Alta definitiva, Pingu recuperado......... fue hospitalizado. Nada grave del todo.

A mejorarse, soy de los que también te he leído, y hasta he escrito alguna frase tuya, en algún libro........

suerte con tu recuperación.
 
Sobre volver a montar en moto, todavía no me veo capaz. No creo que aguantara una frenada sin que la tendinitis me diera el castañazo, así que mejor no jugármela. Seguirá en el garaje unas semanas más. Así la cogeré con más ganas, supongo.


¿Ya has olvidado que en frenadas fuertes no se debe cargar peso en los brazos?. Como alumno aventajado deberías poder frenar mientras aleteas y bailas los pajaritos. :D:D:D
 
Ahora mismo acabo de apartar un plato de la cena y sólo con eso me ha pegado el castañazo la tendinitis. Es como si me dispararan. Un dolor instantáneo, muy intenso y profundo que irradia hacia el codo e inutilizante total de ese brazo durante medio minuto hasta que empieza a aflojar. Si me pilla en marcha, soltaría el manillar con casi total seguridad con esa mano y no sé si con las dos. La mano del gas y el freno delantero no es cosa de broma si puedo tener dolores tan intensos y repentinos. Ya me gustaría que no fuera así, pero tengo serias dudas de que pudiera hacer una maniobra evasiva rápida o una frenada de emergencia sin riesgo de que vuelva a pasarme.
 
Exacto. Te lo tienes que tomar con calma y decirle a los médicos, con todo lujo de detalles, todo lo que sientes, los movimientos que haces cuando sientes el latigazo... cualquier información es buena.
Mucho ánimo.
 
no le conozco personalmente sólo del foro , pero lo siento mucho, un abrazo y mucho ánimo desde Vitoría,
 
Pingu, la tendinitis ( inflamación) es un proceso largo. Yo la tengo desde el verano, hoy mismo he estado en rehabilitación y al tocarme y ponerme las banderillas ( acupuntura) casi veo las estrellas, pero siento ya una leve mejoría. Si no te funciona la rehabilitacion siempre quedan las infiltraciones, ánimos
 
Vaya, me acabo de enterar...
Ánimo, que te vas a recuperar. lo que pasa que para estas cosa hay que tener mucha paciencia.
;)
 
Animo Campeon dale tiempo veras como poco a poco recuperaras , lo dicho mucho animo y tirar siempre palante.
 
Mi empeño le pongo. Sé que va para largo, pero pensaba notar alguna leve mejoría que hiciera un efecto esperanzador. El brazo de la tendinitis no gana movilidad. Con mucho dolor la mantengo, pero no gano. En cambio el otro brazo, el operado, va fantástico. Mientras con uno intento no perder movilidad, con el operado ya empiezo a recuperar fuerza. En fin, a ver si la resonancia da un motivo concluyente de la lesión. Algo raro hay ahí y habrá que saber si es tendinitis, capsulitis o alguna otra cosa acabada en itis para actuar en consecuencia.

Hoy he preguntado si me iría bien ir a la piscina, pero me han dicho que no podría nadar, que si acaso estar de pie con el agua al cuello y mover los brazos. No sé si la piscina municipal tiene demasiada profundidad. Si no se hace pie, habría que usar la parte honda de la infantil, pero entonces me hará falta saber los horarios de mamás enseñando a nadar a sus bebés y que no haya clases infantiles.
 
Pingu, la piscina será climatizada, porque si no...claro que tu siendo un pingu estás acostumbrado al frío :shocked:
 
por eso quiero la pequeña, porque la infantil es climatizada. La de mayores ya veo salir a mi hijo con los labios morados, pero ellos no paran de moverse. Si yo no puedo nadar, no entraré en calor.
 
Si, paciencia y mucho ánimo!
Espero te recuperes pronto.
 
Animo Pingu, las recuperaciones son lentas, muy lentas. Solo desearte una pronta recuperacion. Saludos desde albacete...

Un fuerte abrazo pero sin apretar.

Vsssss en Bóxer..
 
Ahora ya se puede apretar en los abrazos, pero poco. Con las costillas ya soldadas ahora me dan miedo las palmaditas :D
 
Buenas amigo Pingu, me alegro que todo valla bien aunque sea despacio, no tengas prisa y ya es una buena recuperacion el poderte leer por aqui por el foro, la verdad que me alegro y que todo quede para que nos lo narres en un buen pots de los que tu nos tienes acostumbrados, suerte y mucho animo que ya mismo estas ruteando otra vez, por aqio siempre nos tendras deseandote lo mejor, un saludo amigo.
 
Pues ya he probado el cacharro ese que me autoregalé para reyes:

big_04e1b2106746454db58bbffbd4036e6b.jpg


y me ha sorprendido muy gratamente. Lo primero que pensé es que no podría usarlo ni de coña hasta más adelante y me he dado cuenta de que podría haber empezado ya en enero tranquilamente. En lugar de aplicar inclinación en el cuerpo, simplemente con avanzar andando, el brazo va ganando altura. Al estar sujeta en alto, la cinta se va elevando a medida que me alejo, por aquello de ir trazando una circunferencia con centro en el anclaje. El movimiento es predecible y la fuerza de estiramiento la decido con mi avance sin exceder esfuerzo con mi peso. Ya llegará el momento de inclinarme para aplicar peso. De momento me basta con recuperar la movilidad. Hacia arriba levanto muchísimo mejor el brazo operado que el de la tendinitis. La Fisio dice que casi seguro es una capsulitis retráctil, también llamada adhesiva u hombro congelado. Vamos, que no muevo una mierda, pero que se puede recuperar. Todavía no me han llamado de la resonancia, pero los síntomas de la capsulitis retráctil parecen exactamente los míos. Falta confirmar.

Uno de los movimientos donde noto mucha peor movilidad es en echarme la mano a la espalda, como si fuera a desabrocharme un sujetador, para entendernos. Con la operada llego perfecto. Con la de la capsulitis a duras penas puedo cogerme una mano con la otra por la espalda. Con el cacharro éste que me compré, el de la foto, puedo hacer estiramientos para mejorar esa movilidad. De momento muy incómodo, pero espero ir mejorando ese punto. Hago varias series de 15 para estirar en el máximo de posiciones y desde el viernes que empecé, ya tengo agujetas!!.
 
Ánimo y a seguir recuperándote. Como ya sabrás todo en esta vida requiere siempre esfuerzo;)
 
Ánimo en la recuperación! A todos nos ha tocado en mayor o menor medida y a la larga las cosas vuelven al sitio.
 
Ese Pinguuuuuuuuuuuu, ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Pues ya he probado el cacharro ese que me autoregalé para reyes:

big_04e1b2106746454db58bbffbd4036e6b.jpg


y me ha sorprendido muy gratamente. Lo primero que pensé es que no podría usarlo ni de coña hasta más adelante y me he dado cuenta de que podría haber empezado ya en enero tranquilamente. En lugar de aplicar inclinación en el cuerpo, simplemente con avanzar andando, el brazo va ganando altura. Al estar sujeta en alto, la cinta se va elevando a medida que me alejo, por aquello de ir trazando una circunferencia con centro en el anclaje. El movimiento es predecible y la fuerza de estiramiento la decido con mi avance sin exceder esfuerzo con mi peso. Ya llegará el momento de inclinarme para aplicar peso. De momento me basta con recuperar la movilidad. Hacia arriba levanto muchísimo mejor el brazo operado que el de la tendinitis. La Fisio dice que casi seguro es una capsulitis retráctil, también llamada adhesiva u hombro congelado. Vamos, que no muevo una mierda, pero que se puede recuperar. Todavía no me han llamado de la resonancia, pero los síntomas de la capsulitis retráctil parecen exactamente los míos. Falta confirmar.

Uno de los movimientos donde noto mucha peor movilidad es en echarme la mano a la espalda, como si fuera a desabrocharme un sujetador, para entendernos. Con la operada llego perfecto. Con la de la capsulitis a duras penas puedo cogerme una mano con la otra por la espalda. Con el cacharro éste que me compré, el de la foto, puedo hacer estiramientos para mejorar esa movilidad. De momento muy incómodo, pero espero ir mejorando ese punto. Hago varias series de 15 para estirar en el máximo de posiciones y desde el viernes que empecé, ya tengo agujetas!!.


Durante muchos años he entrenado con el TRX con resultados asombrosos, si quieres cuando esté por Valencia te digo unos cuantos ejercicios.

Ánimo y mejórate.

Un saludo.
 
Pues ya he probado el cacharro ese que me autoregalé para reyes:

big_04e1b2106746454db58bbffbd4036e6b.jpg


y me ha sorprendido muy gratamente. Lo primero que pensé es que no podría usarlo ni de coña hasta más adelante y me he dado cuenta de que podría haber empezado ya en enero tranquilamente. En lugar de aplicar inclinación en el cuerpo, simplemente con avanzar andando, el brazo va ganando altura. Al estar sujeta en alto, la cinta se va elevando a medida que me alejo, por aquello de ir trazando una circunferencia con centro en el anclaje. El movimiento es predecible y la fuerza de estiramiento la decido con mi avance sin exceder esfuerzo con mi peso. Ya llegará el momento de inclinarme para aplicar peso. De momento me basta con recuperar la movilidad. Hacia arriba levanto muchísimo mejor el brazo operado que el de la tendinitis. La Fisio dice que casi seguro es una capsulitis retráctil, también llamada adhesiva u hombro congelado. Vamos, que no muevo una mierda, pero que se puede recuperar. Todavía no me han llamado de la resonancia, pero los síntomas de la capsulitis retráctil parecen exactamente los míos. Falta confirmar.

Uno de los movimientos donde noto mucha peor movilidad es en echarme la mano a la espalda, como si fuera a desabrocharme un sujetador, para entendernos. Con la operada llego perfecto. Con la de la capsulitis a duras penas puedo cogerme una mano con la otra por la espalda. Con el cacharro éste que me compré, el de la foto, puedo hacer estiramientos para mejorar esa movilidad. De momento muy incómodo, pero espero ir mejorando ese punto. Hago varias series de 15 para estirar en el máximo de posiciones y desde el viernes que empecé, ya tengo agujetas!!.

Pues se te ve bastante bien en la foto para estar tan jodio... ánimo que ya queda menos :D
 
Pues ya he probado el cacharro ese que me autoregalé para reyes:

big_04e1b2106746454db58bbffbd4036e6b.jpg


y me ha sorprendido muy gratamente. Lo primero que pensé es que no podría usarlo ni de coña hasta más adelante y me he dado cuenta de que podría haber empezado ya en enero tranquilamente. En lugar de aplicar inclinación en el cuerpo, simplemente con avanzar andando, el brazo va ganando altura. Al estar sujeta en alto, la cinta se va elevando a medida que me alejo, por aquello de ir trazando una circunferencia con centro en el anclaje. El movimiento es predecible y la fuerza de estiramiento la decido con mi avance sin exceder esfuerzo con mi peso. Ya llegará el momento de inclinarme para aplicar peso. De momento me basta con recuperar la movilidad. Hacia arriba levanto muchísimo mejor el brazo operado que el de la tendinitis. La Fisio dice que casi seguro es una capsulitis retráctil, también llamada adhesiva u hombro congelado. Vamos, que no muevo una mierda, pero que se puede recuperar. Todavía no me han llamado de la resonancia, pero los síntomas de la capsulitis retráctil parecen exactamente los míos. Falta confirmar.

Uno de los movimientos donde noto mucha peor movilidad es en echarme la mano a la espalda, como si fuera a desabrocharme un sujetador, para entendernos. Con la operada llego perfecto. Con la de la capsulitis a duras penas puedo cogerme una mano con la otra por la espalda. Con el cacharro éste que me compré, el de la foto, puedo hacer estiramientos para mejorar esa movilidad. De momento muy incómodo, pero espero ir mejorando ese punto. Hago varias series de 15 para estirar en el máximo de posiciones y desde el viernes que empecé, ya tengo agujetas!!.

Ánimo con la recuperación.

Yo no tengo ningún problema (reconocido) en los hombros/brazos y no soy capaz (ni lo he sido nunca) de cogerme las manos por detrás de la espalda, digamos que la flexibilidad y yo estamos reñidos desde siempre. De ser mujer sería como las abuelas que se abrochan el sujetador por delante y después lo giran y ponen lo brazos :):).

Un Saludo
 
Durante muchos años he entrenado con el TRX con resultados asombrosos, si quieres cuando esté por Valencia te digo unos cuantos ejercicios.

Ánimo y mejórate.

Un saludo.

Hoy me he llevado el cacharro a rehabilitación para preguntarle a la fisio si le convence para rehabilitar la movilidad y le ha gustado mucho. Seguramente lo compre para el gimnasio. Poniéndolo en las barras altas de las espalderas puedes hacer prácticamente todos los estiramientos que te hacen en la camilla, excepto aquellos en los que te sujetan la articulación o la posición del hombro. Evidentemente no es en vez de, sino además del trabajo de un fisioterapeuta.

Los ejercicios para ponerse cachas no tienen nada que ver con los de recuperar la movilidad. De hecho no me inclino como el de la foto, sino que avanzo andando con el cuerpo vertical para alejarme del anclaje, con lo que la correa describe un arco de círculo, los brazos se van levantando y fuerzo su movilidad, pero sin el sobreesfuerzo de cargar peso con inclinación del cuerpo. Ahora mismo tengo muy diferente movilidad entre un brazo y el otro, así que algunos ejercicios los hago con los dos brazos a la vez y otros sólo con uno. Cuando ya recupere toda la movilidad, llegará el momento de recuperar fuerza. De momento me parecerá un logro cuando con los dedos cruzados, pueda poner las manos por detrás de la cabeza sin dolor ni poner caras raras. Hace un par de semanas me parecía que sería un logro lo de conseguir llegar a la coronilla con los dedos entrelazados. Esto va despacito, pero va avanzando.
 
Pues ya he probado el cacharro ese que me autoregalé para reyes:

big_04e1b2106746454db58bbffbd4036e6b.jpg


y me ha sorprendido muy gratamente. Lo primero que pensé es que no podría usarlo ni de coña hasta más adelante y me he dado cuenta de que podría haber empezado ya en enero tranquilamente. En lugar de aplicar inclinación en el cuerpo, simplemente con avanzar andando, el brazo va ganando altura. Al estar sujeta en alto, la cinta se va elevando a medida que me alejo, por aquello de ir trazando una circunferencia con centro en el anclaje. El movimiento es predecible y la fuerza de estiramiento la decido con mi avance sin exceder esfuerzo con mi peso. Ya llegará el momento de inclinarme para aplicar peso. De momento me basta con recuperar la movilidad. Hacia arriba levanto muchísimo mejor el brazo operado que el de la tendinitis. La Fisio dice que casi seguro es una capsulitis retráctil, también llamada adhesiva u hombro congelado. Vamos, que no muevo una mierda, pero que se puede recuperar. Todavía no me han llamado de la resonancia, pero los síntomas de la capsulitis retráctil parecen exactamente los míos. Falta confirmar.

Uno de los movimientos donde noto mucha peor movilidad es en echarme la mano a la espalda, como si fuera a desabrocharme un sujetador, para entendernos. Con la operada llego perfecto. Con la de la capsulitis a duras penas puedo cogerme una mano con la otra por la espalda. Con el cacharro éste que me compré, el de la foto, puedo hacer estiramientos para mejorar esa movilidad. De momento muy incómodo, pero espero ir mejorando ese punto. Hago varias series de 15 para estirar en el máximo de posiciones y desde el viernes que empecé, ya tengo agujetas!!.



Ojjjjtias!! si eso da buen resultado... Menudo pelazo se te va poner!!! :rolleyes2::rolleyes2: :D:D:D
 
Descubrimiento del fin de semana. Recordaba que mi ascensor de casa era exactamente igual de ancho de pared a pared que mi envergadura de codo a codo. Es decir, tocaba con los codos en las paredes. No me preguntéis cómo se me ocurre hacer esas cosas, porque ni yo lo sé. El caso es que he probado a hacerlo y... no llegaba por mucho!!!. ¿habré encogido? Me doy la vuelta hacia el espejo del ascensor y miro a ver qué pasa. Estiro los codos y... nada, no llego ni loco. Entro en casa y llamo a mi mujer para que mida la distancia desde el codo a la pared. Mi mujer me mira como si me hubiera vuelto loco. ¿para qué quieres saber esa medida? No, esa medida para nada. Lo que quiero saber es dónde están esos cms que me faltan: 11 centímetros!!. Me miro en el espejo y veo que al levantar los codos para extenderlos al máximo, mi hombro derecho, el de la tendinitis, se mete para adentro exageradamente. Es como si todo el hombro fuera una pieza que articulara en el cuello, no en la cabeza del húmero. Ni relajar ni nada. El hombro se mete hacia el cuello como buscando la oreja y el codo, evidentemente, no llega tan lejos. El hombro operado se queda donde tiene que quedarse.

Mañana llegaré a rehabilitación con mi ¿pequeña? nueva preocupación.
 
Curioso lo es un rato, pero a parte del dato tan sorprendente, ¿no te duele ni te causa tremendas molestias, no?. Imagino que once centímetros serán difíciles de recuperar, no entiendo muy bien como puede hacerse, teniendo en cuenta que la musculatura no se distiende hacía a fuera sino que se contrae hacía adentro.
A ver que te dicen, pero espero que puedas recuperar esa distancia, no hacía el ascensor, que su relevancia está tan solo en la obtención del dato, pero sí por lograr tener nuevamente esa flexibilidad y movimiento.
Saludos cordiales.
 
Y aquí es donde llego hundido en la miseria, después de hacer los ejercicios de rehabilitación fijándome en lo que hace ese hombro en comparación con lo que hace el otro. El hombro operado hace una articulación correcta. Aún no tengo fuerza, pero todo se andará. El otro está agarrotado completamente. Suponiendo que el brazo caído fueran 0º y el brazo en horizontal por el lateral fueran 90º, no levanto ni a 60º. En 50 o por ahí empieza a levantarse el hombro porque no articula. A cambio la clavícula se inclina. Claro, levanto el brazo, pero no abro el sobaquillo!. Ya decía yo que me costaba ponerme el desodorante...

Así que lo que yo pensaba que era una diferencia de menos de un palmo entre un hombro y el otro en las escaleritas de dedos, si no levanto el hombro estaríamos hablado de ¿un metro de diferencia entre lo que levanto un brazo y lo que levanto el otro? pues por ahí andará. Vamos, que me queda tela marinera.

Esta es la escalerita dichosa:

dedos-y-hombros-fisioterapia-escalera-8550-MLM20005015305_112013-O.jpg


aunque yo tengo que hacer el ejercicio tal y como en la foto mirando a la escalerita y también poniéndome de lado. Ahí han saltado las alarmas. Me he puesto un espejo delante para ver cuándo empezaba a subir el hombro y no levanto apenas... estoy hecho una birria, por decirlo sin palabrotas.
 
pingu, yo me infiltré el otro día en el hombro por la tendinitis y voy mucho mejor (de momento)
 
A ver, las novedades de Abril. El cirujano dice que ya puedo hacer vida normal con el hombro operado (el izquierdo), levantar peso y hacer deporte con las lógicas limitaciones que me dé el derecho por culpa de la capsulitis retráctil. La verdad es que el derecho va lento, pero se ve luz al final de un túnel muuuuy largo. La ganancia de movimiento es costosa y lenta (y dolorosa cuando me retuerce la fisioterapeuta), así que no sé lo que tardaré en poder ir en moto, dormir de lado... vamos, vida normal. Finalmente me harán la resonancia el 5 de mayo.

También me dijo que me cita dentro de 3 meses y empezaremos los trámites para retirar la placa, ponerme en lista de espera para preoperatorio y quirófano. Hay un tornillo que me está dando guerra (es demasiado largo y me lo clavo por dentro al tumbarme de lado porque se sale mucho del hueso por abajo). Me han dicho que en vez de quitarme uno ahora o en unos pocos meses, me lo quitan todo dentro de aproximadamente 1 año.

Sigo haciendo rehabilitación a diario, ahora sumando un rato en casa con las correas crecepelo esas, y más rato los días que no tengo rehabilitación. Algo voy notando. No tengo nada de fuerza, pero poco a poco recupero movilidad. Vuelvo a poder lavarme el pelo a dos manos, aunque todavía las veo putas para pasar un cinturón por las trebillas con el pantalón puesto. En fin, no hay muchas novedades, pero las pocas que hay, son buenas.
 
ME ALEGRO DE QUE VAYAS MEJOR....

Respecto a lo de la recuperación y los dolores.. como decimos en mi casa... "SI DUELE ES QUE CURA..."
Mi opinión es que si te molesta el hombro al moverlo y hacer esfuerzos, es señal de que estas forzando y lo haces trabajar (cada día un poco más). Si no lo forzaras es cuando no lo recuperas...

Suerte con esa recuperación...

Jesús / BIGGY
 
Pues además, últimamente hay mucha gente en rehabilitación y cada vez se me hace más tarde, con lo que algunos días estoy "calentando" el hombro unas 3 horas. Hoy ya me han dicho que vaya un poco más tarde, que a primera hora es imposible que me puedan coger -a primera hora van los que pueden trabajar todavía-, así que haré 45 minutos de bici antes de ir a rehabilitación, más o menos lo que me tiro esperando cada día como mínimo para que me meneen. Mira, le vendrá bien a la operación bikini.

Y la fisio me va diciendo cuando me ve calentando tanto rato, que descanse un poco, que me vaya a almorzar... que luego por la tarde estaré hecho polvo... y no le sobra razón, pero de momento he calentado hasta que me ha cogido. Lo que no quiero es calentar y que se enfríe otra vez antes de que me fuerce, así que no paraba. Sobre lo de forzar, yo llego hasta donde llego. Puedo forzar en las cosas en las que puedo, en las que me ayudo con algo para ampliar la movilidad, pero en las de levantar el brazo sin ayuda, si levanto hasta un poco antes de la horizontal, pues no sube más. Sí que sé que puede subir más, pero de momento llego hasta donde el dolor me impide seguir. Donde el brazo no sube más, ella hace que suba. Los demás me dicen que vaya caras que pongo. Cualquier día me lo arranca...
 
Bueno desearte que vayas mejor dia a dia y que te recuperes totalmente.... suerte y fuerza
 
Sobre lo de forzar, yo llego hasta donde llego. Puedo forzar en las cosas en las que puedo, en las que me ayudo con algo para ampliar la movilidad, pero en las de levantar el brazo sin ayuda, si levanto hasta un poco antes de la horizontal, pues no sube más. Sí que sé que puede subir más, pero de momento llego hasta donde el dolor me impide seguir. Donde el brazo no sube más, ella hace que suba. Los demás me dicen que vaya caras que pongo. Cualquier día me lo arranca...

No es un tema para dar consejos, pero hace unos años y por otras causas estaba en la misma situación que te encuentras tu ahora, no quieras acabar pronto algo que, tiene que tener un tiempo mucho mayor que el que tu crees.
Ahora me acuerdo de que tumbado boca arriba y con los brazos extendidos, no podía levantar un palo de escoba con las dos manos, ni 10 ctms. sobre la horizontal, dejé de obsesionarme (importante) y todos los días avanzaba lo mi cuerpo podía dar, no más.
El resultado es la vuelta a la normalidad, en un tiempo.- que cuanto tiempo?.... esto no es importante, pero un exceso de carga y de sobre esfuerzo te llevará hacia atrás en el camino (nos ha pasado a todos), aprenderás a confiar en los que te tratan y en tu recuperación, pero por favor, sin prisas ni agonías.

Venga, un poco de tranquilidad y confianza en los profesionales que poco a poco te llevarán hacia adelante.
 
tengo claro que hago caso a los profesionales. Normalmente hay que calentar un rato antes de que te movilicen, y es lo que hago. Y en casa hago otro rato. También me lo recomienda la fisioterapeuta. Sé que es rollo, pero poco a poco voy ganando algún gradito más de giro, con lo que veo que funciona.
 
Cabreadito vengo de la Mutua. Tenía visita médica. La Mutua me paga, pero nadie les da ningún informe médico. No se enteran de nada. Se toman nota de cuándo tuve médico, que qué me dijo, y cuándo me vuelven a citar. Con eso ya me pueden citar de nuevo. Todo eso la Seguridad Social ya lo sabe, pero éstos no. Y por lo visto, parece como si ellos fueran los máximos perjudicados por ello, porque son los que tienen que pagarme. Ahora resulta que la doctora me dice que yo he complicado la cosa por operarme donde no debía, que debía haberme operado en el Arnau y no en la Fe.

Me toca entrar en antecedentes. Como primero me mandaron a Albacete y luego me derivaron a Valencia, acabé en la Fe -donde finalmente me operaron, aunque mi hospital de referencia es otro- y ahí empezó un lío. La Fe y el Arnau no comparten sistema informático, con lo que no pueden compartir informes médicos -o la doctora del Arnau no se entera, que también es posible-. Acojonante. En la Fe no pueden hacerme la rehabilitación porque están saturados (demasiados pacientes para tan poco gimnasio o pocos fisioterapeutas) con lo que derivan a rehabilitar a otros centros con los que no pueden compartir ni una mísera radiografía. Sin informes médicos, sólo con una cartita de "apáñese con este paciente que hemos operado, que aquí no podemos rehabilitarle". Las únicas radiografías que han visto en el Arnau, las llevaba yo fotografiadas con mi móvil. Ni informes, ni radiografías... que me expliquen de qué puñetas me están rehabilitando. Las radiografías posteriores me las siguen haciendo en la Fe, con lo que la evolución sigue oculta a quienes me rehabilitan. La tendinitis con posible capsulitis retráctil es un diagnóstico sin pruebas, basada únicamente en las limitaciones de movimiento con según qué retorcimientos me hagan. Todo apunta a eso, he mirado en internet y coinciden todos los síntomas, pero no sabemos si hay algo más. La resonancia aún no me la han hecho. Espero que sea eso y solo eso, porque como tenga tendones rotos, igual me los están rompiendo más de tanto estirar (espero que no).

Pues resulta que para la doctora de la Mutua el que no haya informes en mi hospital fuera culpa mía por irme a la Fe y no haberme operado en el Arnau, como si yo, dopado hasta las cejas con 13 huesos rotos hubiera orquestado este despropósito para joder la marrana... y de paso haya desconfigurado los sistemas informáticos para que no fueran compatibles unos hospitales con otros. Increíble. Y yo, insistiéndole a la señora de que acabé en la Fe sin decidir sobre ello, resulta que además de culpable, era yo el que no razonaba. No señora, yo sí razono, pero no la puedo mandar a cardar cebollinos porque usted es la que decide si yo sigo cobrando una baja de Incapacidad Temporal. Si me andan pidiendo en rehabilitación los informes de las radiografías porque no las reciben, será que no tienen informes ni pruebas médicas ni pueden acceder a ellas o no saben cómo acceder (porque mi médico de cabecera las ve perfectamente). Le he dicho a la doctora de la Mutua que espero que me estén rehabilitando de lo que tengo, porque me están rehabilitando sin pruebas. ¡¡¡Uy lo que le he dicho!!! Se me ha puesto en plan corporativista diciendo que seguro que me están rehabilitando bien, que son profesionales y yo nunca debo dudar de si mi tratamiento es el correcto porque seguro que lo es. Me pregunto entonces porqué me están rehabilitando desde enero de una lesión sin confirmar y sin prueba alguna, pero bueno, para ella la perra gorda. Me he ido de allí mordiéndome la lengua porque aquella seguía con su tema de que la culpa es mía y los médicos son todos muy competentes.

Pues nada, me ha hecho el papelito con la cita para 3 días después de la resonancia, como si 3 días después ya fuera a tener el informe o alguien lo fuera a ver al día siguiente o al otro de hacerme la resonancia. Supongo que lo tendrá que ver el que me la pide, pero ese me ha citado en 3 meses. Las 3 últimas visitas médicas en la Mutua están siendo cada 15-20 días, como si lo mío se fuera a curar en 2 o 3 semanas. Yo creo que esta mujer no sabe lo lenta que va la Seguridad Social y calcula los plazos como si fuera por lo privado o si romperse 13 huesos fuera parecido a un resfriado. Total, ni me ha dicho que levante el brazo para ver mi falta de movilidad...
 
Totalmente tercermundista Pingu...en fin..ánimos :undecided:
 
Aunque no nos conocemos, te deseo mucho animo y fuerza, y como ambos somos de Valencia espero que podamos rodar juntos pronto, saludos,
 
Yo también espero poder rodar pronto. Lo de juntos es tan fácil como quedar, pero de momento aún queda un poco.
 
Espero que pronto te recuperes y dejes atrás esta experiencia tan funesta, aunque de todo se aprende. Lo dicho animos y a seguir adelante.
 
mientras sea funesta y no funeraria, vamos bien. Y mientras las cosas puedan volver a su cauce, también.

Gracias por los apoyos. Si flipaba al principio, ahora ni te cuento.
 
Arriba