ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Lararouse dijo:
A ver que yo me entere.... mus no es lo mismo que mousse, verdad? O sí? Mira que si es lo mismo, a mí que me apunten pero ya, ein??  :cool:

ummmmm, cuántos de éstos hay que comerse para ganar??  ;D


mousse.jpg


laraouse :-* kariño :) k el mus tiene señas para ligar :) normalmente te salen novios ;D ;D las chicas se ponen rojas :-[ de las señas k les paso ::) ::) ::) ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Patxi, el Pablo ya me conoce de Alcoi y sabe que cuando jugamos los dos en contra le doy dolor de cabeza de lo que hablo y le mareo  ;D ;D ;D, lo siento por el, pero habra mentiras, señas, y bebida, y tal como en Alcoi, amigo Pablo morderas el polvo junto a mi tambien amigo Miguel. Que bien sienta ganar de boquilla, aunque la realidad sea otra, pero como yo me rio tanto ganando como perdiendo, pues viva la vida y viva el mus. ;) ;) 31  :-[ :-[ duplex  :-/ :-/ medias  :-* :-* 32 :p :p dos pitos  :eek: :eek: Pablo con dolor de cabeza  >:( >:( Pablo cuando pierde  :-X :-X Miguel cuando no le van bien las cosas  :-? :-? otros duplex  :D :D Patxi ganando,  ;D ;D ;D Ruben ganando y perdiendo  ::) ::) el que nos vea jugar, solo dara tabaco.






Vida esta. No somos nadie. Quedan 3 dias, para la moto nueva ;) :D :)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

puerto_manchego dijo:
Patxi, el Pablo ya me conoce de Alcoi y sabe que cuando jugamos los dos en contra le doy dolor de cabeza de lo que hablo y le mareo  ;D ;D ;D, lo siento por el, pero habra mentiras, señas, y bebida, y tal como en Alcoi, amigo Pablo morderas el polvo junto a mi tambien amigo Miguel. Que bien sienta ganar de boquilla, aunque la realidad sea otra, pero como yo me rio tanto ganando como perdiendo, pues viva la vida y viva el mus. ;) ;) 31  :-[ :-[ duplex  :-/ :-/ medias  :-* :-* 32 :p :p dos pitos  :eek: :eek: Pablo con dolor de cabeza  >:( >:( Pablo cuando pierde  :-X :-X Miguel cuando no le van bien las cosas  :-? :-? otros duplex  :D :D Patxi ganando,  ;D ;D ;D Ruben ganando y perdiendo  ::) ::) el que nos vea jugar, solo dara tabaco.



Vida esta. No somos nadie. Quedan 3 dias, para la moto nueva  ;) :D :)


me parece k no juego me tienes mareao  >:( >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D

kuentame k as cenao y bebido ;D ;D ;D ;D

salgo el jueves temprano si te kieres venir para fuengirola hay sitio ;)



Hay disp. 1 hab. D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Parodri: laraouse   kariño   k el mus tiene señas para ligar   normalmente te salen novios    las chicas se ponen rojas   de las señas k les paso
   

Novio?? Mus??  Bueno, si juega este chico y me hace esas señas, entonces me lo pienso!!  ::)

enyakisikli.jpg
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** Hay disp. 1 hab. D

Lararouse dijo:
Parodri: laraouse   kariño   k el mus tiene señas para ligar   normalmente te salen novios    las chicas se ponen rojas   de las señas k les paso
   

Novio?? Mus??  Bueno, si juega este chico y me hace esas señas, entonces me lo pienso!!  ::)[

enyakisikli.jpg



pues no está mal  :eek: :eek: si no te lo kedas tu  ::) me lo kedo yo  ;D ;D ;D ;D    

besitos  :-* pablo


.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Wüenas !! :D

:eek: :eek: ... Lo que tiene uno que ver y oir ... y eso que falta un mes todavía para el botellón ... deben ser los efluvios ... donde vamos a parar ... ;D ;D ;D ;D

La terminación de la frase se la dejo a Puerto Manchego que le viene al pelo ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

:eek: :eek: :eek: jooooo, estoy por ir y todo, ;D ;D ;D, casi seguro que ire, el tema es cuantos, dias, :-[ :-[, espero que por lo menos el sabado, sabadete y ::) ::) ::), abrazos y rafagas. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Ana!..........despues de ver esas fotos, yo ya lo tengo pensado! ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Miriam, tú has visto, verdad chiquilla?? Me topo con uno así en la kddá y fijo que me quedo lela de por vida!! [smiley=laugh.gif]

Parodri.... suficiente competencia tenemos ya entre nosotras como para encima tener que competir con un tiarrón como tú!! >:( Por el amor de Dios, eh??? ;D

Besillos y más besillos!!! :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Lararouse dijo:
Miriam, tú has visto, verdad chiquilla?? Me topo con uno así en la kddá y fijo que me quedo lela de por vida!!  [smiley=laugh.gif]

Parodri.... suficiente competencia tenemos ya entre nosotras como para encima tener que competir con un tiarrón como tú!!  >:( Por el amor de Dios, eh???  ;D

Besillos y más besillos!!!  :-*


Y yo a tu lado! ;D ;D ;D ;D Eso sí, con unos GINS en mano para no pasar sed! ;D ;D ;D
Ana...............en esta no falla que nos tomemos uno'S juntas! bueno...y el hombretón si aparece pues no le haremos el feo de no brindar con él ¿no? ;D ;D ;D

Parodri!...que la cosa ya es dificil de por sí, no nos la compliques más! ;D ;D ;D

:-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

:eek: :eek:  ... Lo que tiene uno que ver y oir ... y eso que falta un mes todavía para el botellón ... deben ser los efluvios ... donde vamos a parar ...  ;D ;D ;D ;D

La terminación de la frase se la dejo a Puerto Manchego que le viene al pelo  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

No sera esta:




VIDA ESTA. NO SOMOS NADIE
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Repuerto... te veo por tos laossssssss... a ver cuando me enseñas tu amotooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

felisssssssssssssssssidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd. ya no me juntassssssssssssss :'( :'(
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

puerto_manchego dijo:
[quote author=M A G I C link=1179125849/150#155 date=1182380924]Wüenas !!  :D

:eek: :eek:  ... Lo que tiene uno que ver y oir ... y eso que falta un mes todavía para el botellón ... deben ser los efluvios ... donde vamos a parar ...  ;D ;D ;D ;D

La terminación de la frase se la dejo a Puerto Manchego que le viene al pelo  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

No sera esta:




VIDA ESTA. NO SOMOS NADIE
[/quote]

Poz SI [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto ... Felicidades por tu nueva montura !! ;)
He visto que la presentabas en el post RT. Que la disfrutes !!

Un saludt ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Miriam GNR dijo:
Ana...............en esta no falla que nos tomemos uno'S juntas! bueno...y el hombretón si aparece pues no le haremos el feo de no brindar con él ¿no?  ;D ;D ;D

Claro que sí rebonica, esos Gin's que no falten!! Como tampoco va a faltar ese txakolí de Guetaria que va a llevar mi amigo Nassi, a que sí??  [smiley=laugh.gif]

Besillos.... ostres, qué poquitillo que quedaaaaaaaaa!!  :D

Aaahhhhhh Manchego..... felicidades por la nueva adquisición!!! En poco más de 15 días me la presentas!!! ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Yerna, ya creia que no te hablabas con tu querido suegro, sabes que tanto yo como mi montura estan a tu disposicion, ;) ;). Si que es verdad que nos falta poquito, para vernos, que ya tengo ganas, y te echo de menos, por cierto, en el campeonato de Mus, no te separes de mi vera y distrae al enemigo, despues nos repartimos el premio ;D ;D ;D. un besazo Ana.





Vida esta. No somos nadie, y menos sin una Yerna encantadora.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Lararouse dijo:
[quote author=Miriam GNR link=1179125849/150#159 date=1182533611]
Ana...............en esta no falla que nos tomemos uno'S juntas! bueno...y el hombretón si aparece pues no le haremos el feo de no brindar con él ¿no?  ;D ;D ;D

Claro que sí rebonica, esos Gin's que no falten!! [highlight]Como tampoco va a faltar ese txakolí de Guetaria que va a llevar mi amigo Nassi, a que sí??  [smiley=laugh.gif][/highlight]

Besillos.... ostres, qué poquitillo que quedaaaaaaaaa!!  :D

Aaahhhhhh Manchego..... felicidades por la nueva adquisición!!! En poco más de 15 días me la presentas!!!  ::)


[/quote]

Faltaría plus :). Ya tengo las botellas del mejor txakolí de Getaria preparadas en mis maletas, ¡queloxepassss! :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Oleeeeeeeeee!!

hug.gif

Yerna, ya creia que no te hablabas con tu querido suegro, sabes que tanto yo como mi montura estan a tu disposicion....

Ehhhh, eso jamás!!!  >:(   Muchas gracias guapetón...... ah, y al mus sólo me sentaré si ese mozo aparece, sino me iré de botellón, jajajaja!!! Bueno va, un ratito, lo justo pa ganar!!  [smiley=laugh.gif]  :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Lararouse dijo:
Oleeeeeeeeee!!

hug.gif

Yerna, ya creia que no te hablabas con tu querido suegro, sabes que tanto yo como mi montura estan a tu disposicion....

Ehhhh, eso jamás!!!  >:(   Muchas gracias guapetón...... ah, y al mus sólo me sentaré si ese mozo aparece, sino me iré de botellón, jajajaja!!! Bueno va, un ratito, lo justo pa ganar!!  [smiley=laugh.gif]  :-*

Ese mozo es Gay y estará este fin de semana por Madrid. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lastima Lararouse, ves como Parodri tenía razón en afirmar que era para el ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Jopeta, si yo tan sólo con verle ya me conformo.... solamente quería babear un ratillo.... qué penita que esté en Madrid!!! :-[
Motogolf.... traételo, andaaaaaaaaa!!   ;D 
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Lararouse dijo:
Jopeta, si yo tan sólo con verle ya me conformo.... solamente quería babear un ratillo.... qué penita que esté en Madrid!!! :-[ Motogolf.... traételo, andaaaaaaaaa!! ;D


Pues va a ser que no, que dice el refrán eso de que "todo se pega menos la hermosura", con lo cual a lo peor se me pega lo de gay y no lo de tío bueno ;D ;D ;D.

Pero además seguro que a la kdda. van chicos guapos y solteros aunque yo, a decir verdad, de los que conozco ninguno cumple la 2ª premisa (ni la 1ª) ;D ;D ;D.

Saludos a tod@s
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Bueno Ana.........al final nos tendremos que conformar sólo con las fotos  :'( :'( :'(

Y el txacoli con los Gins! ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Pues sí Miriam, què li farem!!! :-/ De todos modos......dicen que la esperanza es lo último ques se pierde así que....... mai se sap!!! ::)

Motogolf..... ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

pues nada, que en dos semanitas estamos todos juntos y mus, y Gin's, y txacoli... QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's jaume.
PD: Seguro que despues del botellon tendre ganas de jugar al mus... asi que ORDAGO A CHICAS! aunque sea de mal jugador de mus...
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

34jaume dijo:
pues nada, que en dos semanitas estamos todos juntos y mus, y Gin's, y txacoli... QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's jaume.
PD: Seguro que despues del botellon tendre ganas de jugar al mus... asi que ORDAGO A [highlight]CHICAS[/highlight]! aunque sea de mal jugador de mus...

Las chicas ni tocar, que estarán con el de la foto ese :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Ahí, ahí, Fernandito!!! ;) A nosotras que nos dejen que ya estaremos entretenidas con nuestras cosasssssssssss!! ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Lararouse dijo:
Ahí, ahí, Fernandito!!!  ;) A nosotras que nos dejen que ya estaremos entretenidas con nuestras cosasssssssssss!!  ::)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

12 días y bajando!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Patxi, quedas nombrado el Contador oficial ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/165#177 date=1183368432]Patxi, quedas nombrado el Contador oficial  ;)
El contador se ha atascado.  :-?
Ya quedan menos de 11 días.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Karlos , hay que ser comprensivo...................... Tiene una Japonesa ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. ** COMPLETO, Pero....

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1179125849/165#178 date=1183379514][quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/165#177 date=1183368432]Patxi, quedas nombrado el Contador oficial  ;)
El contador se ha atascado.  :-?
Ya quedan menos de 11 días.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Karlos , hay que ser comprensivo...................... Tiene una Japonesa  ;D ;D ;D ;D[/quote]


Claro, por eso entiendo que si tuviera una R ... solo tendría tiempo para rellenarla de aceite entre arranque y arranque del motor. ;D ;D ;D


Yo este domingo ... de primeras he cambiado a la K 100 RS 16 V el aceite y filtro del motor, las pastillas de freno delanteras y traseras, y el líquido de frenos. :cool:

De segundas, las pastillas de freno a la K 1200 RS. ::)

Y de postre, las pastillas de freno a mi Golf, con la ayuda de un retractor de émbolos. ::)

Así ya tengo los tres vehículos listos para dentro de 11 días. ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Que estas, ¿todo el dia Frenando? :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Iker GAMBITO dijo:
Que estas, ¿todo el dia Frenando?  :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Las pastillas de freno de la K 100 RS 16 V han caido con 24.000 kms, 8.000 kms más de lo que me duran. :eek:

Será que a Finisterre ya iba sin pastillas, a Ainsa ... lo mismo ... y no tocaba los frenos, so mala folla de tragarme una R 850 capada a 34 CV? :p


Las de la K 1200 RS me han durado 12.000 kms, 2.000 kms más de lo normal, pero claro ... el servo, se las come. >:(

Y en cuanto a las del coche que todavía estaban bien ... me suena que no las he cambiado nunca ... por lo que si es así ... han durado 178.000 kms. ;D ;D ;D


Y yo no freno ... timoneo. ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Yo como voy Limitado despacio , no necesito frenar :-[
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Como no freno........... :'( :'( :'( :'(
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

En Agosto , pero hasta el 19 de Noviembre tengo que estar Limitado asi que se alargara un poquito el tema :-? :-[ :-[ :-/ ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Iker GAMBITO dijo:
En Agosto , pero hasta el 19 de Noviembre tengo que estar Limitado asi que se alargara un poquito el tema  :-? :-[ :-[ :-/ ;)



Pues el 20 es mi cumple, celebramos mis 17 años y tu moto nueva. Apuntatelo en tu apretada agenda.

Un saludo y nos vemos en 9 dias.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

20 de Noviembre? A que me suena esa fecha? :-? :-? :-? ;) Seria un buen estreno , coger la moto y a Barna a tomar unas birritas :D Un abrazo Toni ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Iker GAMBITO dijo:
20 de Noviembre? A que me suena esa fecha? :-? :-? :-? ;) Seria un buen estreno , coger la moto y[highlight] a Barna a tomar unas birritas [/highlight]:D Un abrazo Toni ;)

Si volvemos para Comer te acompaño, que en esa época anochece pronto. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

;D ;D ;D ;D ;) Seguro que si . ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Alguien va a SanFermines?? El 10 me subo para Pamplona así luego ya estoy más cerquita y de paso pues disfruto de las fiestas, qué le vamos a hacer!! ;D Nada, que si alguno o alguna tiene intención de pasarse por Pamplona esos días, pues que me dé un toquecillo a ver si podemos vernos, no??:p

Besitos y........... menos de dos semanassssssssssssssss! :D :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Lararouse dijo:
Alguien va a SanFermines?? El 10 me subo para Pamplona así luego ya estoy más cerquita y de paso pues disfruto de las fiestas, qué le vamos a hacer!!  ;D Nada, que si alguno o alguna tiene intención de pasarse por Pamplona esos días, pues que me dé un toquecillo a ver si podemos vernos, no??:p

Besitos y........... menos de dos semanassssssssssssssss!  :D :-*

Asieroto es de allí, vete mirando al suelo para no pisarle ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Lararouse link=1179125849/180#192 date=1183539647]Alguien va a SanFermines?? El 10 me subo para Pamplona así luego ya estoy más cerquita y de paso pues disfruto de las fiestas, qué le vamos a hacer!!  ;D Nada, que si alguno o alguna tiene intención de pasarse por Pamplona esos días, pues que me dé un toquecillo a ver si podemos vernos, no??:p

Besitos y........... menos de dos semanassssssssssssssss!  :D :-*

Asieroto es de allí, vete mirando al suelo para no pisarle  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



Anna, que rabia me das, TE ODIO.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Klik....te refieres a Asieroto el de la moto?? ;D Ah, pues a ver si coincido algún día con él.....ummmmm, estaría bien!! :cool:

Juer Toni..... con lo que yo te quiero!!! :-[
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Lararouse dijo:
Klik....te refieres a Asieroto el de la moto??  ;D Ah, pues a ver si coincido algún día con él.....ummmmm, estaría bien!!  :cool:

Juer Toni..... con lo que yo te quiero!!!  :-[  

No estoy bien...ESTOY BUENO!!! ;D

Lararouse, yo saldre los dias 10, 11, 12, asi que mi ciudad es tu ciudad. Llamame para tomar algo, o lo que surja ;D ;D ;D

620 08 79 70 ;)

Saludos del de la moto
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

toni, te secundo, ana yo tb te odio... ;)
v's Jaume.
PD: 9 dias y estamos alli toni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Asieroto dijo:
[quote author=Lararouse link=1179125849/195#195 date=1183559429]Klik....te refieres a Asieroto el de la moto??  ;D Ah, pues a ver si coincido algún día con él.....ummmmm, estaría bien!!  :cool:

Juer Toni..... con lo que yo te quiero!!!  :-[  

No estoy bien...ESTOY BUENO!!! ;D

Lararouse, yo saldre los dias 10, 11, 12, asi que mi ciudad es tu ciudad. Llamame para tomar algo, o lo que surja ;D ;D ;D

620 08 79 70 ;)

Saludos del de la moto[/quote]

Qué joío el Asieroto!! No sabe nada el pájaro!! ::) ::)

Fernando, seguro que éste quiere mmmmmmm... y si surge, amistad.  ;D ;D ;D ;D ;D (Estos navarricos...)  ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

9 días y bajando!!!!!

8 días para mañana!!!!!

(Por si no entro) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba