17 y 18 DE MARZO... "REUNION DE MALVADOS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me suena el nombre,por lo que me han dicho que en moto es un poco paquete :D de hecho ahora creo que entrena con otras armas para derrotarme :D:D:D,lo que puedo hacer es chorizarle los que lleva puestos ahora que no le saca partido:D
 
Me suena el nombre,por lo que me han dicho que en moto es un poco paquete :D de hecho ahora creo que entrena con otras armas para derrotarme :D:D:D,lo que puedo hacer es chorizarle los que lleva puestos ahora que no le saca partido:D
esos ohlins en esa moto blanca...son un desperdicio,tienes razón mote,yo creo que estarían mucho mejor aprovechados en tus manos jejejeje
 
esos ohlins en esa moto blanca...son un desperdicio,tienes razón mote,yo creo que estarían mucho mejor aprovechados en tus manos jejejeje

Peroo,si no son los jolhinss!!!!son las,PR3 de pilo ofisial de...MORTAL COMBAT,
U noooo, ja ja ja ja,bueno eso y.....


Uploaded with ImageShack.us
Y esto que es lo que MAISS ayuda,ja ja ja
 
Última edición:
Entre los öhlins y las PR3, no me paran de saludar las "RR". Claro, se dan cuenta de que soy uno de los suyos.

He visto en internet unas llantas de 16" para atrás y 17" para adelante, que encajarían perfectamente con mi nivel de conducción racing. Además, en medida de 16" para atrás, tengo un par de juegos de tourance gastados, que le pondré cuando vaya a Jerez, para quemar rueda, reventarlas, que son lo que se merecen y quedarme con la peña, envuelto en una nube de humo, que es lo que triunfa y así ser el rey de la fiesta.

VVVSSSS o como se diga
 
Entre los öhlins y las PR3, no me paran de saludar las "RR". Claro, se dan cuenta de que soy uno de los suyos.

He visto en internet unas llantas de 16" para atrás y 17" para adelante, que encajarían perfectamente con mi nivel de conducción racing. Además, en medida de 16" para atrás, tengo un par de juegos de tourance gastados, que le pondré cuando vaya a Jerez, para quemar rueda, reventarlas, que son lo que se merecen y quedarme con la peña, envuelto en una nube de humo, que es lo que triunfa y así ser el rey de la fiesta.

VVVSSSS o como se diga

ja ja ja ja ja, y olles son verdad esos rumores que....PARTICIPARAS EN EL TT DE LOS TORREZNOSSSS,????ja ja ja ja ja
 
Paco canta claro... que le pasa al casco?


Amos no me jodas que todavia no has leido esto...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427035-Shoei-neotec-¿posible-fallo

Y peor aun no has visto mi video de prueba de estanqueidad...

[video=youtube;iAx0RedF004]http://www.youtube.com/watch?v=iAx0RedF004&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg&index=1&feature=plcp[/video]

Y la de aire...
[video=youtube;bJwG7gTNmmI]http://www.youtube.com/watch?v=bJwG7gTNmmI&feature=youtu.be[/video]

En resumidas cuentas... que un casco de casi 600 pavos de precio de tarifa... tiene aire acondicionado y agua corriente:tongue:
 
Última edición:
Se tiene que notar diferencia si o si,me acuerdo cuando probé la moto de Zama me di cuenta que los que lleva la mia son una basura y ahora con el paso de kms mas aun,yo creo que cualquier amortiguador es mejor que el de serie

Totalmente cierto,pero haz caso a Zama,para que no te aburras esperando.
 
Por cierto,en breve me voy para Aviles,atentos Dani y Sergio,y nos tomamos algo juntos.
 
Amos no me jodas que todavia no has leido esto...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427035-Shoei-neotec-¿posible-fallo

Y peor aun no has visto mi video de prueba de estanqueidad...

[video=youtube;iAx0RedF004]http://www.youtube.com/watch?v=iAx0RedF004&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg&index=1&feature=plcp[/video]

Y la de aire...
[video=youtube;bJwG7gTNmmI]http://www.youtube.com/watch?v=bJwG7gTNmmI&feature=youtu.be[/video]

En resumidas cuentas... que un casco de casi 600 pavos de precio de tarifa... tiene aire acondicionado y agua corriente:tongue:

Lo dire yo... mira que soy Friky!!!:bath:
 
Ni Friki ni hostias. Me parece una idea cojonuda. Es la única manera de probar bien un casco si no tienes las condiciones adecuadas. Porque está claro que aparte de la "fama" que tengan los supercascos, hay que probarlos y bien. Desgraciadamente.
 
Bueno, aquí hay que ir haciendo grupos que así no se puede convivir...
Zama, nacho y manuel al sector rr... no creéis que os confundisteis de moto????? Solo os queda ponerle un carenado guapo... con vinilo cutre y sponsor.
Disculpad que yo me ponga ya en el grupo de los agnósticos... Creo que en mi doctrina están cercanos el africano, solo ve lo que se come, y angelillo, que solo ve lo que quiere.
Perico, al grupo talibán, como no podía ser menos.
Y el problema es donde ponemos a Paco... macho, no hay categoría que te ampare, pero vas camino de showman del equipamiento... como dices eres friky, friky pero, créeme que todos te lo agradecemos y hay que reconocer que no andas con medias tintas... el resto huviesemos cogido el casco, un pañito y un "Se vende neotec, impecable, oportunidad" y no digáis que no, que no estamos aquí solo para el jijijaja como diría el del grupo anterior... un diez, Paco... pero de cabeza al grupo de los frikys.... jjjjjjjj.
Eso no quita que yo me compre un neotec ya que entiendo que shoei no puede haber cometido semejante metedura de pata en todas las unidades de este casco. Espero que te lo solucionen, que lo harán, cuanto antes...

Cambiando de tercio, esto decae… ¿para cuándo la próxima?. A ver esas ideas…
 
RECRISTO un aparecido hablo!!!!en fin serafin..APARECIDO,ENTE,O U LO QUE SEAS...
Y los del..SECTOR DEL LICOR CAFE????o u solo es para agnosticos??
 
Yo soy del sector... "Aqui estoy, aqui Peleo... y aqui palmo"... o lo que es lo mismo... si no lo veo no lo creo... y de lo que veo solo la mitad me creo ... lo del movimiento se demuestra andando etc... amos que no os quiero aburrir... a ver que se me ocurre hacerle ahora al casco... ¿sera ignifugo???:rolleyes2:
 
RECRISTO un aparecido hablo!!!!en fin serafin..APARECIDO,ENTE,O U LO QUE SEAS...
Y los del..SECTOR DEL LICOR CAFE????o u solo es para agnosticos??

He catalogado únicamente por ahora a los intervinientes en estos últimos asaltos de este post incitado por el afán de los RR de hacer de sus hierros como tú dices, unas caféracer... bueno, en este caso unas cafeterasracer... mallormente, otra vez recurriendo a tu argot, por meter algo de leña al fuego que si no nos dormimos... los del licor café que se pronuncien que los encasillamos cual actor de hollywoooood.... al momento...
Y que conste, que se hacen grupos por defectos menores que si vamos a los fondos humanos más abruptos no damos juntado a dos en el mismo...

Y paco, logro imaginarte, en liturgia análoga a la prueba de estanqueidad, pose marcial, manos atrás y a tu señora rociándote de gasolina... tras unos segundos, asintiendo con tu cabeza, vuela una cerilla, vamos un misto en nuestro país, y..... esto es el suspense a lo hitshcock.... solo se ve la cara de la parienta con una sonrisa macabra...
antes haz una tipo rayones en la calota y la pantalla con diversos objetos punzantes, no es tan agresiva pero da la misma grima que resbalar descalzo por el filo de una guadaña...
 
Joer que poetico... y yo que iba a aprovechar este dia de huelga general (greve xeral que din por aqui) para salir con la indumentaria laboral en solitario y portando el casco en la cabeza para ver que tal resistia los golpes de las algaradas... pero me has hecho reconsiderar esa opcion...:rolleyes2:
 
PABBLO DIJO...y tal y tal Pascual y si muu poético ,
Y yo digo....AQUI ESTOY,AQUÍ PELEO Y AQUÍ PALMO.
por consiguiente,TU QUEDATE CON LA ALEGRE COMANDITA DEL LICOR CAFE.
que este talibán Motero,Se queda con los frykyss
 
Hostias Pablo. Tienes razón, acabo de bajar al garaje y es cierto. ME CONFUNDI DE MOTO. Yo quería una para el T T de los torreznos y ahora tengo una Jodida cosechadora-empacadora. Por dios, que puedo hacer? Primero el c3 y ahora esto
 
Yo soy del sector... "Aqui estoy, aqui Peleo... y aqui palmo"... o lo que es lo mismo... si no lo veo no lo creo... y de lo que veo solo la mitad me creo ... lo del movimiento se demuestra andando etc... amos que no os quiero aburrir... a ver que se me ocurre hacerle ahora al casco... ¿sera ignifugo???:rolleyes2:
bueno mi GENERAL,como te dije hace mucho tiempo con tus pruebas...PARA MI DEL 12,quizas no sea el lugar peroooo esto es un poquito de nuestro digamos¡¡¡ nuestra casa,NO SEA QUE ALGUN@ SE LE REVUELBA LA VILISS.
lo primero darte las GRACIAS, por tu interes en poner en conocimiento a....QUIEN INTERESE,de digamoslo asi de unos problemas en un tipo de casco y de marca,NO QUIERE DECIR QUE TODOS TENGAN ESA INCIDENCIA,pero por lo mismo que te paso a ti.....NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA,GRACIAS POR TU INTERES EN VER Y DEMOSTRAR, dichas incidencias.
Solamente y si me permites un inciso, pues solicitas y bien solicitado, a los usuarios y poseedores de dicho casco, que se expresen en sus percecciones de el.
Digo que se tendria que, contastar esas incidencias en un minimo de km, asi como en uso de dicho casco con climatologia diversa.
te digo esto por propia experiencia,ya sabes......EL TRAJE RALLY 3 MIERDA.
Si vas a la cruz verde, y digo tomando por ejemplo a lo mejor ni entra aire ni agua, si quieres algo mas.....DIGAMOS LONG WAY DONG, a lo mejor nos encontramos con sorpresas.
lo dicho mi GENERAL......GRACIASSS
PD,yo estoy haciendome persona por que ,otras personas me ayudan
 
Última edición:
PABBLO DIJO...y tal y tal Pascual y si muu poético ,
Y yo digo....AQUI ESTOY,AQUÍ PELEO Y AQUÍ PALMO.
por consiguiente,TU QUEDATE CON LA ALEGRE COMANDITA DEL LICOR CAFE.
que este talibán Motero,Se queda con los frykyss

Me parece muy bien que estés, pelees y palmes donde tú quieras pero nadie escogerá por mí con quien tengo, quiero o debo estar. Únicamente quien no tenga, quiera o le interese estar conmigo tendrá esa elección sobre sí mismo.
No tengo la edad suficiente para ver en una sola dirección y me alegro de tener la necesaria para ser poco influenciable, pero es lo que hay... andar dando bandazos por la vida no es lo mío... podré vivir con ello...
Por cierto, mi hija también me cuenta que en el colegio hacen grupitos y se tiran de los pelos... yo le digo que son cosas de niños y que se les pasará... mentía.
Por eso, disfruto de la compañía de Paco y de su entusiasmo y empuje y aguanto sus prisas y su crudeza.
Por eso, disfruto de Alvarito y de su carácter afable y aficiones y me aguanto cuando parece indiferente y pasota.
Por eso, disfruto de Kako y su paciencia y tranquilidad... y joder, no le hay que aguantar nada...
Por eso, disfruto de Perico y su experiencia y familiaridad y me aguanto cuando por algo que solo él sabe te deja de hablar.
Por eso, disfruto de Manuel y de los cortos que nos tomamos en el Galopín y soporto que se me angustien ante una llave fija.
(Podría seguir con todos y cada uno, no me extiendo más.)
.......
.......
Por eso, disfruto de mi GS y soporto todo lo que todos sabéis que tenemos que soportarle.
Por eso, disfruto de mi Rally 3 y soporto todo lo que todos sabéis que tenemos que soportarle.
........
........
Y por eso, seguiré disfrutando de todos vosotros, si vosotros queréis y me aguantáis las cosas que todos estéis dispuestos a aguantarme...
 
Es una pena pero no tengo muñequitos pa responderte Pablo
Pero como decia ese grande del arte de cuchares(el gran Lagartijo)heaa que esto es MAISS sencillo y...ARTE VALOR Y AL TORO.aluego entonces se soporta lo que uno....QUIERE
Lo que uno....PUEDE
Lo que uno le....DEJAN.
pero como DIRIA el gran Cuchares,HAY COSAS INSOPORTABLES.
 
Muy bueno Paco lo de las pruebas, pero que moje en una situacion concreta de uso no quiere decir que el producto no sea malo para todas las demas:). Simplemente que en esa situacion concreta no cumple con las expectativas de uso que tu tenias hacia ese casco.
:undecided:
Normalmente (y lo digo por experiencia en diseño para diferentes sectores como automocion, moto, etc) la mayoria de los productos se diseñan para cumplir con unas expectativas para diferentes situaciones de uso:rolleyes2:. Desde la fabricacion, el almacenamiento, por supuesto los diferentes usos del comprador final, mantenimiento, etc. y ademas con una normativa especifica propia de cada pais (normas CE, DOT americanas para cascos, etc...) que cada fabricante internamente valida (no existe un organismo que realice las pruebas; es el propio fabricante quien las realiza y estampa con el sello CE que sus pruebas cumplen la norma :cry:).

Para cada situacion de uso se establecen las funciones principales e impuestas que tienen que satisfacer el casco, en este caso. En la situacion de uso para lluvia la funcion impuesta seria: "el sistema debe impedir que el agua de lluvia moje la cabeza del motorista".

Si caracterizamos esta funcion por criterios cualitativos tendriamos que definir que entendemos por lluvia: agua proviniente del cielo, que puede variar su intensidad, medidos en litros/hora. El diseñador tiene que tener claro en que rango de lluvia se tiene que mover para poder diseñar la solucion tecnica apropiada a cada caso. Ademas todos los elementos del casco tiene que cumplir con esta funcion, puesto que es una funcion impuesta. Es lo que comenta Perico; no es lo mismo que te llueva hasta la Cruz Verde, que en todo un viaje tipo Long Way Round en Africa.

El problema radica en que hoy dia para homologar un casco en Europa esta definida la norma ECR R22.05, que garantiza el cumplimiento de estandares de seguridad definidos unicamente en cuanto a amortiguacion, resistencia a la penetracion, estabilidad lateral, sistema de cierre y visibilidad. Y nada mas.

Por ejemplo el flamante casco C3 que me acabo de comprar no esta homologado para su uso en EE.UU., que se rige por otras normas (DOT) y la Snell Fundation, unica entidad sin animo de lucro que realiza test... solo para EE.UU.. En estos momentos se esta trabajando en la Snell M2010, una evolucion de ambas para ambito mundial, ya que el coste de estas homologaciones (internas como he dicho antes) es muy caro. Para mas informacion visitar http://www.webbikeworld.com/eicma-2010/nolan-helmets/dot-vs-ece-helmet-safety-standards.htm

Entonces cada fabricante establece sus propios ensayos de validacion para cada situacion de uso no establecida en la norma CE, como es el caso de la lluvia, y es cada fabricante el que establece la solucion tecnica apropiada que en terminos de calidad, coste y plazos resuelva el problema tecnico planteado. En este punto el tema "coste" es que suele imperar en la solucion tecnica a utilizar.

Seguramente el ensayo de validacion establecido para evitar que el agua entre en el casco, no sea que tu te sientes en la primera silla de plastico que veas en tu patio, vestido de forma indecente, y que tu pareja te enchufe con una manguera (sin casi presion como dice ella misma) apuntando justo a la entrada de aire superior.:D:D:D:D. Si le hubieras planteado esa situacion a Shoei seguro que la resuelve cojonudamente.

Espero Paco que no malinterpretes lo que digo. Me parece cojonudo y aplaudo no sabes como, que haya alguien del foro que realice estas pruebas y que pueda hablar con datos en la mano, no con impresiones rapidas sin fundamento cientifico.

Despues de soltaros este rollo tecnico, simplemente comentaros que la mayoria de las veces cuando nos quejamos que si un producto es una mierda o no nos satisface es porque simplemente el fabricante no ha pensado en ese uso concreto, o la solucion tecnica adoptada esta concebida para unas condiciones muy concretas, y que cualquier otra circustancia puede provocar el fallo del producto.

Y sobre todo puede haber diferencias en el producto porque en un pais existe una reglamentacion diferente. Si veis las diferencias que existen en las cabezas maniqui que se usan en las pruebas para los diferentes ensayos para los diferentes paises, alucinais....

Unicamente grandes fabricantes se pueden permitir el lujo de retroalimentar los equipos de diseño con las quejas y experiencias de los usuarios finales, y ampliar el nivel de exigencias para cada situacion de uso.

Seguro que si les envias el video al departamento postventa de Shoei en España te lo agradeceran. Creo que este enlace del propio foro comentan algo del servicio postventa de Shoei ... http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?426329-Consultas-Shoei-Neotec-Shoei-Espa%F1a y tambien en http://www.shoeisafetysale.com/

Una puntualizacion. Si visitas la pagina ultima, veras un comentario sobre la homologacion CE... Este punto es realmente importante. En un accidente, los seguros te pueden buscar las cosquillas por no llevar un sistema de protecion no homologado para su uso en España ...

No obstante Paco, con tu permiso, les enviare tus video a unos clientes mios de Burgos que diseñan cascos para varios fabricantes a ver que me comentan. Cuando digo "diseñan" no digo pintan; diseñan la calota, visera, mecanismos, etc...

Lo dicho Paco; te animo desde aqui para que sigas haciendo estas pruebas de los productos que usamos a diario; son un ejemplo de virtud, imparcialidad y metodo cientifico digno de elogio.:)
 
bueno mirando asi el asunto, tendra sus seguidores y detractores, pero tamto a unos como a otros el soltar 500 POUNDS,
Y que tengas la china que tu unidad, cale y pase el frio,entonces ese paston lo pagas en realidad....POR SU CALIDAD,EN DETERMINADAS SITUACIONES CLIMATOLOGICAS??? fuera parte por su ergonomia, y calidad de sus componentes o u bien por .....QUE ES X MARCA O U X CASCO???QUIERE DECIRSE QUE CON UNO PONGAMOS MARCA X TIENES LOS MISMOS PROBLEMAS.....pero 200 o 300 MAISS barato.
Hombre ,YO ENTIENDO QUE ESOS X POUNDS DE MAS EN ALGO SE DEVERIA NOTAR¡¡¡¡EN SU CALIDAD ANTE CASI CUUALQUIER CIRCUSTANCIA DE DICHO PRODUCTO???DIGAMOS POR EJEMPLO.
Yo creo que es una suerte para un futuro,usuario o u comprador de dicho producto que alguien tenga bemoles de hacer las pruebas x del producto...SERA SU OPINION,ACERTADA O DESACERTADA, perooo algo tendra el futuro comprador para constatar.
Y NO SOLAMENTE DEJAR LOS 500 POUNSD EN UN FRIO MOSTRADOR ANTE LA SONRRISA AMABLE DEL DEPENDIENTE.
Y ancha es Castilla
 
Efectivamente Perico. Por 500 euros era para que las soluciones tecnicas aportadas fueran de tal calibre que superaran con creces las pruebas mas cabronas que pudieramos pensar... pero como ves, no siempre es asi... Tu mira el pastizal que cuestan nuestras motos y a veces tienen cosas de perogrullo...
 
Podríamos pensar por la prueba de Paco que son unas condiciones demasiado extremas para el casco y que paco le busca las cosquillas a todo pero si realmente es cierta la existencia de esta pieza para solventar el problema, la marca está reconociendo que la ha cagado bien cagada... que le pongan la del multitec y ya está... repito, si existe o existirá esa pieza es un triste reconocimiento de que es un mal generalizado.
 
Podríamos pensar por la prueba de Paco que son unas condiciones demasiado extremas para el casco y que paco le busca las cosquillas a todo ...

El caso es que haciendole la misma prueba al ahora ya, vetusto y anticuado Multitec... no mete agua ni aire (ni manguera ni secador)... Idem con el Schuberth S1 Pro y lo que ya es el colmo... idem con el J1... entonces a mismas condiciones hay al menos 3 modelos de cascos que superan las pruebas que el Neotec no consigue superar... y eso es como que 1 mas 1 son 2... y lo que es peor... que ahora mismo cualquiera de estos cascos resulta mas barato de adquirir que el Neotec:(
 
Hostias Pablo. Tienes razón, acabo de bajar al garaje y es cierto. ME CONFUNDI DE MOTO. Yo quería una para el T T de los torreznos y ahora tengo una Jodida cosechadora-empacadora. Por dios, que puedo hacer? Primero el c3 y ahora esto

Entonces Sergio,a que nos apuntamos?
A desayunar torreznos o a recoger margaritas al campo?:rolleyes2:
Yo tambien me confundi con el sistem 6...,no eres el unico,Sergio,no estas solo.:cry:

Por cierto,la tuya empaca tambien?...lamia solo cosecha....y no te creas que bien del todo....:D:D:D
 
El caso es que haciendole la misma prueba al ahora ya, vetusto y anticuado Multitec... no mete agua ni aire (ni manguera ni secador)... Idem con el Schuberth S1 Pro y lo que ya es el colmo... idem con el J1... entonces a mismas condiciones hay al menos 3 modelos de cascos que superan las pruebas que el Neotec no consigue superar... y eso es como que 1 mas 1 son 2... y lo que es peor... que ahora mismo cualquiera de estos cascos resulta mas barato de adquirir que el Neotec:(

Joder pues vaya compra... Te queda reclamar donde lo compraste que debieran responder de cualquier fallo del producto y si estos no responden llegar hasta el distribuidor.
El problema es que te pediran que les dejes el casco para que lo envien a fabrica y eso llevara su tiempo.
 
Bueno, aquí hay que ir haciendo grupos que así no se puede convivir...
Zama, nacho y manuel al sector rr... no creéis que os confundisteis de moto????? Solo os queda ponerle un carenado guapo... con vinilo cutre y sponsor.
Disculpad que yo me ponga ya en el grupo de los agnósticos... Creo que en mi doctrina están cercanos el africano, solo ve lo que se come, y angelillo, que solo ve lo que quiere.
Perico, al grupo talibán, como no podía ser menos.
Y el problema es donde ponemos a Paco... macho, no hay categoría que te ampare, pero vas camino de showman del equipamiento... como dices eres friky, friky pero, créeme que todos te lo agradecemos y hay que reconocer que no andas con medias tintas... el resto huviesemos cogido el casco, un pañito y un "Se vende neotec, impecable, oportunidad" y no digáis que no, que no estamos aquí solo para el jijijaja como diría el del grupo anterior... un diez, Paco... pero de cabeza al grupo de los frikys.... jjjjjjjj.
Eso no quita que yo me compre un neotec ya que entiendo que shoei no puede haber cometido semejante metedura de pata en todas las unidades de este casco. Espero que te lo solucionen, que lo harán, cuanto antes...

Cambiando de tercio, esto decae… ¿para cuándo la próxima?. A ver esas ideas…

:D:D:D Pablo a mi me tienes que sacar de este grupo que yo no llevo PR3 ni suspension de carreras:D,a parte ahora estoy haciendo 100kms mas con un deposito de gasolina....eso dice algo no? yo le pondria sector friki,y yo ya me canse de hacerlo un poco :cheesy:a este ya que el sector RR no pega para nada con estas motos,que recuerdos cuando tenia la R1 eso si que era del sector RR:D
 
Mote, me abandonas? Con quién me voy a picar yo ahora... Bueno, lo entiendo. Ahora que ya empezaba tu declive, mejor retirarte que verte sobrepasado por por un principiante que sólo anduvo en moto 40.000km en toda su vida...

Nacho, qué casualidad que venga Mercé a tocar a Avilés en breve, je, je.
 
Mote, me abandonas? Con quién me voy a picar yo ahora... Bueno, lo entiendo. Ahora que ya empezaba tu declive, mejor retirarte que verte sobrepasado por por un principiante que sólo anduvo en moto 40.000km en toda su vida...
Nacho, qué casualidad que venga Mercé a tocar a Avilés en breve, je, je.

No te preocupes te seguire esperando en bici,ahi si que pronto empezaras en declive:D:D:D
 
Juerrr PR3 ZAMA,que abandonas,NO FOTIS
y vas a renunciar a...esa vida de piloto oficial!!!
Esa vida de porsches.....!!!!
Tordas del 12....!!!
Barcos....
Y sobre todo al inigualable....LICOR CAFE
Amos no Fotiss,aquí que andamos preparando..
El TT DE LOS TORREZNOSSS,juassss juasss juassss
 
F,FERNANDEZ DIJO.
Tu mira el pastizal que cuestan nuestras motos y a veces tienen cosas de perogrullo...

No de peregrullo no, que a la marca se pasa por el forro, que a....TI, A MI ,QUE A NOSOTROS,se joda un reten¡¡¡un cardan¡¡¡
Si es la moto MAISSS vendida de Europa, que un porcentaje de x usuarios, podamos tener o u tengamos x problemas(fallos de culalquier indole de esa marca)no les supone digamos desgate,inportante para ellos de usuarios.
Yo lo veo de la siguiente manera,ME QUEDO CON LA MARCA MENOS MALA¡¡¡¡SEGUN MI PARECER.
Teniendo en cuenta que es mi cuarta gs 1200,.
La primera una gs 1200 normal,del año 2004 y 20000 km,SU UNICA PEGA EL SENSOR DEL FRENO TRASERO,como tenia servo me quede como ellos llaman con frenada residual......y dije , y si esto me pasa por esos mundos de dios???pos nada a probar como se rula con, FRENADA RESIDUAL, piano ,piano,se anda al ontano, como dicen los espaguettiss,.
bajo mi punto de vista,se puede digamos salir del paso en una situacion de emergencia.....CON MUCHO OJO,al final me unos 250 km en esa situacion¡¡¡¡¡INSISTO ES SOLAMENTE PARA UN CASO DE VERDADERA URGENCIA.
Conclusion...CAGADA DE LAS GORDAS DE lA MARCA,una moto para recorrer el mundo y con ese inpedimento???si te pasa en digamos asi.....Europa por ejemplo ....bueno , pero si esto te pasa en el Todra ???
Devieron de pensar, TOTAL EL TANTO POR CIENTO MAISS ELEVADO NO VA A PASAR DE LA CRUZ VERDE...¡¡¡¡¡

Despues tuve una GSA,yo pense uffff,me como yo con este HIERRO a MARCO POLO,le saque 65000 km, era del año 2006.
Solo tuve un problema¡¡¡¡¡EL PUTO RETEN DEL CARDAN, y asi a simple vista como que no parece un contratienpo grande, ni monetario, ni mecanico....peroooo,PELIGROSO MUY PELIGROSO(por lo menos en mi caso)
Y os cuento,de viaje camino a la toscana, por las.....TEDIOSAS(que dicen algun@s)....ROBOPISTAS GABACHAS, Y DESPUES DE UNA ETAPA DE 900 KM,juerrr paro a pagar , meto primera y......riete tu TI PR 3 ZAMA, de las tandas de entreno???me pego un latigazo de atras....Y YO DIGO,QUE PASO PERO SI VOY EN PRIMERA,paro bajo y, ding dong, el reten kaput y toda la rueda trasera enpapada de aceite,CAGADA PELIGROSA.
Bueno solucionada con un reten de 12 leuros de mucho mejor calidad...PERO SOBRE TODO CAMBIANDO EL ACEITE DEL CARDAN ASIDUAMENTE, Y PONIENDO UN ACEITE DE MAISSS CALIDAD.

Fuera parte de eso la moto como un reloj.NO OBSTANTE TANTO LA PRIMERA COMO ESTA NO SON KM PARA ESTOS HIERROS COMO PARA DAR UN VEREDICTO FINAL,asin con esta pude aprender varias cosas inportantes, para digamos eventos de mayor envergadura.

Y no hay dos sin tres, y compre otra ,GSA del año 2007, y si señor me quito el sombrero 115000 km,NA, DE NA, DE NA,disfrute con ella como un enano, y cada km, la jodida mejoroba como los buenos vinos......ESO SI DESPUES DE GASTARME UN PASTIZAL EN......ADECUARLA A MIS GUSTOS Y NECESIDADES, del 12 el PANZER.

Y ahorita disfruto de otra GSA, que tiene 42000 km,yo la compre con 32000 y en un mes y medio y 10000 km ....NO PROBLEMO.
Conclusion F,FERNANDEZ,y bajo mi punto de vista.....ME QUEDO CON LA MENOS MALA.
Cuando enpiece a ver a toda esa jauria de JIIIERRROSSS, que andan detras del pastel con miles de km, y rodando por eso mundos de dios..OTRO GALLO CANTARA, a la elice ranpante.
Mientras la PROXIMA .....EL RAID DE LOS CONTRABANDISTAS PORTUGUSES.
PD.UNA MOTO EN UN GARAJE....ES COMO CAGAR PARA ADENTRO
 
Desde luego es la mejor que he tenido y de largo ... En eso te doy la razon.

A ver esa convocatoria del Raid de los Contrabandistas Portugueses.... que el licor cafe se me esta acabando Raw.
 
Hoy broders,y como decia uno de los grandes (MOTEROS)digo como decia el susodicho.
HOY CREO EN DIOS!!!bueno no tanto por que yo tambien soy agnóstico ....pero no de la cofradía del...LICOR CAFE.
Digo que hoy es el nacimiento de un gran,piloto de GP,esta mañana en en el reyno astur fui testigo junto son EL TI PEPE,
del nacimiento de...PR3,ex TI ZAMA.
hoy las carreteras del reyno ASTUR FUERON TESTIGO,del bautismo del gran el único y inigualable...PR3.
Por consiguiente Motero ASTUR si hoy por esas carreteras del Reyno,creíste que te paso...un misil, o u phanton.
No , No fue el inigualable PR3 , camino del estrellato mundial.
TI PEPE y un servidor fuimos los agraciados con la inmensa fortuna,del inicio de su reinado
En los mejores circuitos del mundo mundial.
El y sus inseparables.....PR3, solo puedo decir...LARGA VIDA AL REY PR3
juassss,juassss , juassss,
PD, después de dejaste en xijon, y como que me caía de paso pase por la Porsche
A ver cuando te tenían el tuyo,ja ja ja ja
Y afuera coñás!!!QUE TAL CON LAS GOMAS??
 
Efectivamente, Peri, al anteriormente conocido como Zama, o tambien SeRRgio, y ahora rebautizado como el inigualable PR3, ha estrenado con un rotundo éxito sus flamantes PR3. Y aún sin utilizar las mejores carreteras del Principado, pero probablemente si algunos de los más bellos parajes de nuestra región, el bueno de PR3 ha podido comprobar las excelencias de sus neumáticos. Un servidor se ha conformado con poder seguir las marcas de neumáticos en la carretera ... Eso sí, después de 250 fantáticos km, con una metereologia totalmente acorde a tan magno acontecimiento, la conclusión es .. Tachín, tachán .... Que los PR3 ya casi están para cambiar, ja, ja, ja.
Zama, un abrazo muy fuerte. Realmente lo pasé genial esta mañana. Y aún cuando llegué a casa tuve que hacer la comida, y eso después de llamar, ja, ja, ja.
 
Definitivamente no hay color. Eso sí, como decía Pepe, él flanco derecho está pa cambiar con 250 km. Jodidas pr3. A este paso sé van a convertir en neumáticos de tanda.

Buen café con Peri, aunque enlatado no es lo mismo. La ruta con Pepe de enmarcar. Sitios nuevos guapos y para darle al mango, lo suficiente para lijar estriberas y Comer media vida del flanco derecho. Como buen pr3.
 
Con 250 kms y ya se les ha ido parte del dibujo:shocked:, menuda ruina de neumático
 
Última edición:
Hola a todos Sres.
Poco ando yo por aquí. Craso error.
Un gusto leerles, poco puedo yo aportar, vamos del tema brico, NPI. Ahora para tomar unas cañas con mi amigo Raw me pinto solo, del tema equipamiento solo puedo decir que tengo un Rallye3 y una Streetguard y prefiero el Rallye jjjeejj... Asi es Peri, que le vamos hacer... Paco no me aclaro con el Zumo, mas bien piloto paquetillo, lo unico que se es que disfruto con mi Panzer y que siempre tengo ganas de andar en ella con frio, calor o lo que sea.

Un saludo especial tambien para mis compañeros de sidreria, Roda, Angel&Rosa, Alvaro y Juan.

Y bueno a lo que importa... Como es eso de los contrabandistas?

Saludos.
Manuel... Ese de la Adventure 2011
 
Hola a todos Sres.
Poco ando yo por aquí. Craso error.
Un gusto leerles, poco puedo yo aportar, vamos del tema brico, NPI. Ahora para tomar unas cañas con mi amigo Raw me pinto solo, del tema equipamiento solo puedo decir que tengo un Rallye3 y una Streetguard y prefiero el Rallye jjjeejj... Asi es Peri, que le vamos hacer... Paco no me aclaro con el Zumo, mas bien piloto paquetillo, lo unico que se es que disfruto con mi Panzer y que siempre tengo ganas de andar en ella con frio, calor o lo que sea.

Un saludo especial tambien para mis compañeros de sidreria, Roda, Angel&Rosa, Alvaro y Juan.

Y bueno a lo que importa... Como es eso de los contrabandistas?

Saludos.
Manuel... Ese de la Adventure 2011

Un saludo y un abrazo para ti tambien Manu;)
 
Pos como que me alegro TI LOLO, entra pasa y disfruta .....YO TE DARIA ALGO,PERO YA SABES YO DE LICOR CAFE¡¡¡ÑA DE ÑA, juasss, juasss
TI LOLO dijo.
del tema equipamiento solo puedo decir que tengo un Rallye3 y una Streetguard y prefiero el Rallye jjjeejj... Asi es Peri, que le vamos hacer
NADA ,NADA, TI LOLO,estos accidente ocurren hasta en las mejores familias....NADA GRAVE(de momento)juasss juass juass
Mira yo creo que esto del ,RALLY 3 MIERDA tenga algo que ver con eso que se da tanto ahora.....lo de dos personalidades¡¡¡¡te explico.
Te pones el RALLY 3 MIERDA,lloviendo pero lloviendo, no de esa manera que dicen algunosss, ufff que manera de llover,juerrr que ni se mojo los zapatosss.
Digo que llueve oñooo, y coges el hierro pa un rulon, y no pa comprar el pan ni pa tirarte el pistacho en la cruz verde.....y claro esta acabas como acabamos¡¡¡¡muchos, HASTA LOS CUYONS DE AGUA.
Pos sera que tener el RALLY 3 MIERDA......algunos estan tan agustito calados que tienen personalidad de ¡¡¡¡¡¡SIRENO, ja ja ja
Y si pasamos al tema de frio se traspolizara en que tienes personalidad de ¿¿¿¿PINGUINO, juass, juasss,juass
PD,lo de los cotrabandistas no te preocupes que seras informado, mientras....CUIDATE TI LOLO
 
Dios mio herejia......

herejia.jpg
 
Dios mio herejia......

herejia.jpg
ahhggg, ahhggg,por SAN JUDAS PREISSS, no puedo poner aqui nuestra famosa foto del no...MENOS FAMOSO DIABLO XXXXXX,que si no.
pero hombre de DIOSSSS,tu con semejante¡¡¡¡¡¡JIIIIIIERROOOOO, pero si te la dan juntando cupones de....GALLINA BLANCA, juassss, juassss, juasss, hala castigado sin.....LICORRR DE COFFEEE, juasssssss, juassss juassss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba