agrupacion gallega bmw clasicas

Oye Quique si tan pur¡tano eres de las clásicas y no puedes ver otra cosa, como eres capaz de ver y decir que son bonitas esas motos, que tanto se favorecen en este foro, que casi casi lo único que le queda de clásica es el nombre ya que el resto de piezas que llevan son de este siglo???? >:( >:( >:( >:(

Me gustan las fotos y en cuanto a las reuniones gallegas, creo que se va por el buen camino ya que en solo 15 días llevamos dos con aumento de personal, ganas y decisión de continuar aumentando.
 
Vamos a ir pensando en Ponteceso no? Yo llevo esta semana la mia al taller a que la presupuesten para arreglarle el golpe que le dieron el otro dia y a ver si se ponen manos a la obra para que ese fin de semana este lista. En caso contrario iré igual, pero sangrando aceite, jeje.

Y nada, el otro dia no lo dije, pero tengo ganas de quedar para hacer una bricoquedadita, cosas asequibles, y yo lo que puedo ofrecer de momento son ganas, valor y un twinmax. Que sepais que a la mia le quiero cambiar los retenes de las botellas y el del cigüeñal por mi cuenta, asi que agradecería una mano jeje

Saludos
 
Pablo R65 dijo:
que picajoso eres Quique... a ver si te vamos a tener que expulsar...  >:(

Para tu admiración te pongo las fotos de las TRES BMWs de verdad (y no esas cacas modernas de 4 valvulas, 130 caballos, carenados superaerodinamicos, abs, etc etc)


Aqui la de bidueiro y la mia:

(la de bidueiro -insisto-esta muy bien cuidada y preciosa)

(la mía, si observais el detalle en el suelo, padeciendo todavia los errores de algun cambiapiezas....)

48485082617663d78ed901f553753980o.jpg


2bcb3c6f6bf049f45eff1411cb773f1fo.jpg


y esta es la de Nes:

83421e05c0648bab348cf33778e06c83o.jpg




Eso sí, en la próxima yo tambien quiero ver más motos de verdad, eh galeguiños?


Me autocontesto para que no haya polemica:

este comentario "(y no esas cacas modernas de 4 valvulas, 130 caballos, carenados superaerodinamicos, abs, etc etc)", lo he hecho con absoluta ironia, creo que son unas motazas y es pura broma que las tache de cacas. La mia si que esta hecha caca, jejeje

No voy a negar, que esteticamente me gustan las viejas, aunque realmente envidio la comodidad, seguridad y potencia de las nuevas. Pero me gusta pensar que soy una especie de personaje de pelicula de hace 30 años cuando voy en la destartalada r65 bajo la lluvia con un casco tipo jet y pantalones vaqueros y chupa de cuero. Habiendo gore tex es una estupidez, pero que le voy a hacer! masoca que es uno...

Tambien creo que quique lo ha dicho de broma, lo de que solo ve 3 bmws, asi que recuperemos el buen humor!!! que lo importante no son las motos sino la gente!!!

Abrazos a todos, especialmente a los que vinieron por hacer grupo en coche y en moto "no clasica"
 
Quique se me olvidaba, si lees todo verías que todos tenemos nuestra clásica pero estas maravillas no todos los días están listas para poder salir, en mi caso llevaba desde el 10 de septiembre, fecha en la que tuve un accidente con el coche, sin andar en moto, de camino a la reunión casi se me caen las lágrimas pensando en lo mucho que lo echaba de menos.

No estoy enfadado, pero si molesto.

Haber si aprovechando de ir a Ponteceso, que allí estaremos todos, es un poco mas centrado y no tan al norte se pueden apuntar mas gente del sur.

Pablo yo de lo que pretendes hacer no tengo ni idea, pero para la mano de obra no tengo problema. Lo del reten del cigüeñal lo veo muuuuuuy difícil.
 
Muy agradable la reunión de ayer , menos mal salir para casa y no ir con vosotros a Betanzos , pues a 2 km de llegar empezó a llover de lo lindo y además hacia mucho viento y eso que animé a mi pequeña lo que pude, porque ya cuando salí para Bergondo no pintaba bonito.Por cierto hoy encontré la pequeña un poco tristona porque sabe que Quique V no la considera de la familia , pero no es nada que no se pueda remediar con la edad. Bueno pues ironias aparte , insisto en lo agradable que fué conoceros y charlar un rato , en mi caso me da igual que sea con BMW , japonesa , italiana o inglesa , lo importante es la gente maja que compartimos afición. Voy abrir un post con la invernal de Ponteceso , haber que os parece pero si el tiempo lo permite y nos juntamos unas cuantas clásicas puedo , con los chicos del motoclub , hacer un espacio cerrado para nosotros. Espero tener terminada la abuela para ese dia y no me discrimineis a la pequeña . Hoy he avanzado algo y eso lo pongo en otro post (estamos terminando) . Saludos
 
:(que puedo decir...Pedir disculpas si he ofendido u ofendo a alguien, lamentablemente la escritura no tiene entonación....Si he reconozido y reconozco mi animo de provocar, de provocar para incentivar, para acelerar la formación de la agrupación, bien sea de las Rias Altas , Rias Baixas o de la Rivera del Sil...y creo que no debo decir mas para que no se me malinterprete. Por otro lado, que sepais que digo las cosas siempre en tono de humor, y a veces digo lo que pienso, otros en cambio lo piensan pero no lo dicen. No soy ningun purista, nunca lo he sido, y si algo me gusta es modificar, personalizar desmontar etc...y eso no es de ahora. Con mis palabras solo pretendo, hacer saltar la chispa, que generé la ya citada Agrupación, ya que este carácter nuestro en muy dado a "enfriar" ciertas iniciativas. Pongo otra vez el AVE como ejemplo?... pero claro, que si el PSOE, que si el PP, que si el BNG...y aqui no hay quien duerma...a buen entendedor...
Me gustan todas las motos, bueno, casi todas...y jamás he menospreciado a ninguna, y de mis labios jamás ha salido ni saldrá, ningún calificativo despectivo sobre o acerca de ninguna moto. Y sin intención ni animo, ni de ofender, pero seamos coinsecuentes, una cosa en La agrupación Gallega BMW, y otra la agrupaión Gallega BMW y Amigos, y no estoy hablando de excluir a nadie, pero decidme con honestidad...que pintaría yo con mi Buell en la agrupación Majorera tetracilindricas Niponas de los 70?...por ejemplo. Todo esto con un Ribeiro o Albariño se veria de modo diferente, seria una charla amena y entretenida con diversos puntos de vista, que no provocaria, entiendo, malestar alguno. Y para concluir, señores...un poco mas de SENTIDO DEL HUMOR, que con la que esta cayendo, demosle importancia a las cosas que realmente la merecen.

Saludos a todos, y a ver si el tiempo nos acompaña...:cool: :cool: :cool: :cool:
 
Quique, creo que ha sido un malentendido. Yo es que me identifico con tu sentido del humor. Me gusta provocar y picar y utilizar mucho la ironia y que me sigan el rollo además, pero es lo que tu dices, sin vernos la cara y mediante el lenguaje escrito se pierde la entonacion y la complicidad. Estpy seguro de que solo ha sido eso y gracias por seguir animando este "doloroso proceso de parto gallego" y a ver cuando nos podemos ver. No se de donde eres pero por si te apetece en un par de semanas bajare hasta vigo unos dias y hare paradas por el camino, que estoy ocioso. Asi que si te apetece y te viene bien nos vemos un rato

un saludo

PD: Jose Carlos, mantennos informados sobre lo de Ponteceso. Un biquiño a la pequeña!
 
Quique por favor , te entiendo y como bien dices no perdamos el sentido del humor , faltaria mas que en un foro al que entramos porque compartimos aficción no exista el buen rollo . Saludos
 
Heyyyyyyyyyyyy gallegiños..........que por aquí abajo respondemos de QuiqueV ::) Un tio de p**madre, eso sí.......mordaz y cachondo si que es  ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos ;)



P.D. por cierto....peazo Mystic tiene el amigo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: la Buell.......bueno,se le puede perdonar ::) ;D ;D ;D ;D
 
Pablo R65 dijo:
Quique, creo que ha sido un malentendido. Yo es que me identifico con tu sentido del humor. Me gusta provocar y picar y utilizar mucho la ironia y que me sigan el rollo además, pero es lo que tu dices, sin vernos la cara y mediante el lenguaje escrito se pierde la entonacion y la complicidad. Estpy seguro de que solo ha sido eso y gracias por seguir animando este "doloroso proceso de parto gallego" y a ver cuando nos podemos ver. No se de donde eres pero por si te apetece en un par de semanas bajare hasta vigo unos dias y hare paradas por el camino, que estoy ocioso. Asi que si te apetece y te viene bien nos vemos un rato

un saludo

PD: Jose Carlos, mantennos informados sobre lo de Ponteceso. Un biquiño a la pequeña!

Gracias por tus palabras Pablo.Estaré encantado de poder asistir a una reunión, o de poder vernos. Pero mi trabajo me limita bastante en ese sentido. Soy de Marin, bueno, nacido en Marín, pero vivo en Madrid, no obstante, me escapo a estas tierras siempre que puedo, además, me estan construyendo una casa cerca de Pontevedra, y en la que ya he manifestado, en su momento, la intencion de hacer una "Bricopulpada" ::).
El próximo domingo salgo de viaje y estaré fuera hasta Marzo, para entonces, espero que el tiempo acompañe para un encuentro, y prometo ir con la Mystic, acompañado de mi hermano con su R100R, y espero poder convencer a dos personas mas...ambos con R100...con lo cual...cuatro mas...no esta mal..no?. Pero no os preocupeis, seguiré pinchando desde el otro lado del atlántico hasta mi vuelta. Te tomo la palabra.

Gracias de nuevo.

P.D. Que no soy purista...y nunca lo he sido... ::) ::) ::)
 
Bueno, aquí no ha pasado nada....
¿Para cuándo se prevé lo de Ponteceso? A ver si me toca fin de semana libre y sin lluvia, puestos a pedir....
¿Retén del cigüeñal, Pablo? :eek: Nada, cuenta conmigo para encontrarlo, que me acabo de ver la última de Indiana. (flojita, por cierto).
A mí me gustó ver el sábado las motos modernas, porque además no eran precisamente cualquier cosa. Está claro que me atraen más las otras, pero era absolutamente lógico que algunos fueran, en una reunión como ésta, de un par de horas y con amenaza de temporal por el medio, en lo que les apeteciera más o les resultara más cómodo y rápido. Se trataba de conocernos... Incluso algún pringao fue en coche :-/, aunque por causa justificada. Dicho esto, creo que el tono de Quique se entiende, y no pasa nada.
Es cierto que a veces las palabras, sin entonación y sin conocernos, pueden malinterpretarse, pero yo creo que no debe pasar de ahí. Repito, fue una charla de lo más entretenida. Seis motos dignas de ver y muy buena gente. Da gusto estar con gente que sabe mucho más de esto que tú.
Y a partir de ahora, a intentar que se sume alguno más, sea para una reunión con todas las letras o sea para tomar unos cafés y sacar un poco las motos y charlar sobre hierros. Sin obligaciones, sin pedigrís moteros y sin exigirle a nadie ni a ninguna moto el certificado bautismal... creo yo.
 
Bueno, pasamos una tarde estupenda. Charlando, viendo motos y sobre todo conociéndonos. Además el tiempo nos acompañó y volvimos secos (de lluvia). Puestas las primeras piedras, esperamos que se sigan sumando moteros. Saludos, y a intentar volver a vernos.

Las fotos preciosas, y eso que algunas se hicieron con móvil... :) :) ;D
 
bmwero dijo:
Heyyyyyyyyyyyy gallegiños..........que por aquí abajo respondemos de QuiqueV ::) Un tio de p**madre, eso sí.......mordaz y cachondo si que es  ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos ;)



P.D. por cierto....peazo Mystic tiene el amigo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: la Buell.......bueno,se le puede perdonar ::) ;D ;D ;D ;D

Gracias por tus palabras Emilio. La guasa andaluza aportada por mi padre, y la retranca gallega por parte de mi madre, han hecho que el sarcasmo, la ironia y la mordacidad, entre otras cosas, las tenga muy a flor de piel, y, soy consciente que es algo que no todo el mundo entiende, comparte o agrada.
 
Bueno Quique perdona por haberme molestado, creo que si esto se dijera en persona no pasaría de unas risas pero sin vernos ya ves. A mi me gustan las motos en general, pero las clásicas las valoro mas por lo clásico porque con el paso de los años se conserve como original, para tunearlas lo haría en motos mas modernas.


P.D. Viendo todo el malentendido, lo mejor unas cañitas para conocernos y que no nos pasen estas cosas. Por cierto buen viaje y si alguno de tus amigos se quieren y pueden apuntar a alguna quedada mejor que mejor.
 
he leido tu privado. Siento lo de la contraseña. Ya te habia contestado pero te lo reenvio de nuevo. Un abrazo
 
Madre mia la habeis liao aqui en un momento¡¡
y los del levante Sur llamando gallinas a los del levante norte y los del levante norte que si Curro el Mteorologo que si le cortamos el agua a los de Murcia y aqui nadie se enfada luego todos mas amigos que cochinos, se dice todo desde el cariño que estamos aqui para ayudarnos, pasar un buen rato, coger una cogorza ,reirnos.Me estoy liando
Creo que como dice quique V, lo escrito no tiene entonación y de ahi se pueden derivar muchos malentendidos.

Bueno al tema : quien ha dicho noseque de que hay pulpo por alli???cuando?? :)
Porque uno de los sueños que tengo desde pequeño es cruzarme la peninsula en moto, en verano una semanica entera por ahi na mas que moto, comer, dormir
 
Hola Cafe racer , no exageres hombre que no hemos liado nada , haber si nos va a quedar mala fama a los galleguiños y todos somos cojonudos , lo que también nos pasa es que a estas alturas el agua-frio-viento ya nos empieza amolar un poco, nos entra el mono de moto y nos ponemos un poco gruñones. En lo del tiempo nos ganais los del sur y levante , pero lo del pulpiño a feira , los centolos, pimentos de Padron con un buen albariño , en estas cositas teneis que reconocer que nos teneis envidia . Estoy por tu tierra en Semana santa y me gustaria conocerte , llevaré un buen albariño para celebrarlo.Saludos
 
que mam+++zo, me psas por el morro , centollos, pulpiño y pimientiños de padron y me dices que me te vas a traer una botella del vinico blanco mas famoso del mundo que se lo compra mi suegro a cajas. Traete todo lo demas y el albariño lo pongo yo ;D ;D ;D ;D(es broma)
Los murcianos no llamamos por telefono, pegamos un telefonazooo¡¡¡
pues eso cuando estes por aqui solo tienes que pegarme un telefonazo y te enseño un poco esto
639690434
mario
 
Veo que esto de la "agrupacion gallega bmw clasicas" coge color, me alegra :D :D

Este finde estuve por tierras leonesas por lo que no pude aisistir a esta segunda kkdd gallega, la proxima no me  la puedo perder.

Se  me ocurre que con este tiempo tan frío, se podría hacer una ruta a Castrillo de los Polvazares a comer un buen cocido maragato, de esos que tienen muchas miles de calorias  ;D ;D ;D


Saludos a todos
 
Hola Richi, que pena no poder contar contigo, la tuya con lo chula que esta quedaria muy bien en las fotos, lo próximo que se avecina es una concentración invernal en ponteceso que se esta gestando por aquí para una fecha un pelin delicada 14 de febrero [smiley=tongue.gif]
 
Segun se dijo el dia fuerte es el 14 pero propongo un cambio para el 15, mas que nada para que no se caliente la parienta [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
cafe racer dijo:
que mam+++zo, me psas por el morro , centollos, pulpiño y pimientiños de padron y me dices que me te vas a traer una botella del vinico blanco mas famoso del mundo que se lo compra mi suegro a cajas. Traete todo lo demas y el albariño lo pongo yo ;D ;D ;D ;D(es broma)
Los murcianos no llamamos por telefono, pegamos un telefonazooo¡¡¡
pues eso cuando estes por aqui solo tienes que pegarme un telefonazo y te enseño un poco esto
639690434
mario


joer! me acaba de llamar una amiga de Murcia para que vaya a verla. Si las circunstancias no me detienen y voy por ahí te daré un toque si no te parece mal. ¿sabes? en realidad me encantaría bajar con la moto y si viniera un anticiclon te juro que lo hago. Pero ya se verá...
 
Pablo le has cogido el gusto a ir en moto con vientos huracanados ;D ;D
 
Yo creo que se debe de respetar el dia 14 a Ponteceso, porque si JCARLOS, se va buscar
la vida para que el organizador tenga un sitio resevado para las clasicas de BMW.
Deberiamos de mantenerlo, de todas maneras a esperar noticias.

Sabeis como evoluciona el tiempo


Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
Yo creo que se debe de respetar el dia 14 a Ponteceso, porque si JCARLOS, se va buscar
la vida para que el organizador tenga un sitio resevado para las clasicas de BMW.
Deberiamos de mantenerlo, de todas maneras a esperar noticias.

Sabeis como evoluciona el tiempo


Un saludo



Lo de ir a tomar ese cocido maragato, tampoco hay dejarlo. Asi que si en 2 fines de semana se mantiene lo
de la concentracion, a posteriori ruta para ese cocido.

Vosotros direis.

Un saludo
 
KANOSAFERROL , por mi no hay problema , decidir vosotros los de lejos que dia os va mejor , si el sábado de tarde o domingo de mañana . El sábado es cuando hay mas gente , yo creo que tendré que buscarme algún amiguete que me lleve la motita pués creo que voy a tirarme un mes sabático del volante y manillar . Gracias Cafe Racer , si que te llamaré y ya que de albariño andas servido llevaré unos percebes del Roncudo .Saludos
 
>:( >:(EHHHHH a ver que pasa, que un buen Ribeiro ya nada tiene que envidiar al Albariño... ::) ::) :D :D ;)...J..er lo que acabo de decir... :-/ :-/ :-/la que me va a caer... ;D ;D ;D ;D :p :p
 
Totalmente deacuerdo contigo Quique V , aunque para gustos y sin hacerle ascos a ninguno prefiero el Ribeiro. Nes si vas en moto llevarias la abuela y no serán muchos km. En serio creeis que una de nuestras máquinas con sus añitos aguantarán un palizón de 2.000 Km.Saludos
 
Lo de la reunión del próximo fin de semana, que yo tengo libre :D ¿será finalmente sábado o domingo? La última previsión de Meteogalicia, que es hasta el miércoles, predice un 50 por ciento de lluvias. Pero claramente esto va a ir a mejor. Es imposible que siga lloviendo así....
Y ya por seguir la coña.... a mí el Albariño me levanta dolor de cabeza. Me apunto al Ribeiro (si no puede ser Rioja.... ;) )
 
ojala tenga la moto pa ese finde, y si no la tengo no la dejo en el taller e ira sangrando otra vez

Y Albariño, Albariño!! y eso que mi familia hace vino del ribeiro
 
Hey, hey,hey................................................ que si ribeiro,
que si alvariño........................ en fin que queries, hacerle
compañia a JCarlos, y tomar una temporada sabatica con
el carnet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Venga
............................... que en nada esperemos
que llegue el buen tiempo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:y una buenas kddd


Un saludo
 
J.Carlos de ir claro que voy con RIQUIÑA no es por la distancia eso lo aguanta sin problema. Haber que dice Cris de ir el 14 ya os mantendre informados.

En vinos no hago ascos a ninguno pero si donde este un buen mencia, ojo que los demas tienen que subir el liston.
 
Estpoy pensando que en vez de KDD, lo que tenemos que hacer es
llevar una vela, o unos huevos o lo que sea al santo de turno, para
ver si mejora el tiempo.

Asi que ya sabeis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Venga, que no decaiga, que esto tiene que cambiar, no puede llover eternamente..... (o sí?). Para el jueves que viene, último día de previsión, 40 por ciento de probabilidad de lluvia.... Vamos, que tenemos el sol asegurado para el próximo fin de semana... ;)
 
Hola Mofis , lo tuyo con la predicción meteorológica es afición o profesión y si tienes contacto bueno , intercede por nosotros para que haga bueno y que les manden un poco de lluvia a nuestros amigos del Levante . Saludos
 
Ni profesión ni devoción.... pero estoy todo el día delante de un ordenador y lo del tiempo empieza a ser obsesión. ESTOY HARTO DE LA LLUVIAAAAAAAAAAAAA..... Sobre todo porque desde que nos obligan a salir a la calle para echar un pitillo ya no hay quien fume sin coger una gripe....
Y además, es que hace ya mucho que no puedo sacar la moto, porque lo de dar una vuelta por el garaje pegando acelerones supongo que no cuenta..... ;)
Pero vamos, estoy convencido de que el siguiente fin de semana tendremos sol. Y si no, pues nada, habrá que hacer como Pablo, coger la moto aunque caigan chuzos de punta.... ;D
 
J. Carlos creo que seria mejor hacer un post nuevo para Puenteceso y si puedes conseguir el cartel y el programa o lo que sea ponlo para que lo vea mas gente que los asiduos del post y así reunir el mayor numero de preciosidades posible para [highlight]nuestro reservado[/highlight] :eek: :eek: ;D ;D ;D. Además luego podemos poner luego las fotos.

Propongo esto pensando en este post como punto de encuentro y de reuniones y luego los individuales para hablar de los eventos y no mezclar tantas cosas. No se que os parece????
 
Bueno, bueno..... esta mañana ha salido en Compostela medio rayo de sol.... (aunque los grajos volaban a ras de tierra.. ;) ) Pero eso me ha servido para sacar la moto e ir al trabajo en ella. Que no se diga. Hay que ir calentando motores para lo del próximo fin de semana.
Una fotillo de mi moto aparcada en el casco histórico de Santiago esta mañana.... muerta de frío....
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] Por fin han dicho en el tiempo que el jueves que viene entra el primer anticiclón en Galicia :eek: :eek: :eek: :eek: :-? :-? :-? :-? :D :D :D :D, esto es que con suerte el sábado todos en Puenteceso secos.
 
Nes , el post para lo de Ponteceso lo abriré el lunes , mañana voy hablar con los del motoclub . Dices que va hacer buen tiempo , tienes que perdonarme pero eso lo tiene que decir Mofis88 que es el que entiende , ojálá sea asi. Hoy parece que viene bueno , por lo menos en mi zona está saliendo el sol , eso si con un frio de narices , igual salgo pro la tarde con la "Marileniña". Mofis88 , muy bonita tu moto,se ve muy ciudadita, felicidades.Saludos
 
hola, bienvenido al foro. Que yo recuerde hay gente de pontevedra, marin, vigo y creo que algo mas. Seguro en breve aparecen por aquí.
 
Aunque actualmente no vivo en Galicia, he vivido mucho años ahí, y mi mujer es de Vigo y todo mi familia vive en La Coruña. Si habeis visto una R80-ST gris por Coruña, ese es mi padre ;)

Voy muy a menudo, cuando el trabajo y el crío me lo permiten, de hecho creo que iré la semana que viene, aunque sólo un día a conocer a mi nuevo sobrinito :)

Espero que algún día que vaya con calma podamos quedar y conoceros. :)
 
oye Javier si vienes el 14, supongo que ya has visto lo de puenteceso, y es posible pasa te por allí aunque solo sea un rato para conocernos y ves nuestras motos, de coruña puenteceso son 30 min. venga anima te te esperamos ;)
 
Es una pena pero iré el día 15, domingo por la tarde, y volveré el martes por la mañana.

Le diré a mi padre, a ver si el tiempo acompaña y se anima :)
 
Arriba