Al fin probé una Harley (gran decepción)

48454C4543484F200 dijo:
[quote author=704857434C220 link=1289425385/14#14 date=1289468944]Curioso, curioso....... Soy usuario de BMW motos, y de ForoHarley porque en casa hay BMW y Harley, y una cosa curiosa es que en este foro cada dos por tres se habla y hay post sobre las Harleys, sin embargo no recuerdo ningun post sobre BMW en Foro harley en los ultimos años. Por algo sera........

http://www.foroharley.com/forum.php


Y eso significa algo o es motivo de orgullo??!! yo ceo más bien que esa endogamia es muy perjudicial, si no sales de tu marca te estás perdiendo muchas cosas, yo quiero que en mi foro se hable de todas las motos, el saber enriquece y yo no me caso con nadie ni con BMW ni con ninguna otra marca. La que más me ofrezca, esa compro.[/quote]



Yo no he dicho que no se hable de otras marcas de motos, lo que he dicho es que no se habla de bmw, Vamos a entender lo que se escribe. Un saludo.
 
A mi me encanta verlas, nada más, quizá es que a mi no me gustó easy ryder.... me parece que hay formas mejores de transmitir el mensaje que querían transmitir, lo mismo me pasa con Harley
 
las harley van de puta madre, eso si, son para lo que son. y desde luego no para meterte en circuito o hacer curvas con ellas. yo tengo la suerte de haber probado una 1200 que me dejaron conducir de barcelona hasta anzanigo, y que maravilla. muchisimos bajos, facil conduccion, motor impresionante..ect. eso si, nada de proteccion al viento, vibraciones a punta pala, y que hay que saber frenar muy bien a velocidad no muy rapida.

el unico problema que tiene harley, es exactamente el mismo que tiene bmw, y que es....sus usuarios. y por que? pues porque parece que todos los soplagaitas del mundo cuanto se hacen moteros, o lo intentan, se compran una harley o una bmw, y ya se creen lo mas de lo mas.

e conocido y conozco un monton de buenos moteros que llevan harley, y que llevan bmw, pero a la vista esta los comentarios que se escuchan en este mismo foro de vez en cuando....
 
696A676A5A6769646B666A050 dijo:
las harley van de puta madre, eso si, son para lo que son. y desde luego no para meterte en circuito o hacer curvas con ellas. yo tengo la suerte de haber probado una 1200 que me dejaron conducir de barcelona hasta anzanigo, y que maravilla. muchisimos bajos, facil conduccion, motor impresionante..ect. eso si, nada de proteccion al viento, vibraciones a punta pala, y que hay que saber frenar muy bien a velocidad no muy rapida.

el unico problema que tiene harley, es exactamente el mismo que tiene bmw, y que es....sus usuarios. y por que? pues porque parece que todos los soplagaitas  del mundo cuanto se hacen moteros, o lo intentan, se compran una harley o una bmw, y ya se creen lo mas de lo mas.

e conocido y conozco un monton de buenos moteros que llevan harley, y que llevan bmw, pero a la vista esta los comentarios que se escuchan en este mismo foro de vez en cuando....


Bueno si tu le llamas hacer curvas a girar en una plazoleta, como he dicho, ok. En cualquier caso como he apuntado en todos mis post esta crítica se refiere al modelo concreto del que hablo no a las Harleys en general, y lo digo porque voy a crear otro post porque he probado una night rod y me ha gustado bastante más.

Por favor responded en este nuevo post que voy a abrir.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290791895/0#0
 
Bueno, respeto gustos, estilos, formas de conducción, etc. Incluso respetable si una harley te ha decepcionado. La Harley como bien decís muchos por aquí son motos cómodas, que vibran, no puedes hacer tumbadas como tal y poco más....

Bueno, yo soy harlista, he tenido y pilotado otras motos, yamaha, guzzis, triumph,etc (BMW de las actuales todavía no), obviamente tumbar con una harley por lo general ciertas inclinaciones racing es imposible, a no ser que la prepares para ese fin o tengas la XR cafe racer. Son motos para viajes largos, aun así cogen muy bien las curvas (que tampoco sea un disgusto) no tan inclinadas pero se portan bien en las curvas, a pesar de su peso.

Veo que hay sueños que se han convertido en pesadillas o no en lo que se esperaba de esas motos. Mi sueño siempre fue una Harley, desde muy pequeño, eso no quiere decir que mis anteriores motos me hayan disgustado, en absoluto, cada una me ha dado una alegría y experiencia distinta. He viajado por España y Europa con la Harley y mis otras motos y cada cual da su respuesta y me han llevado donde he querido, una te cansaba más su posición, otra menos, pero a altas velocidades me iba mejor una y la otra no. No existe la moto que te lo de todo en una, al menos que yo conozca.

Respeto tu opinión, pero me cuesta entender que una harley te decepcione. Yo no he probado una BMW, pero creo que si la probase no me decepcionaría, podría decirte que no seria la moto de mis sueños, ok, pero de ahí a decepcionar, hay un paso. No soy de los que dicen de este agua no beberé, igual dentro de 20 años y gozo de buena salud me haga con una, no lo sé, sé que alguna vez me han llamado la atención hacerme con una R-NINE CAFE.

Saludos
 
Bueno, respeto gustos, estilos, formas de conducción, etc. Incluso respetable si una harley te ha decepcionado. La Harley como bien decís muchos por aquí son motos cómodas, que vibran, no puedes hacer tumbadas como tal y poco más....

Bueno, yo soy harlista, he tenido y pilotado otras motos, yamaha, guzzis, triumph,etc (BMW de las actuales todavía no), obviamente tumbar con una harley por lo general ciertas inclinaciones racing es imposible, a no ser que la prepares para ese fin o tengas la XR cafe racer. Son motos para viajes largos, aun así cogen muy bien las curvas (que tampoco sea un disgusto) no tan inclinadas pero se portan bien en las curvas, a pesar de su peso.

Veo que hay sueños que se han convertido en pesadillas o no en lo que se esperaba de esas motos. Mi sueño siempre fue una Harley, desde muy pequeño, eso no quiere decir que mis anteriores motos me hayan disgustado, en absoluto, cada una me ha dado una alegría y experiencia distinta. He viajado por España y Europa con la Harley y mis otras motos y cada cual da su respuesta y me han llevado donde he querido, una te cansaba más su posición, otra menos, pero a altas velocidades me iba mejor una y la otra no. No existe la moto que te lo de todo en una, al menos que yo conozca.

Respeto tu opinión, pero me cuesta entender que una harley te decepcione. Yo no he probado una BMW, pero creo que si la probase no me decepcionaría, podría decirte que no seria la moto de mis sueños, ok, pero de ahí a decepcionar, hay un paso. No soy de los que dicen de este agua no beberé, igual dentro de 20 años y gozo de buena salud me haga con una, no lo sé, sé que alguna vez me han llamado la atención hacerme con una R-NINE CAFE.

Saludos


Vaya viaje en el tiempo te has marcado, el post és de 2010
 
Samurai says. "...HD tiene un problema muy serio, su base de clientes es muy adulta (procedente del baby boom de los 60-70) y ahora los jóvenes no quieren una HD, hay marcas que representan mejor sus valores..."

Samurai, los jóvenes (hasta 30) como colectivo ya no quieren ninguna moto. Cuenta cuatro perturbados con familia motera y hasta allí llegó la riada...

Los descendientes y allegados de los miembros de este foro no son representativos, están abducidos por sus ancestros.

Manuel
 
Yo que he sido el feliz poseedor de una HD 883 Low. Justo al mismo tiempo que una LT1200. Comentaros que volveré a tener otra en mi garaje.

Yo entiendo que a la gente no le guste, pero no puedes bajarte de una BMW y sin cambiar el chip subirte a una HD. Es otro mundo, no solo filosofía, es otro mundo, de nuevo. Esta moto mía, que se ponía en autopista, estando limitada con topes en los carburadores a mas de 160 kms/h, cuando mas se disfruta es a 90 Km/h casco Jet y gafas de sol. Y es que cuando le coges el punto, te olvidas hasta de la hora. Y cuando sales del garaje piensas, cuando llegue, llegué. Y te olvidas de que si los frenos, no son como los de la K, para que ?? si retiene como un boxer. y Vibra y cuando vas en el LT echas de menos el traqueteo del motor en los semaforos.

En fins..... Esa es mi humilde opinión. Y si, mola rescatar post antiguos.
 
Yo que he sido el feliz poseedor de una HD 883 Low. Justo al mismo tiempo que una LT1200. Comentaros que volveré a tener otra en mi garaje.

Yo entiendo que a la gente no le guste, pero no puedes bajarte de una BMW y sin cambiar el chip subirte a una HD. Es otro mundo, no solo filosofía, es otro mundo, de nuevo. Esta moto mía, que se ponía en autopista, estando limitada con topes en los carburadores a mas de 160 kms/h, cuando mas se disfruta es a 90 Km/h casco Jet y gafas de sol. Y es que cuando le coges el punto, te olvidas hasta de la hora. Y cuando sales del garaje piensas, cuando llegue, llegué. Y te olvidas de que si los frenos, no son como los de la K, para que ?? si retiene como un boxer. y Vibra y cuando vas en el LT echas de menos el traqueteo del motor en los semaforos.

En fins..... Esa es mi humilde opinión. Y si, mola rescatar post antiguos.
Totalmente de acuerdo. Acabo de cambiar una HD Electra glide UltraClassic con abs del 2012 con el chasis mejorado frenos brembo etc... Por una K1600gtl. El motivo, pedía a la Harley cosas que no me podía dar y la K las supera con creces. Ahora viene el pero, la K no tiene ese algo y no hablo de marcas ni marketing es algo personal que sientes encima de la moto. La echo de menos pero tampoco quitaría la K. Reconozco que tengo querencia a la poligamia....jjjjjj.
En cuanto pueda me subo a una HD milf...?
??
 
Yo hice la ruta 66 con una Electra glide Ultra limited, no había llevado una Harley en mi vida, lo primero fue perder la llave por el sistema que lleva, pero me enamoré de esa moto, son muy diferentes a las bmw, evidentemente las prestaciones no son comparables.
Me encantó, como peros aparte del precio, el peso y que está pensada para USA con mucho espacio tanto en ciudad como en carretera.
Era muy cómoda, la posición totalmente diferente, elegante y un motor con un par que salías en quinta como en primera. El sonido brutal, un tractor.
Cuando la dejé en Los Ángeles se me caían las lágrimas ?
Son lo que son pero ahora entiendo el gancho que tienen.
 
Cómo se nota que los motores boxer no os dejan estirar los pies ni avanzar los mandos. Os entiendo en cierto modo cuando cambiáis de postura al subir a una Harley.
 
A mi me gustan, he conducido alguna, por poco tiempo.
En España sería la 4 o 5 que tendría en el garaje, pero la tendría. Me gusta contemplarlas, escucharlas y sentirlas.
Pero para mi concepto de moto, no me encaja mucho, creo que la orografía del país o mi zona no ayuda.
Desde luego no la tendría para ir por ciudad, ni a bares llenos de gente con flecos y tachuelas intentando aparentar no se que.
Pero en EEUU sin duda me alquilaría una y viajaría sin fin, recordando Easy Rider y disfrutando de esas rectas y paisajes, con los pucheros de música de fondo, desde luego cuando vaya no me alquilaría ahí una gs. Y no me gusta nada el ambiente que gira alrededor de esas motos en este país, me parece impostado. Pero bueno, también el mundo GS hay mucho fantasma con toda la parafernalia habitual para ir a comprar ensaimadas el sábado por la mañana a 53 kilómetros de su casa. Cuando me he encontrado algún tipo con una Harley por Europa con matrícula de muy lejos de donde estábamos, siempre saludo y me quito el sombrero, hay que saber lo que es hacerse miles de km con una.
 
Una moto ya sean BMW, Harley, indian guzzis, etc. Son para hacer grandes kms, ya sean por campo carretera etc. Al fin y al cabo son para eso. Para ciudad nos sobra y basta con una Piaggio.
 
Yo creo que se han creado dos estereotipos en torno a Harley y BMW, que no creo que sean tan ciertos como para generalizar.

De los que tienen Harley se tiene el concepto de que son unos paletos macarras y de los que tienen Bmw se piensa que son tontos pijos.

Habrá macarras y pijos en todas las marcas, no?

Yo no conozco muchos Harleystas, pero usuarios de Bmw sí, y hay de todo, imagino que en Harley pasará también. O no habéis visto nunca un pijo en Harley, o un macarra en Bmw?

A mi las Harleys no me gustan, pero hay que respetar. A mi el otro día un "macarra", sí "MACARRA" en mayúsculas me dijo que las BMW eran "una puta mierda", que su GSX R sí que era una moto de verdad :-?

Como ha dicho antes un compañero al que le doy toda la razón, cada uno se compra su moto porque le sale de la p... ;)

Está claro como bien dices que no hay que generalizar, buenos y malos los hay en todas las marcas y tipos de motos. Si rebobinamos al pasado y vemos los origenes de cada moto veras cientos de subculturas de como se crearon las motos y formas de conducción, los grupos sociales que las llevaban, etc. Hoy en día, todo eso ha cambiado mucho, aunque se conserve la estetica de antes. Los fabricantes ya se han basado en eso, en fabricar marcas según sus estereotipos, como por ejemplo la custom BMW R18, una custom de BMW que compite con las grandes custom del mercado, o la R-NINE café racer que compite con las triumph y Norton. Quier decir con esto, el mercado se ha diversificado mucho a la demanda, antes eramos los propios moteros los que nos fabricabamos nuestras máquinas al personalizarlas, no solo el custom,también el racing.

Las cafe racer por ejemplo, no se vendian de serie, fueron los rockers britanicos, apodados Ton Up Boys los que emprezaron a aligerar sus motos para ir más ligeras y ganar en velocidad, los carenados se los fabricaban ellos mismos, les recortaban los manillares, desplazaban las estriberas y así se logró el fenomeno Cafe Racer, del cual se han hecho eco muchos fabricantes.

En estados Unidos se hizo lo mismo con sus motos, convertirlas en bobbers y más tarde en choppers, para ser distintos.

Los estereotipos se han mezclado entre fabricantes.
 
He tenido una forty8 del 2011 y una termineitor jejee, la verdad las recuerdo con cariño y las disfrute mucho....para esto lo unico que debes de hacer es no compararlas con otras, lo mejor disfrutar su esencia. Si las comparas salen mal paradas, muy mal paradas, o no, segun tu momentum.

Saludos compañeros
 
Pues probar una HD, es un tema pendiente para mi, pero la mirada va a una XR 1300.
Para todo lo demás, me voy de cabeza a probar la Indian Roadmaster.
 
Yo acabaré con una Indian o una Harley en el garaje, tarde o temprano. Me encantan las malas motos :) y no me importa admitir que tienes un cepo de moto, infumable funcionalmente (de hecho, ya la tengo con la Scrambler), pero que la disfrutas incluso sin usarla (sólo mirándola).

Las decepciones las causan las expectativas incorrectas.

Pocas marcas, con un simple logo, son capaces de transmitir tanto...

Y para el resto, una buena japonesa, fiables, bien hechas, duraderas y eficaces. Superan cualquier expectativa.

Saludos

b63b77bd9c1ffb4cf14fc98dfae0f9ba.jpg

1200px-Harley-Davidson_logo.svg.png


Saludos
 
Las decepciones son muy subjetivas en cuanto comparativas. Harley tiene varios modelos, no sólo las sporters y las streets cafe, las twin cam o milwaukee8 son motores de mejor rendimiento, poco tienen que ver con las evolutions. Probad ese tipo de motor, no defraudará.
 
Analogías después de Reyes... Sólo leer con el modo ironía activado.

BMW es Apple-Mac
Las japonesas son Microsoft - Windows - PC
Harley es Linux en el ordenador de tu abuelo

Felices Reyes!

Manuel

Pues yo lo cambiaría... Harley e Indian son Mac... exclusivos y no valen lo que cuestan...
BMW es Microsoft Windows-Pc... lo que todos tienen, lo más vulgar y visto ...
las japonesas son linux... no fallan

Saludos
 
pffff, pues ya lo he dicho más de una vez, feliz con mi Harley y feliz con mi BMW, ni la una aporta lo que la otra, ni la otra se conduce como la una.
Totalmente diferentes y con sensaciones diferentes.
Es cuestión de pensar antes lo que quieres hacer, y decidir con cuál lo pasarás mejor.
 
Bueno, la sporter 883 es la básica de las Harley, lo suyo es probar una Fat Boy o algo similar con el motor "Rey" de Harley, y por supuesto saber lo que estas probado, a mi no me decepcionó, Sporter incluida, pero como dijo el sabio, para gustos los colores.
 
Nunca he llevado una Harley, sí que me he montado en una, en parado.

Tengo un amigo, aquí en Madrid, que siempre dice: "Que todas las motos son buenas".

Al principio, no lo entendía, pero después de muchos años juntos y miles de kilómetros recorridos, creo que mi amigo lleva razón. Todas son buenas.

Como contrapunto, quiero contar una anécdota que me ocurrió. Muchos de vosotros adivinaréis de quien estoy hablando. Es una persona respetable, aunque como todos, en algún momento, no supo empatizar y desde mi punto de vista, por hacer una "gracieta", pudo herir la sensibilidad de otros.

Esta persona era el propietario de un concesionario de BMW (creo que ya no existe ese concesionario...). Esta persona, además, era muy rápida, aún cuando rondaba los 60 años. En una de las pocas salidas con él, paramos en un bar de la Sierra de Cádiz. Coincidimos, que había allí varias Harley Davidson. Este amigo les preguntó:

¿Oye, esta moto corre mucho? La respuesta unánime fue, no, pesa mucho. Y en otra pregunta les dijo ¿Y acelera rápido? No, pesa mucho. Mi amigo no dejaba de hacerles preguntas respecto al comportamiento de sus motos... ¿Y frena rápido? Nuevamente, la respuesta fue, no. Y así una y otra pregunta que desbarataba, lo que aquel conocido (el dueño del concesionario), pensaba, que debía ser una moto.

El final, para mi gusto la situación fue un poco grotesca. Pues éste (aunque en tono de chiste), les dijo:
¡Mirad! Una moto debe correr mucho, acelerar rápido, frenar contundentemente, tumbar como si no hubiera un mañana... Para finalmente concluir... "Vosotros no tenéis una moto, tenéis un ruido".

Aquella situación desagradable, me hizo desistir de salir nuevamente con él. Y que conste, que a mí personalmente, no me gustan las Harley Davidson. La postura de conducción, me parece incomoda. Por otra parte, tendría que hacer un cursillo de psicología para no ir rápido, o no entrar inclinando en una curva, pues si lo hiciera, supondría un accidente, pues su limite de inclinación es muy escaso... Pero como ya han dicho otros, a ellos (a los que las tienen y les gustan) les parece cómodas y están acostumbrados a llevarlas. Pues perfecto.

Así que concluyo, dando la razón a mi amigo de Madrid. TODAS SON BUENAS, aunque algunas no nos gusten.
De lo que no hay duda alguna, para envidia de muchos, es que su ruido suena a gloria, para envidia de la mayoría de fabricantes de motores. No en vano, ese ruido tan característico, está patentado. Definitivamente, a mí me encanta, solo su ruido.

Adiós.

PD.: Uhiii, que se me olvidaba: Moraleja. Si no te gusta algo, no lo compres, pero no desprecies los gustos de los demás".
 
Se me olvidó comentar. Que si no las he conducido, es porque no he querido. He tenido y seguiré teniendo cientos de posibilidades de probarlas, incluso en circuito... Y hasta ahí puedo contar.
 
Nunca he llevado una Harley, sí que me he montado en una, en parado.

Tengo un amigo, aquí en Madrid, que siempre dice: "Que todas las motos son buenas".

Al principio, no lo entendía, pero después de muchos años juntos y miles de kilómetros recorridos, creo que mi amigo lleva razón. Todas son buenas.

Como contrapunto, quiero contar una anécdota que me ocurrió. Muchos de vosotros adivinaréis de quien estoy hablando. Es una persona respetable, aunque como todos, en algún momento, no supo empatizar y desde mi punto de vista, por hacer una "gracieta", pudo herir la sensibilidad de otros.

Esta persona era el propietario de un concesionario de BMW (creo que ya no existe ese concesionario...). Esta persona, además, era muy rápida, aún cuando rondaba los 60 años. En una de las pocas salidas con él, paramos en un bar de la Sierra de Cádiz. Coincidimos, que había allí varias Harley Davidson. Este amigo les preguntó:

¿Oye, esta moto corre mucho? La respuesta unánime fue, no, pesa mucho. Y en otra pregunta les dijo ¿Y acelera rápido? No, pesa mucho. Mi amigo no dejaba de hacerles preguntas respecto al comportamiento de sus motos... ¿Y frena rápido? Nuevamente, la respuesta fue, no. Y así una y otra pregunta que desbarataba, lo que aquel conocido (el dueño del concesionario), pensaba, que debía ser una moto.

El final, para mi gusto la situación fue un poco grotesca. Pues éste (aunque en tono de chiste), les dijo:
¡Mirad! Una moto debe correr mucho, acelerar rápido, frenar contundentemente, tumbar como si no hubiera un mañana... Para finalmente concluir... "Vosotros no tenéis una moto, tenéis un ruido".

Aquella situación desagradable, me hizo desistir de salir nuevamente con él. Y que conste, que a mí personalmente, no me gustan las Harley Davidson. La postura de conducción, me parece incomoda. Por otra parte, tendría que hacer un cursillo de psicología para no ir rápido, o no entrar inclinando en una curva, pues si lo hiciera, supondría un accidente, pues su limite de inclinación es muy escaso... Pero como ya han dicho otros, a ellos (a los que las tienen y les gustan) les parece cómodas y están acostumbrados a llevarlas. Pues perfecto.

Así que concluyo, dando la razón a mi amigo de Madrid. TODAS SON BUENAS, aunque algunas no nos gusten.
De lo que no hay duda alguna, para envidia de muchos, es que su ruido suena a gloria, para envidia de la mayoría de fabricantes de motores. No en vano, ese ruido tan característico, está patentado. Definitivamente, a mí me encanta, solo su ruido.

Adiós.

PD.: Uhiii, que se me olvidaba: Moraleja. Si no te gusta algo, no lo compres, pero no desprecies los gustos de los demás".

Bueno a tu amigo le diría (desde la posición de poseedor de HD de hace más de 10 años) que llevar una BMW rápido y acelerar y frenar y meterla en curva (porque tengo BMW desde hace 7 años) lo hace un niño de dos años. No tiene mérito alguno.

Hacer lo mismo con una HD sólo lo hacen verdaderos "pilotos", porque tiene unas inercias del copón de la baraja, y sin ninguna ayuda electrónica (no tengo ni ABS), lo único electrónico es la inyección y el reloj digital. Y la parte ciclo no está pensada para ello.

Pero es verdad, las HD son para ir despacio, que se lo digan a éste:


 
No se si habrá cambiado la politica de ventas de HD pero cuando compré la mia, me dejaron probar todo tipo de motos, las veces que quise.

Prefieren no hacer una venta que tener un cliente insatisfecho o echando pestes de la marca.
 
Se me olvidó comentar. Que si no las he conducido, es porque no he querido. He tenido y seguiré teniendo cientos de posibilidades de probarlas, incluso en circuito... Y hasta ahí puedo contar.
Ah, y hablando de circuito y HD.... en 2012 los de ForoHarley en su kdd anual Madrid-Barcelona, metieron (metimos) 100 Harleys a dar tres vueltas a carajo sacado en el Ricardo Tormo. Espectacular... todas a la vez..... recuerdo a los lacasitos en su descanso en el muro, como dejaron sus Rs y todos subidos en él nos miraban flipando.... cascos jets, chalecos de cuero parcheados, jajajajaja.... hay vídeos..... y en tercera mi HD marcó los 160 en la recta de meta.....
 
Yo tengo un gran respeto por Harley Davidson por sus logros comerciales. La customización a escala industrial fue una genialidad. El universo que luego construyeron alrededor de las motos fue otra.

En eso los admiro y creo que ellos innovaron y abrieron caminos que luego otros han seguido (como BMW). Son los maestros originales en muchos aspectos del mercado motociclista.

Y las motos son muy bonitas.
 
Una moto no es mejor o peor por sus prestaciones, hay mucho más. Yo le tengo un gran respeto a Harley, pero mucho, y sus motos me dejan más "embobao" cuando las veo que muchos "electrodomésticos" modernos.
 
esa moto no es que esté a años luz de tu moto....es que está a años luz de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas motos. Y como esa Sporster, la inmensa mayoría de harleys.

En el comportamiento dinámico las harleys son mas bien.....ridiculas. Pero bueno....como las harleys, muchas custom del mercado.

Su "rollo" es otro.
 
Creo que mucha gente habla desde la ignorancia de no haber tenido un Harley como dios manda nunca o desde la ínfima experiencia que da el darse una pequeña vuelta con una un día y nada más .
Para hablar con propiedad de las características supremas de una Harley habría que hablar de una verdadera Harley como es por ejemplo la Breakout y no de motos de medio pelo que llevan el nombre de la marca pero que no van más allá de la estética.
Prueben un breakout 114 ó 117 y entrarán en otro mundo que ni se imaginan. Basta ya de denigrar una marca probando motos de andar por casa. “Pillen” un Harley de verdad y verán cómo cambian esa idea de superioridad que les da tener otras motos …
 
Creo que mucha gente habla desde la ignorancia de no haber tenido un Harley como dios manda nunca o desde la ínfima experiencia que da el darse una pequeña vuelta con una un día y nada más .
Para hablar con propiedad de las características supremas de una Harley habría que hablar de una verdadera Harley como es por ejemplo la Breakout y no de motos de medio pelo que llevan el nombre de la marca pero que no van más allá de la estética.
Prueben un breakout 114 ó 117 y entrarán en otro mundo que ni se imaginan. Basta ya de denigrar una marca probando motos de andar por casa. “Pillen” un Harley de verdad y verán cómo cambian esa idea de superioridad que les da tener otras motos …
Por curiosidad he buscado esa moto y... tienes que ser troll.
 
 
La Breakout es un penco en curvas si quieres ir más rápido que ritmo de paseo. Posiblemente sea la Softail más bonita, eso sí. Dicho esto por personal de un conce oficial que está aburrido de probar y usar HD.

Yo, como propietario de una Heritage de las nuevas, he de decir que la moto se mueve bien yendo de puertos, pero es que tiene un 150 trasero vs el 260 de la Breakout.
En cualquier caso, con la RT de 2010 voy más rápido, pero con menos disfrute.

Así que sí, las Softail de 2018+ son mejores que las anteriores, pero dinámicamente sigue habiendo motos más efectivas.
 
Para hablar con propiedad de las características supremas de una Harley habría que hablar de una verdadera Harley como es por ejemplo la Breakout

El problema es que para tener "una Harley de verdad", hay que pagar, mínimo, 32.200 € que cuesta la Breakout 117 base.

Me parece normal que vayan a desaparecer de nuestro mercado. Esto es producto de lujo en tiempos de crisis.
 
Sobre la desaparición de HD de España, ¿tienes a mano el total de ventas de los últimos años?
Cada año venden menos unidades, eso está claro, pero con las subidas de precio y bajada de costes igual resulta que están ganando más dinero cada año...
 
Creo que mucha gente habla desde la ignorancia de no haber tenido un Harley como dios manda nunca o desde la ínfima experiencia que da el darse una pequeña vuelta con una un día y nada más .
Para hablar con propiedad de las características supremas de una Harley habría que hablar de una verdadera Harley como es por ejemplo la Breakout y no de motos de medio pelo que llevan el nombre de la marca pero que no van más allá de la estética.
Prueben un breakout 114 ó 117 y entrarán en otro mundo que ni se imaginan. Basta ya de denigrar una marca probando motos de andar por casa. “Pillen” un Harley de verdad y verán cómo cambian esa idea de superioridad que les da tener otras motos …

¿Entonces una Sportster 883 es una Harley de pega? 🤣🤣🤣
 
Arriba