Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
!!Que alguien le lleve un portatil!!!!
A ver...tampoco nos llevemos las manos a la cabeza como si aquí hubieran habido chistes misógenos o por el estilo. Nadie ha dicho nada fuera de lugar, esté cayendo la que esté cayendo...Dudo mucho que alguna forera se haya sentido ofendida, mi novia de hecho ha seguido el hilo y no se ha sentido vilipendiada.
Equilibremos la balanza venga.
![]()
Pingu forever...recuperate pronto que te van a cambiar las enfermeras por enfermeros.
a mí la enfermera me ha gustado mucho porque tenía muy bonita la letra redondilla...
se me ha olvidado comentar algo del traslado. En el puente de Giorgeta en Valencia hubo un accidente de moto ayer tarde y nos vimos atrapados en el atasco. Era una BMW. pidieron ayuda a la ambulancia pero el protocolo nuestro era llevarme a mí al hospital, como así dijo el médico. Aún así y, estando yo estable, lepedí a mi médico que atendiera al motorista. Sé que esos primeros minutos son fundamentales. Cuando escuché a otra ambulancia volvieron mi conductor y médico y llegamos al hospital, por fin. Esperar que no fuera grave y. si es del foro... yo era el de la otra ambulancia!
Bueno, ya estas escribiendo y me parece una pasada... estupendo!
En nada estas en la moto de nuevo... mejor que estas cosas pasen en invierno que se sale menos... jajjaa... ya sabes que el que no se consuela es porque no quiere!!!
No me cabe duda de que sacaras lecciones y eso... y que a muchos nos vendran muy bien... ya nos preparamos para tus tochos!!! jajjaa...
Permiteme una pregunta... con un chaleco airbag piensas que hubiera sido menos grave???
A recuperarse pronto!!!
Abrazoxxx