nok
Arrancando
Visto! Pero creo que se puede cortar y adaptar. He visto una foto en la pagina 2 de este mismo hilo. Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo lo que busco es el akra para la 1300.., alguien sabe donde buscar ??
Hola!
Yo aún no he recibido el escape. Espero poder instalarlo el fin de semana que viene. Ya os contaré.
ya te digo si va bien y que bien suena en bajos, mucho más contundente que antes.
ademas en la gama baja del cuenta vueltas va muy bien, sube mejor de vueltas y parece que respira mejor la moto, seguro que por que esta menos taponado q el de la 1200.
entre la camapana y el escape, ahora da gusto incluso llevarla a bajas vueltas.
Despues del mivv q tuve y que no me gustaba nada como sonaba, creo q he encontrado el escape ideal para esta moto.
Auna estética, sonido y funcionalidad y encima no le tengo q desmontar para la itv.
Por cierto esta maña he quitado la marca de la bridaque queda al desplazarla con el producto este que venden en lejos y que es la redondo de color verde.
Es una pasta blanca que viene como con una esponja, le he dado un ratito y con agua y la pasta me ha quedado pulido entero, perfecto, parece nuevo.
salen todas las manchas estoy flipando.
Si alguno lo hacéis le pulverizáis agua o similar y luego con la pasta y la esponja le frotáis.
Intentad frotar en movimientos verticales que es como tiene el pulido el escape, aunque yo le he dado en todas direcciones y con agua no se raya en absoluto.
un saludo
El producto se llama piedra blanca aunque también lo he visto como piedra verde. Yo lo uso hace tiempo tanto en casa como en el coche y la moto, para cromados es espectacular.
![]()
Aquí lo tienes !!
¿Sabes donde se vende?
Supongo que en el Carrefour y en grandes superficies así como en alguna droguería también lo encontraras.
En Leroy Merlin venden uno similar a ese
Bmwgo..... Te queda muy cerca de la rueda en la zona mas cercana a la brida?????