Pituco
Curveando
Como soy un poco perrete le he pedido a mi socio que me busque en su otra empresa que tiene una abrillantadora chiquitita...a ver si tengo suerte y me la consigue...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo mismo ayer. No me maté mucho. Hay que darle y darle y el fin lo pones tú. Pronto se pondrán doraditos, como decian antes, pero por los menos limpios están.
Lo mejor sería desmontar el escape y trabajarlo fuera de la moto, pero me da pereza.
Por cierto,la mia es el modelo 2006 con 40.000 km, osea que sucios estaban.............
Saludos
Hola, acabo de comprar uno en ebay tambien por 9 euros aprox. ahora a por el estropajo y al lio ejejej.
¿Hay algún tuto de cómo desmontar los colectores? Me preocupa la parte de los cilindros y qué hay que hacer para no estropear nada mientras están "al aire". Me parece que me voy a animar con lo del autosol.
Tutorial Llanero
Tienes que ir a tutorial llanero el que tiene enlaces minus. Esos enlaces que pones están obsoletos y pertenecen a la versión antigua del foro
Esta maravilla de Autosol, ¿tendrá las mismas propiedades que la pasta de abrillantar metales de Wurth? Porque con esta última no he sido capaz de quitar la capa de m... que tienen mis colectores. Se ve que el anterior dueño no sabía ni dónde estaban...
clara o yema ?...:rolleyes2:
asi que el mantenimiento es cosa tuya......no saben lo que han hecho, los vas a poner a dieta...:rolleyes2:
Hola Jomadima, he estado revisando la compañía Autosol, tiene buen aspecto. Gracias por la información. Tiene una amplia variedad de productos, tanto es así que no sé cuál va mejor para mis niquelados; después he visto que hay productos específicos para aluminio y otros para inox.
Motorcycle Care
En tonces te haría tres preguntas, cuál has utiliado tu para los colectores, si tienes experiencia con otros productos de Autosol para otros materiales y dónde lo encargaste, a esta compañía directamente a través de su pagina o a distribuidores en España.
Gracias.
Desisto, ni Autosol ni leches. No entiendo como el compañero Inkfre puede haberlos dejado así, los mios tienen el mismo aspecto que los suyos antes de la limpieza. Sólo me queda desmontarlos y tratar de hacerlos con discos en eltaladro.
Sabemos en q super los venden aparte de Internet?
Ciertamente los deja muy bien
Venta al publico aqui
DIRECCION
CONTACTO HORARIO DE ATENCION
De 10 a 14 y 15 a 19h
De lunes a Viernes
C/ Carreteros, 32
28660 Boadilla del Monte
Tf: 916334369
Fx: 916633597
Madrid
Desisto, ni Autosol ni leches. No entiendo como el compañero Inkfre puede haberlos dejado así, los mios tienen el mismo aspecto que los suyos antes de la limpieza. Sólo me queda desmontarlos y tratar de hacerlos con discos en eltaladro.
Comprado un tubo en ebay en el enlace anterior de fotomanic, por 8,97€ envío incluido.
Cuando lo tenga colgaré una foto con uno hecho y el otro sin hacer.
Saludos a todos y gracias a jomadima y fotomanic.