Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chemaR1, ya os he asignado un grupo para que estéis oficialmente en 'Puertos y Pantanos 2009'.chemaR1 dijo:Hola, sigo interesado en la ruta de los 20 puertos, veo que todos os dirigis a PE, pero como tal en miembros no le localizo, PE serias tan amable de mandarme un correo para que pueda hablar contigo del tema.
Muchas gracias.
Chema.
Muchas gracias David, a eso se llama eficiencia.Goliat dijo:confirmación de cena....
capitan araña, si
culebra, si
goliat, no
En ese caso le añado al grupo.Gordólogo dijo:Hola Pe.
Como te he dicho por teléfono, y aún sin hablar con mis compis de grupo, que sé que estarán encantados, será un placer admitir a ZATA=ZATA 2.
Un saludo.
P.D. Espero que no se aburra conmigo, porque sé que con el resto del grupo, se lo pasará en grande (son más rápidos que yo). Aunque lo importante, es rodar.
Me das una gran alegría, bienvenido al foro 'novato'.Javilo- dijo:Buenas Pe, aqui estamos otra vez y que mejor comienzo que contestar a tu convocatoria.
Cuenta conmigo para la cena.
Saludos, Javilo
Gordólogo dijo:Hola Pe.
Como te he dicho por teléfono, y aún sin hablar con mis compis de grupo, que sé que estarán encantados, será un placer admitir a ZATA=ZATA 2.
Un saludo.
P.D. Espero que no se aburra conmigo, porque sé que con el resto del grupo, se lo pasará en grande (son más rápidos que yo). Aunque lo importante, es rodar.
Admitimos ese tipo de especímenes con mucho gusto (en tu caso muchísimo), se supone que habrá varios que lleguen al picoteo directamente de la ruta, sin pasar por casa.piwaka dijo:Hola Pe
Intentaré estar presente en esa cena pero si admitís a cachos de carne con ojos como yo vestido de romano y sin duchar porque veo difícil que me de tiempo a terminar la ruta, ir a Campo Real y regresar en hora...
janocha dijo:lamento [highlight]darme de baja [/highlight], pero problemas de espalda me hacen ver la realidad,no creo que pudiera aguenatar un dia tan largo, lo unico seria retrasar al grupo, espero que lo paseis tan bien como yo el año pasado.
saludos y mucho cuidado a todos.