Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

si es esa pieza gris que se ve en la foto, que ademas es de plastico, puedes comprarla si un dia lo quitas no creo que cueste mas de 15/20 euros.

en cuanto al forero ue lo tiene puesto, te aconsejo que pases por algun leroy merlin, y compres unos tapones de esos que van en las patas de las sillas de metal de cocina o similares, las hay de todas las medidas y tapas el hueco que se queda en las roscas/tuercas ademas de evitar humedad y por lo tanto oxido
Captura de pantalla 2021-01-08 a las 17.34.00.png
 
si es esa pieza gris que se ve en la foto, que ademas es de plastico, puedes comprarla si un dia lo quitas no creo que cueste mas de 15/20 euros.

en cuanto al forero ue lo tiene puesto, te aconsejo que pases por algun leroy merlin, y compres unos tapones de esos que van en las patas de las sillas de metal de cocina o similares, las hay de todas las medidas y tapas el hueco que se queda en las roscas/tuercas ademas de evitar humedad y por lo tanto oxido
Ver el archivo adjunto 230703

En el kit de Sw Motech creo que te viene los tapones para tapar esos orificios. En mi caso estoy esperando a que me llegue para instalarlo.

Saludos
 
Uf!, lo siento pero la foto de la taladradora apuntando al panel me ha dejado más tocado que cuando se murió Chanquete. No sé si podría soportar tanto dolor :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Uf!, lo siento pero la foto de la taladradora apuntando al panel me ha dejado más tocado que cuando se murió Chanquete. No sé si podría soportar tanto dolor :ROFLMAO: .

Saludos,
Las de wunderlich quedan más integradas y la función es proteger el motor y protegen igual sin hacer hacer hueco. Échales un ojo.
 
Uf!, lo siento pero la foto de la taladradora apuntando al panel me ha dejado más tocado que cuando se murió Chanquete. No sé si podría soportar tanto dolor :ROFLMAO: .

Saludos,
Porque sabes que se hace un agujero pero si dejaras la moto en un taller y la sacarás con el protector puesto seguro que lo harías porque a mi modo de ver las de sw motech tienen más protección y veo los puntos de soporte mejor que la competencia.
Es lógico que a nadie le gusta realizar este tipo de trabajo de agujero en una moto nueva pero el resultado es bueno.

Saludos
 
Wunderlich ha sacado un montón de piezas en carbono para la XR'20.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Este portamatrículas corto le queda muy bien


Gracias por el enlace
 
Todo precioso... eso si el gramo de carbono esta caro.

La moto de muestra esta tremenda.

Un saludo

Venga, que sois unos tacaños. Con 5.947'1€ de nada os dejáis la moto "niquelá"... o mejor dicho "carbonizada" :ROFLMAO: .

No noto yo la diferencia de peso entre llevar el depósito lleno a llevarlo vacío y son casi 20kgs., voy a notar 20grs. menos por el carbono :rolleyes:. Y si es por estética pues con un vinilo vas sobrao ;).

Saludos,

P.D.: Es coña, eh? Cada uno se gasta su dinero como quiere.
 
Venga, que sois unos tacaños. Con 5.947'1€ de nada os dejáis la moto "niquelá"... o mejor dicho "carbonizada" :ROFLMAO: .

No noto yo la diferencia de peso entre llevar el depósito lleno a llevarlo vacío y son casi 20kgs., voy a notar 20grs. menos por el carbono :rolleyes:. Y si es por estética pues con un vinilo vas sobrao ;).

Saludos,

P.D.: Es coña, eh? Cada uno se gasta su dinero como quiere.
La verdad es que no sé cuánto te ahorras de peso poniendo la moto "carbonizada". Obviamente para lo que utilizamos la moto no notamos nada esto sería más para competición.
Al precio que has puesto hay que sumar el montaje en mi caso así que la factura crece.

Saludos
 
Hola Grupo

solo comentaros que ayer escribí un mensaje a Arrow preguntando por los colectores, ya que en su web no aparecían.

Me comentan que ya están disponibles. Referencia 71751MI. He mirado y por ejemplo @Motorraiz los vende ya.

Si alguien está interesado podemos preguntar por precio.

Saludos
 
Hola Grupo

solo comentaros que ayer escribí un mensaje a Arrow preguntando por los colectores, ya que en su web no aparecían.

Me comentan que ya están disponibles. Referencia 71751MI. He mirado y por ejemplo @Motorraiz los vende ya.

Si alguien está interesado podemos preguntar por precio.

Saludos
No estaría mal preguntar a Motorraiz si se puede organizar una conjunta para los colectores.

Según todos los periodistas que la prueban dicen que la moto está muy capada a nivel de catalizadores. Con unos colectores "decat" la moto tiene que ir mucho mejor.

Saludos,
 
Respecto a colectores he visto los de akrapovic y en ambos modelos pone que no están homologados .
Por lo tanto en un futuro pasar ITV tendría problemas?
Y temas electrónicos la moto detectará o dará algún error?

Ya que en la moto pedí el akra solo tendría que poner los colectores que en los vídeos que he visto la diferencia de sonido y potencia la cosa cambia.

Saludos
 
Respecto a colectores he visto los de akrapovic y en ambos modelos pone que no están homologados .
Por lo tanto en un futuro pasar ITV tendría problemas?
Y temas electrónicos la moto detectará o dará algún error?

Ya que en la moto pedí el akra solo tendría que poner los colectores que en los vídeos que he visto la diferencia de sonido y potencia la cosa cambia.

Saludos

Ningún colector que elimine catalizador va a estar homologado. Yo pasé con la F800GS una ITV con colectores decatalizados, pero estuve con el ojete apretao hasta que acabó la inspección.
 
Respecto a colectores he visto los de akrapovic y en ambos modelos pone que no están homologados .
Por lo tanto en un futuro pasar ITV tendría problemas?
Y temas electrónicos la moto detectará o dará algún error?

Ya que en la moto pedí el akra solo tendría que poner los colectores que en los vídeos que he visto la diferencia de sonido y potencia la cosa cambia.

Saludos
Hola

en el momento que quitas los catalizadores, ya no te pasará la ITV. Tendrás que montar los originales cuando vyaas a pasar la ITV cuando toque. Y tendrás que cruzar los dedos si algún día te para la GC o autoridad competente. Habitualmente por mi experiencia solo miran si el terminal está homologado y si lleva el DBKiller, cosa que tu terminal Akra lo cumple.

Yo llevaba colectores Akra y terminal Cobra en la anterior, y echo de menos entre otras cosas el sonido. La moto tiene que ir muchísimo mejor. Echo en falta esa rabia que tenía la anterior.

Y por cierto, nunca tuve problemas con la GC y me pararon varias veces (me pararon para el típico control).

En esta tenía pensado montar Arrow pero el terminal de serie.

Saludos
 
No estaría mal preguntar a Motorraiz si se puede organizar una conjunta para los colectores.

Según todos los periodistas que la prueban dicen que la moto está muy capada a nivel de catalizadores. Con unos colectores "decat" la moto tiene que ir mucho mejor.

Saludos,
ya estoy hablando con Ellos. me han dado precio. Les estoy comentando por grupo de compra. Lo mismo en el grupo de Whatsapp nacional hay alguno más que se anima.
 
Hola

en el momento que quitas los catalizadores, ya no te pasará la ITV. Tendrás que montar los originales cuando vyaas a pasar la ITV cuando toque. Y tendrás que cruzar los dedos si algún día te para la GC o autoridad competente. Habitualmente por mi experiencia solo miran si el terminal está homologado y si lleva el DBKiller, cosa que tu terminal Akra lo cumple.

Yo llevaba colectores Akra y terminal Cobra en la anterior, y echo de menos entre otras cosas el sonido. La moto tiene que ir muchísimo mejor. Echo en falta esa rabia que tenía la anterior.

Y por cierto, nunca tuve problemas con la GC y me pararon varias veces (me pararon para el típico control).

En esta tenía pensado montar Arrow pero el terminal de serie.

Saludos
Supongo que si eliminas el catalizador la moto ira mucho mejor sin tanto impedimento mecanico.

Saludos
 
Supongo que si eliminas el catalizador la moto ira mucho mejor sin tanto impedimento mecanico.

Saludos
yo en relación a la anterior la veo más burguesa (hablando del motor). La otra tenía rabia, más chicha. Esta no pega tirones a bajas pero es muy "limitada" a bajo-medio. La otra tenía como más personalidad. En altas la nueva va realmente bien.

Y ya que estamos, en cuestión de chasis, frenos y suspensión me gusta más la nueva. Pero me quedaría con la "rabia" del motor de la anterior. Es lo único que me quedaría de la anterior la verdad.

Espero soucionarlo en buena parte con los colectores.
 
yo en relación a la anterior la veo más burguesa (hablando del motor). La otra tenía rabia, más chicha. Esta no pega tirones a bajas pero es muy "limitada" a bajo-medio. La otra tenía como más personalidad. En altas la nueva va realmente bien.

Y ya que estamos, en cuestión de chasis, frenos y suspensión me gusta más la nueva. Pero me quedaría con la "rabia" del motor de la anterior. Es lo único que me quedaría de la anterior la verdad.

Espero soucionarlo en buena parte con los colectores.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, he tenido el modelo 2019 y es así. A ver si alguien que haya cambiado colectores nos dice que tal va el modelo nuevo.
Un saludo ✌
 
Yo también estoy interesado, que precio te ha dado el de motorraiz?
 
Y eso de que anda menos... Q rallado me tiene, ganas de probarla ya
 
Yo también estoy interesado, que precio te ha dado el de motorraiz?
No es que ande menos, lo que pasa es que es más dócil pero si la llevas altita de vueltas se dispara y no veas cómo se dispara. Es verdad que la anterior tenía más rabia pero... Llevala alegre y....
Vamos, es lo que pienso yo y he tenido las dos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la nueva en bajos y medios está más capada que la antigua. El Euro5 es lo que tiene. Por eso que creo que quitando catali-capadores la moto debería cambiar de carácter y ser tan excitante como la antigua.

Saludos,
 
Totalmente de acuerdo en lo que dices, he tenido el modelo 2019 y es así. A ver si alguien que haya cambiado colectores nos dice que tal va el modelo nuevo.
Un saludo ✌
Yo conozco gente que ha puesto filtro de aire (a mi me tendría que llegar esta semana) y colectores, pero aconsejados por un taller le hizo repro por lo que su opinión no "vale"

Yo no se la voy a hacer. La anterior llevaba también filtro de aire y colectores e iba perfecta.
 
El otro motor te pedia una conduccion mas exigente para llevarlo fino en bajas rpm. es un motor on off y es lo que me encantaba de esa moto pero con la nueva es una gozada llevarla en bajas rpm
No es que ande menos, lo que pasa es que es más dócil pero si la llevas altita de vueltas se dispara y no veas cómo se dispara. Es verdad que la anterior tenía más rabia pero... Llevala alegre y....
Vamos, es lo que pienso yo y he tenido las dos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo la entrega de potencia es mas lineal el otro motor es mas on off y exigente para llevarlo fino en bajas rpm pero en circulación urbana era tedioso de cojones tenias que ser fino con el embrague para que no perchoneara y terminabas con la mano izq. molida de accionarlo. el nuevo es suavidad es una gozada.
En la anterior la bestia estaba despierta y en la nueva tienes que despertarla pero las dos a partir de 4000rpm yo creo que empujan y aceleran a la par
 
Última edición:
Por si os interesa, WUNDERLINC tiene un accesorio para los antiniebla que es compatible con sus defensas. Se planta todo en 300€ pero creo que es de las que mejor queda y fácil instalación
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-12-23-20-40-464_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-12-23-20-40-464_com.android.chrome.jpg
    64,8 KB · Visitas: 90
Totalmente de acuerdo en lo que dices, he tenido el modelo 2019 y es así. A ver si alguien que haya cambiado colectores nos dice que tal va el modelo nuevo.
Un saludo ✌
Bueno pues yo hice 2000km a la moto y le puse los colectores akra. Ahora llevo 4000 km. La mitad de casa y la mitad con colectores.

Lo que pierdes: retención, se nota y mucho lo que pierde al quitar el catalizador. Yo calculo que pierde un 50% de retención. Donde antes no tenía que frenar, ahora tengo que tocar de freno, me gustaba más antes cuando retenía más.

Lo que ganas: un sonido a moto de 1000, porque antes parecía una 125. Esque solo sonaba cuando pasabas de 6000rpm. Ahora suena desde que la enciendes, le das al puño y se me pone una sonrisa en la cara. Cuando la pasas de 6000rpm, puff ..... ahora sí, no puedo decir más.
Sólo le cambié colectores, el silencioso es el de casa que ya es un akra y no tienes que cambiar las fibras. Le he quitado casi 7kg y he ganado 7cv.

Ganas unas cosas, pero pierdes otras. Yo no podía con una moto que tenía el sonido tan capado. Cuando la encendió el mecánico se pusieron todos las manos a la cabeza, pero como suena así, dijo el mecánico, que barbaridad. Estoy contento, espero que sirva.
Saludos
 
Última edición:
Bueno pues yo hice 2000km a la moto y le puse los colectores akra. Ahora llevo 4000 km. La mitad de casa y la mitad con colectores.

Lo que pierdes: bajos, se nota y mucho lo que pierde al quitar el catalizador. Yo calculo que pierde un 50% de retención. Donde antes no tenía que frenar, ahora tengo que tocar de freno, me gustaba más antes cuando retenía más.

Lo que ganas: un sonido a moto de 1000, porque antes parecía una 125. Esque solo sonaba cuando pasabas de 6000rpm. Ahora suena desde que la enciendes, le das al puño y se me pone una sonrisa en la cara. Cuando la pasas de 6000rpm, puff ..... ahora sí, no puedo decir más.
Sólo le cambié colectores, el silencioso es el de casa que ya es un akra y no tienes que cambiar las fibras. Le he quitado casi 7kg y he ganado 7cv.

Ganas unas cosas, pero pierdes otras. Yo no podía con una moto que tenía el sonido tan capado. Cuando la encendió el mecánico se pusieron todos las manos a la cabeza, pero como suena así, dijo el mecánico, que barbaridad. Estoy contento, espero que sirva.
Saludos

Gracias por compartir tu experiencia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues yo hice 2000km a la moto y le puse los colectores akra. Ahora llevo 4000 km. La mitad de casa y la mitad con colectores.

Lo que pierdes: bajos, se nota y mucho lo que pierde al quitar el catalizador. Yo calculo que pierde un 50% de retención. Donde antes no tenía que frenar, ahora tengo que tocar de freno, me gustaba más antes cuando retenía más.

Lo que ganas: un sonido a moto de 1000, porque antes parecía una 125. Esque solo sonaba cuando pasabas de 6000rpm. Ahora suena desde que la enciendes, le das al puño y se me pone una sonrisa en la cara. Cuando la pasas de 6000rpm, puff ..... ahora sí, no puedo decir más.
Sólo le cambié colectores, el silencioso es el de casa que ya es un akra y no tienes que cambiar las fibras. Le he quitado casi 7kg y he ganado 7cv.

Ganas unas cosas, pero pierdes otras. Yo no podía con una moto que tenía el sonido tan capado. Cuando la encendió el mecánico se pusieron todos las manos a la cabeza, pero como suena así, dijo el mecánico, que barbaridad. Estoy contento, espero que sirva.
Saludos
Quizá como decía un compañero, la pérdida de bajos se solucione con repro?

yo parte de lo que me gusta del motor de este año es sus bajos vs la version anterior. Vengo del bóxer y esta le echo en falta los bajos del otro aunque se que no debo comparar por qué no tienen nada que ver un motor con otro.

pero si el cambiarle la línea de escape me quita los bajos y la repro no lo soluciona (tampoco me hace tanta gracia), me da que muy a mi pesar me quedaría de serie. Y digo muy a mi pesar porque el sonido de molinillo de café es terrible.
 
Por si os interesa, WUNDERLINC tiene un accesorio para los antiniebla que es compatible con sus defensas. Se planta todo en 300€ pero creo que es de las que mejor queda y fácil instalación
Buen accesorio para los que tenemos led auxil. lastima que no los protega como pasa con las protecciones de la GS. Seria lo suyo. A ver si givi saca las suyas y hayan tenido encuenta lo de los led para queden protejidos.
 
Quizá como decía un compañero, la pérdida de bajos se solucione con repro?

yo parte de lo que me gusta del motor de este año es sus bajos vs la version anterior. Vengo del bóxer y esta le echo en falta los bajos del otro aunque se que no debo comparar por qué no tienen nada que ver un motor con otro.

pero si el cambiarle la línea de escape me quita los bajos y la repro no lo soluciona (tampoco me hace tanta gracia), me da que muy a mi pesar me quedaría de serie. Y digo muy a mi pesar porque el sonido de molinillo de café es terrible.
Si en bajos la noto igual. Bajos no parece que pierda. El problema es que al reducir de marcha antes detenía la moto casi sin frenar , solo reduciendo marchas y ahora tengo que tocar siempre el freno. Lo que pierdes es el freno motor al reducir marchas. Me explique mal antes, ya está editado.
 
Última edición:
Por si os interesa, WUNDERLINC tiene un accesorio para los antiniebla que es compatible con sus defensas. Se planta todo en 300€ pero creo que es de las que mejor queda y fácil instalación
Exacto yo ya las tengo montadas con el accesorio de los antiniebla y queda super discreto y protegido!
 
Si en bajos la noto igual. Bajos no parece que pierda. El problema es que al reducir de marcha antes detenía la moto casi sin frenar , solo reduciendo marchas y ahora tengo que tocar siempre el freno. Lo que pierdes es el freno motor al reducir marchas. Me explique mal antes, ya está editado.
Muchas gracias por la aclararlo, entiendo lo que dices ok, pues si es solo eso si es para planteárselo.
 
Si en bajos la noto igual. Bajos no parece que pierda. El problema es que al reducir de marcha antes detenía la moto casi sin frenar , solo reduciendo marchas y ahora tengo que tocar siempre el freno. Lo que pierdes es el freno motor al reducir marchas. Me explique mal antes, ya está editado.
Hola una cosa has probado a cambiar los ajustes del freno motor en modo dinamic pro para ver si con eso retiene mas o menos, seria interesante, gracias.
Un saludo.
 
Hola una cosa has probado a cambiar los ajustes del freno motor en modo dinamic pro para ver si con eso retiene mas o menos, seria interesante, gracias.
Un saludo.
Este finde lo pruebo y os cuento. Porque el dinámic pro no lo he puesto nunca, me gusta mucho cómo va en road. Lo pongo, le modifico los ajustes del motor y veo si retiene algo más.
 
Este finde lo pruebo y os cuento. Porque el dinámic pro no lo he puesto nunca, me gusta mucho cómo va en road. Lo pongo, le modifico los ajustes del motor y veo si retiene algo más.
tambien se notara cambianto entre modos porque creo que cada modo tiene su ajuste de freno motor.
 
Hoy he estado en Pelacrash, que es cliente mio y le he llevado mi moto para que montase los topes de proteccion, en la pagina web no sale el modelo de 2020, creo dentro de poco aparecerá ya que mi moto ha servido, para tomar las mediadas, mañana pondre alguna foto mas.
 

Adjuntos

  • Pelacrash  xr 2020.jpg
    Pelacrash xr 2020.jpg
    116,1 KB · Visitas: 129
Hola una cosa has probado a cambiar los ajustes del freno motor en modo dinamic pro para ver si con eso retiene mas o menos, seria interesante, gracias.
Un saludo.
Solo tiene frenado para modificar a frenado Mínimo motor. Al revés, retiene menos
 
Hoy he estado en Pelacrash, que es cliente mio y le he llevado mi moto para que montase los topes de proteccion, en la pagina web no sale el modelo de 2020, creo dentro de poco aparecerá ya que mi moto ha servido, para tomar las mediadas, mañana pondre alguna foto mas.
Dios, esa pieza de carbono en el lateral, es obscena. Como me pone!! ?
 
Hoy he puesto el Filtro de Aire KN. Misma referencia que para la RR. es la 1019

He cogido fotos de todo el proceso. La he arrancado pero nada más. Ya la probaré.



IMG_6150.jpgIMG_6150.jpg
 
El k&n bm 1019? Se pone fácil?
sí esa es la referencia.

se pone fácil. Al quitar la cubierta superior me encontré con un cilindro que hay que quitar para acceder a la caja. con paciencia se quita. es fácil en realidad observando se quita. A ver si po ngo unas fotos
 
IMG_6132.jpg

Se quitan 2 tornillos qu eestán debajo del asiento y otros 2 que están dentro de la caja para tarjetas. Son Torx 25 creo recordar. Con cuidado se hace con la mano fuerza hacia fuera (arriba) para desencajar la tapa superior. Se quita


IMG_6133.jpg

Nos encontramos con esto. La caja del filtro está debajo por lo que hay que quitar todo eso.

La cuna del cilindro lleva 4 tornillos Torx de 30. Los cables están super ajustados. Se pueden soltar un poco o desconectar algún conector superior (haz fotos antes para ver luego donde va cada uno). La cuna al cilindro va sujeto por 4 grapas. Para quitarlo quité los tornillos de la base y le di juego. Jna vez un poco sacado le quité la carcasa utilizando un destornillador. así al final se maneja y se gestiona mejor. Y nos queda así.

IMG_6144.jpg

En la foto de arriba se puede ver la parte superior del cilindro. En la foto siguiente la base

IMG_6152.jpg

Se quita la base esa del cilindro y aparece la tapa del filtro. Lleva 2 grapas laterales con un destornillador se hace algo de palanca y aparece el filtro con su cuna. Se tira de éste para arriba y se saca.

IMG_6148.jpg

Luego se monta todo de nuevo y yastá.

Espero que le sirva a alguien
 
yo tengo algo pendiente que llegue, pondré fotos...
Pues aquí está el artilugio...

eleva la moto en horizontal, o solo de delante o detrás. La altura, pues más de un metro en horizontal y rueda trasera. La delantera lo limita el catalizador, llegará a medio metro o asi. La puedes mover a cualquier parte del garaje. Como no la elevas tipo caballetes, dejas libre basculante y horquillas para trabajar a gusto. La calidad muy buena. Estoy contento con la compra.

https://abbastands.co.uk/
 

Adjuntos

  • 50F79F5A-45BC-4B8F-848F-2EB04F794FF9.jpeg
    50F79F5A-45BC-4B8F-848F-2EB04F794FF9.jpeg
    160,1 KB · Visitas: 109
  • 4CB0AB98-B108-4E47-88D1-809B39889C09.jpeg
    4CB0AB98-B108-4E47-88D1-809B39889C09.jpeg
    160,5 KB · Visitas: 108
El que yo he mirado es el de constand q lo venden en moteada se eleva de chasis
 
Arriba