26/27/28 Jun - Por Puertos y Pantanos 2009

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que envidia me está dando. :P.Que buena pinta tiene el asunto,que buen ambiente y yo que no puedo ir >:(.
Contad conmigo para la proxíma. :'(
Ráfagas.

P.D.
Ya veo que hay algunos/as que no perdonan ni una...¡que derroche de libertad! ;)

:)Hola mi nombre es Chema, hace tiempo, el pasado año, conoci el tema de esta ruta por un amigo comun, Elmo(Esteban) y desde ese momento he querido realizarla.

Tengo una pagina Web   www.motoreros.com   y estoy tratando de animar a mis Motoreros, pero viendo que vosotros teneis montado todo el evento, he pensado que podriamos participar como grupo.

Me gustaria que me informarais y si la participacion esta abierta para todos, la forma de apuntarnos etc.

Mi direccion de correo es    contacto@motoreros.com

Muchas gracias por vuestra atencion y trabajo.

Ire siguiendo los mensajes.

Saludos y ráfagas mil.

Chema y Yolanda. :)

Hola, sigo interesado en la ruta de los 20 puertos, veo que todos os dirigis a PE, pero como tal en miembros no le localizo, PE serias tan amable de mandarme un correo para que pueda hablar contigo del tema.

Muchas gracias.

Chema.

chemaR1 dijo:
Hola, sigo interesado en la ruta de los 20 puertos, veo que todos os dirigis a PE, pero como tal en miembros no le localizo, PE serias tan amable de mandarme un correo para que pueda hablar contigo del tema.

Muchas gracias.

Chema.
chemaR1, ya os he asignado un grupo para que estéis oficialmente en 'Puertos y Pantanos 2009'.

:)Muchas gracias PE, hoy mismo empizo a ponerles las pilas a mis Motoreros,ah muchas gracias por todo.

Chema y Yolanda.

Lord Pe, perdona que no atienda lo debido tu post, pero es que mi neurona anda trajinándose mis pensamientos en otro subforo.

Ya te lo dije esta mañana por teléfono... Yo contigo al fin del mundo, si me deja mi mujer. ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Este año estará más divertido que el año pasado, del pasado no recuerdo nada y de este año, me imagino que todas las carreteras serán nuevas para mi... ¡¡¡Joder!!! Sí que hay carreteras en Madrid, llevo ya cuatro años aquí y siempre vamos por carreteras diferentes. ;D ;)

PD2.: Cuenta conmigo para la cena, es lo más divertido de la concentración, hablar con los amigos, mentir sobre lo que se ha hecho y no.... En fin, eso que tanto nos agrada a los locos de las dos ruedas. :) ;)

¡¡¡THE FASTEST!!!  :o :o, tus pensamientos no sé, pero tu equilibrio no se yo si al final conseguirán que lo pierdas  ;).

Espero poder verte en ruta y/o cena y poder charlar un buen rato.

Últimamente sigo mucho el subforo de técnicas de conducción (donde no me pronuncio porque, sinceramente, no tengo nada que aportar, ya que lo mío es 100% equilibrio, imaginación, instinto y sensibilidad, y si hay algo de conocimiento, ha sido inconsciente), y ...., ya te daré mi opinión (aunque no te importe ;D ;D ).

Un abrazo.

RIDE SAFE

Amigo Kapparros, por supuesto que me interesa tu opinión. ¡¡¡Fíjate!!! me interesa incluso la de los que no comparto, como no me iba interesar la de alguien que es sensible... Quizás no avancemos mucho en la teoría, pero será siempre más agradable con sensibilidad que sin ella.

¡¡¡Vamos a dejarlo que me caliento!!! ;D ;D

Lord Pe, perdona que predique en tu post, pero ya no se donde hacerlo. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Hola Pe, disculpa que no haya estado mas atento pero no he podido. Por favor inscribeme "sin grupo" a la espera de que me coloques en algun sitio. o se forme algun grupo nuevo.
ZATA=ZATA 2.

:) Hola PE,

Asistiré a la ruta pero no a la cena.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Ya falta poco mas de una semana.

Si alguien no ha actualizado sus intenciones respecto a la cena, que lo haga ya, por favor.

No olvidéis leer el tercer mensaje de la serie el viernes 26.

Hola Pe.
Como te he dicho por teléfono, y aún sin hablar con mis compis de grupo, que sé que estarán encantados, será un placer admitir a ZATA=ZATA 2.

Un saludo.

P.D. Espero que no se aburra conmigo, porque sé que con el resto del grupo, se lo pasará en grande (son más rápidos que yo). Aunque lo importante, es rodar.

Gordólogo dijo:
Hola Pe.
Como te he dicho por teléfono, y aún sin hablar con mis compis de grupo, que sé que estarán encantados, será un placer admitir a ZATA=ZATA 2.

Un saludo.

P.D. Espero que no se aburra conmigo, porque sé que con el resto del grupo, se lo pasará en grande (son más rápidos que yo). Aunque lo importante, es rodar.
En ese caso le añado al grupo.

Y no te preocupes, contigo es muy difícil aburrirse.

Hola Pe,

Cuenta con otras dos personas más para la cena.

Saludos'ssss

ACTUALIZACIÓN GRUPO 11

Muy buenas Pe

En la composición del grupo 11 ha habido algún cambio que te comento a continuaciòn. Tambièn actualizamos los asistentes a la
  cena.

M.Ruiz                            Ruta sí        Cena sí   (con acompañante).
              RAYMAR                         Ruta sí        Cena no
              FJLRLT (Javier)                Ruta sí        Cena no
              ADS (amigo de Javier)     Ruta sí        Cena no
              Quini                              Ruta sí        Cena no

Gracias y un saludo.

Hola Pe, ruego me apuntes de "reserva" en el grupo 4, ya lo he hablado con Kaparros.
Un saludo.

Buenas Pe, aqui estamos otra vez y que mejor comienzo que contestar a tu convocatoria.

Cuenta conmigo para la cena.
Saludos, Javilo

Javilo- dijo:
Buenas Pe, aqui estamos otra vez y que mejor comienzo que contestar a tu convocatoria.

Cuenta conmigo para la cena.
Saludos, Javilo
Me das una gran alegría, bienvenido al foro 'novato'.

Servidor tampoco Pe, :-/

Por cierto, Javilo, Javilo.... me suena de algo ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo !!!

Importante:

En el último mes ha habido un cambio en las carreteras de la zona de Puebla de la Sierra/Hiruela, han abierto una carretera de 1,2 km. que une ambos puertos y ahorra 13 kilómetros de ruta ya que no hace palta pasar por Prádena ni Montejo. El camino pierde la belleza de la subida a La Hiruela pero resulta más corto y es perféctamente válido para completar la prueba ya que permite las fotos en ambas cimas.

El tramo arranca a 3 kilómetros del Puerto de la Puebla (una vez sobrepasado) y termina a 800 metros del puerto de La Hiruela.

Gordólogo dijo:
Hola Pe.

Un saludo.

Como muy bien ha dicho Gordólogo es un placer tener a ZATA2 con nosotros.

V`ssssssssssssssssssss

Hola Pe

Intentaré estar presente en esa cena pero si admitís a cachos de carne con ojos como yo vestido de romano y sin duchar porque veo difícil que me de tiempo a terminar la ruta, ir a Campo Real y regresar en hora...

Veremos

Un saludo ;)

:)Hola Pe, solo decirte que sigo vivo, jejeje, mucho curro, el grupo 12+1 esta casi formado, pero con algun contratiempo, trabajo, bodas etc, ah para la cena cuenta conmigo ya te dire si Nacho puede y Yolanda, te lo confirmo mañana.

piwaka dijo:
Hola Pe

Intentaré estar presente en esa cena pero si admitís a cachos de carne con ojos como yo vestido de romano y sin duchar porque veo difícil que me de tiempo a terminar la ruta, ir a Campo Real y regresar en hora...
Admitimos ese tipo de especímenes con mucho gusto (en tu caso muchísimo), se supone que habrá varios que lleguen al picoteo directamente de la ruta, sin pasar por casa.

Como es al aire libre no se notará demasiado la falta de ducha.

lamento darme de baja , pero problemas de espalda me hacen ver la realidad,no creo que pudiera aguenatar un dia tan largo, lo unico seria retrasar al grupo, espero que lo paseis tan bien como yo el año pasado.

saludos y mucho cuidado a todos.

janocha dijo:
lamento [highlight]darme de  baja [/highlight], pero problemas de espalda me hacen ver la realidad,no creo que pudiera aguenatar un dia tan largo, lo unico seria retrasar al grupo, espero que lo paseis tan bien como yo el año pasado.

saludos y mucho cuidado a todos.

Te iba a llamar "madiquita"  ::), pero supongo que tiene que ser serio para que te reitres de esta.

Cuídate, mejórate pronto, y si eres muy masoca, acércate a la cena a que te demos envidia.

Un abrazo.

"Que la fuerza te acompañe"  (algunos del grupo 4 y otros que no lo son, me entenderán  ;D ;D)

RIDE SAFE

PD: El grupo 4 hemos (han) quedado en la gasolinera (creo que es Repsol) que hay junto a la fábrica de cervezas El Águila que está pasado el desvío a Algete (N-I) a las 07.30 horas (creo que es la salida 23). Bueno, yo me sumaré al grupo en Torrelaguna, pues previamente habré estado comprobando que las trampas que hemos ido poniendo al resto de los grupos en el recorrido están en los lugares adecuados  ;D.

PD: Creo que el grupo 4 convocará una previa del primer tramo (zona Puebla, La Hiruela, etc), para este fin de semana. Supongo que aceptarán espías, pero no os penséis que os lo vayan a poner fácil (localizar las trampas).

Pues sí, "que la fuerza os acompañe a todos" y que nunca perdáis El Equilibrio.

“Equilibrio para todo... Equilibrio lo más importante” Fragmento de una larga charla dada por el señor Equilibristest en la reunión de Jedis y Senseis un año de esos..... :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Joder!!! Desde no hace mucho tiempo, cada vez que me tengo que despedir debo pensar como hacerlo. ;D ;D ;D

PD2.: Me acaban de dar una noticia maravillosa, pero será un secreto. :-* :) ;)

Lord Pe,
si es menester y hay posibilidad, añada usted a Gozzila, Fernix y un amigo (Luismi) como grupo (es posible que se apunte alguno más) parece ser que sólo hay puntos azules para la ruta y no para la cena... que le vamos a hacer... tendremos que salir muy temprano para dejar que nos adelantéis todos y poder saludaros al completo, menos al grupo de Almudena, Tino, Cenicienta y compañía que seguro que nos pasan por sus atajos (campo a través estoy convencido) ;) ;D ;D ;D

Bueno ya solo quedan 7 dias escasos para la ruta espero que todos logremos realizarla al completo y pasemos un gran dia. ;D

Uno más, (Eduardo) para el grupo Nº 9 de Nafar, Sergio y Fri...

Un saludo!!! 8-)

Atrás