Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de limpiarlos es puramente estético o tiene algún fundamento también para su conservación?
Ja,ja,ja, Me alegra que trabajéis mucho en darle al saca brillos. Estos trabajitos se hacen mejor en los días que llueva, por lo menos no te mojas.......
Bueno, pues esta mañana al final conseguí sacarle bastante brillo a los dichosos colectores. Habré estado un ahorita dándole al invento del autosol...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El siguiente día que tenga otro ratito supongo que conseguiré el acabado final que debería...pero por desgracia tengo poquito tiempo libre para pulir....
bonita pelotita en el taladro, donde la pillaste?
Que tal te han funcionado esos productos??Yo he comprado los productos en la web y me llagan en unos días, unos 55 euros, varios tipos, para metal, como escape, colectores de la rt, etc., esponja para aplicación, líquidos para plásticos, salpicaderos, etc., etc..
Ya os diré qué tal van, aunque por las fotos que ponéis, uffff, son una pasada.
SALUDOS CORDIALES
A alguien se le ha ocurrido darle a las llantas? Creéis que las puliría? Concretamente para una k75.
yo me planteo en pintarlos de negro y a tomar por culo ya hombreee....de todas formas 8 años y tantos kms no hay quien mejore el tubo ya
yo me planteo en pintarlos de negro y a tomar por culo ya hombreee....de todas formas 8 años y tantos kms no hay quien mejore el tubo ya
A ver, voy a limpiar/pulir los colectores de mi GS, pero me asaltan varias dudas sobre qué comprar.
Vivo a 10 minutos de un Louis.de así que pensaba pasarme a comprar el Autosol "mágico", pero al entrar en la web veo que hay varios tipor de autosol, para metales genérico y uno específico para acero y el precio es el mismo. ¿Cuál usaríais?
Metales: https://www.louis.de/en/artikel/autosol-metal-polish-content-75-ml/10004015?list=108739110
Acero: https://www.louis.de/en/artikel/autosol-sta-steel-polish-content-75-ml/10004420?list=108739110
Viendo si tenían algo para acoplar al taladro para hacer la operación menos pesada he visto este kit que incluye 3 pastas de pulir y los acoples para el taladro. ¿Esto es igual / mejor / peor que el autosol? ¿Alguien lo ha usado?
Kit: https://www.louis.de/en/artikel/profess-polishing-set-6-piece/10002961?list=108739469
Muchas gracias por anticipado.
Un Saludo
Es mejor que el autosol. Ni punto de comparación.
Con autosol solo perderás el tiempoAcabo de comprar una del 2006 y me da a mi que no se han limpiado nunca.
¿Creeis que con el autosol y tiempo pueden quedar bien o tendré que utilizar otros productos?
He pensado en desmontar los colectores y hacerlo sobre un banco de trabajo, pero me da miedo no me cargue algo al tener tanto tiempo o que luego al montarlos me haga falta cualquier junta que lleve y por la que me soplen un dineral en el conce.
En cuanto la tenga bonita la presento, palabra.
Un saludo.
Mo te han dicho ninguna tonteria. Nondeja de ser un pulimento fino y economico...igual que la pasta de dientes....Os va a parecer mentira, pero el otro día me dijeron en el taller oficial que le diera a los colectores con el producto de limpiar las vitro cerámicas para dejarlos impolutos ...me quedé todo loco...