ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

patxidonosti dijo:
[quote author=Asieroto link=1179125849/195#196 date=1183571771][quote author=Lararouse link=1179125849/195#195 date=1183559429]Klik....te refieres a Asieroto el de la moto??  ;D Ah, pues a ver si coincido algún día con él.....ummmmm, estaría bien!!  :cool:

Juer Toni..... con lo que yo te quiero!!!  :-[  

No estoy bien...ESTOY BUENO!!! ;D

Lararouse, yo saldre los dias 10, 11, 12, asi que mi ciudad es tu ciudad. Llamame para tomar algo, o lo que surja ;D ;D ;D

620 08 79 70 ;)

Saludos del de la moto[/quote]

Qué joío el Asieroto!! [highlight]No sabe nada el pájaro!![/highlight] ::) ::)

Fernando, seguro que éste quiere mmmmmmm... y si surge, amistad.  ;D ;D ;D ;D ;D (Estos navarricos...)  ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
[/quote]

A TOCINO Y SI ME UNTAN!!! ;D ;D ;D

PATXIIIIIII!!! QUE GANICAS DE VERTE!!! ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Madre mia, como esta el patio y yo sin enterarme. Yerna cuidaito con lo que haces, que por aqui esta el novio, al que aun no conoces ;D ;D ;D






Vida esta. No somos nadie.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

patxidonosti dijo:
9 días y bajando!!!!!

8 días para mañana!!!!!

(Por si no entro)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


A tí si que no se te baja nada corasssoooonnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

pos va a ser que voy a poder estar con vosotros de nuevo el Sábado si todavia se puede.

Que conteste el jefe que le he puesto un privado.

Saludosssssssssssssssssssssss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Asieroto dijo:
[quote author=Lararouse link=1179125849/195#195 date=1183559429]Klik....te refieres a Asieroto el de la moto??  ;D Ah, pues a ver si coincido algún día con él.....ummmmm, estaría bien!!  :cool:

Juer Toni..... con lo que yo te quiero!!!  :-[  

No estoy bien...ESTOY BUENO!!! ;D

Lararouse, yo saldre los dias 10, 11, 12, asi que mi ciudad es tu ciudad. Llamame para tomar algo, o lo que surja ;D ;D ;D

620 08 79 70 ;)

Saludos del de la moto[/quote]
Yo ire a Pamplona, casi todas las tardes a partir del dia 8 asi que alli nos veremos
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Asieroto.... anotado número..... te llamaré seguro, seguro!!!  Yo me alojaré en Barañain y también tengo pensado salir todos los días que esté allí con intenciones de entrenarme pal botellón anunciado de la Arabatreffen!!  ;D

Woky dijo:
Yo ire a Pamplona, casi todas las tardes a partir del dia 8 asi que alli nos veremos

Oleeeeeeeee, bueno, si el de la moto tiene tu número ya haremos por encontrarnos, si no lo veo chungo!!  :-/  ;D

Suegro Manchego..... tranquilo que mientras mi desconocido novio no me vea, yo le seré fiel hasta los siglos de los siglos!!  [smiley=laugh.gif]
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Publicados los Menus,

He enviado un privado a cada uno de los asistentes, excepto acompañantes. Ruego la respuesta lo antes posible con el fin de cancelar este asunto.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!

Fernando ya te he contestado tu privado con nuestra elección de menú, seguro que todo está rebueno. Por cierto Murguia es un pueblo grande ¿se encuentra bien el hotel?, porque ya he visto en el plano que llegar a esa localidad parece muy fácil por la A-68 y la N-622.

Lara y Asieroto cuidadín, no siendo que os pongáis tiernos, queráis estar en plan íntimo y os quedáis en Pamplona también los días de la kdda y no podamos disfrutar de vuestra compañía. Aunque yo me supongo que ante un buen campeonato de botellón (en mi caso de mus) no os resistiréis ;D ;D ;D.

El jueves que viene a estas horas estamos preparando las maletas :eek: :eek: :eek:.

V'ssss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!

Motogolf dijo:
El jueves que viene a estas horas estamos preparando las maletas  :eek: :eek: :eek:.
Yo ya las tengo preparadas :cool: Que ganas! :)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!

Motogolf dijo:
Fernando ya te he contestado tu privado con nuestra elección de menú, seguro que todo está rebueno. Por cierto Murguia es un pueblo grande ¿se encuentra bien el hotel?, porque ya he visto en el plano que llegar a esa localidad parece muy fácil por la A-68 y la N-622.

Bueno, la verdad es que es un pueblo pequeño, aunque en los mapas aparezca grande. Es una comarca muy amplia, 123 Kms2, Murgui es la capital de todo el Valle de Zuia, en el cual tenemos hasta campo de golf ;) http://www.cuadrillazuia.com/pueblos/zuia

Tanto desde Madrid como desde Barcelona y Bilbao, se puede llegar por la autopista A68, cuya salida está a unos 5 Kms del centro del pueblo. aunque viniendo desde Madrid y si el tiempo no apremia, puedes salir en la salida de Armiñon, y desde ese punto dirección Vitoria y luego Bilbao. Entrarás por la el sur, dejando a Vitoria de espaldas. Recorres unos 20 Kms mas aunque son igualmente por Autovías.

El tiempo estimado desde Madrid-Murguia, por autopista, es aproximadamente de unas 3,5 horas mas el tiempo que pares por el camino, a velocidades legales.

Vsss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!

Motogolf dijo:
Fernando ya te he contestado tu privado con nuestra elección de menú, seguro que todo está rebueno. Por cierto Murguia es un pueblo grande ¿se encuentra bien el hotel?, porque ya he visto en el plano que llegar a esa localidad parece muy fácil por la A-68 y la N-622.

Lara y Asieroto[highlight] cuidadín, no siendo que os pongáis tiernos, queráis estar en plan íntimo[/highlight] y os quedáis en Pamplona también los días de la kdda  y no podamos disfrutar de vuestra compañía. Aunque yo me supongo que ante un buen campeonato de botellón (en mi caso de mus) no os resistiréis ;D ;D ;D.

El jueves que viene a estas horas estamos preparando las maletas  :eek: :eek: :eek:.

V'ssss

Porque yo no quiero...que si llega a querer ella... ;D ;D ;D ;D

Que ganicaaaas!!!! Bueno, que ganicas de Sanfermines, y de paso, de KDD ;)

Saludos del de la moto
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Ana..........tienes revolucionado al personal!!! ;D ;D ;D ;D

Pásatelo bien en Pamplona pero no falles en la KDD! :cool:

:-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

klikowsky... la de antes es mi CIA...
Saludos a todos y que sepais que Toni, miriam y yo ya mismo salimos para alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.
PD: Ana, esperanos para los gin's o patxaranes...
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

34jaume dijo:
klikowsky... [highlight]la de antes es mi CIA...[/highlight]
Saludos a todos y que sepais que Toni, miriam  y yo ya mismo salimos para alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.
PD: Ana, esperanos para los gin's o patxaranes...

Oído Cocina ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

No me apunte por que el cuadrante no me lo permite, pero para lo que se f...a en Euskadi, no me pierdo gran cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos pronto ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Bueno el que tiene las maletas preparadas, soy yo, ya que mañana marcho a Marbella hasta el miercoles, para dar el visto bueno a los freekis del caso Malaya,  espero que no me metan con ellos ;D ;D ;D, y el jueves salgo haciendo ruta hacia el norte, para llegar el viernes, no se si sereno o a medio serenar. :D :D, asi que esperarme que voy y seguro que llego el primero. Fernando te llamare a las 6,30 horas de la mañana, para que me recibas como yo me merezco en el hotel.. ;D ;D ;D ;D. (sere bueno).




Vida esta. No somos nadie, "quien mucho duerme, vive menos la vida" (Frase de Ruben Dario, es decir yo). ;) ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

robertet1 dijo:
No me apunte por que el cuadrante no me lo permite, pero [highlight]para lo que se f...a en Euskadi[/highlight], no me pierdo gran cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos pronto ;)


Es verdad verdadera, en Euskadi cada vez se fuma menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablabamos de eso ¿no? :-/
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Has visto Miriam?? :eek: Tranquilo majetes que Pamplona está muy bien, pero la Arabatreffen no me la pierdo por ná!! :cool: Jaumet, yo os espero pero haré una cata de los pacharanes no sea que vayan a darnos las botellas picás!! [smiley=laugh.gif]

Robertet.... tú y tus cuadrantesssssssssss.... ya te lo contaremos!! ::) :-*

Manchego.... muuuuucho cuidado....el viernes quedamos pal vermut!! ;)

Motogolf.... eso de tierno que es lo que es?? :-? ;D

Asieroto.... no te excedas estos días que te quiero en forma pa cuando yo vaya, ein?? :p :-*

Aaaaaayyyyyyy, qué ganillas!! :D

Ah, Klik.... ya he elegido mis opciones de menú!! ;) :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

robertet1 dijo:
No me apunte por que el cuadrante no me lo permite, pero para lo que se f...a en Euskadi, no me pierdo gran cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos pronto ;)

eso lo dirás tu >:( a 2500 eurelios el polvo ::) o el hij@ :eek: soy capad de echar dos kikis a ver si toca :)

uno cuando pueda ::) ::) ::) otro cuando me dejen :-/ :-/ ;D ;D ;D

saludos pablo ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

querido Fernando:

Tienes mi transferencia hecha.

Tienes un privado de mi conmigo para ti contigo.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Woky link=1179125849/195#204 date=1183594538]
Yo ire a Pamplona, todas las tardes
Golfo!  ;) A las 2 de la mañana despierto....   :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]
Acababa de llegar de Iruña, como hoy ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** COMPLETO ****

Woky dijo:
[quote author=Asieroto link=1179125849/195#196 date=1183571771][quote author=Lararouse link=1179125849/195#195 date=1183559429]Klik....te refieres a Asieroto el de la moto??  ;D Ah, pues a ver si coincido algún día con él.....ummmmm, estaría bien!!  :cool:

Juer Toni..... con lo que yo te quiero!!!  :-[  

No estoy bien...ESTOY BUENO!!! ;D

Lararouse, yo saldre los dias 10, 11, 12, asi que mi ciudad es tu ciudad. Llamame para tomar algo, o lo que surja ;D ;D ;D

620 08 79 70 ;)

Saludos del de la moto[/quote]
Yo ire a Pamplona, casi todas las tardes a partir del dia 8 asi que alli nos veremos[/quote]
El martes 10 o miercoles 11 ire a Pamplona a comer, a los toros y a casi todo lo que se tercie, asi que........ :cool: :cool: :cool:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Woky, Asieroto, me dejen de ligar con la Yerna de Puerto_manchego y me den información de lo que van a cenar en la Arabatreffen :-/

Aunque si estais indecisos y no teneis claro por que plato decidiros os podremos dar unas barritas de Bioman.


;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

caprichoso dijo:
querido Fernando:

Tienes mi transferencia hecha.

Tienes un privado de mi conmigo para ti contigo.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss


Transferencia recibida, estaba yo muy preocupado, porque justo me faltaban 30€ para pirarme al Caribe. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
Woky, Asieroto, me dejen de ligar con la Yerna de Puerto_manchego y me den información de lo que van a cenar en la Arabatreffen  :-/

Aunque si estais indecisos y no teneis claro por que plato decidiros os podremos dar unas barritas de Bioman.


;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A la pregunta sabe usted lo que va a cenar? Woky contesta: No he recibido el privado, y la maquina dice: que tampoco.
Vuelve a mandarme el privado por favor, pues no lo he recibido.
Un saludo
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Ahora si. Ahora ya puede usted irse con TODA la pasta al Caribe ... ;)

Varanassi :-*

P.d: A la pregunta de ... "¿Es usted gay?" ... Woky contesta que ... "NO" ... y el polígrafo determina que ...

NO, NO CONTESTE USTED A LA PREGUNTA ... HÁGALO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!

Varanassi dijo:
Ahora si. Ahora ya puede usted irse con TODA la pasta al Caribe ... ;)

Varanassi :-*

P.d: A la pregunta de ... "¿Es usted gay?" ... Woki contesta que ... "NO" ... y el polígrafo determina que ...

NO, NO CONTESTE USTED A LA PREGUNTA ... HÁGALO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si que se ve al personal con ganitas de juerga, sí ::) ::) ::) ::).

Fernando gracias por la información. Ya me he pegado un vistazo al enlace y he visto hasta el campo de golf que tenéis. Pena que solo pase allí el finde porque tu serías muy buen maestro para darme unas clasecitas (yo a cambio te las doy al mus ;) ;) ;)).

Iker llevate la plancha a la kdda. que con tanto tiempo de antelación como has hecho las maletas te va a llegar toda la ropa arrugada. :D :D :D

Rubén ¿Dario? ¿de veras?. Ahí entendería yo tu vena de poeta (que por cierto hace mucho que no te sale). Pablo y tu me dáis una envidia de la leche, siempre sois los 1ºs en llegar a los sitios con 1 día por adelantado.

Lara y Asieroto veo yo que esto termina en amor verdadero, sí [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

V'sss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Ya no queda ná.

;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

¿Interesados?


vssss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!

Fernando pues yo, a falta de confirmar con mi chica, .... M'APUNTOOOOOOOOOOO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Habrá que hacer una rutita por esa parque y chiscarnos el menú de sidrería que, al menos en la de kdda. de Patxi, estuvo cojonudo ::) ::) ::)

Total luego volvemos por autopista y ahora anochece muy tarde.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

¿Interesados?


vssss

Puajjjjj!!!!!, que asco de menú ... Mapunto!! :D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Wüenas !! :D

Pues a mi ... sin dudarlo ... como si fuera de Bilbao ... ;D ;D ;D ... ¡Apúnteme por favor 2 de esos pintxitos ! ;)

Excelente propuesta [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt,
main.php
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!

Motogolf dijo:
Lara y Asieroto veo yo que esto termina en amor verdadero, sí  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

V'sss

Y observo con tremenda salidez ;D ;D ;D que Lara tambien tiene habitacion individual. [smiley=tekst-toppie.gif]

Y despues de pasar unos dias en Sanfermines igual nos apetece conocernos mejor. Ya sabeis, cogernos de la mano y esas cosas... ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

¿Interesados?


vssss
Pues apunte uno mas :cool: :cool:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

la semana que viene a estas horas... ::) estaremos con todos vosotros... ::) para prepara el botellon!!!!!
ganas tenemos eh toni, eh miriam GNR!!!!!!
V's Jaume.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

2 Mas para la comida del Domingo :D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

BUENAS NOCHEEEEEES!!!! Primera noche de Sanfermin, todo un exito ;) Asieroto se va a la cama que tiene que reservar fuerzas para cuando no le toque currar :)

Saludos del de la moto
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Apuntenme para comida del Domingo.

Hasta pronto.

Fdo:MITXEL
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Hola Fernado..... stop... en catalunya tampoco se fuma stop.. me quedo en casa stop... tampoco me dejan fumar...stop....es peor de lo que imaginaba.......stop......... como se dice por aqui..... a cascarla......

Que os lo paseis de PM  :-* :-* :-* :-* :-*

por cierto mira que pasa a los que no fuman, pandilla mamones

main.php
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Predicciones del tiempo para el fin de semana 13, 14 y 15 de Julio

Lugar donde nos alogamos
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=01580

Lugar de paso de la ruta
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=01170

Lugar de paso de la ruta
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=31288

Lugar de paso de la ruta
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=01220

Lugar de comida
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=01260

Visita a la catedral
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=01001

Se reduce a dos palabras

MUCHO CALOR
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Joerrrr Robertet ... ¡¡Pero que reguapos que salimos!! :D ;D ;D. Hasta la cornamenta nos queda bien y todo ;D ;D ;D ;D ;D Que ganas de veros otra vez ;) Haré todo lo posible el próximo fin de semana para que me admitas a cambio de "bebidas espirituosas" de esas en ese sector Delta que tienes montado ¡quelosepasss! ;) :cool: :D

Asieroto primera noche de San Fermín y 4:45 de la mañana ... Que temprano ¿no? ... ¿Pasa algo? ... :-/ :D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Varanassi dijo:
Asieroto primera noche de San Fermín y 4:45 de la mañana ... Que temprano ¿no? ... ¿Pasa algo? ... :-/ :D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que tengo que reservar fuerzas para cuando no curre. A partir del miercoles a las 8 de la mañana soy libreeeeee!!! ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!

Motogolf dijo:
[quote author=Varanassi link=1179125849/225#227 date=1183705256]
Ahora si. Ahora ya puede usted irse con TODA la pasta al Caribe ... ;)


Rubén ¿Dario? ¿de veras?. Ahí entendería yo tu vena de poeta (que por cierto hace mucho que no te sale). Pablo y tu me dáis una envidia de la leche, siempre sois los 1ºs en llegar a los sitios con 1 día por adelantado.


V'sss

será por koger sitio ::)

el jueves se kome y se cena y el viernes se kome aunke no esté el titi ;D ;D ;D así k tu mismo si te apetece ::) ::) ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

La ruta está disponible para Garmin.

todos aquellos que la deseen que la soliciten y se les enviará por mail

Vsss
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
¡¡¡¡¡¡Atenzione a todos los presentes!!!!!!!!

El domingo día 15 de Julio he reservado para un grupo en una sidrería muy cercana Murguia para comer, en un entorno incomparable en medio del parque natural del Gorbea

El menú sidrería es de 26€ + Bebida que no sea Agua o sidra y consta de:

* Tortilla de Bacalao
* Bacalao Frito
* Chuletón
* Nueces, Membrillo y Queso

El lugar está a unos 10 Kms de la autopista para todos aquellos que deseen salir después de comer.

El plan para la mañana sería:

Minirruta por el Parque Natural del Gorbea
Comida sobre las 14 horas.
Fin de fiesta sobre las 16 horas.

Varanassi
Motogolf
Vitola ??
magic
Mambrú
Iker
Pikara
Woky
Mitxel
Klikowsky
Ane

Por ahora  ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
La ruta está disponible para Garmin.

todos aquellos que la deseen que la soliciten y se les enviará por mail

Vsss

Solicitote sis plau esta información para poder hacerlo entre semana. Te mandaré un privado avisándote con antelación del día para saber si puedes acompañarme ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/240#245 date=1183914917]La ruta está disponible para Garmin.

todos aquellos que la deseen que la soliciten y se les enviará por mail

Vsss

Solicitote sis plau esta información para poder hacerlo entre semana. Te mandaré un privado avisándote con antelación del día para saber si puedes acompañarme ;)

[/quote]

Si no es el miércoles, me gustaría hacerla (no, hacerlo) contigo. ;D ;D ;D

Dame un toque al móvil del curro cuando lo tengas claro.

Saludos.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  MENUS A ELEGIR!!!!!

Por cierto:

4 días y bajando!!!!!
 
Arriba