Adiós Amigo Blacksu

Hay personas a las que admiro por ser como son, a las que intento imitar, a las que me gustaría parecerme. Un señor en el más amplio sentido de la palabra. Ya te echamos de menos. Contad con Almu y conmigo para lo que se haga en su memoria.

Reproduzco lo que incluido en el post de las R.

Todavía impactado por la noticia, solamente puedo suscribir cada punto y cada coma que han dicho muchos foreros (Rafuky, Magic, Gordogo, Piwaka...y tantos otros), hoy ha sido un día de recuerdos. Mi entrada en el foro fue en un momento personal duro y aquí encontré apoyo, amistad e ilusión por vivir.

Fernando encarnaba de una manera completa la naturaleza de esas palabras. El me fotografió en mi primera salida en este foro y al igual que a otros, siempre le estaré agradecido por su acogida, cálida, sincera y personal, con una sonrisa siempre dispuesta y una educación que siempre recordaré. Ráfagas al cielo porque no dudo que allí estarará.

En cualquier homenaje que se le haga, contar conmigo.

Pero que desgracia más grande. El de arriba se lleva siempre a los mejores y nos deja sin una gran persona. Gracias a dios los que les conocimos viviremos con el enorme recuerdo que nos ha dejado como persona.

Fernando, descansa en paz :cry:

Me quede helado ayer cuando lei la noticia.

Se ha ido mi tocayo, una gran y bellisima persona. De los que que no abundan. No tengo palabras.

Fernando, Blacksu, descansa en paz. :cry:

No lo conocía en persona. Pero sí por lecturas del foro, porque era un clásico muy participativo. Por ello siento su fallecimiento, y me uno al pesar general.
Por los sentimientos que transmitís en los mensajes los que sí lo conocíais en persona, debía de ser un buen tipo.
Mis condolencias y mis ánimos de superación para su familia y amigos.

Fernando,Raquel y yo no te olvidaremos jamás,estoy aún que no me lo creo.
Egrabro me ha dado la noticia porque sabes que estamos de fiestas aquí en Valencia.
Un abrazo fuerte compañero y nos vemos algún día en el cielo,DEP.

Esta foto nos la hiciste tú...recuerdas?,si!! camino de Encinasola.
29438_1321443190822_8344716_n.jpg

Yo antes era en el foro "javier".
Fernando, siempre te recordaré por tu sonrisa permanente, por tu cámara de fotos a cuestas, por esa educación exquisita, por ese afán de agradar y hacer felices a los demás. Por tu cariño al mundo de la moto, por tu amabilidad con los ya conocidos y los que por primera vez se unían a los distintos eventos, por esos reportajes fotográficos y escritos, por .......
Amigo Blacksu, un abrazo allí donde estés.

Cuantos siento esta noticia..:cry:.Compartí con el, Kms, una cena de Navidad y un fin de semana fantástico donde conversamos en los desayunos sobre viajes y fotografía. Una persona que daba serenidad. Una pena....Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos. Cuando se haga el homenaje si podemos, allí estaremos. Pongo esta foto que le hice que me parece bonita para recordar. Ráfagas al cielo ...
82260cd3825de2df3b57ea478ea81239o.jpg

Última edición:
He estado fuera todo el fin de semana y anoche cuando llegué me encontré con este mazazo. Aún estoy en estado de shock… anoche me fue imposible escribir nada y ahora me está constando muchísimo. De hecho, lo acabaré en el tercer intento.

Es difícil despedir a un amigo, muy duro. Pero cuando éste se lo merece, como es el caso, no se le puede privar de tal honor.

Últimamente habíamos salido solos en varias ocasiones en los últimos meses y su ayuda fue para mí un apoyo importantísimo para ayudarme a superar una situación personal muy difícil. Sus ánimos, su carácter, su serenidad, su simpatía, sus exquisitos modales… compartimos interesantes y tranquilas charlas de todo; de nuestras motos, de la vida, los hijos…

Hace apenas unos días, esta última semana, nos habíamos hablado para animarnos a mover nuestras motos, pues estábamos pasando ambos una crisis de afición, quedamos para vernos este fin de semana, para despedirnos del invierno y comenzar de nuevo a rodar… pero no hará falta que nos llamemos antes, ya hemos quedado, porque cada día que mueva mi RT sé que tu vendrás siempre detrás de mí y de mi moto, como a ti te gustaba.

Me queda la gran satisfacción de que en su última intervención en este foro me mencionara en sus palabras, siempre lo recordaré. Como sus fotos de mis motos, de las rutas…

Dios siempre se lleva a los mejores… es normal, pudiendo elegir. En este caso sabía bien dónde elegía, se lleva uno de los mejores.
Los grandes hombres dicen que no mueren nunca, que su alma, su figura, sus palabras, sus acciones… se quedan entre nosotros y perviven para siempre.

Fernando, amigo, nos vemos siempre.

:cry:

Cuando me he enterado de la noticia,me he quedado parado,son de esas noticias que necesitas que pase un tiempo para dar credito de la misma,y aun asi siempre que pase por la gasolinera de las Rozas tendre la sensacion que estaras alli con tu preciosa RT y acompañado de tu inseparable camara,duro muy duro,durisimo todo esto.
Fernando eres de las personas que cuando alguien te conocia,ya te convertias en amigo de por vida.Hemos recorrido muchos kilometros juntos en moto,aunque ya hacia años que nos veiamos de tarde en tarde,pero aun asi siempre recordabas felicitarnos todas las navidades.

Esta foto es la ultima que nos hicistes;descansa en paz amigo,siempre estaras en mi recuerdo.

bmwmotos+04-10-08+_2_.JPG

Buenas noches a todos . Copio en este post lo que escribí esta tarde en otro que hay abierto en Modelos R .

Buenas tardes a todos .
Recién llego a casa de despedir en Madrid a mi primo Fernando . Algunos me conoceréis pues tuve oportunidad de disfrutar con vosotros y con él de nuestras "damas" . Disculparme pero el sábado no tuve ... (no me sale la palabra para describir mi estado de ánimo) ... para daros la triste noticia por este medio . Tan solo pude ponerme en contacto con Manel ayer domingo camino de Madrid para informarle y rogarle os lo hiciera saber . Gracias Manel .
Aunque parezca un tópico decirlo en estos casos , Fernando era para mi algo más que mi primo . Muchos de vosotros lo sabéis . Aún no me hago a la idea de no volver a jugar al padel con él , a no hablar de música , a no disfrutar de nuestras aficiones y de su compañía . En fin .
He leido con orgullo todas las páginas de este post . Voy a imprirlas y algún día se las haré llegar a nuestra familia . Quisiera agradeceros todas vuestras palabras en nombre de ellos y en el mio .
MIEDOSO , si me lo permitís estaría encantado de participar en el homenaje que estáis planeando hacerle y si es posible en persona . Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pero seguiré estos post dedicados a Fernando .
De verdad muchas gracias a todos . "Sir Fernando" estará feliz de saber lo querido que era .
Un fuerte abrazo .
Emilio

Me gustaría que supiérais que su mujer e hijos tienen conocimiento de la cantidad de mensajes que se han escrito en este foro sobre Fernando . También he hablado con ellos sobre el homenaje que propone MIEDOSO y , aunque son conscientes que será un momento dificil , saben que a Fernando le gustaría que lo aceptaran . Así que en ese sentido no tengáis dudas en llevarlo a cabo .
Os dejo la dirección de mi correo electrónico y mi número de teléfono móvil para lo que necesitéis : emiliomtnez@gmail.com - 639791066

Un abrazo .
Emilio[/QUOTE

Quiero que se sepa que la idea del homenaje surge a partir de la propuesta que LIMON hace, de realizar una de las rutas que tantas veces hemos realizado juntos, y en la que tanto Gordologo como yo estamos colaborando en lo que haga falta.

Mi pésame a su familia y amigos,
en especial a los compañeros foreros que compartieron momentos con él
Descanse en paz

Para los compañeros de Madrid, y para todos los que quieran acudir, os dejo el enlace donde se informa del Homenaje que le dedicaremos a nuestro siempre amigo Blacksu:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...oria-de-D-Fernado-Sir-Blacksu-14-4-2013/page4

Por otro lado, si alguno tiene alguna foto en la que aparezca Fernando con cualquiera de nosotros, estaré encantado de intentar realizar un album, que podríamos entregar a Ali y Fer Junior.
Si queréis mandarme las fotos (las que consideréis más representativas), podéis enviarmelas a la dirección : gordologo@gordologo.es

Un saludo.

No tuve el placer de conocerle, pero a toda su familia y a sus conocidos/amigos, mi más sentido pésame.

Claro queda que era alguien muuuuuuuy querido.

Acabo de conectarme y no me lo podía creer.
Cuando compré la RT, hace 3 años, fue tan atento de darme la bienvenida y muchos consejos para quitarme el miedo a rodar con mi nueva gran-moto.
Hasta que nos conocimos y salimos varias veces.
En una ocasión me envió una foto subido a una moto de la Guardia Civil... siempre pensaba que era del "cuerpo"...
Elegante, educado, inteligente, hospitalario, todo un "motero" de verdad.
Todo mi cariño a su familia.
V,sss al cielo :cry:

me gustaría presentar mis respetos a familiares y amigos.

lo siento. descanse en paz. si se me permite, me gustaría también poner una frase, que, leyendo tooooooooooooooda la cantidad de mensajes de los compañeros, me parece que viene al caso: "no es más grande quien más ocupa, si no quien más vacío deja cuando se va".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Por otro lado, si alguno tiene alguna foto en la que aparezca Fernando con cualquiera de nosotros, estaré encantado de intentar realizar un album, que podríamos entregar a Ali y Fer Junior.
Si queréis mandarme las fotos (las que consideréis más representativas), podéis enviarmelas a la dirección : gordologo@gordologo.es

Te he enviado una foto, espero la recibas.

Saludos.

una triste noticia...

la verdad es que llevo dias leyendo y no se que poner ni que decir... NO SOMOS NADIE...

MIS MAS SINCEROS PESAME A LA FAMILIA...

Y PARA FERNANDO SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTROS PENSAMIENTOS UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN COMPAÑERO DE RUTA Y DE MESA CON SUS BUENOS MODALES Y SU SABER ESTAR... TODO UN CABALLERO...

un abrazo y que tengas buena Ruta en este tu ultimo viaje......Gassssssssssssssss...

.

Hola, Sergio, cuánto tiempo sin saber de ti, y que pena que tenga que ser por este triste tema.

Te paso una foto que, sin duda, te gustará:

DSC_1729.JPG

Hola Carlos,
si que es triste saber de los amigos por estas noticias, te mando un privado.
Me ha encantado el detalle de la foto...

Sergio que tal,si teneis pensado hacer algo contad conmigo.

Un abrazo
Hola Little, Limón a propuesto y Miedoso a recogido el testigo para una salida homenaje, está en salidas ya puesto.
Aunque sea por tan mala noticia será un placer veros y darnos un abrazo

Luis, te adjunto el vínculo a su álbum. Son casi 9.500 fotos con su historia motera y la de muchos de nosotros. Sobrecoge verlas en este momento, pero también es bonito recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/

Para los compañeros de Madrid, y para todos los que quieran acudir, os dejo el enlace donde se informa del Homenaje que le dedicaremos a nuestro siempre amigo Blacksu:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...oria-de-D-Fernado-Sir-Blacksu-14-4-2013/page4

Un saludo.

Joer, acabo de ver el port y me he quedado helado ....
Mi mas sentido pésame a la familia allegados.
La verdad, es que entramos en unas edades en las que empezamos a ser grupo de riesgo ....

Arfonzo.

Aunque no le conocia personalmente siempre es desagradable recibir noticias de estas...lamentablemente estas cosas ocurren..un abrazo a la familia y amigos...seguira con nosotros en cada viaje.

ultimamente entro poco en el foro,y al ver este hilo,me he quedado helado.....
no me lo puedo creer...no tengo palabras...D.E.P.

Una grandísima persona dentro y fuera del asfalto. Guardo un gran recuerdo de él y de su compareñismo en la carretera. Muy díficil estar a la altura de Blacksu en este aspecto.
Lo lamento profundamente por su familia. DEP.
Vsss::::

Tuve la suerte de compartir varias rutas con él, además de una concentración en el Bernabeu...

Hacia tiempo que no sabía de el... Una lástima tener noticias suyas de este modo.

El mundo motero ha perdido una gran persona.

Mi más profundo pésame a familiares y amigos.

Ráfagas al cielo "Sir Blacksu"!!

D.E.P.

Que decir de nuestro querido amigo si ya está todo dicho en este foro.

Hasta siempre amigo Blaksu que Dios te tenga en su gloria y mis condolencias a sus familiares.

D.E.P.

Me he enterado ayer en la reunión habitual en la Peceratreffen.
Nos acogio en mi primera ruta con mi hijo hace ya seis años. Nos saco fotos y nos hizo sentir miembros del grupo.
Todo un "SIR".
Ráfagas al cielo para él.

La verdad que es una pena, un gran referente en este foro......D.E.P. y un abrazo para familiares y amigos............desde Gran Canaria rafagas al cielo.....

JODER NO LO SABIA.... Que amarga que es la vida....

CURVEA EN EL CIELO AMIGO!!!!!!

Atrás