Hay personas a las que admiro por ser como son, a las que intento imitar, a las que me gustaría parecerme. Un señor en el más amplio sentido de la palabra. Ya te echamos de menos. Contad con Almu y conmigo para lo que se haga en su memoria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto contad conmigo, no puedo faltar.
Buenas noches a todos . Copio en este post lo que escribí esta tarde en otro que hay abierto en Modelos R .
Buenas tardes a todos .
Recién llego a casa de despedir en Madrid a mi primo Fernando . Algunos me conoceréis pues tuve oportunidad de disfrutar con vosotros y con él de nuestras "damas" . Disculparme pero el sábado no tuve ... (no me sale la palabra para describir mi estado de ánimo) ... para daros la triste noticia por este medio . Tan solo pude ponerme en contacto con Manel ayer domingo camino de Madrid para informarle y rogarle os lo hiciera saber . Gracias Manel .
Aunque parezca un tópico decirlo en estos casos , Fernando era para mi algo más que mi primo . Muchos de vosotros lo sabéis . Aún no me hago a la idea de no volver a jugar al padel con él , a no hablar de música , a no disfrutar de nuestras aficiones y de su compañía . En fin .
He leido con orgullo todas las páginas de este post . Voy a imprirlas y algún día se las haré llegar a nuestra familia . Quisiera agradeceros todas vuestras palabras en nombre de ellos y en el mio .
MIEDOSO , si me lo permitís estaría encantado de participar en el homenaje que estáis planeando hacerle y si es posible en persona . Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pero seguiré estos post dedicados a Fernando .
De verdad muchas gracias a todos . "Sir Fernando" estará feliz de saber lo querido que era .
Un fuerte abrazo .
Emilio
Me gustaría que supiérais que su mujer e hijos tienen conocimiento de la cantidad de mensajes que se han escrito en este foro sobre Fernando . También he hablado con ellos sobre el homenaje que propone MIEDOSO y , aunque son conscientes que será un momento dificil , saben que a Fernando le gustaría que lo aceptaran . Así que en ese sentido no tengáis dudas en llevarlo a cabo .
Os dejo la dirección de mi correo electrónico y mi número de teléfono móvil para lo que necesitéis : emiliomtnez@gmail.com - 639791066
Un abrazo .
Emilio[/QUOTE
Quiero que se sepa que la idea del homenaje surge a partir de la propuesta que LIMON hace, de realizar una de las rutas que tantas veces hemos realizado juntos, y en la que tanto Gordologo como yo estamos colaborando en lo que haga falta.
Hola, Sergio, cuánto tiempo sin saber de ti, y que pena que tenga que ser por este triste tema.
Te paso una foto que, sin duda, te gustará:
![]()
Hola Little, Limón a propuesto y Miedoso a recogido el testigo para una salida homenaje, está en salidas ya puesto.Sergio que tal,si teneis pensado hacer algo contad conmigo.
Un abrazo
Para los compañeros de Madrid, y para todos los que quieran acudir, os dejo el enlace donde se informa del Homenaje que le dedicaremos a nuestro siempre amigo Blacksu:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...oria-de-D-Fernado-Sir-Blacksu-14-4-2013/page4
Por otro lado, si alguno tiene alguna foto en la que aparezca Fernando con cualquiera de nosotros, estaré encantado de intentar realizar un album, que podríamos entregar a Ali y Fer Junior.
Si queréis mandarme las fotos (las que consideréis más representativas), podéis enviarmelas a la dirección : gordologo@gordologo.es
Un saludo.
Luis, te adjunto el vínculo a su álbum. Son casi 9.500 fotos con su historia motera y la de muchos de nosotros. Sobrecoge verlas en este momento, pero también es bonito recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/