1. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

tienes razón javiren, no me había fijado en la foto, evidentemente ese es de salamanca, el de logroño es breton de los herreros y es este:

teatrobreton2te0.jpg

ni punto de comparación ;D ;D ;D , con la foto la tierra se defiende sola ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo , y suerte con la organización de la nacional ;)

Si solo era para que saliera el nombre :P

Y asi repartir juego ;D

Es que el otro me toca por la banda familiar demasiado de cerca [smiley=lolk.gif]

Sobre el SmaRT, solo una cosa ¿ que se siente al llevar un camión detrás ? ;D ;D

isoisetta.jpg

Salu22

si yo lo digo desde el primer dia que estos tios son muuuuu RARos ;D ;D ;D

puesto que me mirábais con mala cara en trujillo y apenas sali en ninguna foto.... ::) ::) ::)

tendré que asistir a ver a mis amigos los RARos con mi hp2 ... ;) ;) ;)

ME APUNTEN

[highlight]Brettón[/highlight], se parece mucho a este BMW

cochebmw3ruedasfd5.jpg

Un Saludo.

Otra RaR y en un sitio tan estupendo, con buen vino y buenas viandas, ademas de buena gente.

Que me PREAPUNTEN a mi y a mi R850R.

Vsss

Pablo.

pepe_luis dijo:
Naty Esperando una moto.........., mira que  esos bichos son muy peligrosos  ;D y mas con una mujer al manillar, ya lo decian "Mujer al volante peligro constante", que es broma  ;D ;D :D ;)
Pepe_luis, desde cuando la moto lleva volante??? ;) ;) ;) :D :D ;D ;D :P :P ;)

pepe_luis dijo:
[quote author=tututis link=1225815682/30#32 date=1225834725][highlight]y me converti en suburbano, a la sombra de una Gelande Strasse, que es la moto de los cuarentones de buen ver[/highlight].

Tututis, que tengo una GS y no soy un cuarenton  ;), todavía me quedan 10 añitos  8-)

Junior Al parecer hay más de un roadster que ha cambiado al lado GeSero, no somos los únicos jejeje

>40 =RT

Naty Esperando una moto.........., mira que  esos bichos son muy peligrosos  ;D y mas con una mujer al manillar, ya lo decian "Mujer al volante peligro constante", que es broma  ;D ;D :D ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

[/quote]

Vaya aquí uno calladito la boca, y ya veo que se estan pasando la pelotita de los >40, de las R, a las GS y despues a las RT, vaya por Dios!.Pues yo me paso los >40 a los de las LT, ALBERT LT, ya sabes buscate a otro para pasar la pelotita

naty dijo:
[quote author=pepe_luis link=1225815682/30#42 date=1225840635]

Pepe_luis, desde cuando la moto lleva volante???  ;) ;) ;) :D :D ;D ;D :P :P ;)

[/quote]

[highlight]Naty desde que sacaron este enjendro  :D :P[/highlight]

motovolante1.jpg

motovolante3.jpg

motovolante2.jpg

Después de un rato dando vueltas a la cabeza he llegado a la conclusión de que no se cómo definir este vehículo. ¿Un coche con motor de moto? ¿Una moto con volante? El experimento en cuestión se llama Blackjack Zero y se trata de un vehículo de tres ruedas situadas de forma inversa a la habitual, es decir, dos en el eje delantero y una en el trasero. Lo curioso del tema es que se ha utilizado un motor Moto Guzzi V-Twin para darle vida.

Helvia si es que la edad no perdona ;D[highlight][/highlight]

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Buenas a todos.

Me pueden apuntar por favor como asistente a esta RAR.
Cuenten conmigo y mi acompañante. Asi que una habitacion cubierta.

Me voy a dormir, ¿o no es hora aun?
:) :) :) :) :)

helvia dijo:
[quote author=pepe_luis link=1225815682/30#42 date=1225840635][quote author=tututis link=1225815682/30#32 date=1225834725][highlight]y me converti en suburbano, a la sombra de una Gelande Strasse, que es la moto de los cuarentones de buen ver[/highlight].

Tututis, que tengo una GS y no soy un cuarenton  ;), todavía me quedan 10 añitos  8-)

Junior Al parecer hay más de un roadster que ha cambiado al lado GeSero, no somos los únicos jejeje

>40 =RT

Un saludo y muchas rafagas.... :P

[/quote]

Vaya aquí uno calladito la boca, y ya veo que se estan pasando la pelotita de los >40, de las R, a las GS y despues a las RT, vaya por Dios!.Pues yo me paso los [highlight]>40 a los de las LT, ALBERT LT[/highlight], ya sabes buscate a otro para pasar la pelotita
[/quote]

helvia, te voy a hacer una aclaracion

yo tengo 28 años, pues en esa edad decidí que no iba a cumplir más.
a partir de ese momento NO CUMPLO MAS AÑOS, si no que me AUMENTA LA EXPERIENCIA ;D ;D ;D, la cual sea dicha.... ya tengo una poca :D :D :D
entonces ahora mismo tengo 28 años más 19 de experiencia ;D ;D ;D, que no por eso voy en lt. cuando me quito la experiencia de encima voy con la hp2 ;D ;D ;D

helvia, te voy a hacer una aclaracion

yo tengo 28 años, pues en esa edad decidí que no iba a cumplir más.
a partir de ese momento NO CUMPLO MAS AÑOS, si no que me AUMENTA LA EXPERIENCIA  ;D ;D ;D, la cual sea dicha.... ya tengo una poca  :D :D :D
entonces ahora mismo tengo 28 años más 19 de experiencia  ;D ;D ;D, que no por eso voy en lt. cuando me quito la experiencia de [highlight]encima voy con la hp2 [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Albert LT, tienes todas las razón del mundo, yo también me quito toda la experiencia voy con mi VESPINO, o sea 15años ;D ;D
saludos

Buenas tardes señores. Me apunto a la RAR, cuenten conmigo y con mi GS para probar el magnifico mosto que se hace en esa tierra ;)

Pepe_luis eso no es una moto... ;) como tu bien dices eso no sabemos ni lo que es!!! :D :D :D :D un beso!!! :-* :-*

nino273 dijo:
Buenas tardes señores. Me apunto a la RAR, cuenten conmigo y con mi GS para probar el magnifico mosto que se hace en esa tierra ;)

Esto si que es una alegria completa ir a la RAR y con el buen amigo Nino273. Pues te dire algo, por aqui estamos planeando salir Jueves por la tarde y el Viernes llegar a Rioja por carreteras pequeñicas, y ademas tomarnos el Lunes para hacer lo mismo de regreso.
Ya sabes un puente de 4 dias, es lo que se esta fraguando por estas Lorcas.  ;) ;) ;)

Un abrazo a todos los R´aros.

muy buenas a todos/as me apunto tambien ;D ;D como no a la rioja :D

vssssssssssss

Para la RAR de la Rioja se deberia empezar a entrevistar a los camareros, para ver si los han echado del club de la comedia ;D ;D pues los de trujillo nos estuvierón perdonando la vida. En su expresión se veia que de decian "come y calla que te quedas sin postre". >:( :-X :'(

Espero que el Sr, Rioja termine con su feria nautica y pueda prestar un poco más de atención ;D ;D ;D a sus otros quehaceres........motovinícolas..... más que nada porque así, parece que no te "luce", no te ves en la lista y parece que esto va de cachondeo..... ;D ;D, además, hay que conocer un poco más de lo que va esto, rutas.....(CIMI), hospedajes (cuantas estrellas....), que clase de tipejos irán....., etc...etc, en fin toda esa serie de cosas......que dan más vidilla..... ¡Por cierto!, como ahora hay menos trabajo, podiamos hacer la RAR para cuatro o cinco dias...como los amigos de Lorca...¿no?

¡joder, que envidia!---como se lo montan el Boxer y cía...

helvia dijo:
Para la RAR de la Rioja se deberia empezar a entrevistar a los camareros, para ver si los han echado del club de la comedia  ;D ;D pues los de trujillo nos estuvierón perdonando la vida. En su expresión se veia que de decian "come y calla que te quedas sin postre". >:( :-X :'(

Ya que nos ponemos a entrevistar, Rioja en vez de camareros que sean camareras ;D ;D :D y de buen ver ::)

Saludos y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pues viviendo en Logroño no voy a perderme la ocasión de conocer a tanto forero,asi que me pueden apuntar con mi pareja,pero a dormir en mi casita :)

Si puedo hechar una mano para lo que sea me lo digan ;)

Transmetropolitan dijo:
Pues viviendo en Logroño no voy a perderme la ocasión de conocer a tanto forero,asi que me pueden apuntar con mi pareja,pero a dormir en mi casita  :)

Si puedo hechar una mano para lo que sea me lo digan  ;)

te contesto a ti Transmetropolitan porque los demás no aportan nada de seriedad ;D ;D , como puedes comprobar.

aceptada esa colaboración ::) ::) ::) , ya contactaremos contigo a finales de este mes, pués igual hago una pequeña incursión en la zona 8-) 8-) 8-)

un saludo.

p.d. joaquinsilver, te quedan ganas de concentraciones? ;D ;D ;D , va tio descansa un rato

Good Morning;

¿Se pueden apuntar chonas al tinglao éste?
cerdos.jpg

Si es asín,mapunto,sólo a comer el Sábado :P ;)

Concluyo.He dicho.

rioja dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1225815682/60#72 date=1226262308]Pues viviendo en Logroño no voy a perderme la ocasión de conocer a tanto forero,asi que me pueden apuntar con mi pareja,pero a dormir en mi casita  :)

Si puedo hechar una mano para lo que sea me lo digan  ;)

te contesto a ti Transmetropolitan porque los demás no aportan nada de seriedad ;D ;D , como puedes comprobar.

aceptada esa colaboración ::) ::) ::) , ya contactaremos contigo a finales de este mes, pués igual hago una pequeña incursión en la zona 8-) 8-) 8-)

un saludo.

p.d. joaquinsilver, te quedan ganas de concentraciones? ;D ;D ;D , va tio descansa un rato[/quote]

Va tio ,que solo llevo 30.000 km en ocho meses y quería celebrar el año con los 50.000,así el año que viene la cambio por la 1300 ::) ;D ;D ;D
Si vienes serás recibido con honores,pero avísame unos dias antes
Un saludo
PD:el cartel de la concentra chapeau!

Rioja, cuando me acuerde te mostraré una foto con la moto que me compré para tenerla en una urna...pero la Gt, la compré para rodarla un ...poco...¡ya sabes!.
Y no pongas más excusas.......¿para cuando una lista con todo lo que ya tienes preparado???? o a caso , no te has dado cuenta que es tu responsabilidad lo de la próxima RAR???? ;D ;D ;D ;D ;D. Estamos impacientes por saber algo....... por cierto....: ¿has aprendido ya a bajarte bien de la moto????? ;D ;D ;D ;D....recuerda, aunque haya gravilla, debes poner siempre la pata de cabra antes de bajarte de ella, es una buena costumbre, aunque te llamen "NENAZA". ;D ;D ;D
Ahora sin coña: ¿como sigue tu costilla?, espero que ya estés totalmenmte recuperado.

Como siempre:

El lugar, un desastre.

La ruta, una porquería.

La compañía, un asco.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para vivir así, es mejor no morirse, o sea que ruego me se apunte a este despropósito.

Kitus y Carmen - 1 amoto con arradio y dos cascos.

Saludos a todos.

BUENAAAAAAAAAAAS

por fin estoy aqui de regreso :-? :-? :-?, estaba hartito de tanto gabacho... y de lo raros que son los teclados en ese pais ;D ;D ;D

rioja, no deberias apuntar a kitus, pues.... es una NENAZA ;D ;D ;D

saludos

Hombre Kitus, tú por aquí... que bueno...digo "que raro", verte en una RAR. Ya era hora... ;D ;D ;D ;D ;D, será como una nueva experiencia.... ;D ;D ;D ;D

Preapúntesenos, a ver si las fechas nos son propicias para Esther y para mi....

joaquinsilver dijo:
Hombre Kitus, tú por aquí... que bueno...digo "que raro", verte en una RAR. Ya era hora... ;D ;D ;D ;D ;D, será como una nueva experiencia.... ;D ;D ;D ;D

Cómo que raro?????

Estas RAR no son para motos sin plástico???????

Pues eso, la mía plásticos no tiene.....................tiene fibras, que es diferente ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tenemos un nivel, compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!

.. esta RaR va a tener de to !!

.. y que no nos falte de naaaa !! que no que noooo !! ;)

masshu dijo:

.. y que no nos falte de naaaa !! que no que noooo !!  ;)

ya echaba yo a alguien de menos por aqui dando caña... ::) ::) ::)

Kitus, tu moto tiene un huevo de plásticos... pero mogollón... ¡anda que no!! :o :o :o

Lo que pasa es que os queremos igual. :-* :-* :-*

masshu dijo:

.. y que no nos falte de naaaa !! que no que noooo !!  ;)

nonaino nonaino nainooooooo, tracatrá, noanino nonaino nainooooooo, tocotó, tocotó, tocotó.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sube dijo:
Kitus, tu moto tiene un huevo de plásticos... pero mogollón... ¡anda que no!! :o :o :o

Lo que pasa es que os queremos igual. :-* :-* :-*

Otia!!!!!!!!

Será por eso que cada vez que me caigo (toco madera) me cuesta la reparación un huevo y la yema del otro!!!!!!!!!!!!

Pero qué burro que soy!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]AlbertLT, sube y Joaquinsilver[/highlight], va, que yo también os quiero, tontos.

De todos modos, los mossos me van a oir.

Con la ayuda de Lola, habíamos conseguido que sacara al Albert de España, y van los capullos y le vuelven a dejar entrar................................. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ahora habrá que probar otra vez.

(No te enfades con la Lola, que lo hacemos por tu bien, guapetón) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no es por nada pero ya tengo ganas de ir... ;D ;D ;D igualmente mañana me paso por korbera para informarme mejor... ::) ::) ::) y de paso os presento a uno nuevo... ;) ;) ;) aunque ya lo conozcais algunos eh!!!!!!!!
V's jaume.

MIMOSO dijo:
Good Morning;
¿Se pueden apuntar chonas al tinglao éste?
cerdos.jpg

Si es asín,mapunto,sólo a comer el Sábado :P ;)
Concluyo.He dicho.

Juan-Mimoso, a comer pero con ruta, ¿verdad? ::) ::) ::) ::)

Rioja, un abrazo.

Al resto, que os quiero mucho, si ya lo sabeis leches.
Alguien vio por aqui al Doctor Zumbi.

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1225815682/60#64 date=1225994629]Buenas tardes señores. Me apunto a la RAR, cuenten conmigo y con mi GS para probar el magnifico mosto que se hace en esa tierra ;)

Esto si que es una alegria completa ir a la RAR y con el buen amigo Nino273. Pues te dire algo, por aqui estamos planeando salir Jueves por la tarde y el Viernes llegar a Rioja por carreteras pequeñicas, y ademas tomarnos el Lunes para hacer lo mismo de regreso.
Ya sabes un puente de 4 dias, es lo que se esta fraguando por estas Lorcas.  ;) ;) ;)

Un abrazo a todos los R´aros.[/quote]

Pues nada, como no voy a tomar café los miércoles pues no me entero mucho de los planes que teneis entre manos, pero teniendo la escuela del gran maestro DDMotard ya me había imaginado que no pisariais mucho la autovía, así que si no pasa nada contad conmigo ;)

Te lo vas a pasar pipa Nino.  :D :D :D :D

A ver si podemos hacer el viaje juntos. Nosotros saldremos Jueves tarde o Viernes prontico, para hacer una ruta de curvas mientras llegamos.

Nino Yo como siempRe iRe poR autovia, que me pieRdo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por el amor de dios, lleváis semana y media con la RAR y yo sin enterarme, desde luego no tengo perdón de dios. Venga, apúntenme no me vaya a quedar fuera
Esos pimientos y esas chuletitas tienen que estar de toma pan y moja, acompañado con un buen caldo de la zona…..se me hace la boca agua na más pensarlo :o :o

Un saludo ;)

Pues yo no se que hacer porque el plan A supone salir el jueves por la tarde y por unas carreteritas de curvas, lo cual quiere decir que la mayoria del viaje será de noche y el plan B supone hacer muchos kms de autovía y se me van a cuadrar mucho las ruedas. De todas formas todavía queda mucho tiempo para organizarlo.

si la gs se porta bien nos apuntamos Maria y yo adelante 8-)

Antonio. dijo:
Por el amor de dios, lleváis semana y media con la RAR y yo sin enterarme, desde luego no tengo perdón de dios. Venga, apúntenme no me vaya a quedar fuera
Esos pimientos y esas chuletitas tienen que estar de toma pan y moja, acompañado con un buen caldo de la zona…..se me hace la boca agua na más pensarlo :o :o

Un saludo ;)

Me salen granos, digo nos alegramos que se apunte a tan Magno evento, estoy entrenando para ver si por fin puedo ir a su rueda.

Un Saludo.

¡¡¡JODER QUE ENVIDIA!!! >:(

Estoy seguro que será una RAR para no olvidar :-? Bueno, las otras tampoco las olvidaré ::)

Que disfrutéis!!!!! ;)

Pto.Lumbreras dijo:
¡¡¡JODER QUE ENVIDIA!!!  >:(

Estoy seguro que será una RAR para no olvidar  :-?  Bueno, las otras tampoco las olvidaré   ::)

Que disfrutéis!!!!!  ;)

No se te ocurra hacer lo que en Trujillo, menuda paliza ;) habrá mas ocasiones.

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=Antonio. link=1225815682/90#92 date=1226522342]Por el amor de dios, lleváis semana y media con la RAR y yo sin enterarme, desde luego no tengo perdón de dios. Venga, apúntenme no me vaya a quedar fuera

Un saludo ;)

Me salen granos, digo nos alegramos que se apunte a tan Magno evento, [highlight]estoy entrenando para ver si por fin puedo ir a su rueda.[/highlight]
Un Saludo.[/quote]

Venga [highlight]Brigadier[/highlight], que no me sigues porque no quieres, total es subir las vueltas a 6mil y no bajar, es sencillo ;D

Esta RAR la tienes a tiro piedra, si la quieres hacer más larga bájate para Cuenca y subimos juntos :o

Un saludo

[ftp]http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=logro%C3%B1o&daddr=salas+de+los+infantes+to:molinos+de+duero+to:soria+to:logro%C3%B1o&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=41.956426,-3.034973&sspn=0.506541,0.878906&ie=UTF8&ll=42.292548,-2.662811&spn=0.251931,0.439453&z=11[/ftp]

Que os parece esta ruta,yo me la hago muchos Domingos por la mañana.

esto va viento en popa ::) ::) ::)

Transmetropolitan, la ruta la tenemos mas o menos ideada, tocando algo de esa, pero es que en la concentración que hicimos el mes pasado en soria tocamos mucha parte igual, por molinos de duero, salduero, etc... , de todas formas ya intercambiaremos ideas para montar una rutilla completa ;)

un saludo para todos RaRoS , que sois unos RaRos ;D ;D

rioja dijo:
esto va viento en popa ::) ::) ::)

Transmetropolitan, la ruta la tenemos mas o menos ideada, tocando algo de esa, pero es que en la concentración que hicimos el mes pasado en soria tocamos mucha parte igual, por molinos de duero, salduero, etc... , de todas formas ya intercambiaremos ideas para montar una rutilla completa ;)

un saludo para todos RaRoS , que sois unos RaRos ;D ;D

Autovía, poned en la ruta mucha autovía... ::) :o :o :o 8-)

Un saludo, rioja ;)

Atrás