ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

kuto

Arrancando
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
90
Puntos
0
buenas a todos, ya estoy otra vez por aqui liandola, como todos los años. una vez mas me planteo las vacaciones de verano y este año me gustaria ir a la zona de Austria.

aun no se la ruta ni lo que vamos ha visitar, pero se seguro que alli vamos. la fecha es para agosto 09, el dia aun no lo se, ya iremos matizando.

el que desee venir sabe que pude apuntarse tenemos tiempo y ya ire matizando los detalles

FIJOS:

KUTO bmw 1150 R 2002, desde bilbao,
DAPANGO Y ESTHER, GS 1200 R, desde cadiz

POSIBLES:

CARLOS, GS 1200 R, desde valencia
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Muy buenaaaasss kuto, me parece buena idea un viaje a Austria y el Tirol,debe ser precioso, todavia queda mucho para agosto pero iremos siguiendo el post y estaremos en contacto. Al fin he podido saber que moto tienes ahora, bonita moto la 1150 R. Saludos y FELIZ NAVIDAD  ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

hola carlos. aun tengo que defnir la ruta y otros muchos detalles, pero yo tambien creo que es un buen destino para ir en moto, mas teniendo en cuenta que es una zona proxima a suiza y tu bien sabes lo que disfrutamos en esa zona este verano, espero contar contigo en este viaje, pero como tu dices, aun queda mucho.

sobre mi moto sabes el modelo, pero aun no sabes como es. te mantendre en ascuas hasta el final.
espero organizar otra antes de verano, algun finde de esos largos, tengo mono de moto, ya sabes que por aqui llueve bastante.

nos vemos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

nosotros también pensabamos ir hacía allí pero sucede que será nuestro primer viaje largo con la F800S no se que ritmo de km diarios podre llevar a+a+ nuestro modo de viaje es caótico, no tenemos un destino fijo vamos improvisando sobre la marcha siempre y cuando haya algo interesante de ver, pero estaremos atentos al post
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

hola brum,

nosotros tampoco llevamos una intencion de seguir la ruta al 100%, pero si que confeccionamos un recorrido, que intentamos seguir lo mas fielmente posible, no llevamos hoteles cogidos, pero si que definimos mas o menos por que zona vamos ha parar en cada etapa. no es ley, pero conviene hacer un estudio previo, para no perder tiempo en ruta y poder tomar decisiones si se plantea el tema o surgen imprevisto durante el viaje, que los hay.

un saludo
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola kuto,

Si más o menos así lo hacemos nostros aunque queremos llevarnos la tienda de camping por si las moscas que ya nos ha pasado qu ealgun hotel no tenia sitio, en fin seguiré atento al hilo.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hooooooola a todos, Karlos ya te he respondido el correo. Oskar me alegro saber de ti, peazo moto te has comprao tio. je je. Karlos es chulisima, en Cadiz hay una por lo menos tendras que quedar con nosotros para verla ;D ;D ;D

Como se perdieron los post, tenemos varias cosas pendientes, ese viajecito para quitarnos el mono de moto, y la preparacion definitiva del viajes ya clasico KUTO SUMMER TRIP ;) ;) que ya vamos por la tercera edicion. Que de verdad que me alegro mucho de saber de vosotros.

Ultimamente estoy muy liado, como le he comentado a Carlos, hemos montado una empresa de turismo nautico en Cadiz, Kuto si quieres puedes visitar nuestra pagina Web ( galatea-nautica.com )y cuando te descuelges por esta zona, tanto tu como Carlos estais invitados a dar un paseito. Lo que pasa que me tiene totalmente absrobido entre las dos actividades.

Pues que os deseo lo mejor para estas fiesta y que tengais un feliz y motero año a todos.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

no te asustes brum, la tienda te sobra, siempre hay un hotel abierto en el proximo pueblo y si no en el siguiente, nada mas tener en cuenta una cosa, coger el hotel a partir de las 6 de la tarde, a las 8 es tarde.

mi querido dapango, ya ves que estas apuntado como fijo, no lo dudaba, tengo que poner al dia el post de la vuelta al centro, pero de momento tendra que esperar, hace mucho frio, lo dejaremos para marzo, que estara mas calmado. por cierto, preparate que estos carnavales voy "pa" bajo.

transmetropolitan, ponle un gps a esa mierda moto y animate, aunque puede ser un suplicio teneros juntos a ti y dapango eligiendo vinos raros, menos mal que le tengo a carlos que se conforma con litros y litros de cerveza.

bueno, lo dicho, que se apunte el que quiera. esto es libre.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Por el sur hace un frio que pela, ya le comente a Carlos que no estoy cogiendo la moto, el frio me acojona. Lo de ir para el centro seria mas adelante cuando la cosa se suavice un poco.

Kuto llevo tres carnavales esperandote ;D ;D ;D, a ver si este es verdad y por lo menos te escapas del curro un par de dias ;).

Vino?????, estas navidades acabo de llenar la bodega, a ver si la vaciamos ;D ;D ;D

Brum, es cierto nunca hemos tenido problemas en encontrar hotel, el primer viaje que hicimos fuimos cargados hasta las trancas, y yo que compre una tienda,solo para ese viaje, aun esta sin extrenar, parando antes de las seis ( que ya estan las cervezas frias ) no hay ningun problema, incluso en las zonas mas turisticas y en agosto.

Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

hola a todos,

hace dos años años La sra,. Brum y yo hicimos la ruta de los alpes y nos dios esa sensación, la verdad es que ese día decidimos ir a la "aventura" hotelistica y sino de camping y un bungalow.

Lo dicho seguiremos atentos!
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Holaaa a todos.[highlight] Dapango[/highlight] ya lei tu mensaje, y te veo demasiado ocuapado, ni te aburriras  ;D ;D,y te quejas de frio por el sur  ;D ;D, vente vente por el interior de la C. Valenciana y veras veras lo que es frio. [highlight]Brum[/highlight] bienvenido, creo que por tu manera de viajar en moto te acoplarias bien en este grupo, y hablando de los km. pues cada dia hariamos unos 300 km. como mucho, menos algun dia con alguna etapa bastante mas larga que podrian ser el primero o el ultimo dia, y lo de los hoteles siempre que no seamos un monton de gente pues como te ha dicho kuto no hay problema de encontrar hotel. Kuto el tiempo en Valencia mañana, Soleado y temp. max de 16º C. Te vienes a rutear por aqui  ;D ;D ;) ;) Saludos Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

                                                 
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

has acertado con el viaje, yo estuve este verano de paso por ese pais y la verdad es que me dejo prendado, espero poder volver en un par de años, para el año que viene hay proyectos mas importantes, V,s
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

carlitos no seas capullo, que aqui llueve que te cagas, pero la idea igual es buena, pasar un finde en valencia, lo vamos ha madurar, seguro que dapango no pone pegas, bueno, igual si, que ahora esta muy ocupado, todo se estudiara, vete preparando paellita valenciana, que la vamos ha liar.

este finde planeare una ruta algo mas concreta, para que os podais hacer una idea de lo que puede llevar en tiempo y kms.

charlye, no estaria mal un par de consejitos sobre que deberiamos ver, o por donde pasar, la experiencia es un grado y tu ya tienes galones de sargento. gracias

vsss
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Por mi ya estoy en valencia, comiendo paella, que la verdad que el arroz que hacen estos es una maravilla, hay un sitio cerca de las universidades que lo ponen con pollo y conejo que es pa morirse. Fijate que el martes 16 sali por la mañana de Cádiz a Cartagena, y cene en Cádiz, eso en coche, fijate lo que tardo yo con la moto en estar tomandome una birrita con Carlitos en Valencia ;D.

Que cuando querrais no montamos una fiesta en cualquier sitio de España, que tengo ganas de hacer moto con vosotros.

Kuto que despues de las fietas paso por Bilbao en uno de mis viajes relampago, te llamo cerramos los bares y planificamos esa rutita, ;)

Abrazos a todos y felices fiestas
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Hola :D ese viajecito está de dulce ;), estaremos al tanto porque mi paquete y yo estamos interesados en pasar las vacaciones
por esos lares :D y que mejor que hacerlo en compañía!
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Pues bienvenido Moucho, iremos poco a poco perfilando el viaje, quizas organicemos algo alrededor de marzo, ya nos dira Kuto

Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

buenas chavales!

he estado tanteando la posible ruta, no he profundizado mucho aun, pero mas o menos la he bocetado, haber que os parece.

como se apuntaran de varias zonas, (algunos locos vienen desde cadiz) :eek:, quedaremos por la zona de girona, cerca de la frontera con francia, mi intencion es visitar Turin, (que le gusta mucho a carlitos, despues milan y entrar en suiza pasando por el stevio, que este le pone cachondo a dapango, igual nos comemos otro platito de macarrones en la cima, que recuerdos, de ahi pasar a austria y hacer una ruta de montaña de 3 o 4 dias, esto es lo que tengo que estudiar mas a fondo, comprar guias y mapas para ver cuanto nos puede llevar recorrerla. de ahi me gustaria bajar a venecia, aqui estar dos dias y despues salir hacia pisa, completando la ruta por la costa francesa, genova, monaco, niza st. tropez, etc...,

este es un bosquejo inicial, ya que de momento he encontrado un obstaculo, para llegar ha turin y milan, me gustaria invertir dos dias, pero no lo tengo claro, ya que no me marcan autopistas, para poder hacerlo en ese tiempo y se me puede alargar un dia que no me apetece invertir en una ruta cansina, ya veremos como lo voy solucionando, se aceptan sugerencias, ya digo que aun lo tengo todo en esquema.

con esto doy una idea aproximada de lo que quiero hacer, para que la gente que este interesada pueda tener mas claro si le interesa apuntarse o no le encaja en sus planes. de momento lo dejo ahi, ahora voy ha empezar ha preparar la de aranda, voy ha llamar para que vallan cebando al cordero :eek:, y la de valencia.

seguiremos informando.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Muy buenas a todos, bueno lo primero si teneis que venir a Valencia que sepais que la semana del del 16 al 22 de Marzo creo que no estare disponible, elegir otras fechas y nos comeremos una buena paella, y bueno sobre el viaje a Austria me parece buena idea entrar en Turín y Milán, Kuto Turín con un dia es suficiente para ver lo principal, es bonito sobre todo sus grandes plazas y sus calles principales porticadas, el hotel en Turín no hay problema, el que yo estuve, es bueno bonito y barato y con garaje. Y bueno Milán tambien me parece interesante, como tambien lo seria pasar por el lago de Como dirección ya hacia Stelvio.... joer otra vez el Stelvio pero que malo es ese puerto verdad Dapango ;D ;D, menos comer en el bar de la cima ;D ;D, Kuto estudia tambien esta ruta que es interesante, el la famosa carretera Grobglockner en plenos Alpes Austriacos, y por último si tienes pensado bajar a Venecia nos pillan creo de paso los famosos Dolomitas, que tampoco deberiamos perdernos, Ale ponte a estudiar las rutas sin prisa pero sin pausa. Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Joder ya esta Karlos memorizando la ruta ;D ;D ;D, kuto tu empiezas a trazarla y Karlitos nos la recita con sus check point intermedios :D.

Que bueno el Stelvio, la verdad que no me importaria pasar otra vez por alli, esos 48 tornatis que nos dejan las botas machacadas, que buenos recuerdos.

A mi me parece magnifica la ruta, lo que he visto es que llevamos 4 o 5 dias de viaje y no hemos entrado en Austria, no?, en fin...... no se a ver si va ha pasar como en el anterior que nos vamos a poner ha recorrer los pirineos, como no teniamos pass que hacer ;D ;D ;D. Bueno yo lo que me apunto por lo pronto es que tengo que estar en Girona por primeros de Agosto ;) ;) ;), lo demas pues ya se vera :) :) :).

Ya queda menos para el verano, a partir de hoy empiezan a alargar los dias, que ilusion. Que en cuanto caliente un poco el sol tiramos para el norte ok??

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Buena pinta, y a nosotos que nos nos guata comer bien....... ;)

Gracias Brum
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Que tal kuto hoy creo que hace solito por el norte y podras salir a rutear, si es que nos has mandado hacia el este y el sur las nubes verdad Dapango  ;D ;D,
Seria interesante incluir tambien en el viaje a el Tirol GARMISCH-PARTENKIRCHEN muy famosa por los saltos de ski y perteneciente a Alemania, y no muy lejos de INNSBRUCK, en fin ya veremos  :eek: :-?, deamasiados sitios creo yo para visitar  ;D ;D. Bueno chicos que os deseo a todos FELIZ AÑO 2009
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Muchas gracias Kinti, esta bastante bien, Karlos el sol se habra quedado por tu tierra, aqui hace unos dias de perros.

Saludos y feliz año a todos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

kuto dijo:
buenas chavales!

he estado tanteando la posible ruta, no he profundizado mucho aun, pero mas o menos la he bocetado, haber que os parece.

como se apuntaran de varias zonas, (algunos locos vienen desde cadiz) :eek:, quedaremos por la zona de girona, cerca de la frontera con francia, mi intencion es visitar Turin, (que le gusta mucho a carlitos, despues milan y entrar en suiza pasando por el stevio, que este le pone cachondo a dapango, igual nos comemos otro platito de macarrones en la cima, que recuerdos, de ahi pasar a austria y hacer una ruta de montaña de 3 o 4 dias, esto es lo que tengo que estudiar mas a fondo, comprar guias y mapas para ver cuanto nos puede llevar recorrerla. de ahi me gustaria bajar a venecia, aqui estar dos dias y despues salir hacia pisa, completando la ruta por la costa francesa, genova, monaco, niza st. tropez, etc...,

[highlight]este es un bosquejo inicial, ya que de momento he encontrado un obstaculo, para llegar ha turin y milan, me gustaria invertir dos dias, pero no lo tengo claro, ya que no me marcan autopistas, para poder hacerlo en ese tiempo y se me puede alargar un dia que no me apetece invertir en una ruta cansina, ya veremos como lo voy solucionando, se aceptan sugerencias, ya digo que aun lo tengo todo en esquema.[/highlight]

con esto doy una idea aproximada de lo que quiero hacer, para que la gente que este interesada pueda tener mas claro si le interesa apuntarse o no le encaja en sus planes. de momento lo dejo ahi, ahora voy ha empezar ha preparar la de aranda, voy ha llamar para que vallan cebando al cordero :eek:, y la de valencia.

seguiremos informando.

Hola Kuto,

Xavigo y yo el verano pasado estuvimos por los alpes: franceses, suizos e italianos. Para llegar a turin o milan en 2 dias y supongo que saliendo de girona más o menos, porque no haceis un primer dia de llegar a la zona de chambery, es autopitsa hacia arriba de aburrimiento, pero llegas al ladito del parque de la vanoise donde estan: el col de la madelaine, elel col de l'iseran podeis aprovechar el dia y hacer un poco de curvitas antes de llegar a milan. Realmente de la vanoise a italia hay muy poco. puedes hacerlo por arriba pasando por el valle de aosta o bien vanoise, turin, milan.

Si quieres más información, mandame un mensaje y te paso todas las rutas del año pasado.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

buenos dias a todos,

piliumm, tendre en cuenta tu recomendacion, aun no me he metido de lleno, pero puede ser una buena opcion. hoy voy ha comprar los mapas y las guias, para empaparme de todo estas fiestas. por cierto, muy interesante el enlace de kinti.

despues de fiestas tendre la ruta mas deficida

un abrazo
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Feliz año a todos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Dapango dijo:
Hooooooola a todos, Karlos ya te he respondido el correo. Oskar me alegro saber de ti, peazo moto te has comprao tio. je je. Karlos es chulisima, en Cadiz hay una por lo menos tendras que quedar con nosotros para verla  ;D ;D ;D

    Como se perdieron los post, tenemos varias cosas pendientes, ese viajecito para quitarnos el mono de moto, y la preparacion definitiva del viajes ya clasico KUTO SUMMER TRIP  ;) ;) que ya vamos por la tercera edicion. Que de verdad que me alegro mucho de saber de vosotros.

    Ultimamente estoy muy liado, como le he comentado a Carlos, hemos montado una empresa de turismo nautico en Cadiz, Kuto si quieres puedes visitar nuestra pagina Web ( [highlight]galatea-nautica.com[/highlight] )y cuando te descuelges por esta zona, tanto tu como Carlos estais invitados a dar un paseito. Lo que pasa que me tiene totalmente absrobido entre las dos actividades.

    Pues que os deseo lo mejor para estas fiesta y que tengais un feliz y motero año a todos.

Feliz año ;)


Madre mia, la nautica me encanta pero decidí meterme en las motos y dejar el mar, no llegué a navegar saque el titulo PER y dos de buceo... me encanta.
[highlight]
Algun dia ire por ahí a proposito para dar un rule...  :D ;)[/highlight]
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Que buenos recuerdos,estuvimos mi mujer y yo por alli en julio pasado...Francia ,Suiza,Italia,Austria y otra vez italia...el lago di como(una maravilla)francia el camping "le moter"...pssss bonito pero un tanto frio para los españoles,annecy(precioso) el Stelvio (impresionante)...jejejej sobre todo cuando al llegar arriba nos dicen que la bajada hacia Austria estaba cortada por desprendimientos y que podiamos ir por Suiza(varios km de bajada fuerte sin asfaltar) en Astria una maravilla,en Salzburgo hotel de lujo(es de mi primo hermano)...el campo de mathausen espeluznante...luego innsbrug y venecia(un poco frustrante la verdad)...Genova y barco hacia Barcelona.en fin ya he recordado un poco el verano.bueno pues que lo paseis de maravilla.un saludo....y si quereis alguna informacion que os pueda dar no teneis mas que decirlo. :)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Onil, la verdad que toda esa parte es muy bonita, toda la informacion que tengas nos sera de gran utilidad, Kuto es el encargado de recopilarla y configurar el viaje.

Gali un saludo, la verdad que son mis dos grandes pasiones, las motos y el mar, y afortunadamente mi profesion esta relacionada con este apasinante mundo marino, soy de los afortunados que he hecho de mi aficion mi profesion. Pues si tienes el PER y tiempo, ya sabes coge la moto y pegate un viajito para Cadiz, ya sabes que estas invitado.

Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

bueno, chavales, ya estoy aqui. como os prometi, he estado estudiando la ruta ha seguir, que creo que seria interesante. Antes de exponerla, he de comentar que despues de analizar guias y mapas, he decidido planear una ruta casi exclusivamente para disfrutar de la moto, principalmente lo que se va ha recorrer es la zona del Tirol, ya que la zona de Viena, sera muy bonita pero ir en moto tan lejos, para ver piedras y jardines, sin ningun interes "curvistico", pues como que no me apetece.

una vez aclarado este punto, pasamos ha comentar la estructura principal del viaje, he calculado entre 8 y 10 dias, todo dependera de los kms que avancemos por dia.

dia 1- quedaremos en la zona de Narbona, he intentaremos subir algo mas arriba, al menos por la zona de Nimes, logicamente todo por autopista, un coñazo, pero es lo que hay.

dia 2- Seguiremos por autopista hasta Grenoble, donde nor desviaremos hacia Turin, logicamente aqui ya hemos empezado con zonas de montaña, y tomaremos el camino para pasar por Alpe d¨huez y col de Lautaret, intentaremos llegar lo mas cerca de Milan.

dia 3- Salimos tempranito hacia los alpes y vamos derechitos al stelvio e intentaremos dormir por la zonz de la frontera suizo-austriaca.

dia 4- de landec bajaremos hacia la frontera italiana pasando por el paso del rombo, para volver a entrar en austria por el paso del brenneo hacia Innsbruck, schwaz y girar hacia la izq, direccion zell a ziller, para pasar por el paso de gerlos.

dia 5- este dia bajaremos hacia los dolomitas, pasando por el passo de glocner hacia lienz, tengo pensado rotearlos para verlos desde todos los angulos, ya veremos si merece la pena, de ahi tomaremos rumbo a spittaz para subir hacia salzburgo, pasando por el paso de radstadter, en esa zon descansaremos.

dia 6- visitaremos salzburgo y nos daremos un rule por los lagos de esa zona, que son unos cuantos. intentaremos dormir entre liezen y judenburg.

dia 7- seguiremos bajando para pasar por st. veit y villach, tomaremos direccion los dolomitas, para pasar a italia por el paso m. croce carnico, tomando en cortez hacia cortina.

dia 8- aqui ya tomaremos camino de vuelta por donde nos apetezca.

como veis he eliminado venecia, ya que al igual que viena, no tiene ningun interes curvistico, ya ire otro dia, pero en avion.

al que le apetezca, sabe que puede apuntarse y venir con nosotros

un saludo a todos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Estupendo, pues ya tiene faena Karlitos estudiando la ruta ;)

saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Dapango no te has equivocado ;D ;D, ya he revisado la ruta en el mapa y me parece perfecta, este viaje a el Tirol y Dolomitas os lo comente ya en agosto 08 de hacerlo, Kuto lo de no visitar Venecia pues tambien me parece bien (aunque nos quedariamos muy cerca), pero siempre se puede hacer una escapada en avión como tu dices. El viaje ya empieza a ir tomando forma :cool: :cool:, esta claro que aun queda mucho para agosto y se pueden variar cosas[highlight], Kuto[/highlight] se te ha olvidado poner las paraditas para las cervecitas ;D ;D. Venga chicos saludos ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Señores, no olvidemos que tenemos pendiente en un par de meses o tres no mas el viajecito al centro nos vemos y despues de comparar de nuevo los tamaños ( de las motos ), por cierto que a Kuto le ha crecido ;), planificamos todo lo demas. sin olvidar ese corderito que tenemos pendiente, con su correspondiente vino, en esa zona lo puede elegir cualquiera todos estan buenos ;D ;D ;D.

Por cierto Karlos, ya vamos a tener mas dificil dejar detras a Kuto,  y tener que esperarlo en las cimas, ya lleva mas de 100 CV. Tu crees que podra con ellos ;) ;) ;). A disfrutar que ya es viernes

Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

karlitos, ya veo que has hecho los deberes, como ves, he trazado la ruta para complacer tus caprichos, sabia que te iba ha gustar. este viaje sera algo mas corto en tiempo, pero el suficiente para recorer la zona que se nos quedo pendiente del año pasado. aun queda por confirmar el dia de salida, yo de momento no puedo fijar nada concreto, lo que si es seguro es que sera en agosto.

Sr. dapango, este año me ha crecido, pero lo que sigue igual es mi capacidad para meterla ( en las curvas) mas rapido de lo que ya lo hago, me gusta que entre y salga con suavidad, para disfrutar el mete-saca ( de la curva ) sin estress, puede que mejore algo, pero no esperes grandes cambios, ademas ya sabes que el que llega primero se ocupa de buscar hotel.

voy ha empezar ha preparar la salida del cordero, de momento hare la ruta y el dia ya lo pondremos, le calculo finales de marzo, que ya empiezan ha alargar mas los dias, despues del cambio de hora. la ruta de la paella la dejare para junio.

un saludo a todos, seguiremos informando
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

se me olvidaba, Dapango, habla con miguelito, haber si se anima, eso si que seria todo un puntazo, si lo haces ahora, cuando yo baje en carnavales, le doy la puntilla y se viene seguro, el problema es que tendria que andar con ojo en el viaje, ya que seguro que me roba la moto en cuanto tenga oportunidad y me hace ir ha buscarle el la yamaha.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

muy chula la ruta, nosotros el año pasado estuvimos por interlaken en suiza y nos encanto todo akello, este agosto nos iremos de ruta y mas o menos la tengo ya pensada, aun dependera de que cuadren dos otres cosillas, basicamente la ruta es
VALENCIA-BERLIN-PRAGA-VIENA-INNSBRUCK-CHAMONIX MONTBLANC


con sus etapas y demas claro, no todo del tiron, empezaremos el dia 1 de agosto en principio, con lo cual por el tirol pudiera ser que coincidieramos, nos podriamos ver y tomar un cervezon , pero aun quedan 8 meses, estaremos en contacto
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

La cosa pinta muy bien ;), seguiremos atentos al tema, aún falta mucho y no queremos comprometernos hasta que se acerquen las fechas ::)

V¨ssssssssssssssss
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Encantado, este es un viaje abierto y se puede apuntar quien quiera. De Miguelito no se nada, a ver si lo llamo y ahora que la cria es mas grande se animan y se vienen la verdad que estaria bien, de todas formas a ver si lo animamos para el primer viajecito. Si te coges su Yamaha una caso tendras segura, que no te dejara tirado ;D ;D ;D. Cuando vea tu moto seguro que se compra una.

Imaginate Karlitos y Miguelito, a ver quien lleva la moto mas limpita ;D ;D, estos parecen que van esquivando los mosquitos por la carretera. La verdad que no se como lo hacen.


Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Dapango dijo:
Encantado, este es un viaje abierto y se puede apuntar quien quiera. De Miguelito no se nada, a ver si lo llamo y ahora que la cria es mas grande se animan y se vienen la verdad que estaria bien, de todas formas a ver si lo animamos para el primer viajecito. Si te coges su Yamaha una caso tendras segura, que no te dejara tirado ;D ;D ;D. Cuando vea tu moto seguro que se compra una.

Imaginate Karlitos y Miguelito, a ver quien lleva la moto mas limpita  ;D ;D, estos parecen que van esquivando los mosquitos por la carretera. La verdad que no se como lo hacen.


Saludos
Dapango lo que pasa es que a mi gs no le gustan nada los mosquitos  ;D ;D. La verdad es que limpio la moto casi siempre despues de una ruta, por eso la viste tan limpia en Chamonix y es que despues de 1200 km. de viaje ya no le cogian mas bichos, y no lo puede evitar y la limpie   :cool:, Saludos a todos e iremos  siguiendo el viaje
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Queridos moteros:   sigo atento post, y es muy interesante.    
Me gustaría saber alguna cosa al respecto del viaje que estais preparando.   Vais solos, o con la parienta ? De cuantos moteros estais hablando, puesto que veo que son varios los que contestan y se cruzan ideas.  ¿os vais a reunir antes de la aventura, o ya os conoceis suficiente todos los integrantes ?
en que plan se programa el viaje,   ¿llegar a un sitio y buscar hotel o albergue, camping , o qué?  
De cuantos kilometros diarios hablamos.     Se trata al tiempo de ver VER..VER...VER  los lugares por donde pasais, o tan sólo hacer  kilometros y curvas ?
Hice hace dos años un viaje similar, y nos dedicamos a subir todos los altos picachos de los alpes,  y la verdad, se me quedó en el tintero poder VER   algo de las ciudades y lugares por donde pasamos.  
Podrias aclarar ésto?  

Gracias,  y adelante con el proyecto :cool: :cool: :cool:
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

hola richian, te contesto por partes

nosotros somos muy peculiares viajando, aunque llevamos una ruta planificada, no es de obligacion seguirla al 100%, si hay que modificarla se modifica, que se lo pregunten a carlitos que se chupo 1200 kms para poder alcanzarnos, si te gustan los grupos muy organizados y preparados, vas jodio, te recomiendo un buen GPS,

recorremos entre 250 y 400 kms diarios por zonas de curvas y evitamos en todo lo posible la autopista, solo la cogemos cuando es estrictamente necesario para recorrer una distancia larga en el menor tiempo posible, es decir si para ir del punto A al B siempre nacionales, aunque la autopista este paralela y si al lado hay una carretera de mas curvas, pues esa cogemos.

no existe un lider, ni vamos obligaroriamente en peloton, cada uno va como quiere, el primero que llega saca las cervezas, elije y reserva el hotel o prepara la mesa para comer, siempre intentamos ir juntos y casi siempre lo conseguimos, eso si, ni se bebe, ni se come, ni se duerme, hasta que no estamos todos juntos.

unos van solos y otros con pareja, cada uno va como quiere, eso si, a la hora de dormir, cada uno con la suya, aunque todo se puede negociar, ademas siempre tienes la opcion de dejarla en cualquier curva si te molesta mucho. si vienes acompañado, comentala, que salimos tempranito y que con el casco no es necesario maquillarse ni estar supermona.

normalmente vamos entre tres y cinco motos, que es un buen numero, al principio siempre si apunta mucha gente, pero luego se van retirando o no se sabe nada de ellos, eso no lo sabemos hasta el dia que nos encontramos todos en el punto de encuentro.

no nos vamos ha reunir especificamente para conocernos para este viaje, algunos ya nos conocemos porque hemos hecho otros viajes juntos, pero te digo que dapango es de Cadiz, carlos es de Valencia, yo soy de Bilbao y nos hemos conocido a raiz de los viajes que he preparado, que ya son tres, este es el cuarto, dapango y yo somos los mas veteranos, pero creo que carlos se va ha apuntar al grupo de los fijos, eso espero.

tenemos una regla fija que la compartimos todos, siempre dormimos en hotel, nada de camping, si no encontramos en un pueblo, vamos al siguiente, ya encontraremos. despues de un dia de moto, solo apetece, ducha, cena, camita y otra cosa, pero si duermes con carlos, como que se te quitan las ganas,

viajar en moto, significa estar hoy aqui y mañana un poco mas alla, con lo que eso de ver, bueno, como que si nos pilla de camino hacemos un esfuerzo y si es muy caracteristico del lugar, pues nos paramos o pasamos un rato, pero principalmente, nos gusta coronar puertos, y cuanto mas altos mejor, de hecho en esta ruta he suprimido viena y venecia, porque ir se puede ir, pero ir pa ná, pues como que no me apetece, son ocho o diez dias, ni me apetece coger autopistas, ni me apetece ver piedras antiguas, cuando quiera ver algo en profundidad, me cojo un avion y me lo veo todo, intentamos evitar las grandes ciudades, mucho trafico y mucha perdida de tiempo entre entrar y salir, con lo bonito y sano que es el campo, el año pasado estubimos 11 dias por los pirineos y por suiza, vimos montones de cosas y disfrutamos como enanos, pero principalmente hacemos esto porque nos gusta viajar en moto.

espero haber aclarado tus dudas, y estate atento que si nos queres conocer, en breve vamos a liar una para comer cordero en aranda.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

carlitos, tu moto no sabe lo que son los mosquitos, no les das tiempo ha conocerse, segun te paras los quitas, soy testigo de ello
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Creo que Kuto lo ha definido perfectamente, teniendo un movil y un buen GPS no podemos mover perfectamente, sabemos todos donde vamos pero si alguien quiere hacer una parada extra, o quiere descansar no hay problema se busca un Check point y se queda alli, el viaje por tanto es bastante relajado y sin los problemas de las continuas paradas de un grupo. Logicamente si hay alguien que en los tiempos estipulados no aparece se le va ha buscar. El viaje es siempre en grupo, lo que ocurre es que tenemos ese margen de movimiento.

Buscamos zonas bonitas y pueblos con encanto para quedarnos a dormir, y si nos gusta mucho la zona nos quedamos otro dia, ejemplo el año pasado dos dias en Interlaken. Lo que si es que intentamos evitar las ciudades grandes. Pero si pasamos cerca de algun sitio que alguien tiene especial interes en ver, pues no hay problemas, el va y nosotros esperamos en algun bar ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

voy ha subirlo para que no se me pierda, aun queda mucho tiempo.

aurelio, tenemos que organizarnos para carnavales, dame fechas que tengo que reservar vuelos.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

lo subo otro poquito para que no se nos pierda
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

No prometo ir pero si que me tienta. He hecho 2 viajes e 6600 y 1300 con la 800, y ahora con la 1200 sólo uno de 800, y le tengo ganas.
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

un poquito para arriba, aun queda mucho y de momento no hay prisa , pero que no se me pierda
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Ale otro poquito mas para arriba, que se nos pierde, que tal estais colegas?, kuto como va el tiempo por ahi arriba? espero que mejore ya de una vez y puedas coger tu nueva :eek: :eek: maquina, Dapango que tal por el sur, me imagino que ya hace calor no... ;D ;D, bueno pues por aqui por el este hay de todo, Febrerico el corto un dia peor que otro... algun dia calor otros de huracan y otros que te hielas, y todos los sabados que no llueve pues a rutear como siempre, Saludos Vsss ;) ;)
 
Re: ALPES AUSTRIACOS  EL TIROL AGOSTO 09

Pues yo te puedo decir, Karlos que desde el verano no cojo la moto, imaginate el tiempo que hace por aqui. Por esta zona no estamos acostumbrado ni a tanto frio ni a tanta agua. Recuerdas lo que hago yo cuando llueve, pues eso no cojo la moto. Tengo unas ganas locas de pasar calor

Que a ver si meteis fotos de la zona, preparamos rutitas, en fin ir viendo por donde vamos a pasar, Karlos a ti que te gustan esas cosas.....

saludos
 
Arriba