no se si lo dices por mi, pero primero, la foto de los garrotazos, ni en persona, ni en los foros va con mi caracter, asi que si alguien se lo toma como un ataque, a lo mejor hay que revisar los mensajes de el atacante y los defensores, otra cosa, en el principio de mi mensaje ya he alabado a la GS, y de hecho, si leo este foro es porque me gusta, no le des mas vueltas, no soy hater ni del manchester jejeje, tengo 60 años, criterios propios, y si eres un analista de la conducta y te ofreces a darme una sesion gratis para corregir mis instintos agresores, asistire, por si llevas razon. Tan solo he hecho notar, que el compañero es de sobra conocido en el foro, porque sus respuestas a cualquier moto, que no se la gs, es la misma, y ademas a mi me parece bien que conste, es su pensamiento y le he contestado desde el mas absoluto de los respetos.
Lo que no entiendo es lo que dices de que los enfrentamientos virtuales suelen salir gratis, no se, no quisiera estar pensando que se te pasa por la cabeza que si nos vieramos y discutieramos lo mismo en un bar tomando un cafe llegariamos a argredirnos, malamente si se te ha pasado por la cabeza, desde luego yo no llegaria a eso, dos no se pegan si uno no quiere, y al menos uno habria en ese cafe, solo expongo una opinion, y si relees el mensaje, sin faltar al respeto.
Lo triste, es que siendo un foro como dices bmw, y probablemente el mejor foro de motos en español por las aportaciones de todos los que entran, tanto si tienen o han tenido bmw (mi caso) como si no la tienen pero la desean, cada vez que surge un debate sobre otra marca, que yo entiendo que puede ser mejor o peor que la que aqui se debate (y digo debate, no se pelea y mucho menos fisicamente aunque sea porsonalmente en un bar), siempre deriva en que cierran el post, y aplaudo al admisnistrador por ello, porque termina como las regañinas de los patios de colegio, una lastima, yo me incluyo en lo de la regañina, no en lo de que a nadie le salga gratis discutir por la red conmigo, que de verdad que no quiero pensar que lo hayas dicho con malos pensamientos.
En fin, ni siquiera he alabado a la ducati, que es que me da lo mismo lo que piensen, yo la pago, yo decido, asi de facil, lo que me fastidia, es que en estos post de otras marcas (guzzi, triumph, AT) me entero de cosas, que efectivamente en otros foros que han derivado en grupos de instagram o whatsap, no puedo enterarme por que han quedado obsoletos y muertos por las RRSS. Al final, cerraran el post como los otros, y perderemos la posibilidad de aprender un poquito mas.
@Administrador , por favor revisa mis mensajes anteriores, y si crees que he faltado el respeto a alguien te ruego los borres, y me des una reprimenda en persona, yo pagare los cafes, y asi no me saldra gratis no estar de acuerdo con algunos comentarios de algun compañero y expresarlos por la red, aunque se lo haga saber de forma educada, por lo menos eso pienso.
Un saludo, y pasar buenas noches