Alicantinos

Aqui otro alicantino borracho y fino. Los findes estoy por Benidorm, entre semana por Crevillent. Ya me apunto a alguna salida.

Saludos
V'ssssssss
 
Buenas Joan, la ruta que tenías propuesta es por Murcia y según he estado mirando aunque nublado no amenaza lluvia!! Aunque tú dirás, si no quieres arriesgar...
 
Buenas, esta mejorando la previsión, pero sigue dando una probabilidad de lluvia del 75 %. Esta noche volvemos a mirar y ya decidimos.
 
Ok, por ahora da mayor probabilidad de lluvia por Alicante que por Murcia.

Vss
 
Buenos, mañana a las 9 veremos como esta el día para rodar en moto. Las previsiones no son muy alentadora.


Vss
 
una reunion motera en uldemolins / tarragona / :)
me estoy planteando acudir
 
Ok. Acabo de verlo en la web. No sabía que existía. Yo no podré. Por ahora tengo los sábados por la mañana ocupados.
 
La qué tiene buena pinta es la kedada nacional de Asturias.
 
lo de asturias es demasiado para mi bolsillo , ni aunque quisiera podria :)
 
Los chicos de la Aemet se pueden jubilar. A pesar de las previsiones, hemos completado la ruta con casi 300 km en busca de la lluvia y sólo han caído cuatro gotas llegando a casa.


Vss
 
muy buenas , espero que lo hallais pasado bien , una vez mas me ha podido la cama y me he levantado tarde , en otra ocacasion sera , de momento voy a preparar para ir al amotonamiento :)
 
Buenas, Albert nos propones una ruta para el próximo domingo?

Vss
 
Ok, a pesar de la ciclogénesis actual, las previsiones son mejores que para el pasado.

Vss
 
Saludos compañero, seguro que pronto podremos rodar juntos.
Parece que vamos a tener un próximo domingo pasado por agua.:vrolijk_1:

Vss
 
Buenas a todos, acabo de ver la predicción del tiempo y el día perfecto para rodar sería mañana en vez del domingo, yo tengo la tarde libre, hacemos algo? Quien se anima??
 
Buenas, yo mañana tengo la mañana ocupada, terminaré a medio día y la tarde ahora da para poco.

Vss
 
Dónde está la lluvia? Meteorólogos, no acertáis ni una!!
 
Hace un día de verano y en las noticias siguen dando lluvias.
 
Buenas, quién se anima a hacer una ruta el próximo domingo 23?

Vss
 
Buenas a todos, yo me apunto aunque me toque madrugar
 
Buenas, nos vemos a las 9:30 en la gasolinera BP del camino Castilla.

Vss
 
Previsión de sol resplandeciente para el domingo.

Alguno más se anima?

Vss
 
Ok, haremos una ruta por Castell de Castells y el Coll de Rates que hice hace mucho tiempo y recuerdo que estaba muy chula.
Alguna sugerencia?


Vss
 
Ok gracias, es lo que tiene la geografía de las comarcas de la montaña Alicantina, que las carreteras casi no tienen curvas. Pero estuvo entretenida y muy bien aprovechada la mañana.
A ver si para el próximo domingo nos hace también buen tiempo, más gente se anima y podemos aumentar el grupo.

Vss
 
Última edición:
:D:D:D creo que joan lo dice de coña

Ah, es que yo me paso los fines de semana por esa zona con la bici y lo que no hay son rectas :)

El próximo sábado toca Gandia-Callosa-Gandia (por Coll de Rates).

La más larga que hacemos por ahí (en bici) es gandia-pego-tárbena-callosa-guadalest-cofrides-cocentaina-albaida-castelló de rugat-gandia (casi 200 kms).

La moto sólo para ir a trabajar.
 
Última edición:
Ah, es que yo me paso los fines de semana por esa zona con la bici y lo que no hay son rectas :)

El próximo sábado toca Gandia-Callosa-Gandia (por Coll de Rates).

La más larga que hacemos por ahí (en bici) es gandia-pego-tárbena-callosa-guadalest-cofrides-cocentaina-albaida-castelló de rugat-gandia (casi 200 kms).

La moto sólo para ir a trabajar.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
madre mia... 200 km en bici....

Yo hago esa ruta pero en moto claro... por que desniveles hay unos pocos jejej
 
:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
madre mia... 200 km en bici....

Yo hago esa ruta pero en moto claro... por que desniveles hay unos pocos jejej

En bici se coge más a gusto el bocadillo :)

Esta fue la del sábado pasado:
e3uzeqes.jpg
 
Última edición:
Arriba