Accelerator????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recién traído por los Reyes Magos el cablecito de marras. Las primeras impresiones son muy buenas:
- El suministro de potencia en bajas RPMs es mas progresivo.
- Los tirones (efecto ON-OFF) casi desaparecen, lo que se agradece en rotondas y curvas cerradas.
- Retiene menos al soltar gas (a lo que tendré que acostumbrarme).
- Instalado en 5 minutos (con las zarpas que tengo...).
En resumen: una moto más suave (para ser boxer+cardan) y cómoda de llevar. Por lo tanto MUY RECOMENDABLE PARA EL PRECIO QUE TIENE.

Saludos.

Exacto, igual en todo en R12R 2010. Y añado:-Gasta menos en carretera
-Gasta más en ciudad.
-Indicador de kilometros restantes/consumo funciona a su bola.
 
Si bien me gusta cacharrear en la moto a nivel de tunning y pequeñas cositas, no me agrada sin embargo tocar/modificar la mecánica ni la electrónica.
No obstante, vistos los innumerables comentarios favorables, he adquirido el famoso accelerator.
Gracias a vuestras magníficas explicaciones, esta mañana lo he montado en menos de diez minutos.
Cuando lo pruebe, os enviaré mis impresiones, que espero sean positivas.
En todo caso, vaya o no bien, gracias a todos y especialmente a Victormes.
 
Pues en mi modelo 2012 no funciona así que si hay algun forero interesado...
 
Pues en mi modelo 2012 no funciona así que si hay algun forero interesado...

Lo pusiste bien???

Porque yo en la '10 lo monté pero no me gustaba (es el motor nuevo), perdía mucha retención y el motor no tiene la pérdida de bajos del modelo anterior, pero funcionar, si que lo hacía
 
Lo pusiste bien???

Porque yo en la '10 lo monté pero no me gustaba (es el motor nuevo), perdía mucha retención y el motor no tiene la pérdida de bajos del modelo anterior, pero funcionar, si que lo hacía


No creo que tenga mucho margen de error...solo tiened una posicion...
 
Tras hacerle unos 80 Kms (60 en ciudad y 20 en autovía). estoy absolutamente satrisfecho con el acelerator. Más suavidad en conducción por ciudad, buena aceleración, etc... y todo lo bueno que se ha dicho hasta aquí. En cuanto al consumo en ciudad, me sigue gastando exactamente lo mismo: 5,9 litros, según el ordenador.
 
a ver si me sacais de dudas , le he comprado el cable a KOLO y la verdad que ninguno penso en comentar que.motos teniamos. Entonces entre en la web y vi que.podias poner modelo de moto. Entonces entiendo que hay varios cables para BMW ? La suya es una Adventure y el que lo quiero montar en una F800R de mi primo. Valdria el cable o no es.el.mismo ? En la web pones los 2 modelos y te pasa directamente el pedido pero no te da referencias de los cables para poder saber si son los mismos , a ver si me.podeis ayudar. Gracias
 
Estoy haciendo la compra de la versión corta y me pregunta si mi RT del 2008 lleva conversor catalitico o no, y no tengo ni idea ¿que me dicen los expertos?
 
Estoy haciendo la compra de la versión corta y me pregunta si mi RT del 2008 lleva conversor catalitico o no, y no tengo ni idea ¿que me dicen los expertos?

Hola, el conversor catalítico es el llamado catalizador.
A no ser que hayas cambiado los colectores, tu moto lleva el catalizador de serie.

Saludos.
 
Si alguien vende un acelerator para la R 1200 RT (de 2005 a 2009) que se ponga en contacto conmigo.
 
Buenas a todos, me he comprado en EBAY el cable acelerator par la RT 1200 por 30 euros con los portes incluidos creo que es un buen precio si gustais os paso el distribuidor. Un saludo
 
Buenas, en la página de ebay pones Accelerator Booster for motorcycles BMW series R-1200-R... es una puja pero arranca en 25 euros y no se mueve mucho.Suerte
1
 
Mamue por lo que veo en el enlace, dice que son para las Accelerator Booster for motorcycles BMW series R-1200-RT (all models) y no para las R1200 R.

Pero más abajo de la página pone esto:

Available for your BMW R-1200 Series and other Boxer engined series BMW motorcycles

Que viene más o menos a decir esto:

Disponible para la Serie BMW R-1200 y otras motocicletas con motor Boxer BMW de Serie

Por lo que entiendo que si vale para otras motos a parte de la 1200 RT.

Espero haber ayudado.

VSsss.;)
 
Mamue por lo que veo en el enlace, dice que son para las Accelerator Booster for motorcycles BMW series R-1200-RT (all models) y no para las R1200 R.

Pero más abajo de la página pone esto:

Available for your BMW R-1200 Series and other Boxer engined series BMW motorcycles

Que viene más o menos a decir esto:

Disponible para la Serie BMW R-1200 y otras motocicletas con motor Boxer BMW de Serie

Por lo que entiendo que si vale para otras motos a parte de la 1200 RT.

Espero haber ayudado.

VSsss.;)

Accelerator para mi moto en la pagina oficial no lo encuentro como k 1200 rs , si es compatible algun otro modelo lo ignoro.
He visto este pero ya ves el precio..

http://www.ebay.com/itm/BoosterPlug...952&pid=100011&prg=1005&rk=2&sd=121041188151&
 
De ese olvídate es carísimo.
Lo único que se me ocurre, es que quedemos un día por tu tierra o la mía y le pongas el de mi moto.
La pruebas y ya me cuentas.
El fabricante del Accelerator dice que vale tanto para las Rs como para las Ks.

http://www.sol2.be/Performance/ENG/BMW/index_BMW.html

Así que mucho problema no habrá para ponérsela a la tuya.
VSsss.;)

Gracias por el ofrecimiento, no me importaria en absoluto.
He leído que cada modelo tiene su cable, también he visto que la moto que esta representada como k rs no corresponde a la mía
no tiene ni el mismo motor.
Lo que no quisiera gastar un dinero en balde..
 
Mamue en clasificados en el subforo de accesorios venden un accelerator para la K1200S por 25€ portes incluidos.
De todos modos el cable es el mismo para todos los modelos, lo que pasa que el vendedor se tira el pegote.
VSsss.;)

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=17539

El motor k s es totalmente distinto al k rs , ademas de tener mas caballos. No se si le serviría, lo que hace falta es que alguien con una rs y que lo tenga instalado resollara. jeje.. gracias niño y cuando tenga la moto lista nos veremos por Puerto Galis..
 
Una ayuda porfa: Hace más de 6 meses que tengo el cable con sonda, hoy al intentar poner el cable en la moto GS1200ADV del 2008 no lo he conseguido, porque el mismo cable tiene dos conexiones, la que lleva un alambre metálico que hace de prisionero si encuentro el lugar donde conectarlo en la parte alta de la caja del filtro del aire situado en el lado izquierdo de la moto, pero la otra conexión que trae el accelerator no encuentro el sitio en la moto donde ponerlo.Gracias por la ayuda.
 
Una ayuda porfa: Hace más de 6 meses que tengo el cable con sonda, hoy al intentar poner el cable en la moto GS1200ADV del 2008 no lo he conseguido, porque el mismo cable tiene dos conexiones, la que lleva un alambre metálico que hace de prisionero si encuentro el lugar donde conectarlo en la parte alta de la caja del filtro del aire situado en el lado izquierdo de la moto, pero la otra conexión que trae el accelerator no encuentro el sitio en la moto donde ponerlo.Gracias por la ayuda.

En el otro extremo tienes que conectar el cable de la moto que has quitado de la caja del filtro. El acelerator es como una prolongación del cable original...
 
En el otro extremo tienes que conectar el cable de la moto que has quitado de la caja del filtro. El acelerator es como una prolongación del cable original...

Muchas gracias Rufus y J.C.....Madre mia vaya despiste ja ja y digo yo en que estaria pensando para no ver esas conexiones.El lunes se lo pongo.Un saludo
 
Pues yo lo he pedido hace tres días y la única respuesta que he tenido ha sido el Mail de Paypal como que esta pagado pero sin respuesta por parte de los de pa web.
Espero no tener problemas, que me llegue y ver los resultados que comentáis.
 
Al final si que me lo había mandado, estaba en el spam. Así qué me llegara esta semana. Que ganas!!! Aunque mi moto mejoro mucho desde que le puse el K&N.
 
Al final si que me lo había mandado, estaba en el spam. Así qué me llegara esta semana. Que ganas!!! Aunque mi moto mejoro mucho desde que le puse el K&N.

Yo también noté bastante con el K&N. Y con Accelerator la estabilidad y la moto más llena en bajas. Pero el cambio radical ha sido los colectores vacíos, sin catalizador ni barra compensadora delantera. Ahora sí es un cohete, sube de rpm que da miedo.
 
Hola EFRA!! Le toca a mi r1200r del 2007 cambiar el filtro....me comentas por favor sobre el filtro K&N las mejoras y inconvenientes (si los hay) al poner este filtro??? gracias.
 
Pues inconvenientes ninguno que yo haya notado, ni me ha subido el consumo, ni nada por el estilo. Y en cuanto a mejoras pues retiene un poco menos y sale mejor desde parado, no se, me gusta el cambio. Creo que ha sido buena compra y lo recomiendo, a ver si con el accelerator noto algo mas.
 
uy uy¡¡¡¡ acabo de ver este post,y me he quedado alucinado, pues es lo que mas extrañaba yo en esta moto R1200RT del año 2007, despues de venir de una cbf 1000, los tirones
creo que me he leido todos los post y a todos les va bien??? increible, o sea que merece la pena, veo que hay un sitio para comprarlo ,pero por desgracia mi ingles es pesimo,
enviando un mail a un tal marc aqui
ACCELERATOR - The extra boost your bike needs
entendera español, es para pedirselo
gracias
 
Escribe lo que quieras decirle, y con el traductor de google... yo lo hice así y el tal Marc me entendió perfectamente. Muy amable, por cierto.
 
.....me podéis recomendar alguno en concreto (filtro), donde y precio?? R1200R año 2007, gracias.
 
Buenas tardes por más que leo he visto las dos cosas
bmwR 1200RT DEL AÑO 2007 , pido extender versión o compact versión
Y ya he leído que con catalizador
un saludo
 
Buenas tardes por más que leo he visto las dos cosas
bmwR 1200RT DEL AÑO 2007 , pido extender versión o compact versión
Y ya he leído que con catalizador
un saludo

La "compact" está bien, y no tienes el problema de cómo colocar el sensor de la "extended".

Saludos.
 
Pues ya me ha llegado el accelerator y lo he montado en aprox. 5 min. Después de 150 km puedo decir que ha mejorado bastante a bajas revoluciones, y como puedo ir a muy bajas revoluciones de modo muy suave... pues he hecho unas medias de consumo como nunca antes (4,3 en los 150 km!!!)
Próximamente tengo un viaje de unos 1000km ya os contare como ha ido y si es placebo o no.
P.D.: yo he montado el modelo compacto.
 
yo e notado que ha 120km/h va un poco mas revolucionada que antes pero demomento estoy contento lo voy a dejar puesto asta la revisión
 
ME ha parecido leer ,en algun post ,que si la itv o la revision ,lo quitais
es cierto?
 
Lo quito para la revisión en conce. Después se lo vuelvo a poner.

Saludos.
 
se conoce que si al hacer la revisión en el conce y esta puesto al mirar o tocar la electrónica si esta puesto como que se anula o algo y e leído por hay que lo quitan y luego lo vuelven a poner sin mas pegas 5minutos tienen la culpa ...
 
Para las revisiones en concesionaro o en casa, si son para sincronización y regulación de temas de inyección, válvulas, en general de motor, mejor desconectarlo (se tardan a penas 2 minutos), para que se regule todo con la moto estandar. Si no, lo que pasa es que te regulan con los parámetros de lectura variados del Accelerator, con lo cual, acaba anulado, quedando la moto como estandar, pero con el accelerator conectado.
 
46 páginas después.... Ya estoy convencido mañana lo encargo.
Una duda, es mucho lío montarlo en una RT 2006? Hay algún brico por ahí para desmontar el carenado? Gracias.

vss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba