ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Pues si vamos a tener lechuga de menú ... y alguna ostia para comer (por lo de la misa), me parece que me voy a llevar unos tapegures, pero a reventar. ;D ;D ;D


Por cierto, ya de puede arreglar el tiempo, que quedan menos de 48 h y aquí (en plena mongolia) ... está lloviendo. :eek:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Karlos BMW dijo:
Pues si vamos a tener lechuga de menú ... y alguna ostia para comer (por lo de la misa), me parece que me voy a llevar unos tapegures, pero a reventar.  ;D   ;D   ;D


Por cierto, ya de puede arreglar el tiempo, que quedan menos de 48 h y aquí (en plena mongolia) ... [highlight]está lloviendo[/highlight].  :eek:


Estamos regando Euskadi para que nuestros invitados puedan disfrutar de unos paisajes verdes y espectaculares. Con lo que me ha costado que riege 48 horas antes....... :p

Temperaturas previstas para el fin de semana: entre 30 y 35º, tendría huevos que cuando pasemos por los pueblos, rogueis que os echen agua a vuestro paso......... ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Corroboro la previsión de Fernando!!!


PREVISIÓN PARA ESTE FINDE:



12/7/2007 - JUEVES (Para la salidita de mañana) PREKDD:

El jueves tendremos ya un día de verano. El cielo se mantendrá azul y el viento será flojo y variable. El sol calentará, y las máximas se acercarán a los 30º C en el interior del territorio, incluso superando esta temperatura en el valle del Ebro. En la costa la brisa mantendrá las máximas rondando los 25º C.



13/7/2007 - VIERNES

El viernes seguirá calentando. El cielo se mantendrá azul, y además el viento adquirirá componente sur, de modo que las temperaturas superarán los 30º C en general. En la costa, la brisa refrescará el ambiente por la tarde.


Y para el sábado y domingo igual: Temperaturas entre 30º y 35º con solecito y buen tiempo. Al que le de por pedir agua, habrá que regarle entre todos.

Ya sabeis!! Calorcito p'al body!!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO **

Pues se presenta un finde estupendo, aunque no me fío yo mucho de llevarme solo la chupa de verano no siendo que nos caiga alguna tormentita no prevista.

Pasado mañana a estas horas estoy saliendo hacia allí. Pena que no pueda ir con Magic y Mambrú en ese viaje tan sugerente por la España profunda :( :( :(

Nos vemos en ná.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

ya hemos dejado de regar y empieza la calefacción ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

K l i k o w s k y dijo:
ya hemos dejado de regar y empieza la calefacción ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CONCURSO DE CAMISETAS MOJADAS!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Karlos BMW dijo:
Pues si vamos a tener lechuga de menú ... y alguna ostia para comer (por lo de la misa), me parece que me voy a llevar unos tapegures, pero a reventar.  ;D   ;D   ;D


Ay que rica la morcilla de Karliiiiiitooooooos!!!!! ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Bueno chicos acabo de venir de Marbella-Puerto Banus, la Pantoja y Maite Zaldivar, me dan recuerdos para vosotros, sienten no poder venir a la kedada, ya que se estan comprando una parcela en Alhaurin de la Torre en Malaga  ;D ;D ;D, me lo he pasado pipa y mañana mismo salgo en aventura para el norte, espero que no me prohiban entrar, pues como hice la mili en Vitoria, cuando me marche, ya pusieron un cartel, en el que me prohibian regresar ;D ;D ;D.



Vida esta. No somos nadie.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Lo que no te van a dejar es salir. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

bueno chicos preparaos que vienen los del buen clima, por favor que no llueva que nosostros solo sabemos rodar en seco , el mojado es para los del norte o para los de GP. :-X :-X :-X :-X :-X, bueno os tengo que decir una cosa que no soy del mismo valencia, soy de teruel, conoceis eso de: TERUEL EXISTE, bueno cuando me conozcais , creo que os dareis cuenta de que " amo mi tierra ," y que alli tambien
hace frio. PERO JODER valencia es la tierra del buen tiempo, para rodar en moto es LA OSTIA.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

PUERTO MANCHEGO, NO SE POR DONDE VAS A IR PERO VAYA TE DIGO MI RUTA, VA A SER MUY APETITOSA: valencia- teruel-soria-logroño por el piqueras, y ya de alli a vitoria por nacional evidentemente, las autovias tengo un problema : me entra un sueño terrible. animate manchego y tqe acercas a valencia y te damos la mano. ;) ;) ;) ;) ;) ;), bueno ya me diras un saludo para todos los que nos vayamos a ver en easa ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutita. :p :p :p
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

moto golf yo hace tiempo que lo tengo muy claro, me llevo las dos chupas la de verano y la de invierno, por si las moscas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

hola chic@s... esta me la pierdo no voy a poder ir, tengo otros planes ::) :cool: ;)... vamos k nos vamos a la playita, al levante español a pillar "moreno" ;)
jejejejeje... Puerto, Parodri, Fiscalia y demas tropa, pasarlo muy bien... si keda alguna camiseta talla S, me pillais una de recuerdo :p ::)...
espero veros en la siguiente k para mi sera la de Ranitatreffen y la Riders... Dios mediante

muchos :-* :-* :-* pa' tos....

ta' luegoooooooooo
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

ieeeeeeeup!!!
Saludos desde iruña de Woky, Lararouse y Asieroto el de la moto!
Aqui estamos en un bar de puta madre,botijos perdidos,borrachos,ebrios,perjudicados,alcoholico electronicos,cocidos (a fuego lento),e inconscientes.
Este movil con internet es la rision!!!

Saludos de Lara,Asieroto el de la moto,y Woky

GORA SAN FERMIN!!! ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Woky dijo:
ieeeeeeeup!!!
Saludos desde iruña de Woky, Lararouse y Asieroto el de la moto!
Aqui estamos en un bar de puta madre,botijos perdidos,borrachos,ebrios,perjudicados,alcoholico electronicos,cocidos (a fuego lento),e inconscientes.
Este movil con internet es la rision!!!

Saludos de Lara,Asieroto el de la moto,y Woky

GORA SAN FERMIN!!! ;D

Qué mamonasooossssss!!! >:( >:( >:(

Y yo aquí currando para adelantar faena... :'( :'( :'(

Vaya envidia me dais!! Pasadlo bien pero cuidado con los cuernos que no son buenos. Aunque un amigo mío dice que duelen al salir pero que luego se come de ellos... ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta el viernes!! ;) ;) ;)

Besitos para Lara!! :-* :-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Falta 1 día!!!!!!!

Mañana nos vemos   ;)   ;)   ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Una cosa más:


Ha llegado a mis oídos que se busca a un negro recién llegado del estrecho y puede andar este finde por Vitoria... Me han comentado que le gusta el ambiente motero así que paso a publicar una foto suya acompañado de una guapísima señorita por si le veis en la kdd.
  ::)   ::)   ::)





Hasta mañana.
;) ;) ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Sres. Por un Exagerado exceso de pedidos , me va a ser imposible acompañaros esta tarde  :'( :'( :'( :'(. Vienen dos camiones de material por la tarde . Y tenemos varias obras de estas grandes y con muchisima prisa....  :-[ :-[ :-[ . Dicona , pedazo de nave que están montando tus jefes aquí en Oiartzun  :D . La de material que lleva eso  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El único consuelo que me queda es que mañana os veo ;) (Bueno y la recuperacion del saldo  de la C/C :cool:)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Iker GAMBITO dijo:
Sres. Por un[highlight] Exagerado exceso de pedidos [/highlight], me va a ser imposible acompañaros esta tarde  :'( :'( :'( :'(. Vienen dos camiones de material por la tarde . Y tenemos varias obras de estas grandes y con muchisima prisa....  :-[ :-[ :-[ . Dicona , pedazo de nave que están montando tus jefes aquí en Oiartzun  :D . La de material que lleva eso  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El único consuelo que me queda es que mañana os veo  ;) (Bueno y la recuperacion del saldo  de la C/C :cool:)

Bueno, bueno, que siempre sea por eso............ ;)

Varanassi, ¿Te esperamos? :-/ Ultimamente me tienes un poco despistado :-? :-? :-?
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1179125849/315#318 date=1184218989]Sres. Por un[highlight] Exagerado exceso de pedidos [/highlight], me va a ser imposible acompañaros esta tarde  :'( :'( :'( :'(. Vienen dos camiones de material por la tarde . Y tenemos varias obras de estas grandes y con muchisima prisa....  :-[ :-[ :-[ . Dicona , pedazo de nave que están montando tus jefes aquí en Oiartzun  :D . La de material que lleva eso  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El único consuelo que me queda es que mañana os veo  ;) (Bueno y la recuperacion del saldo  de la C/C :cool:)

Bueno, bueno, que siempre sea por eso............  ;)

[highlight]Varanassi, ¿Te esperamos?[/highlight]   :-/ Ultimamente me tienes un poco despistado   :-? :-? :-?[/quote]



NO .............. Como siempre os tendré que esperar yo :-/ (Una japonesa... Una con cilindros que le salen por los lados... :-[)

:-*

P.d: Ahorita mismo nos vemos ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

masu dijo:
hola chic@s... esta me la pierdo no voy a poder ir, tengo otros planes ::)  :cool: ;)... vamos k nos vamos a la playita, al levante español a pillar "moreno" ;)
jejejejeje... Puerto, Parodri, Fiscalia y demas tropa, pasarlo muy bien... si keda alguna camiseta talla S, me pillais una de recuerdo  :p  ::)...
espero veros en la siguiente k para mi sera la de Ranitatreffen y la Riders... Dios mediante

muchos  :-* :-* :-* pa' tos....

ta' luegoooooooooo

tu siempre tienes plan no paras ;D ;D cuidado con la tortilla con arena :)

¿no se si tendrán camiseta? si puede ser cuenta con ella ;)

a una el k se pondrá moreno sere yo ;D ;D la otra a matar cristianos en altea ;)

;) :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/315#319 date=1184222458][quote author=Iker GAMBITO link=1179125849/315#318 date=1184218989]Sres. Por un[highlight] Exagerado exceso de pedidos [/highlight], me va a ser imposible acompañaros esta tarde  :'( :'( :'( :'(. Vienen dos camiones de material por la tarde . Y tenemos varias obras de estas grandes y con muchisima prisa....  :-[ :-[ :-[ . Dicona , pedazo de nave que están montando tus jefes aquí en Oiartzun  :D . La de material que lleva eso  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El único consuelo que me queda es que mañana os veo  ;) (Bueno y la recuperacion del saldo  de la C/C :cool:)

Bueno, bueno, que siempre sea por eso............  ;)

[highlight]Varanassi, ¿Te esperamos?[/highlight]   :-/ Ultimamente me tienes un poco despistado   :-? :-? :-?[/quote]



NO .............. Como siempre os tendré que esperar yo :-/ (Una japonesa... Una con cilindros que le salen por los lados... :-[)

:-*

P.d: Ahorita mismo nos vemos ;)
[/quote]

¿Comes con nosotros? ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

parodri dijo:
[quote author=masu link=1179125849/300#313 date=1184192661]hola chic@s... esta me la pierdo no voy a poder ir, tengo otros planes ::)  :cool: ;)... vamos k nos vamos a la playita, al levante español a pillar "moreno" ;)
jejejejeje... Puerto, Parodri, Fiscalia y demas tropa, pasarlo muy bien... si keda alguna camiseta talla S, me pillais una de recuerdo  :p  ::)...
espero veros en la siguiente k para mi sera la de Ranitatreffen y la Riders... Dios mediante

muchos  :-* :-* :-* pa' tos....

ta' luegoooooooooo

tu siempre tienes plan no paras  ;D ;D cuidado con la tortilla con arena  :)

¿no se si tendrán camiseta? si puede ser cuenta con ella  ;)

a una  el k se pondrá moreno sere yo  ;D ;D  la otra a matar cristianos en altea  ;)

;) :-*




[/quote]

Pablo, estate tranquilo con los cubatas, Ya sabes que aquí los cubatas son siempre en vaso de Sidra, y ya he comentado que hagan una excepción y que te los saquen en vase de tubo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Todavía te puedes apuntar

K l i k o w s k y dijo:
¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea (70kms)
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

Motogolf
Vitola ??
magic
Mambrú
Iker
Pikara
Woky
Mitxel
Jabier
Arantza
Patxidonosti
Bea
Chacal
Yayo
Klikowsky
Ane

Por ahora ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Parece que se me esta "solucionando" el día . :D A las tres nos vemos ;) . Ire con mis vecinos del poligono que les he contado la ruta y estan con los dientes largos. Espero que no os importe ::) . Van con Japonesas.

3 Japonesas y 4 Germanicas de esas ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Iker GAMBITO dijo:
Parece que se me esta "solucionando" el día .  :D A las tres nos vemos  ;) . Ire con mis vecinos del poligono que les he contado la ruta y estan con los dientes largos. Espero que no os importe  ::) . Van con Japonesas.

3 Japonesas y 4 Germanicas de esas  ;D

Bien, va a ser como las hogueras de san juan!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Ademas , voy a llevar carbon ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1179125849/315#328 date=1184227897]Ademas , voy a llevar carbon  ;)

Las japos ¿Ni siquiera arden bien ellas solas?  :-?[/quote]

¿No lo sabes? ¿Aún no le habeis pegado fuego a ninguna? :-?

Ladradores, que sois unos ladradores!!
;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/315#329 date=1184228029][quote author=Iker GAMBITO link=1179125849/315#328 date=1184227897]Ademas , voy a llevar carbon  ;)

Las japos ¿Ni siquiera arden bien ellas solas?  :-?[/quote]

¿No lo sabes? ¿Aún no le habeis pegado fuego a ninguna?  :-?

Ladradores, que sois unos ladradores!!  
;D   ;D   ;D
[/quote]


Tienes seguro de incendio? :-?

En caso contrario, ya lo estás haciendo. ;D ;D ;D



K l i k o w s k y, apunteme plis plas a esa sidrería llamada "Sagardotegia" del domingo. ;)


Por cierto, no me extraña que Bilbo parezca Mongolia. :-?

Esta llena de alaveses. ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Todavía te puedes apuntar

K l i k o w s k y dijo:
¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea (70kms)
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

Motogolf
Vitola ??
magic
Mambrú
Iker
Pikara
Woky
Mitxel
Jabier
Arantza
Patxidonosti
Bea
Chacal
Yayo
karlos_bmw
Klikowsky
Ane

Por ahora ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Bueno, acabamos de venir de hacer la ruta, y nos están haciendo obras en varios sitios :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Están locos estos romanos. :(

Aunque nos han prometido que el sábado estará todo impecable. ;)

vsss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Eeeeeiiiii, saludos desde Iruña, hoy en bastante mejor estado que ayer!! ::) Menudos dos perlas el Asier y el Woky.... que yo perversión de qué? :-? Mañana a estas horassssss......... bueno, yo estaré en el hotel hacia mediodía, suponiendo que lo encuentro, claaaaaru!! Alguien me puede dar indicaciones desde Pamplona? No tengo Zumo, ni TomTom, ni GPS's varios así que del rollo, coges la AP tal dirección Vitoria, sales en la salida tal, enlazas con la Nacional tal y eso... ;D

Besicos y.......... tengo muuuuuuuuuuchas ganas de verosssssssss!! :D

Jaumet.... misión cumplida!! ;) :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

ASIEROTO HA LLEGADO A CASA A LAS 10 DE LA MAÑANA Y SE VA DE JUERGAAAAA!!!!! ;D ;D ;D

SALUDOOOOOOOOS...DE QUIEN? DEL DE LA MOTO!!!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO **

Muy buenas tardes Lararouse,

Para salir de Iruña, carretera nacional 240 A (Tambien tienes autopista)

direccion Irurtzun -San Sebastian, al llegar a Irurtzun direccion Alsasua -y

ahora la N-I hasta Vitoria,

Despues carretera 622 dirección Murgía, y yastáss!!!!!!!

Unos 105 o 110 km.

Nos vemos el sábado. ;)

Salu2. :cool:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Tengo una noticia buena. :-?

No voy a lavar la moto. ;D ;D ;D

Aunque ... teniendo en cuenta que desde que lavé la K 1200 RS la semana pasada no la he usado ... lloverá el fin de semana? ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

bueno, pues casi que hemos llegado... mañana a esta hora estamos con vosotros, HASTA MAÑANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Magnífica la ruta que ha preparado Fernando.   :D  PRECIOSA!!!

Ya estamos en casa de vuelta tras la ruta de hoy.   ;)

PD: Antton, te me estás volviendo MADIKÓN del todo!!!   >:(   Nos has dejao colgaos!!!   >:(

Te vas a enterar tú mañana!!!  ::) ::) ::)  La que te vamos a liar...  :cool:  :cool:  :cool:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Lararouse dijo:
Eeeeeiiiii, saludos desde Iruña, hoy en bastante mejor estado que ayer!!  ::) Menudos dos perlas el Asier y el Woky.... que yo perversión de qué?  :-? Mañana a estas horassssss......... bueno, yo estaré en el hotel hacia mediodía, suponiendo que lo encuentro, claaaaaru!! Alguien me puede dar indicaciones desde Pamplona? No tengo Zumo, ni TomTom, ni GPS's varios así que del rollo, coges la AP tal dirección Vitoria, sales en la salida tal, enlazas con la Nacional tal y eso...  ;D

Besicos y.......... tengo muuuuuuuuuuchas ganas de verosssssssss!!  :D

Jaumet.... misión cumplida!!  ;)  :-*

Muy fácil,

Sales de Pamplona, dirección Vitoria, cuando te acerques a Vitoria, tienes que coger la salida que pone hacia Aeropuerto/bilbao, etc, cogerás otra autovía, síguela y cuando pases un tunel la primera salida a la derecha, llegarás a un cruce que deberás tomar a la izquierda. siguiendo recto, empezarás a ver casas, si sigues andando y se acaban las casas, date la vuelta, te has pasado ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Bueno, muchachos y muchachas, todo está preparado, todo está listo, nada se puede hacer ya, el destino está sobre la mesa.........


Mañana estaremos sobre las 4,30 de la tarde, para recibiros a todos.


si es que tengo unas ganas..... ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Fernando, hay novedades!!!    :-[   Bea no puede ir, así que voy yo solo. Con la ilusión que tenía por esta kdd.   :-/

Mañana te llamo para hablar contigo a primera hora y te cuento...  :-[

Un abrazo.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

patxidonosti dijo:
Fernando, hay novedades!!!    :-[   Bea no puede ir, así que voy yo solo. Con la ilusión que tenía por esta kdd.   :-/

Mañana te llamo para hablar contigo a primera hora y te cuento...  :-[
Un abrazo.

Joe, vaya putada :-[ Ya lo siento, le das recuerdos de mis partes :-*

Miralo por el lado bueno, podemos compartir tu y yo habitacion...o lo que quieras, fortachon! ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto.

P.D: Estoy borracho. Todo lo escrito aqui no podra ser usado en mi contra en un tribunal ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Ayer hicimos la ruta , estuvimos barriendo la gravilla , cortando la mala hierba que había en lo arcenes :p (Si no hay ningún arcén :-?) , matando todos los bichitos que encontrábamos por el camino .... osea intentando que la ruta este perfecta mañana. 550 Km para un Jueves por la tarde en horario laboral.... Como vivimos :D . Por cierto , a la vuelta casi conseguimos que nos hiciesen una postal de esas de recuerdo , donde te dicen que dia , a que hora y a que velocidad pasabas por allí.... menos mal que mi moto no pasa de 130 :D :) :D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Egunon denori!
Por zierto, ¿hay talde que salga desde Iruña? decirme hora y lugar que voy a comer unas magras con tomate por allí.
Gero arte ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Otia, acabo de releer el post y ya hay una cita a las 17:30 en Zuasti ¿Es correcto?
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

K l i k o w s k y dijo:
¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea (70kms)
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

Motogolf
Vitola ??
magic
Mambrú
Iker
Pikara
Woky
Mitxel
Jabier
Arantza
Patxidonosti
Chacal
Yayo
karlos_bmw
Josetu
Maite
Klikowsky
Ane

IMPORTANTE

Ante las preguntas de los asistentes sobre el plan, horarios, etc. indicar que la intención es llegar a comer temprano, sobre las 13,45 ó 14:00 lo mas tarde, con el fin de dar cuenta de los suculentos platos y sobre las 16:00 cada mochuelo a su olivo.

El lugar de la comida está cercita de la localidad de Amurrio, a unos 5 Kms de la entrada de la autopista dirección Burgos/Zaragoza y a unos 10 minutos de Murguia.

Nos vemos esta tarde.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Ya no leeré el foro, tengo una mañana complicada.

Cualquier incidencia o aviso, llamarme por teléfono:

659 92 67 40
 
Arriba