Alta definitiva, Pingu recuperado......... fue hospitalizado. Nada grave del todo.

Animo Juan , te deseo un pronta recuperación de un tio grande que lo eres.

Un abrazo muy fuerte :)

Aunque no te conozca personalmente, se te echa de menos en el foro.
Te deseo una pronta recuperación

Me uno a los deseos de todo el foro:
Una buena y rápida recuperación

!!Que alguien le lleve un portatil!!!!

Lo va a tener difícil para poder escribir con un brazo inmovilizado. Ahora bien, como alguien le lleve una tablet de esas que activas el reconocimiento de voz y escribe lo que le dictas, pues no os digo ná... ahora y más adelante, como se acostumbre al cacharrillo.

Me alegro que este serca de tu casa por ti y tu familia (animo pronta recuperacion )

No soy de mucho escribir, pero en este caso hay que hacer una excepción.
Mucho ánimo, compañero, y a recuperarse pronto y bien.

Un abrazo (suave, eso si...):D

A por una pronta recuperación y a cabalgar de nuevo company!!!

saludosss

Puff, hasta ahora no he visto lo que ha ocurrido; pero diré que estoy mas tranquilo, hace falta mucho mas para tumbar a Pingu. No necesitamos detalles ni cosas escabrosas, tan solo saber que te estás recuperando y que mantienes el ánimo alto. Ya se ha apuntado por aquí una super concentración en el Hospital y me parece una idea genial. Pero mientras tanto...todos te mandamos mucha fuerza. No te sientas solo que no lo estás.
Estamos deseando de tenerte de nuevo por aquí dando lecciones con todas esas cosas con las que amenizas el Foro y con las que siempre aprendemos algo.
Un fuerte abrazo compañero, cuídate, mucho, pero mucho, mucho.
Saludos cordiales Pingu.

Mucho ánimo que seguro no te falta y pronta recuperación. ya mismo te estamos leyendo por aquí.

Animo compañero, recuperate pronto para dar guerra.
Te esperamos por aqui, un abrazo para ti y tu familia.

pingu espero que te recuperes pronto y al mas minimo dolor llama a las enfermeras que están muy buenas. digo que te den analgésicos..;)

Dando por hecho que según nos informan Goleta y compañía todo va bien (dentro de lo que es la situación), a ver si levantamos a Pingu un poco el ánimo:

.
.
.
.
.
.
.

Esta es la enfermera que está tomando nota de lo que Pingu quiere poner en el foro para decirnos que está bien:

001372a9aeaf143dc4ce14.jpg

Creo que ahora queda claro porqué el muy jodío sigue diciendo que no, que aún no está en condiciones de escribir por sí mismo ;)

¡Aúpa ese ánimo!

Vsss

Chicos, chicos, basta de estereotipos. Un respeto para las profesionales sanitarias ( y màs con la que está cayendo). Que también tenemos foreras...y existen los enfermeros...AUPA PINGU!!!

A ver...tampoco nos llevemos las manos a la cabeza como si aquí hubieran habido chistes misógenos o por el estilo. Nadie ha dicho nada fuera de lugar, esté cayendo la que esté cayendo...Dudo mucho que alguna forera se haya sentido ofendida, mi novia de hecho ha seguido el hilo y no se ha sentido vilipendiada.

Equilibremos la balanza venga.

male-nurse-costume.jpg

Pingu forever...recuperate pronto que te van a cambiar las enfermeras por enfermeros.

[video=youtube_share;zu9W8AtZy7U]http://youtu.be/zu9W8AtZy7U[/video]

Felicidades Pingu, ya veo que estás por aquí de nuevo. Buena señal, muy buena señal.
Animo con la recuperación y un saludo muy cordial.

bueno, bueno, bueno... gracias por tantísimos mensajes de ánimo .
Estoy bien para lo que podía haber sido. Highside de libro según testigos. Yo no recuerdo nada. Iba normal en moto y de repente iba en ambulancia. tengo. 12 fracturas de costillas y la clavícula. todo en el lado izquierdo Ninguna fractura ha perforado nada ni se ha desplazado, salvo la clavícula. Me cruje todo cuando respiro, cuando me muevo me duele. Tengo para 3 meses.

mañana tendré tablet o algo más cómodo que el móvil. Un abrazo!

Pingu te diré que yo casi todos los porrazos en los que me he hecho dañó también iba Normal. :rolleyes2:

Me alegra saber que estas jodido pero contento y sobretodo que estas entre nosotros. ;)

Tres meses?, pues paciencia, ya haremos algo para ir entreteniéndote.

Para que vayas estando ocupado.
Cuídate Pingu.
Saludos cordiales.

Ánimo Pingu; que hayas contestado tú es la mejor de las pruebas de que todo va a ir bien superado el susto. Mucho ánimo y espero verte pronto por esas carreteras de Dios!!!!!

A ver...tampoco nos llevemos las manos a la cabeza como si aquí hubieran habido chistes misógenos o por el estilo. Nadie ha dicho nada fuera de lugar, esté cayendo la que esté cayendo...Dudo mucho que alguna forera se haya sentido ofendida, mi novia de hecho ha seguido el hilo y no se ha sentido vilipendiada.

Equilibremos la balanza venga.

male-nurse-costume.jpg

Pingu forever...recuperate pronto que te van a cambiar las enfermeras por enfermeros.

Pues la mía si se ha molestado y yo también...ah! Y lo mejor: tu solución. Para solucionar un disparate...creamos otro disparate!...en fin.
QUE GOZADA OIRTE DE NUEVO PINGUUUU!!

Vaya!!

Desearle una muy pronta recuperación y que quede en nada...

Me alegro de leerte Pingu!!
Mejórate pronto que si las respuestas que das son de dos líneas en lugar de mininovelas no es lo misme jeje.

Gran putada, dentro de lo malo, es poder contarlo. Tomatelo con calma y a recuperarse bien. Que luego con los años estas cosas se pagan. :thumbsup:

Ánimos Pingu! Adelante con esa recuperación.

Es un placer leerte.

Espero que no sea nada grave y que se recupere pronto.

Un Saludo desde Zamora.

Mucho ánimo desde Galicia compañero. Te deseo una pronta y llevadera recuperación.

se me ha olvidado comentar algo del traslado. En el puente de Giorgeta en Valencia hubo un accidente de moto ayer tarde y nos vimos atrapados en el atasco. Era una BMW. pidieron ayuda a la ambulancia pero el protocolo nuestro era llevarme a mí al hospital, como así dijo el médico. Aún así y, estando yo estable, lepedí a mi médico que atendiera al motorista. Sé que esos primeros minutos son fundamentales. Cuando escuché a otra ambulancia volvieron mi conductor y médico y llegamos al hospital, por fin. Esperar que no fuera grave y. si es del foro... yo era el de la otra ambulancia!

Última edición:
Otro que te lee asiduamente lo que planteas en el foro, mucho animo y buena recuperación, se hace largo pero todo pasa y cuando uno se quiere dar cuenta ya está encima de la moto

Un abrazo fuerte

otro compañero del foro y lector - APRENDIZ de los pingu - tochos, que te desea una pronta recuperación.

MUCHO ÁNIMO A SU FAMILIA

se me ha olvidado comentar algo del traslado. En el puente de Giorgeta en Valencia hubo un accidente de moto ayer tarde y nos vimos atrapados en el atasco. Era una BMW. pidieron ayuda a la ambulancia pero el protocolo nuestro era llevarme a mí al hospital, como así dijo el médico. Aún así y, estando yo estable, lepedí a mi médico que atendiera al motorista. Sé que esos primeros minutos son fundamentales. Cuando escuché a otra ambulancia volvieron mi conductor y médico y llegamos al hospital, por fin. Esperar que no fuera grave y. si es del foro... yo era el de la otra ambulancia!

Con este tipo de acciones se engrandecen las personas. Chapeau!!! pingu!!!!.

Desgraciadamente, hay pocas personas así.

Bueno, ya estas escribiendo y me parece una pasada... estupendo!

En nada estas en la moto de nuevo... mejor que estas cosas pasen en invierno que se sale menos... jajjaa... ya sabes que el que no se consuela es porque no quiere!!!

No me cabe duda de que sacaras lecciones y eso... y que a muchos nos vendran muy bien... ya nos preparamos para tus tochos!!! jajjaa... ;)

Permiteme una pregunta... con un chaleco airbag piensas que hubiera sido menos grave???

A recuperarse pronto!!!

Abrazoxxx

Ahí te he visto fino Vespa...se que tu llevas siempre un chaleco de esos; y muchos nos preguntamos hasta que punto la inversión compensa el susto del que te salva. Sin duda es algo a lo que le llevo dando vueltas de cuando en cuando.

Ánimo Pingu que en nada estás dando guerra de nuevo.

ATENCION A TODOS... queda terminantemente prohibido a partir de ahora dar sustos de esta índole, cagontó...bueno ahora ya viendo q PINGU está al teclado el relax ha vuelto d nuevo pero vamos q ya te vale...jajajaaja.

Recuperate pronto

Joder que falto yo, pero que coño haces! no sabes que no te dejamos que te andes cayendo por las esquinas!!! ya te vale!!
Animo y recuperarse!

f95074efa801d42f9d03f5b61d4caf1d.jpg

Sus nuevos juguetitos.
Tiene buen aspecto, la chola le funciona perfectamente (no deja de hablar!!!!) pero la procesión va por dentro. El parchecito de morfina será por algo.

Se va a aburrir tanto que hemos de prepararnos, mañana le llevan una tablet!!!

Como alegra que queden en susto gordo.

Y señores, todo lo que podamos llevar encima de seguridad hay que ponérselo.

De rozaduras, solo una en el dedo gordo.

con el golpe cayendo del cielo de cabeza y aterrizando sobre el hombro, no sé si un airbag me hubiera salvado. No le salvó a Lorenzo en su día que llevaba mono con airbag. por la forma en que se han roto las costillas, intuyo que se han roto más por la excesiva torsión al deformarse la caja torácica con el impacto que por la propia presión del golpe y por eso rompieron hacia fuera. si hubiera caído de costalazo hubiera hecho más unairbag. No sé cuánto protege en una caída así. El golpe no fue en las costillas, sino en el hombro. tal que así

071114bottom.jpg

Atrás