Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009
helvia dijo:
[quote author=pepe_luis link=1225815682/30#42 date=1225840635][quote author=tututis link=1225815682/30#32 date=1225834725][highlight]y me converti en suburbano, a la sombra de una Gelande Strasse, que es la moto de los cuarentones de buen ver[/highlight].
Tututis, que tengo una GS y no soy un cuarenton

, todavía me quedan 10 añitos
Junior Al parecer hay más de un roadster que ha cambiado al lado GeSero, no somos los únicos jejeje
>40 =RT
Naty Esperando una moto.........., mira que esos bichos son muy peligrosos ;D y mas con una mujer al manillar, ya lo decian "Mujer al volante peligro constante", que es broma ;D ;D
Un saludo y muchas rafagas....
[/quote]
Vaya aquí uno calladito la boca, y ya veo que se estan pasando la pelotita de los >40, de las R, a las GS y despues a las RT, vaya por Dios!.Pues yo me paso los [highlight]>40 a los de las LT, ALBERT LT[/highlight], ya sabes buscate a otro para pasar la pelotita
[/quote]
helvia, te voy a hacer una aclaracion
yo tengo 28 años, pues en esa edad decidí que no iba a cumplir más.
a partir de ese momento NO CUMPLO MAS AÑOS, si no que me AUMENTA LA EXPERIENCIA ;D ;D ;D, la cual sea dicha.... ya tengo una poca

entonces ahora mismo tengo 28 años más 19 de experiencia ;D ;D ;D, que no por eso voy en lt. cuando me quito la experiencia de encima voy con la hp2 ;D ;D ;D