Alicantinos

Me fijaré el viernes cuando pase por alli. Antes o después del tunel?

Nosotros el viernes nos vamos a Sigüenza a hacer la Ruta de las 4 Comarcas.
En cuanto terminemos esta salida, esperamos poder salir de ruta con el grupo tan bueno que se está formando.
 
Viniendo desde Valencia, es antes del túnel, y queda a la derecha.

Venga, un primer plano!!

IMG_1210.jpg
 
Esa brasero a donde esta ???

Madre mía....:cheesy:

En la misma autovía.... en Villena
Pone Braserie,,
Paco Spartano fue quien nos llevó.

Es el antiguo Mesón Flores, ahora Los Pinos. En la A31 de madrid a Alicante 5Km antes de llegar a los túneles de Villena. Especialidad en carnes a la brasa y "Almuerzecicos Villeneros". Si algún día queréis ir de nuevo, pegadme un toque y os acompaño. Vss.
 
Bueno señores, para el proximo finde podemos hacer una ruta por el Noroeste de Murcia para luego bajar hasta cartagena y por supuesto comer en los techos bajos una buena fritura de pescado o lo que se tercie, lo que viene siendo ruta gastronomica jejeje....
 
Jeje, ruta barítima, Jeje. Pasarlo bien, ya me tocará cuando me llegue " la bicha "
 
Hola Alicantin@s!!
Pues me presento aquí para deciros lo que en el otro hilo.
Somos los GSadictos.Somos 5 GS variadas de años y modelos y salimos bastante.Asi que con vuestro permiso,iremos proponiendo rutas y apuntándonos a las vuestras.
Un saludo y encantado!
 
Hola, otro que se apunta a lo que vaya surgiendo..
soy de Petrer.
saludos
 
Bueno señores, para el proximo finde podemos hacer una ruta por el Noroeste de Murcia para luego bajar hasta cartagena y por supuesto comer en los techos bajos una buena fritura de pescado o lo que se tercie, lo que viene siendo ruta gastronomica jejeje....

Uno que se apunta, vamos a darle gas por tierras murcianicas.
 
Venga a las 9.30 en la gasolinera de Santomera
 
venga.....en venir uno que se ha ido ...hacemos un almuerzo....uno mas :)
Vsssssssssssssssssss
 
Como crece la familia jejeje, bienvenidos todos, a ver si pasan pronto estos calores y organizamos una buena salida con toda esta gente nueva.

Saludos.
 
Ya toy aquí. Por cierto, ¿hay alguna otra rutilla cercana a Alicante del tipo "Alicante-Alcoy y vuelta (por la Carrasqueta)? Algo para hacer en un ratillo libre, cien o ciento cincuenta kilómetros de curvas...
 
Hay muchas rutas por ahí Vinatero. La Carrasqueta no vale nada.

alicante, Busot, Aigües, Relleu, Torremanzanas, Benifallim, Alcoy, bañeres, onil, agost, Alicante. Por ejemplo...
 
Gracias. Evidentemente no soy de aquí. Voy a localizar esa ruta.
 
Lo haré. El problema que veo es que cuando me da el punto -y tengo un hueco- cojo la moto del tirón. No suelo prever las salidas.
En cualquier caso avisaré por si hay alguien dispuesto.
Reitero mi agradecimiento Albert.
 
Estoy repasando la ruta con el google y por curvas no va a ser...
Jejeje
 
Esa ruta es muy chula pero tiene un problema, las gasolineras, así que llena el depósito antes de empezar para no tener problemas, sobre todo si tienes pensado ir a saco que es cuando la moto más chupa, porque a mi me ha ocurrido ver pasar curvas y kilómetros, ir bajando la gasolina y mas que disfrutar lo que haces es sufrir por si te quedas tirado.

Otra buena opción la tienes en Alicante-Villajoyosa-Polop-Benifato-Alcoy-Alicante. Si tienes parienta y te decides a hacerla un domingo en plan tranquilo te recomiendo la venta de Benifato para comer, una carne a la brasa espectacular.
 
Albert, por cierto, enredando en el foro de las 1600 he visto que tienes una -yo también- y somos casi de la misma quinta.
 
Tomo nota Vicente. Sí que llevo paquete.
Así da gusto.
Gracias.
 
Vista también tu ruta, Vicente. Me gusta. Y el sitio para comer tiene buena pinta.
La haremos seguro.
Txismas gracias de nuevo.
 
De nada hombre, yo después de pasar por una k75 y olvidarme de la marca durante años estoy volviendo con una antigua F650 GS que recogeré la semana que viene tras ponerla a punto, seguro que en un futuro podemos hacer alguna salida dominguera tranquilita con su parada a mediodía para comer en algún mesón de ese estilo, la zona del interior está llena y la costa en cuanto se vayan los turistas da gusto recorrerla con la moto.
 
Perfecto. Aprovecharemos la ausencia de foráneos y el buen tiempo, porque vaya veranito llevamos...
 
Muy buenas no se si me presente ya.Es tan largo el post..Soy Luke de Muchamiel con K100,RS y R 75/5.Ahora mismo con poco tiempo libre pero un dia prometo echar una birra con vosotros.Un saludo.
 
Vinatero.. Otra buena ruta es la que ha dicho Vicente67 pero en vez de girar hacia Alcoi es girar hacia Confrides y bajar hasta Benidorm y vuelta.
Yo como mi querido Amigo Luke Mckeda... tambien con una k pero 75 S.
Un saludo y espero un dia coincidir con vosotros.
 
"Ruta de Vicente" hecha. Chula, chula. Lástima que la venta estuviera cerrada (lunes 10,30 h.).

Albert, espero que el cambio de moto no fuera porque estuvieras insatisfecho con la GTL.

Mañana, si puedo, haré la ruta propuesta por Albert.
 
No Vinatero, no estuve insatisfecho ni mucho menos, con la GTL pero como las uso mucho pues prefiero cambiarlas "jovenes".

A la RT actual con un año y poco ya le he metido casi 40.000 km :cheesy:
 
Tela marinera 40.000 km. al año compañero... Eso si que es sacarle partido a una compra. Enhorabuena.

Me alegro de que te gustara la ruta, Vinatero. :thumbsup:
 
Buenas a todos, alguien que quiera hacer una ruta este domingo??? Da igual por donde, la cuestion es salir a hacer unos kilometros almorzar bien y a casa...
 
Pues la verdad es que ya tenemos ganas y, de momento, no hay nada previsto, con lo cual igual si que nos apuntamos.

Estamos atentos
 
Navegando por el foro os he encontrado. Aunque no sé si ya me presenté, y como no quiero repasar las 52 pag, pues lo vuelvo a hacer por si acaso. Alicantino de cepa y con Kawa GTR 1400, ex Versys 1000 y 3 BMW, amén de una buena retaíla de monturas. A partir de ahora os seguiré más, da gusto ver a tanto alicantino....!!!
 
Bueno amigos, os digo mi ruta a ver si os animais... como no se colocar el mapa digo los lugares por donde pasa. Abanilla, Fortuna, Archena, Mula, Calasparra, Tazona, Socovos, Ferez, Elche de la sierra, Ayna ( alli hay buenos sitios donde almorzar) y luego dependiendo de la hora que se nos haga, decidimos la vuelta...
Se admiten sugerencia, y si alguien se anima hay que decir lugar y hora para la salida.

Saludos.
 
Buenos días señores.
Acabo de comprarme una F800GT. Aceptáis a un nuevo en vuestro grupo?
 
Arriba