Duda de compra Accesorios F900R /F900XR

Muy buenas !
Soy nuevo en el foro, ayer recogí mi XR que llevaba esperando dos meses y he acabado aquí buscando topcase.
He visto que habéis comentado los topes PRO, podríais subir alguno fotos de la moto de frente para ver cuánto sobresalen ?? Gracias !!
Y tema topcase... Estoy bastante rayado, no veo ninguno que me termine de convencer, aunque es verdad que en la foto que ha subido TXANGURRO se ve bonita la moto, no rompe mucho la estética... Ese topcase su soporte es compatible con el portamaletas original ??
Gracias y perdón por el tostón

068705ad6f22e7ae716c3a5aa69b2428.jpg

1e916af74414a12416d41d6d8ea6d024.jpg

Esto es lo que tengo ahora mismo. Respecto al top case, tienes un hilo especifico para el SHAD, pero ya te anticipo que no es compatible, hay que hacer un apaño. En mi caso preparé una pretina de aluminio intermedia entre el soporte inferior de la parrilla original y el soporte de plástico del SHAD.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas !
Soy nuevo en el foro, ayer recogí mi XR que llevaba esperando dos meses y he acabado aquí buscando topcase.
He visto que habéis comentado los topes PRO, podríais subir alguno fotos de la moto de frente para ver cuánto sobresalen ?? Gracias !!
Y tema topcase... Estoy bastante rayado, no veo ninguno que me termine de convencer, aunque es verdad que en la foto que ha subido TXANGURRO se ve bonita la moto, no rompe mucho la estética... Ese topcase su soporte es compatible con el portamaletas original ??
Gracias y perdón por el tostón


Aquí tienes el enlace


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perfecto, Txangurro, muchísimas gracias, pasaré a comprarme los topes esta misma semana.

Respecto del baúl Shad, he visto un comentario en el foro de que el portaequipajes street-rack de sw motech es compatible con los herrajes originales y que en él se puede poner el baúl shad sh58x, pero entiendo que haría falta comprar el soporte original del topcase y ponerle encima el street-rack, no ?? Gracias !
 
Bueno, a mí me entregaron esta semana la moto y vengo con la misma duda. Yo quiero un top case q no sea de BMW por lo caro y pequeño que es. La moto vino con los herrajes de bmw para las laterales, sin parrilla portaequipajes ni nada, ¿Qué necesito para montar un top case de givi sin quitar dichos herrajes?
Os pongo una foto en detalle.
los circulos amarillos son los tornillos a sacar y volver a poner después, vamos no tiene ningún secreto.
Los 4 verdes son los que sujetan el agarramanos que reemplazaremos y los volveremos a colocar en el mismo sitio, en la parrilla nueva.
y los 2 azules son los tornillos iguales a los 4 verdes anteriores que NO lleva la moto y los tendreis que comprar. Por que la parrilla lleva 6 .

Ver el archivo adjunto 216975
Vi el post del compañero @HARRYAND pero no me aclaré del todo, si alguien me puede sacar de dudas sería perfecto!!

Muchas gracias!!
 
Bueno, a mí me entregaron esta semana la moto y vengo con la misma duda. Yo quiero un top case q no sea de BMW por lo caro y pequeño que es. La moto vino con los herrajes de bmw para las laterales, sin parrilla portaequipajes ni nada, ¿Qué necesito para montar un top case de givi sin quitar dichos herrajes?

Vi el post del compañero @HARRYAND pero no me aclaré del todo, si alguien me puede sacar de dudas sería perfecto!!

Muchas gracias!!
Hola yo he seguido los pasos que comenta el compañero Harryand.
Para ello pedí el puente portaequipajes ref. 77448396356 que vale sobre 176 euros + el soporte ref.77449443938 que vale sobre 55 euros + 2 tornillos ref.07129908415 (yo pedí 6 aunque solo hacen falta 2) que valen sobre 5 eurillos cada uno .
Y por otro lado pedí a MOTORRAIZ el kit de GIVI ref. SRA5137 que me ha costado unos 125 Euros que es el que está preparado para poner en el portaequipajes original y compatible con los soportes de las maletas laterales originales. Tengo que decir que con este kit vienen unas barras de soporte que si las instalais os podeis ahorrar de pedir el soporte original de BMW ese que vale 55 euros + IVA. pero a mí me gusta más con el refuerzo del portapaquetes de BMW es más estético por tanto me he gastado eso euros de más.
 
Bueno, a mí me entregaron esta semana la moto y vengo con la misma duda. Yo quiero un top case q no sea de BMW por lo caro y pequeño que es. La moto vino con los herrajes de bmw para las laterales, sin parrilla portaequipajes ni nada, ¿Qué necesito para montar un top case de givi sin quitar dichos herrajes?

Vi el post del compañero @HARRYAND pero no me aclaré del todo, si alguien me puede sacar de dudas sería perfecto!!

Muchas gracias!!
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
La opción que hay arriba es guardando los herrajes para las maletas laterales... Si lo quieres quitar porque no quieres poner maletas laterales hay otras opciones para instalar un top case que resultaran más económicas.
 
Aquí os dejo un enlace donde "creo" que están mas baratas algunas chuches. Si me equivoco me lo decís.
 
Buenas tardes,estoy esperando que me llegue el mes que viene, sabéis si hay algún porta matrículas más corto que sea compatible con la f 900r? Indagando he visto en alguna foto pero no encuentro modelo ni donde comprar muchísimas gracias

Buenas tardes Augusto,

Te llego el portamatriculas corto? Yo ando buscando uno para mi F900R,

Que tal queda?

Saludos,
 
Hola, buenas a todos compañeros. Por estas fechas de navidad he pensado en hacerme un auto-regalo y mirar las cúpulas para la f900r. Todo bien hasta que me dio por mirar el manual de instrucciones de la que tenía en mente (una Ermax específica). El caso es que veo que se queda parte del cableado sin proteger, ya que hay que retirar una pieza original. Os dejo las instrucciones a ver que pensáis.
Por cierto, ¿Alguno tiene alguna cúpula o a mirado alguna para ese modelo? Para ver vuestra recomendaciones.

Un saludo a todos.

1608337636161.png
 
Hola, buenas a todos compañeros. Por estas fechas de navidad he pensado en hacerme un auto-regalo y mirar las cúpulas para la f900r. Todo bien hasta que me dio por mirar el manual de instrucciones de la que tenía en mente (una Ermax específica). El caso es que veo que se queda parte del cableado sin proteger, ya que hay que retirar una pieza original. Os dejo las instrucciones a ver que pensáis.
Por cierto, ¿Alguno tiene alguna cúpula o a mirado alguna para ese modelo? Para ver vuestra recomendaciones.

Un saludo a todos.

Ver el archivo adjunto 227311
Yo había estado buscando algo, pero no encontré nada claro, ese que enseñas tu las fotos no tiene mala pinta la verdad, es lo unico malo de nuestras f900R el puto viento.. jjaja
 
Yo había estado buscando algo, pero no encontré nada claro, ese que enseñas tu las fotos no tiene mala pinta la verdad, es lo unico malo de nuestras f900R el puto viento.. jjaja
Si, la verdad es que cuando hace viento y vas rápido te pega fuerte jajaj
@sam07 Si, miré las puig, pero estéticamente tengo que decir que estas me gustan más, pero la verdad es que dejar los cables ahí un poco descubierto no se yo, además es que es que también deja desprotegida la parte de la entrada a la pantalla. Los cables todavía me da igual, pero los conectores....
 
Buenos dias! Has pensado en las cupulas originales de BMW, a mi me parecen las mejores y las que menos rompen la estetica de la moto. Cierto es que no protegen tanto, porque obviamente son mas pequeñas, pero yo desde que monte la mia, el cambio ha sido brutal en comodidad. Me suben algunas turbulencias al casco, pero el pecho esta totalmente libre de viento.
Si, la verdad es que cuando hace viento y vas rápido te pega fuerte jajaj
@sam07 Si, miré las puig, pero estéticamente tengo que decir que estas me gustan más, pero la verdad es que dejar los cables ahí un poco descubierto no se yo, además es que es que también deja desprotegida la parte de la entrada a la pantalla. Los cables todavía me da igual, pero los conectores....
 
Buenas tardes,
Yo tengo una F900XR y vendo las maletas originales, tengo puesto el anuncio en su sección de este foro pero por si acaso a alguien le interesan, son a estrenar (me las regalaron y no viajo) las Black Storm y las dejo a buen precio, adjunto unas fotos,
V’sssss
 

Adjuntos

  • 3BA9339A-DE09-4343-98CD-5C0B8AACE703.jpeg
    3BA9339A-DE09-4343-98CD-5C0B8AACE703.jpeg
    108 KB · Visitas: 156
  • B5F316C7-157E-47CD-BBFF-14C61B271121.jpeg
    B5F316C7-157E-47CD-BBFF-14C61B271121.jpeg
    105,6 KB · Visitas: 154
  • B9E8AEB8-A1CD-44F8-A900-248C3BF374A2.jpeg
    B9E8AEB8-A1CD-44F8-A900-248C3BF374A2.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 147
  • 6A86C4D0-81E0-4751-AA17-EF526D1DB7DC.jpeg
    6A86C4D0-81E0-4751-AA17-EF526D1DB7DC.jpeg
    126,4 KB · Visitas: 151
Buenas tardes,
Yo tengo una F900XR y vendo las maletas originales, tengo puesto el anuncio en su sección de este foro pero por si acaso a alguien le interesan, son a estrenar (me las regalaron y no viajo) las Black Storm y las dejo a buen precio, adjunto unas fotos,
V’sssss
Hola, yo estoy interesado en ellas. Son Keyless??
 
Por si os sirve de referencia, yo en la revisión de los 1000, aproveche para ponerle la cúpula mediana original. No le rompe del todo la estética a la moto, y se nota en comodidad. Al casco le sube mas aire, pero el pecho cero. No estaba muy seguro de ponerla, pero al final no me arrepiento. Creo que hay un tercer tamaño algo mas grande, pero se cargaría el tipo de moto y su estética. Si llevamos una naked sabemos que el viento nos va a dar si o si ;)


20201009_171754.jpg
 
Si te valdrían para la llave keyless.
Lo que cambia de de la llave normal a la keyless, es el tamaño del espadín.
Así que con sólo cambiar las chapitas del bombillo, ya podrías usar tu llave keyless.
Teniendo en cuenta que él también tiene llave keyless, qué haría falta cambiar exactamente ?? Por buscar lo que sea y ver el precio que tendría. Gracias !
 
Teniendo en cuenta que él también tiene llave keyless, qué haría falta cambiar exactamente ?? Por buscar lo que sea y ver el precio que tendría. Gracias !
Tienes que modificar sus bombillos.
Si eres un poco manitas tendrías que sacarlos y adaptarlo a tu llave mediante las chapitas que quizá te podrían facilitar en el conce dónde compraste la moto.
Yo lo hice en unas maletas Sport ( con el video este
) que compré de segunda mano y perfect !!
También me guíe para desmontar los bombillos con un tutorial de por aquí del foro.
Si no te ves capaz, puede que te lo hagan en el conce pero casi seguro que mínimo te hagan comprar unos nuevos bombillos.
 
Por si os sirve de referencia, yo en la revisión de los 1000, aproveche para ponerle la cúpula mediana original. No le rompe del todo la estética a la moto, y se nota en comodidad. Al casco le sube mas aire, pero el pecho cero. No estaba muy seguro de ponerla, pero al final no me arrepiento. Creo que hay un tercer tamaño algo mas grande, pero se cargaría el tipo de moto y su estética. Si llevamos una naked sabemos que el viento nos va a dar si o si ;)


Ver el archivo adjunto 227846
La verdad es que queda muy chula, pero la verdad es que por el precio no me convence del todo.... Seguiré tragando viento que para eso es una naked y veré que depara el futuro xD
 
Tienes que modificar sus bombillos.
Si eres un poco manitas tendrías que sacarlos y adaptarlo a tu llave mediante las chapitas que quizá te podrían facilitar en el conce dónde compraste la moto.
Yo lo hice en unas maletas Sport ( con el video este
) que compré de segunda mano y perfect !!
También me guíe para desmontar los bombillos con un tutorial de por aquí del foro.
Si no te ves capaz, puede que te lo hagan en el conce pero casi seguro que mínimo te hagan comprar unos nuevos bombillos.
Genial, muchísimas gracias !!!!!
 
y asi queda la cúpula de puig con mi maravilloso trastero de fondo
 

Adjuntos

  • 20201231_201956.jpg
    20201231_201956.jpg
    92,6 KB · Visitas: 215
  • 20201231_201639.jpg
    20201231_201639.jpg
    94,9 KB · Visitas: 213
Buenas, dónde encontraste ese sillón ? Sabes si se le puede poner a la f900r? Se supone que ambos son compatibles.
Si alguien sabe y me puede dar información lo agradecería. Gracias a todos y felices fiestas !!
Creo que es de LoloPamanes:
 
Por si os sirve de referencia, yo en la revisión de los 1000, aproveche para ponerle la cúpula mediana original. No le rompe del todo la estética a la moto, y se nota en comodidad. Al casco le sube mas aire, pero el pecho cero. No estaba muy seguro de ponerla, pero al final no me arrepiento. Creo que hay un tercer tamaño algo mas grande, pero se cargaría el tipo de moto y su estética. Si llevamos una naked sabemos que el viento nos va a dar si o si ;)


Ver el archivo adjunto 227846
Me gusta como queda, me entregaron la moto el viernes y estoy buscando algunas chuches y esta pantalla creo que es la ideal.
Se monta sin ningún soporte?
Estoy buscando también una quilla pero no encuentro opciones aparte de la original.
 
Me gusta como queda, me entregaron la moto el viernes y estoy buscando algunas chuches y esta pantalla creo que es la ideal.
Se monta sin ningún soporte?
Estoy buscando también una quilla pero no encuentro opciones aparte de la original.
Si ya tienes en tu moto la pantalla FL, ya tienes el soporte para montar esa otra.
Por cierto, los chinos ya la copiaron y muy bien....
 
Si, necesitas el soporte. Ósea o como te han respondido ya, tienes la otra pantalla mas pequeña de bmw, o necesitaras que te pongan también el soporte para instalarla (fue mi caso).
 
Si ya tienes en tu moto la pantalla FL, ya tienes el soporte para montar esa otra.
Por cierto, los chinos ya la copiaron y muy bien....
A mi me acaba de llegar hoy el soporte y la visera, en apenas 9 días desde que lo pedí. Cuando me llegue la pantalla (cúpula o parabrisas) paso foto si queréis.
 
Por cierto aprovecho para comentar aunque no sea el hilo para ello, si queréis ser estricto luego borro el comentario. ¿Se os queda bloqueada alguna vez la rueda de delante? Cuando la dejo parada un par de días, no se si por el frio o que, ya que le quito toda la sal después de cogerla, es como si la pinza de freno bloqueara la rueda. Tengo que rociarla con agua o alguna vez con liquido limpia discos para que desbloquee. La verdad que es solo echar un poco de cualquiera de los dos en la pinza, meter un buen empujón y ya va liberando poco a poco, luego como una rosa. ¿Sabéis de algo?
 
Por cierto aprovecho para comentar aunque no sea el hilo para ello, si queréis ser estricto luego borro el comentario. ¿Se os queda bloqueada alguna vez la rueda de delante? Cuando la dejo parada un par de días, no se si por el frio o que, ya que le quito toda la sal después de cogerla, es como si la pinza de freno bloqueara la rueda. Tengo que rociarla con agua o alguna vez con liquido limpia discos para que desbloquee. La verdad que es solo echar un poco de cualquiera de los dos en la pinza, meter un buen empujón y ya va liberando poco a poco, luego como una rosa. ¿Sabéis de algo?
Eso en principio no es normal y no debe de hacerlo , de cuantos grados estamos hablando de temperatura ambiente
 
Tiene pinta que algún pistón no vuelve y no por el frio porque en" El Puerto de Santa María" no hace frio. Taller si o si.
 
Buenas, al final lo de la rueda parece que no se ha repetido, ya os iré contando. Ahora tengo otro problema, y es que me han llegado los topes anticaídas que compre, pero no tengo hu*** de quitar los tornillos que sujetan al motor para instalarlo. He probado echando un pelín de gradas y con una llave torx, pero nada, parecía que fuera a ceder la llave antes que el tornillo. ¿Alguien sabe de que manera quitarlo?.
Muchas gracias por todo.
 
Aquí os dejo un enlace donde "creo" que están mas baratas algunas chuches. Si me equivoco me lo decís.
Hola!
Una pregunta, adquirió algo por casualidad?? Hace dos meses hice un pedido y lleva un mes parado en Austria, he escrito a todos lados y todo el mundo se lava las manos, ya no sé qué hacer ??
 
Buenas tardes al final yo me he decantado por el Givi V47 con el soporte original de BMW como nuestro compañero Raptor y las maletas originales de BMW en color rojo. El top case Givi V47, el respaldo, y el soporte monokey para parrilla original de BMW, lo he adquirido en Motorraiz, profesionalidad, atención exquisita y descuento extra por estar en el foro, gracias a todos.
 
Buenas tardes al final yo me he decantado por el Givi V47 con el soporte original de BMW como nuestro compañero Raptor y las maletas originales de BMW en color rojo. El top case Givi V47, el respaldo, y el soporte monokey para parrilla original de BMW, lo he adquirido en Motorraiz, profesionalidad, atención exquisita y descuento extra por estar en el foro, gracias a todos.
Buena opción todo. Queda todo perfecto.
 
Buenas, al final lo de la rueda parece que no se ha repetido, ya os iré contando. Ahora tengo otro problema, y es que me han llegado los topes anticaídas que compre, pero no tengo hu*** de quitar los tornillos que sujetan al motor para instalarlo. He probado echando un pelín de gradas y con una llave torx, pero nada, parecía que fuera a ceder la llave antes que el tornillo. ¿Alguien sabe de que manera quitarlo?.
Muchas gracias por todo.
Yo tuve que ir al taller, monte los SWMotech y para soltar los tornillos originales hizo falta atonilladora neumatica, al igual que para montar los nuevos de los topes.
 
Hola!
Una pregunta, adquirió algo por casualidad?? Hace dos meses hice un pedido y lleva un mes parado en Austria, he escrito a todos lados y todo el mundo se lava las manos, ya no sé qué hacer ??
No he comprado nada, pero es concesionario oficial Bmw, deberían ser serios y le dan un 4,7 sobre 5 de puntuación.
 
Buenos días,

¿Hay algún compañero de f900R que haya comprado las maletas, soft case creo que le llaman, originales? ¿sabéis que capacidad tienen? Imagino que un casco integral no entrará ni de coña jajajaj pero me da coas que sean pequeñas y no me den función.

Gracias,
 
Buenos días,

¿Hay algún compañero de f900R que haya comprado las maletas, soft case creo que le llaman, originales? ¿sabéis que capacidad tienen? Imagino que un casco integral no entrará ni de coña jajajaj pero me da coas que sean pequeñas y no me den función.

Gracias,
Hola Tmag, yo compré la xr, supongo que serán las mismas, creo que tienen 33l la izquierda y 32l la derecha. En la izquierda meto un modular sin problemas talla L y en la derecha meto el Shoei XR 1000 de mi mujer, talla S, eso si, poniéndolo tumbado.
V´sss
 
Gracias mamp, pero creo que no hablamos de las mismas. Las que tu dices es verdad que creo que se pueden montar, pero yo me refiero a las siguientes:

" Los accesorios más convenientes y versátiles de BMW F 900 R son sin duda las bolsas de equipaje F 900 R. Las bolsas laterales BMW F 900 R son fáciles de montar en los portaequipajes y su uso es muy versátil. Las bolsas de equipaje también son impermeables, además, debido al uso de textiles y materiales resistentes a los golpes. "

1616657469978.png


A ver si algún compañero las ha montado y me puede ayudar. Gracias de nuevo!!
 
Arriba