Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo unas ganas brutales de probarlo , pero hasta el sabado
Na de na
ya lo se , pero no es por la tapa , es que entre semana no tengo tiempo de probar las chuches que le monto a la moto por culpa del trabajo :_(Sin esa tapa embellecedor anda igual.......
Un saludo
Hola buenas, yo también queria unirme al grupo de los que cambiaron al escape de la 1300, te quería preguntar si le pusiste acople?? Pues en las fotos parece que queda más alto.
Pues creo que es justo lo que buscas,suena un poco mas,mas deportivo pero sin ser macarra y cambio estetico brutal!Tanta es la diferencia de sonido?? Me gustaría que sonara un poco más pero no muchisimo, más que nada lo quiero cambiar por estetica. Gracias.
Fragar te agradeceria alguna foto.GraciasFinalmente lo cambie. De una K1300S y queda genial. Deja como 1 cm hasta la rueda y no molesta en nada para la maleta. Eso sí, en ralenti y bajas (por debajo de las 2500 aproximadamente) es más ronco.
Me costó 84 euros de Austria por una pequeña abolladura que cuesta ver incluso de cerca. Genial.
Hola serias tan amable de poner alguna foto en detalle del embellecedor para ver como le has modificado?Bueno...lo prometido es deuda decir que toda la ñapa la ha hecho mi amigo Alex ha sido tan facil como hacer hueco al embellecedor en la zona de la sonda lambda y fijarlo con los dos tornillos.El escape ha quedado muy bien y con margenes correctos eso si fuga una pizquita nada grave que solucionare mas adelante con pasta, pero vamos, muy muy poco.Un saludo![]()
![]()
![]()
Hola pues vendi la moto la verdad mirare si tengo.Es facil recortar un poco donde la sonda lamda y sujeto con el tornillo que coincide.De todas formas miro si tengo,te digo que es muy recomendable queda perfecto y gana mucho.Un saludoHola serias tan amable de poner alguna foto en detalle del embellecedor para ver como le has modificado?
Gracias
Si muchas gracias, sabiendo que. Es solo eso...
Espero que te ayuden.Un saludo![]()