2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?

• Votantes totales
    30
Por cierto se me olvidaba, felicidades por tu nueva adquisición, te deseo que la disfrutes a tope y con cabeza. Tuve ocasión de rodar con ella en el circuito de Igualada y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque sigo encantado con mi K1200GT, 89.000 Kms., si en estos momentos me lo pudiera permitir, muy probablemente sucumbiría a la tentación.;)

Gracias Compañero jaeg , si ciertamente la KaGaT1200 es una buena màquina como lo es la KaKaTe 1300, con la que disfruté mucho..., pero cometi un error, que fué probar la KaGaTelorito1600 y com bien dices, sucumbí en la tentación desde el primer momento...però nunca me arrepentiré, SEGURO...!

Minipocket, josevavi, Minipocket....! ;), creo que seguiras siendo el único...!

JAJA Todo es relativo en la vida, pensar que hay gente que me dice qué moto mas grande, no se como la manejas, y para vosotros es una minipocket.

Lo vuestro no son motos, son transatlánticos!!!!

Espero al menos no repetir avería como el año pasado y que el vinde vaya todo redondo.

JAJA Todo es relativo en la vida, pensar que hay gente que me dice qué moto mas grande, no se como la manejas, y para vosotros es una minipocket.

Lo vuestro no son motos, son transatlánticos!!!!

Espero al menos no repetir avería como el año pasado y que el Finde vaya todo redondo.

Esperemos que si...:lipsrsealed:

Ademas este año se han incorporado en nuestra organización un par de transatlànticos mas...:)

Sres organizadores,
les mande un Mp preinscribiendo una pareja de amigos, como lo envie desde el tf, ya que no se si se envio correctamente. Era para confirmar si habia llegado o en su defecto los vuelvo a inscribir... Asi se lo podre confirmar a ellos.

Última edición por un moderador:
Sres organizadores,
les mande un Mp preinscribiendo una pareja de amigos, como lo envie desde el tf, ya que no se si se envio correctamente. Era para confirmar si habia llegado o en su defecto los vuelvo a inscribir... Asi se lo podre confirmar a ellos.

Esperemos que el Sr. Lacosanostra lo confirme Sr. Lavit..., estamos en contacto.

Transfusión realizada :cool2:

Sr. Lacosanostra, espero que tome buena nota de ello :shocked:

Sr Lacosanostra ayer enviamos un privado con los datos solicitados de DNI y comunicando haber realizado la transferencia de Buceo profundo + Mercedes y Bettero + Elena. Si hay problema nos lo dices :undecided:

Ya quedan pocos dias para esa estupenda Low Cost

Mercedes Scuba

Ep, esta no me la pierdo.

Finalmente podemos venir....WALAAAAAAAA. :cheesy:

Transferencia hecha y ahora mismo envio el privado.

Salut! ;)

Òndia! Cuanta efervescéncia! Tranquilos, mis sicários van tomando nota ... durante el finde se actualiza la movida ;)

El Lunes sin falta me pongo un rato para hacer efectiva la transfusión bancaria, seguro que con la inyección Europea, no me faltaran fondos.
Saludos cordiales.

Ahí, ahí... yo estoy por pedirle los 69 € a mi prima, la de riesgo :D

Hola a todos sabrias decirme si se admiten motos de otras marcas ,muchas gracias,rafagas

Hola a todos sabrias decirme si se admiten motos de otras marcas ,muchas gracias,rafagas

10- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

Si es que no me leéis las normas de foro :rolleyes2:, si, se acepta pulpo como animal de compañía, es decir, que en cualquier concentración de este foro se admiten cualquier marca o modelo ;)

Mientras la rueda de delante vaya delante y la de atras, atras, se acepta pulpo com animal de compañia. Alguna inscrita hay que no es teutona! (sacando la u me sale un chiste).

Por cierto, tu timbalero nik promete, :)

Salut!

pd1: Espero tu confirmación para apuntarte.

pd2: Privados contestados.

Última edición:
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

(pendiente de vuestro repaso en la primera página)

Ingresos en La Caixa
2100-0996-14-0200114630
Titulares de la cuenta: Pere Sola y Narcís Matas

Indicar como referencia vuestroNIK

Ingresos:

69,00 € por persona en habitación doble (138,00 € la pareja)
o
99,00 € por persona en habitación individual

FECHA LÍMITE: 15/09/2012

IMPORTANTE! En el momento que hagais el ingreso, mandarme un privado confirmándolo, nik de referéncia y vuestros nombres, apellidos y DNI's. Con ello confeccionaremos las reservas del hotel y prepararemos vuestros documentos de aceptación de responsabilidad que, deacuerdo con las normas del foro, debereis firmar a la llegada a la concentración. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Los que ya habeis hecho el ingreso, mandadmelo también :)

Última edición:
scaled.php

scaled.php

scaled.php

+

scaled.php

scaled.php

Mañana espero que me de tiempo a hacer el ingreso, y ya que estoy, espero que no haya inconveniente, pero, al final, somos dos motos y dos cascos, ya que al final, iré con un compañero, y cada uno con su moto, además, de que para el hotel, necesitamos dos camas.

Gracias por todo compañeros.

Mañana espero que me de tiempo a hacer el ingreso, y ya que estoy, espero que no haya inconveniente, pero, al final, somos dos motos y dos cascos, ya que al final, iré con un compañero, y cada uno con su moto, además, de que para el hotel, necesitamos dos camas.

Gracias por todo compañeros.

:thumbsup:

Venga chicos apurando, que el dia 15/09 está ahi delante ya.....!;)

Hola a tod@s
Lamentándolo mucho este año no podremos asistir a la II LCNTREFFEN por
compromisos familiares.
Saludos

Última edición:
Como parece que la guardiola ya está a punto ...:rolleyes2:... procederé a hacer la transfusión y a enviar el privado con nuestros datos !!! ;)

ClickHandler.ashx

gotitovoluntario.gif

ClickHandler.ashx

V'sss :cool2:
GeSus & Elena

Última edición:
Hola G,con ganas de verte y me cuentes lo bién ke lo habeis pasado tu y T en Cerdeña.
Si te parece bién mas adelante comentamos-quedamos para subir a Roses.
Saludos
Manuel

Hola G,con ganas de verte y me cuentes lo bién ke lo habeis pasado tu y T en Cerdeña.
Si te parece bién mas adelante comentamos-quedamos para subir a Roses.
Saludos
Manuel

Manuel, o quizas M, lo mismo he pensado, ya quedamos para subir el viernes.....Pero si antes hay alguna salida de K's igual nos vemos antes de.....

Saludos..., también con ganas de conocer a tu...T¿?....

Última edición:
MAN y Nelly en el bote. Transferencia realizada y a la espera de que llegue el día. Saludos.

Bueno compañeros, un ingreso más de esta mañana de dos compañeros, (Seigen).

Y de paso, ya nos queda menos a todos...

Trasfusion realizada y mp en recorrido de cercanias con parada en los principales peajes .........

No sé si aún se puede! Unos amigos quieren apuntarse!
Félix y Pilar.
Ok! Espero me confirmeis! ;-)

No sé si aún se puede! Unos amigos quieren apuntarse!
Félix y Pilar.
Ok! Espero me confirmeis! ;-)

Of course !!! ... y como decimos por aquí, "contra més serem, més riurem" ... pasen y vean señores, que por el fondo todavía queda sitio ... esperamos que hagais la transfusión antes del 15 de Septiembre !!! ;)

A ver si encuentro tiempo para poner al día las inscripciones :undecided:... que últimamenete voy de cráneo !!! :cheesy:

Salu2 :cool2:

Hola companys!
Acabo de ingresar os vendra con el nombre de Max Maltas.
Nos vemos pronto.
Saludos
Carlus i Angie

Of course !!! ... y como decimos por aquí, "contra més serem, més riurem" ... pasen y vean señores, que por el fondo todavía queda sitio ... esperamos que hagais la transfusión antes del 15 de Septiembre !!! ;)

A ver si encuentro tiempo para poner al día las inscripciones :undecided:... que últimamenete voy de cráneo !!! :cheesy:

Haber, digo a ver, Sr. Lacosanostra, necesita usted ayuda..? allá voy...!!!!

Haber, digo a ver, Sr. Lacosanostra, necesita usted ayuda..? allá voy...!!!!

Vamos, vamos. A ver si esa ayuda llega, que no me veo :huh::huh:
;);):D:D

Cuions, como dijo el sabio, como sois! :D

Esta tarde/noche actualización programada ;)

MERCEDES SCUBA

Tienes un par de privados pendientes de leer. Saludos ;)

Última edición:
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

(pendiente de vuestro repaso en la primera página)

Ingresos en La Caixa
2100-0996-14-0200114630
Titulares de la cuenta: Pere Sola y Narcís Matas
Indicar como referencia vuestroNIK

Ingresos:

69,00 € por persona en habitación doble (138,00 € la pareja)
o
99,00 € por persona en habitación individual

FECHA LÍMITE: 15/09/2012

IMPORTANTE! En el momento que hagais el ingreso, mandarme un privado confirmándolo, nik de referéncia y vuestros nombres, apellidos y DNI's. Con ello confeccionaremos las reservas del hotel y prepararemos vuestros documentos de aceptación de responsabilidad que, deacuerdo con las normas del foro, debereis firmar a la llegada a la concentración. Muchas gracias por vuestra colaboración.

De los que ya habeis hecho el ingreso, me faltan privados :)

Última edición:
Hola,

Ja he fet la transferència!!!

Salut & benzina

TRIAS

apuntad dos mas por favor
emilioterrassa y francis
ya hemos hecho el ingreso
gracias por todo el trabajo que haceis para que otros nos lo pasemos bien
saludos

Incripcion lacosanostra - Rosas

Buenos días, otros dos que se apuntan. Javi y Cristina