Captura de pantalla 2025-08-09 121104.png
    23,7 KB · Visitas: 20
Última edición:
Comprobando si realmente mi error tiene que ver con el contenido de la carpeta psdzdata, he ido a "Help -> About E-Sys" y como se puede ver en la imagen, dice "PSdZ Version error". A vosotros os sale lo mismo u otra cosa diferente?

kmi he probado también con tu versión lite y me dice el mismo fallo. ¿Puede ser por la versión de E-Sys? Tengo la 3.30

Gracias!
Muestra como tienes el interior de la carpeta C:/Data y el interior de la carpeta C:/Data/psdzdata

Hola compañeros, sé que es un tema bastante tratado en el foro, pero no me termina de quedar claro de si se puede instalar la pantalla TFT original a una R1200Gs lc 2016. Por lo que veo controláis el tema de software/hardware 1000 veces mejor que los propios mecánicos de BMW. Me gustaría encontrar a alguien que me lo pudiera hacer en Madrid (previo pago por supuesto), ya que no soy capaz de visualizar con una mínima claridad los relojes analógicos.
Saludos compañeros

Tienes que desactivarlos utilizando esys pero al ser una 1300 tendrás que pasar por caja y te lo desactiven en el concesionario, yo los dejaba no molesta tener más luz, y los nuevos con el excan
Muchas gracias amigo! Me va tocar pasar por el taller a ver si me ayudan con eso

Muestra como tienes el interior de la carpeta C:/Data y el interior de la carpeta C:/Data/psdzdata
Hola kmi, te adjunto ambas carpetas como me pides a ver si tú ves algo porque yo me estoy volviendo loco jajaja... Gracias!!

Adjuntos

• Data.png
    Data.png
    140,7 KB · Visitas: 22
  • psdzdata.png
    psdzdata.png
    88,4 KB · Visitas: 22
Bueno, creo que esta es la versión definitiva, ya lo voy a dejar tal cual al menos por una buena temporada.

PSDzDataExtractor V1.3

Novedades:
1. Clarificación del texto del GUI en algunos botones, queda mas claro que hace cada botón.
2. Añadido desplegable para poder seleccionar la Mainseries a la que pertenece nuestro vehículo, se pueden seleccionar varias a la vez, por defecto K001.
3. Añadido menú de cambio de idioma, español e ingles, el programa cambia automáticamente el idioma del texto y recuerda el último seleccionado.
4. Cambios en el leeme.txt se ha añadido traducción a ingles
5. Añadido manual en pdf, español e ingles.

Enlace de descarga: PSdZDataExtractor 1.3 por kmi

1754806735443.png

Hola compañeros, sé que es un tema bastante tratado en el foro, pero no me termina de quedar claro de si se puede instalar la pantalla TFT original a una R1200Gs lc 2016. Por lo que veo controláis el tema de software/hardware 1000 veces mejor que los propios mecánicos de BMW. Me gustaría encontrar a alguien que me lo pudiera hacer en Madrid (previo pago por supuesto), ya que no soy capaz de visualizar con una mínima claridad los relojes analógicos.
Saludos compañeros

Buenos días, poderse se puede yo tengo una 2017 que salió con relojes y ahora tiene TFT, la verdad es como si estrenaras moto, ganas las suspensiones automáticas y el freno en rampa, a mi me lo hicieron unos chicos de Vallecas, juan y José, pero creo que ya no lo hacen, hay que meter algunos cables y codificar la moto, muy importante es que el TFT que le pongas tenga menos kilómetros que tu moto, creo que hay gente por el foro que te lo puede hacer por remoto, pero no sé decirte, pero poder se puede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, creo que esta es la versión definitiva, ya lo voy a dejar tal cual al menos por una buena temporada.

PSDzDataExtractor V1.3

Novedades:
1. Clarificación del texto del GUI en algunos botones, queda mas claro que hace cada botón.
2. Añadido desplegable para poder seleccionar la Mainseries a la que pertenece nuestro vehículo, se pueden seleccionar varias a la vez, por defecto K001.
3. Añadido menú de cambio de idioma, español e ingles, el programa cambia automáticamente el idioma del texto y recuerda el último seleccionado.

Ver el archivo adjunto 464621
Thank you very much for your kind sharing.

PSDzDataExtractor V1.3

Novedades:

Ver el archivo adjunto 464621
Publicado en el primer post !!!

Buenos días, poderse se puede yo tengo una 2017 que salió con relojes y ahora tiene TFT, la verdad es como si estrenaras moto, ganas las suspensiones automáticas y el freno en rampa, a mi me lo hicieron unos chicos de Vallecas, juan y José, pero creo que ya no lo hacen, hay que meter algunos cables y codificar la moto, muy importante es que el TFT que le pongas tenga menos kilómetros que tu moto, creo que hay gente por el foro que te lo puede hacer por remoto, pero no sé decirte, pero poder se puede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información, sabes si se puede contactar con ellos de alguna forma?. Saludos!

Bueno pues como se ha venido comentando los psdzdata ultimos version 4.54.31 en adelante, vienen dando problemas de KIS (Katalog Informations System) en la version 3.30 que usamos de Esys y mas pronto que tarde lo van a dar con Ïsta.

1754856873492.png

Yo he podido actualizar con psdzdata 4.54.42 pero con esys 24.06 (el ultimo de junio 2024)

Enlace : https://mega.nz/folder/Iu4TwLBD#DuWNCqX9H75nPoa9Wngyrw/file/huoUzBwR

1754856920550.png

y luego he podido ver la ultima actualización con el Esys 3.3.0

1754856952069.png

Esta es la config del nuevo ncd de BCO (modulo comunicaciones )

Insertar CODE, HTML o PHP:
3000_100_103_255: UNK_PARAM_0 [3E 23 D7 0A]
3000_108_111_255: UNK_PARAM_2 [3F 26 66 66]
3000_112_112_255: UNK_PARAM_0 [64]
3000_113_113_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3000_115_115_255: UNK_PARAM_1 [28]
3000_116_116_255: UNK_PARAM_0 [28]
3000_117_117_255: UNK_PARAM_0 [0C]
3000_122_122_255: UNK_PARAM_1 [4B]
3000_123_123_255: UNK_PARAM_0 [42]
3000_124_124_255: UNK_PARAM_2 [56]
3000_125_125_255: UNK_PARAM_5 [5F]
3000_126_126_255: UNK_PARAM_3 [53]
3000_127_127_255: UNK_PARAM_0 [FA]
3000_128_128_255: UNK_PARAM_1 [4B]
3000_129_129_255: UNK_PARAM_1 [4B]
3000_130_130_255: UNK_PARAM_2 [1E]
3000_131_131_255: UNK_PARAM_0 [19]
3000_132_132_255: UNK_PARAM_3 [1E]
3000_133_133_255: UNK_PARAM_2 [23]
3000_134_134_255: UNK_PARAM_4 [1E]
3000_135_135_255: UNK_PARAM_0 [FA]
3000_136_136_255: UNK_PARAM_2 [1E]
3000_137_137_255: UNK_PARAM_2 [1E]
3000_138_138_255: UNK_PARAM_1 [32]
3000_143_143_12: nicht_aktiv [00]
3000_143_143_128: aktiv [01]
3000_143_143_16: nicht_aktiv [00]
3000_143_143_3: aktiv [01]
3000_143_143_32: aktiv [01]
3000_143_143_64: aktiv [01]
3000_144_144_1: nicht_aktiv [00]
3000_144_144_128: aktiv [01]
3000_144_144_16: nicht_aktiv [00]
3000_144_144_2: aktiv [01]
3000_144_144_4: aktiv [01]
3000_144_144_8: nicht_aktiv [00]
3000_144_144_96: nicht_aktiv [00]
3000_146_146_255: UNK_PARAM_1 [3F]
3000_147_147_255: aktiv [01]
3000_149_149_255: aktiv [01]
3000_14_14_1: nicht_aktiv [00]
3000_14_14_128: aktiv [01]
3000_14_14_16: aktiv [01]
3000_14_14_2: aktiv [01]
3000_14_14_32: aktiv [01]
3000_14_14_4: aktiv [01]
3000_14_14_64: aktiv [01]
3000_14_14_8: aktiv [01]
3000_150_150_255: UNK_PARAM_1 [4B]
3000_153_153_1: nicht_aktiv [00]
3000_153_153_128: aktiv [01]
3000_153_153_16: nicht_aktiv [00]
3000_153_153_2: nicht_aktiv [00]
3000_153_153_32: nicht_aktiv [00]
3000_153_153_4: aktiv [01]
3000_153_153_64: nicht_aktiv [00]
3000_153_153_8: aktiv [01]
3000_154_154_255: UNK_PARAM_0 [10]
3000_155_155_128: nicht_aktiv [00]
3000_155_155_16: aktiv [01]
3000_155_155_3: UNK_PARAM_1 [02]
3000_155_155_32: nicht_aktiv [00]
3000_155_155_4: nicht_aktiv [00]
3000_155_155_64: nicht_aktiv [00]
3000_155_155_8: aktiv [01]
3000_156_156_1: nicht_aktiv [00]
3000_156_156_16: aktiv [01]
3000_156_156_2: nicht_aktiv [00]
3000_156_156_4: nicht_aktiv [00]
3000_156_156_8: aktiv [01]
3000_157_157_255: UNK_PARAM_0 [64]
3000_159_159_1: nicht_aktiv [00]
3000_15_15_1: aktiv [01]
3000_15_15_128: aktiv [01]
3000_15_15_16: aktiv [01]
3000_15_15_2: aktiv [01]
3000_15_15_32: aktiv [01]
3000_15_15_4: aktiv [01]
3000_15_15_64: aktiv [01]
3000_15_15_8: aktiv [01]
3000_160_160_255: UNK_PARAM_1 [1E]
3000_161_161_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3000_162_162_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3000_163_163_1: aktiv [01]
3000_163_163_128: aktiv [01]
3000_163_163_16: nicht_aktiv [00]
3000_163_163_2: aktiv [01]
3000_163_163_32: nicht_aktiv [00]
3000_163_163_4: nicht_aktiv [00]
3000_163_163_64: aktiv [01]
3000_163_163_8: nicht_aktiv [00]
3000_168_168_1: aktiv [01]
3000_168_168_2: nicht_aktiv [00]
3000_16_16_1: aktiv [01]
3000_16_16_128: aktiv [01]
3000_16_16_16: aktiv [01]
3000_16_16_2: aktiv [01]
3000_16_16_32: aktiv [01]
3000_16_16_4: aktiv [01]
3000_16_16_64: aktiv [01]
3000_16_16_8: aktiv [01]
3000_170_170_255: UNK_PARAM_2 [7D]
3000_175_175_1: aktiv [01]
3000_175_175_2: nicht_aktiv [00]
3000_175_175_4: nicht_aktiv [00]
3000_176_177_255: UNK_PARAM_0 [00 46]
3000_178_179_255: UNK_PARAM_0 [00 64]
3000_17_17_1: aktiv [01]
3000_17_17_128: aktiv [01]
3000_17_17_16: aktiv [01]
3000_17_17_2: aktiv [01]
3000_17_17_32: aktiv [01]
3000_17_17_4: aktiv [01]
3000_17_17_64: aktiv [01]
3000_17_17_8: aktiv [01]
3000_180_181_255: UNK_PARAM_0 [00 96]
3000_182_183_255: UNK_PARAM_0 [00 CF]
3000_184_185_255: UNK_PARAM_0 [00 F5]
3000_186_187_255: UNK_PARAM_0 [01 18]
3000_188_189_255: UNK_PARAM_0 [01 2F]
3000_18_18_1: aktiv [01]
3000_18_18_128: aktiv [01]
3000_18_18_16: aktiv [01]
3000_18_18_2: aktiv [01]
3000_18_18_32: aktiv [01]
3000_18_18_4: aktiv [01]
3000_18_18_64: aktiv [01]
3000_18_18_8: aktiv [01]
3000_190_191_255: UNK_PARAM_0 [01 49]
3000_192_193_255: UNK_PARAM_0 [01 67]
3000_194_195_255: UNK_PARAM_0 [01 7E]
3000_196_197_255: UNK_PARAM_0 [01 95]
3000_198_199_255: UNK_PARAM_0 [01 A8]
3000_19_19_1: aktiv [01]
3000_19_19_128: nicht_aktiv [00]
3000_19_19_16: nicht_aktiv [00]
3000_19_19_2: aktiv [01]
3000_19_19_32: nicht_aktiv [00]
3000_19_19_4: aktiv [01]
3000_19_19_64: nicht_aktiv [00]
3000_19_19_8: nicht_aktiv [00]
3000_200_201_255: UNK_PARAM_0 [01 BA]
3000_202_203_255: UNK_PARAM_0 [01 D2]
3000_204_205_255: UNK_PARAM_0 [01 E2]
3000_206_207_255: UNK_PARAM_0 [01 F8]
3000_208_209_255: UNK_PARAM_0 [01 FE]
3000_20_20_1: nicht_aktiv [00]
3000_20_20_128: nicht_aktiv [00]
3000_20_20_16: nicht_aktiv [00]
3000_20_20_2: nicht_aktiv [00]
3000_20_20_32: nicht_aktiv [00]
3000_20_20_4: nicht_aktiv [00]
3000_20_20_64: nicht_aktiv [00]
3000_20_20_8: nicht_aktiv [00]
3000_210_211_255: UNK_PARAM_3 [02 10]
3000_212_213_255: UNK_PARAM_4 [00 64]
3000_214_215_255: UNK_PARAM_4 [01 2C]
3000_216_217_255: UNK_PARAM_4 [07 6C]
3000_218_219_255: UNK_PARAM_4 [10 AE]
3000_21_21_1: nicht_aktiv [00]
3000_21_21_128: nicht_aktiv [00]
3000_21_21_16: nicht_aktiv [00]
3000_21_21_2: nicht_aktiv [00]
3000_21_21_32: nicht_aktiv [00]
3000_21_21_4: nicht_aktiv [00]
3000_21_21_64: nicht_aktiv [00]
3000_21_21_8: nicht_aktiv [00]
3000_220_221_255: UNK_PARAM_4 [16 DA]
3000_222_223_255: UNK_PARAM_4 [1E 78]
3000_224_225_255: UNK_PARAM_4 [23 F0]
3000_226_227_255: UNK_PARAM_4 [2E E0]
3000_228_229_255: UNK_PARAM_4 [36 B0]
3000_22_22_1: nicht_aktiv [00]
3000_22_22_128: aktiv [01]
3000_22_22_16: aktiv [01]
3000_22_22_2: nicht_aktiv [00]
3000_22_22_32: aktiv [01]
3000_22_22_4: aktiv [01]
3000_22_22_64: nicht_aktiv [00]
3000_22_22_8: aktiv [01]
3000_230_231_255: UNK_PARAM_4 [3F AC]
3000_232_233_255: UNK_PARAM_4 [46 50]
3000_234_235_255: UNK_PARAM_4 [4B C8]
3000_236_237_255: UNK_PARAM_4 [53 98]
3000_238_239_255: UNK_PARAM_4 [5B CC]
3000_23_23_1: aktiv [01]
3000_23_23_128: aktiv [01]
3000_23_23_16: aktiv [01]
3000_23_23_2: aktiv [01]
3000_23_23_32: aktiv [01]
3000_23_23_4: aktiv [01]
3000_23_23_64: aktiv [01]
3000_23_23_8: aktiv [01]
3000_240_241_255: UNK_PARAM_4 [60 E0]
3000_242_243_255: UNK_PARAM_4 [67 84]
3000_244_245_255: UNK_PARAM_4 [68 B0]
3000_246_247_255: UNK_PARAM_4 [6D E2]
3000_249_249_255: UNK_PARAM_3 [1F]
3000_24_24_1: aktiv [01]
3000_24_24_128: aktiv [01]
3000_24_24_16: aktiv [01]
3000_24_24_2: aktiv [01]
3000_24_24_32: aktiv [01]
3000_24_24_4: aktiv [01]
3000_24_24_64: aktiv [01]
3000_24_24_8: aktiv [01]
3000_250_250_3: nicht_aktiv [00]
3000_250_250_4: aktiv [01]
3000_251_251_255: nicht_aktiv [00]
3000_25_25_1: aktiv [01]
3000_25_25_128: aktiv [01]
3000_25_25_16: nicht_aktiv [00]
3000_25_25_2: nicht_aktiv [00]
3000_25_25_32: aktiv [01]
3000_25_25_4: nicht_aktiv [00]
3000_25_25_64: aktiv [01]
3000_25_25_8: nicht_aktiv [00]
3000_26_26_1: nicht_aktiv [00]
3000_26_26_128: aktiv [01]
3000_26_26_16: aktiv [01]
3000_26_26_2: nicht_aktiv [00]
3000_26_26_32: aktiv [01]
3000_26_26_4: nicht_aktiv [00]
3000_26_26_64: aktiv [01]
3000_26_26_8: aktiv [01]
3000_27_27_1: nicht_aktiv [00]
3000_27_27_128: aktiv [01]
3000_27_27_16: nicht_aktiv [00]
3000_27_27_2: aktiv [01]
3000_27_27_32: nicht_aktiv [00]
3000_27_27_4: aktiv [01]
3000_27_27_64: nicht_aktiv [00]
3000_27_27_8: aktiv [01]
3000_28_28_1: aktiv [01]
3000_28_28_128: aktiv [01]
3000_28_28_16: aktiv [01]
3000_28_28_2: aktiv [01]
3000_28_28_32: aktiv [01]
3000_28_28_4: nicht_aktiv [00]
3000_28_28_64: nicht_aktiv [00]
3000_28_28_8: aktiv [01]
3000_29_29_1: aktiv [01]
3000_29_29_128: aktiv [01]
3000_29_29_16: aktiv [01]
3000_29_29_2: aktiv [01]
3000_29_29_32: aktiv [01]
3000_29_29_4: aktiv [01]
3000_29_29_64: aktiv [01]
3000_29_29_8: aktiv [01]
3000_2_3_255: UNK_PARAM_1 [00 C8]
3000_30_30_1: aktiv [01]
3000_30_30_128: nicht_aktiv [00]
3000_30_30_16: aktiv [01]
3000_30_30_2: aktiv [01]
3000_30_30_32: aktiv [01]
3000_30_30_4: aktiv [01]
3000_30_30_64: aktiv [01]
3000_30_30_8: aktiv [01]
3000_32_32_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3000_33_33_128: aktiv [01]
3000_33_33_16: nicht_aktiv [00]
3000_33_33_3: nicht_aktiv [00]
3000_33_33_32: aktiv [01]
3000_33_33_4: aktiv [01]
3000_33_33_64: aktiv [01]
3000_33_33_8: nicht_aktiv [00]
3000_35_35_1: nicht_aktiv [00]
3000_35_35_128: nicht_aktiv [00]
3000_35_35_16: aktiv [01]
3000_35_35_2: nicht_aktiv [00]
3000_35_35_4: aktiv [01]
3000_35_35_8: aktiv [01]
3000_36_36_255: UNK_PARAM_0 [3C]
3000_39_39_16: nicht_aktiv [00]
3000_39_39_3: aktiv [01]
3000_39_39_4: nicht_aktiv [00]
3000_39_39_8: nicht_aktiv [00]
3000_40_43_255: UNK_PARAM_0 [3E 19 99 99]
3000_44_47_255: UNK_PARAM_0 [3E 99 99 99]
3000_48_51_255: UNK_PARAM_0 [3E 99 99 99]
3000_4_4_255: UNK_PARAM_0 [03]
3000_56_59_255: UNK_PARAM_0 [3E 4C CC CC]
3000_60_63_255: UNK_PARAM_0 [3E 99 99 99]
3000_64_67_255: UNK_PARAM_0 [3E 99 99 99]
3000_68_71_255: UNK_PARAM_0 [3E 4C CC CC]
3000_6_6_255: UNK_PARAM_1 [4B]
3000_72_75_255: UNK_PARAM_0 [3E 42 8F 5C]
3000_76_79_255: UNK_PARAM_0 [3E 8A 3D 70]
3000_80_83_255: UNK_PARAM_0 [3E 8A 3D 70]
3000_84_87_255: UNK_PARAM_0 [3E 8A 3D 70]
3000_88_91_255: UNK_PARAM_0 [3F 00 00 00]
3000_92_95_255: UNK_PARAM_0 [3E 2E 14 7A]
3000_96_99_255: UNK_PARAM_0 [3E 2E 14 7A]
3001_0_1_255: UNK_PARAM_0 [0A 00]
3001_100_100_255: nicht_aktiv [00]
3001_101_101_255: UNK_PARAM_0 [03]
3001_102_102_255: nicht_aktiv [00]
3001_103_103_255: UNK_PARAM_0 [FF]
3001_104_104_255: nicht_aktiv [00]
3001_105_105_255: UNK_PARAM_0 [0F]
3001_106_106_255: UNK_PARAM_0 [0F]
3001_10_11_255: UNK_PARAM_2 [00 84]
3001_113_113_128: aktiv [01]
3001_113_113_16: nicht_aktiv [00]
3001_113_113_3: aktiv [01]
3001_113_113_32: aktiv [01]
3001_113_113_4: aktiv [01]
3001_113_113_64: aktiv [01]
3001_113_113_8: nicht_aktiv [00]
3001_114_114_1: aktiv [01]
3001_114_114_2: nicht_aktiv [00]
3001_115_115_1: aktiv [01]
3001_116_116_255: UNK_PARAM_1 [5D]
3001_118_118_255: UNK_PARAM_0 [02]
3001_119_119_255: UNK_PARAM_0 [50]
3001_120_120_1: aktiv [01]
3001_120_120_2: nicht_aktiv [00]
3001_121_121_1: nicht_aktiv [00]
3001_122_122_255: UNK_PARAM_0 [73]
3001_123_123_255: UNK_PARAM_2 [3C]
3001_124_124_255: UNK_PARAM_0 [72]
3001_125_125_255: UNK_PARAM_2 [3C]
3001_126_126_255: UNK_PARAM_0 [71]
3001_128_128_255: aktiv [01]
3001_129_129_255: UNK_PARAM_1 [FE]
3001_130_130_255: aktiv [01]
3001_131_131_255: UNK_PARAM_0 [FE]
3001_132_132_255: aktiv [01]
3001_133_133_255: UNK_PARAM_0 [FE]
3001_136_136_255: UNK_PARAM_0 [7C]
3001_137_137_255: aktiv [01]
3001_145_145_1: aktiv [01]
3001_14_15_255: UNK_PARAM_0 [0B B8]
3001_150_150_1: aktiv [01]
3001_151_151_1: aktiv [01]
3001_152_152_255: UNK_PARAM_0 [19]
3001_164_164_12: UNK_PARAM_0 [02]
3001_164_164_192: aktiv [01]
3001_164_164_3: nicht_aktiv [00]
3001_164_164_48: UNK_PARAM_0 [02]
3001_165_165_1: aktiv [01]
3001_165_165_128: nicht_aktiv [00]
3001_165_165_2: nicht_aktiv [00]
3001_165_165_32: nicht_aktiv [00]
3001_165_165_4: nicht_aktiv [00]
3001_165_165_64: aktiv [01]
3001_165_165_8: aktiv [01]
3001_166_166_1: aktiv [01]
3001_166_166_16: nicht_aktiv [00]
3001_166_166_2: aktiv [01]
3001_166_166_4: nicht_aktiv [00]
3001_166_166_8: aktiv [01]
3001_170_170_255: UNK_PARAM_0 [64]
3001_171_171_255: UNK_PARAM_0 [64]
3001_226_226_255: UNK_PARAM_8 [50]
3001_22_23_255: UNK_PARAM_1 [72 10]
3001_230_230_255: nicht_aktiv [00]
3001_231_231_255: UNK_PARAM_0 [64]
3001_247_247_255: UNK_PARAM_0 [64]
3001_248_248_255: UNK_PARAM_0 [64]
3001_249_249_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3001_250_250_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3001_251_251_1: aktiv [01]
3001_251_251_254: aktiv [01]
3001_26_27_255: UNK_PARAM_0 [01 90]
3001_28_29_255: UNK_PARAM_0 [1B 58]
3001_2_3_255: UNK_PARAM_0 [01 00]
3001_30_31_255: UNK_PARAM_0 [09 C4]
3001_32_33_255: UNK_PARAM_0 [07 D0]
3001_34_35_255: UNK_PARAM_0 [23 28]
3001_36_37_255: UNK_PARAM_0 [01 F4]
3001_42_43_255: UNK_PARAM_0 [01 2C]
3001_48_49_255: UNK_PARAM_0 [01 F4]
3001_4_5_255: UNK_PARAM_0 [46 00]
3001_52_53_255: UNK_PARAM_0 [00 00]
3001_54_55_255: UNK_PARAM_0 [00 00]
3001_56_56_255: UNK_PARAM_1 [32]
3001_68_68_1: aktiv [01]
3001_69_69_255: UNK_PARAM_2 [05]
3001_6_7_255: UNK_PARAM_0 [13 88]
3001_70_70_255: UNK_PARAM_0 [0F]
3001_71_71_255: UNK_PARAM_0 [0F]
3001_72_72_255: UNK_PARAM_1 [23]
3001_73_73_255: UNK_PARAM_1 [23]
3001_74_74_255: UNK_PARAM_1 [32]
3001_75_75_255: UNK_PARAM_1 [32]
3001_76_76_255: UNK_PARAM_1 [4B]
3001_77_77_255: UNK_PARAM_1 [4B]
3001_78_78_255: UNK_PARAM_0 [64]
3001_79_79_255: UNK_PARAM_0 [64]
3001_80_80_255: UNK_PARAM_1 [50]
3001_81_81_255: UNK_PARAM_1 [50]
3002_106_106_1: nicht_aktiv [00]
3002_106_106_192: nicht_aktiv, nicht_aktiv [00]
3002_106_106_2: nicht_aktiv [00]
3002_106_106_32: nicht_aktiv [00]
3002_106_106_4: aktiv [01]
3002_106_106_8: nicht_aktiv [00]
3002_107_107_128: nicht_aktiv [00]
3002_107_107_16: nicht_aktiv [00]
3002_107_107_32: nicht_aktiv [00]
3002_107_107_64: nicht_aktiv [00]
3002_108_108_1: nicht_aktiv [00]
3002_108_108_128: nicht_aktiv [00]
3002_108_108_16: nicht_aktiv [00]
3002_108_108_2: nicht_aktiv [00]
3002_108_108_32: nicht_aktiv [00]
3002_108_108_4: nicht_aktiv [00]
3002_108_108_64: nicht_aktiv [00]
3002_108_108_8: nicht_aktiv [00]
3002_109_109_255: UNK_PARAM_2 [14]
3002_110_110_255: nicht_aktiv [00]
3002_111_111_255: UNK_PARAM_5 [32]
3002_112_112_255: UNK_PARAM_4 [28]
3002_113_113_255: aktiv [01]
3002_114_114_255: UNK_PARAM_3 [1E]
3002_115_115_255: UNK_PARAM_0 [05]
3002_224_224_255: aktiv [01]
3002_23_23_1: nicht_aktiv [00]
3002_23_23_128: nicht_aktiv [00]
3002_23_23_16: aktiv [01]
3002_23_23_2: aktiv [01]
3002_23_23_32: aktiv [01]
3002_23_23_4: nicht_aktiv [00]
3002_23_23_64: aktiv [01]
3002_23_23_8: nicht_aktiv [00]
3002_24_24_1: aktiv [01]
3002_24_24_128: nicht_aktiv [00]
3002_24_24_16: nicht_aktiv [00]
3002_24_24_2: nicht_aktiv [00]
3002_24_24_32: aktiv [01]
3002_24_24_4: nicht_aktiv [00]
3002_24_24_64: nicht_aktiv [00]
3002_24_24_8: nicht_aktiv [00]
3002_25_25_255: UNK_PARAM_0 [1E]
3002_26_26_255: UNK_PARAM_0 [64]
3002_27_27_255: UNK_PARAM_0 [64]
3002_30_30_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3002_31_31_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3003_138_138_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3003_139_139_255: UNK_PARAM_0 [64]
3003_140_140_255: UNK_PARAM_0 [64]
3003_141_141_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3003_146_146_255: nicht_aktiv [00]
3003_147_147_255: nicht_aktiv [00]
3003_148_148_255: nicht_aktiv [00]
3003_149_149_255: nicht_aktiv [00]
3003_150_150_255: UNK_PARAM_0 [10]
3003_151_151_255: aktiv [01]
3003_152_152_255: aktiv [01]
3003_153_153_255: aktiv [01]
3003_154_154_255: UNK_PARAM_1 [03]
3003_155_155_255: aktiv [01]
3003_156_156_255: aktiv [01]
3003_157_157_255: UNK_PARAM_0 [02]
3003_158_158_255: aktiv [01]
3003_159_159_255: UNK_PARAM_1 [03]
3003_160_160_255: aktiv [01]
3003_161_161_255: aktiv [01]
3003_162_162_255: aktiv [01]
3003_163_163_255: aktiv [01]
3003_164_164_255: aktiv [01]
3003_165_165_255: UNK_PARAM_2 [14]
3003_166_166_255: UNK_PARAM_0 [04]
3003_181_181_255: UNK_PARAM_2 [14]
3003_182_182_255: nicht_aktiv [00]
3003_183_183_255: nicht_aktiv [00]
3003_184_184_255: nicht_aktiv [00]
3003_185_185_255: nicht_aktiv [00]
3003_186_186_255: nicht_aktiv [00]
3003_187_187_255: nicht_aktiv [00]
3003_188_188_255: nicht_aktiv [00]
3003_189_189_255: nicht_aktiv [00]
3003_190_190_255: nicht_aktiv [00]
3003_191_191_255: nicht_aktiv [00]
3003_192_192_255: nicht_aktiv [00]
3003_193_193_255: nicht_aktiv [00]
3003_194_194_255: nicht_aktiv [00]
3003_195_195_255: UNK_PARAM_2 [64]
3003_196_196_255: nicht_aktiv [00]
3003_211_211_255: nicht_aktiv [00]
3003_212_212_255: nicht_aktiv [00]
3003_213_213_255: nicht_aktiv [00]
3003_214_214_255: nicht_aktiv [00]
3003_215_215_255: nicht_aktiv [00]
3003_216_216_255: nicht_aktiv [00]
3003_241_241_255: UNK_PARAM_2 [0C]
3003_242_242_255: UNK_PARAM_2 [0C]
3003_36_36_1: aktiv [01]
3003_36_36_128: aktiv [01]
3003_36_36_16: nicht_aktiv [00]
3003_36_36_2: nicht_aktiv [00]
3003_36_36_32: nicht_aktiv [00]
3003_36_36_4: nicht_aktiv [00]
3003_36_36_64: nicht_aktiv [00]
3003_36_36_8: nicht_aktiv [00]
3003_37_37_1: aktiv [01]
3003_37_37_128: nicht_aktiv [00]
3003_37_37_16: nicht_aktiv [00]
3003_37_37_2: aktiv [01]
3003_37_37_32: nicht_aktiv [00]
3003_37_37_4: aktiv [01]
3003_37_37_64: aktiv [01]
3003_37_37_8: nicht_aktiv [00]
3003_38_38_1: aktiv [01]
3003_38_38_16: aktiv [01]
3003_38_38_2: aktiv [01]
3003_38_38_32: aktiv [01]
3003_38_38_4: nicht_aktiv [00]
3003_38_38_64: aktiv [01]
3003_38_38_8: aktiv [01]
3003_39_39_1: nicht_aktiv [00]
3003_39_39_2: aktiv [01]
3003_39_39_4: aktiv [01]
3003_43_43_1: nicht_aktiv [00]
3003_43_43_128: nicht_aktiv [00]
3003_43_43_16: nicht_aktiv [00]
3003_43_43_2: nicht_aktiv [00]
3003_43_43_32: nicht_aktiv [00]
3003_43_43_4: nicht_aktiv [00]
3003_43_43_64: nicht_aktiv [00]
3003_43_43_8: nicht_aktiv [00]
3003_44_44_1: nicht_aktiv [00]
3003_45_47_255: UNK_PARAM_2 [00 65 00]
3003_48_50_255: UNK_PARAM_9 [00 00 00]
3003_51_53_255: UNK_PARAM_6 [04 01 00]
3003_54_56_255: UNK_PARAM_6 [06 01 00]
3003_57_59_255: UNK_PARAM_5 [06 01 00]
3003_60_62_255: UNK_PARAM_5 [06 02 00]
3003_63_65_255: UNK_PARAM_6 [86 01 00]
3003_66_68_255: UNK_PARAM_5 [06 01 04]
3003_69_71_255: UNK_PARAM_7 [06 01 00]
3003_72_74_255: UNK_PARAM_7 [06 01 04]
3003_75_77_255: UNK_PARAM_5, UNK_PARAM_6 [06 01 00]
3003_78_80_255: UNK_PARAM_7 [06 41 00]
3003_81_83_255: UNK_PARAM_6 [07 41 00]
3003_84_86_255: UNK_PARAM_5 [06 41 00]
3003_87_89_255: UNK_PARAM_6 [06 01 00]
3003_90_92_255: UNK_PARAM_5 [04 00 00]
3003_93_95_255: UNK_PARAM_1, UNK_PARAM_2 [00 00 00]
3004_0_0_255: nicht_aktiv [00]
3004_100_100_255: nicht_aktiv [00]
3004_101_101_255: nicht_aktiv [00]
3004_102_102_255: nicht_aktiv [00]
3004_103_103_255: nicht_aktiv [00]
3004_104_104_255: nicht_aktiv [00]
3004_105_105_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_120_120_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_121_121_255: nicht_aktiv [00]
3004_122_122_255: nicht_aktiv [00]
3004_124_124_255: nicht_aktiv [00]
3004_125_125_255: nicht_aktiv [00]
3004_126_126_255: nicht_aktiv [00]
3004_130_130_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_131_131_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_132_132_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_135_135_255: nicht_aktiv [00]
3004_150_150_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_151_151_255: nicht_aktiv [00]
3004_152_152_255: nicht_aktiv [00]
3004_154_154_255: nicht_aktiv [00]
3004_155_155_255: nicht_aktiv [00]
3004_156_156_255: nicht_aktiv [00]
3004_160_160_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_161_161_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_162_162_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_165_165_255: nicht_aktiv [00]
3004_180_180_255: UNK_PARAM_1 [7B]
3004_183_183_255: UNK_PARAM_1 [37]
3004_184_184_255: UNK_PARAM_1 [FF]
3004_187_187_1: aktiv [01]
3004_187_187_14: UNK_PARAM_1 [03]
3004_187_187_16: aktiv [01]
3004_188_188_1: nicht_aktiv [00]
3004_188_188_128: nicht_aktiv [00]
3004_188_188_16: nicht_aktiv [00]
3004_188_188_2: nicht_aktiv [00]
3004_188_188_32: nicht_aktiv [00]
3004_188_188_4: nicht_aktiv [00]
3004_188_188_64: nicht_aktiv [00]
3004_188_188_8: nicht_aktiv [00]
3004_189_189_1: nicht_aktiv [00]
3004_189_189_128: nicht_aktiv [00]
3004_189_189_16: nicht_aktiv [00]
3004_189_189_2: nicht_aktiv [00]
3004_189_189_32: nicht_aktiv [00]
3004_189_189_4: nicht_aktiv [00]
3004_189_189_64: nicht_aktiv [00]
3004_189_189_8: nicht_aktiv [00]
3004_190_190_1: nicht_aktiv [00]
3004_190_190_2: aktiv [01]
3004_190_190_4: aktiv [01]
3004_196_196_128: nicht_aktiv [00]
3004_196_196_16: nicht_aktiv [00]
3004_196_196_3: nicht_aktiv [00]
3004_196_196_32: nicht_aktiv [00]
3004_196_196_4: nicht_aktiv [00]
3004_196_196_64: aktiv [01]
3004_196_196_8: aktiv [01]
3004_197_197_1: nicht_aktiv [00]
3004_197_197_4: aktiv [01]
3004_197_197_8: nicht_aktiv [00]
3004_198_200_255: UNK_PARAM_6 [0C 60 13]
3004_1_1_255: nicht_aktiv [00]
3004_201_201_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_203_203_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3004_204_204_1: aktiv [01]
3004_204_204_128: aktiv [01]
3004_204_204_2: aktiv [01]
3004_213_213_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3004_214_214_255: UNK_PARAM_1 [28]
3004_215_215_255: UNK_PARAM_0 [14]
3004_216_216_255: UNK_PARAM_1 [06]
3004_217_217_255: UNK_PARAM_1 [28]
3004_218_218_255: UNK_PARAM_1 [28]
3004_219_219_255: UNK_PARAM_1 [28]
3004_220_220_255: UNK_PARAM_0 [14]
3004_221_221_255: UNK_PARAM_0 [14]
3004_223_223_255: UNK_PARAM_1 [28]
3004_224_224_255: UNK_PARAM_3 [64]
3004_225_225_255: UNK_PARAM_1 [06]
3004_2_2_255: nicht_aktiv [00]
3004_30_30_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_31_31_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_32_32_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_33_33_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_34_34_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_35_35_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_36_36_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_37_37_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_38_38_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_39_39_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3004_3_3_255: nicht_aktiv [00]
3004_40_40_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3004_41_41_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3004_42_42_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3004_43_43_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3004_44_44_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3004_45_45_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3004_4_4_255: nicht_aktiv [00]
3004_5_5_255: nicht_aktiv [00]
3004_60_60_255: nicht_aktiv [00]
3004_61_61_255: nicht_aktiv [00]
3004_62_62_255: nicht_aktiv [00]
3004_63_63_255: nicht_aktiv [00]
3004_64_64_255: nicht_aktiv [00]
3004_65_65_255: nicht_aktiv [00]
3004_66_66_255: nicht_aktiv [00]
3004_67_67_255: nicht_aktiv [00]
3004_68_68_255: nicht_aktiv [00]
3004_69_69_255: nicht_aktiv [00]
3004_70_70_255: nicht_aktiv [00]
3004_71_71_255: nicht_aktiv [00]
3004_72_72_255: nicht_aktiv [00]
3004_73_73_255: nicht_aktiv [00]
3004_74_74_255: nicht_aktiv [00]
3004_75_75_255: UNK_PARAM_0 [64]
3004_90_90_255: nicht_aktiv [00]
3004_91_91_255: nicht_aktiv [00]
3004_92_92_255: nicht_aktiv [00]
3004_93_93_255: nicht_aktiv [00]
3004_94_94_255: nicht_aktiv [00]
3004_95_95_255: nicht_aktiv [00]
3004_96_96_255: nicht_aktiv [00]
3004_97_97_255: nicht_aktiv [00]
3004_98_98_255: nicht_aktiv [00]
3004_99_99_255: nicht_aktiv [00]
3005_102_102_255: UNK_PARAM_0 [06]
3005_103_103_1: aktiv [01]
3005_103_103_2: aktiv [01]
3005_103_103_24: nicht_aktiv [00]
3005_103_103_32: nicht_aktiv, nicht_aktiv [00]
3005_103_103_4: aktiv [01]
3005_105_105_16: nicht_aktiv, nicht_aktiv [00]
3005_105_105_32: aktiv, aktiv [01]
3005_105_105_64: nicht_aktiv [00]
3005_109_110_255: UNK_PARAM_2 [05 F5]
3005_111_112_255: UNK_PARAM_0 [03 E8]
3005_113_114_255: UNK_PARAM_3 [08 05]
3005_115_116_255: UNK_PARAM_1 [00 16]
3005_117_118_255: UNK_PARAM_3 [00 08]
3005_119_119_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3005_120_120_255: UNK_PARAM_1 [0F]
3005_121_121_1: nicht_aktiv [00]
3005_124_125_255: UNK_PARAM_6 [00 00]
3005_130_130_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3005_131_131_1: nicht_aktiv [00]
3005_131_131_16: nicht_aktiv [00]
3005_131_131_2: aktiv [01]
3005_131_131_4: aktiv [01]
3005_131_131_8: nicht_aktiv [00]
3005_132_132_255: UNK_PARAM_1 [87]
3005_133_133_255: UNK_PARAM_1 [87]
3005_134_134_255: UNK_PARAM_0 [64]
3005_2_2_255: UNK_PARAM_0 [64]
3005_63_63_255: UNK_PARAM_0 [64]
3005_64_64_255: UNK_PARAM_3 [64]
3005_65_65_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3005_66_66_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3005_67_67_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3005_68_68_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3005_69_69_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3005_70_70_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3005_71_71_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3005_72_72_255: UNK_PARAM_0 [0C]
3005_73_73_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3005_74_74_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3005_75_75_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3005_76_76_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3005_77_77_255: UNK_PARAM_2 [0A]
3005_78_78_255: UNK_PARAM_1 [0A]
3005_93_93_1: aktiv [01]
3005_93_93_16: nicht_aktiv [00]
3005_93_93_2: nicht_aktiv [00]
3005_93_93_32: nicht_aktiv [00]
3005_93_93_4: nicht_aktiv [00]
3005_93_93_64: nicht_aktiv [00]
3005_93_93_8: aktiv [01]
3005_94_94_255: UNK_PARAM_0 [0A]
3005_98_98_255: UNK_PARAM_1 [1E]
3005_99_99_255: UNK_PARAM_0 [64]

El problema viene con las futuras actualizaciones, ya que puede que no las interprete el Esys 3.30 para tema de coding .... veremos como resuelve esto nuestro amigo el NOexperto vendehumos de brico motorrad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Ahora en serio; pinta feo el tema para actualizar las próximas versiones, en mi caso no me preocupa demasiado con la 1250 por que dudo mucho que saquen una actualización importante cuando ya esta descatalogada, pero a los 1300 en adelante..... con la capada de las icom y ahora la interpretación de los psdzdata va a estar mas complicado.

Este es el ultimo ista 4.53.40 hasta ahora publicado solo en ingles

También aquí

Las ultimas sqlite_es son de 4.53.13 no se encuentran fácil pero las he tenido.

Por el momento recomiendo el ultimo psdzdata v4.54.20 de @kmi valido que tiene la ultima actualización de XBCO (step K001_25_07_505) (Full Reduced para 1200 y 1250, 256mb) con este podemos estar actualizados sin complicaciones a ultima versión actual.

Última edición:
Atrás