Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul. **** CERRADO **
Pues yo también coincido con casi todo el mundo es que esto ha sido una
MIERDA DE KDDA, excepto en algunas cosillas:
-
Ane y Fernando (sobre todo la 1ª, claro
) han sido unos anfitriones inmejorables que nos han hecho disfrutar de un fin de semana inolvidable. Alucinado estoy aún de la cantidad de regalos que consiguió Ane para el sorteo en el que hubo que meter los papelillos por 2ª vez
.
- Los chalecos en general e
Iker (que me echó una mano cuando lo necesité) en particular, de quitarse la chapela. Y eso que supuestamente no se iban a cortar cruces
.
- Las rutas tan cojonudas que recorrimos, aunque las tuve que hacer demasiado tranquilo para intentar quitar el susto de las curvitas a mi chica.
- Los hoteles tan acogedores en los que estuvimos y el negrito tan simpático que nos ponía las copas el sábado (no podría decir lo mismo de las "brujas" que nos las ponían en el otro, que encima no nos dejaron terminar el mus >
>
>
).
- Y ... sobre todo .... LA COMPAÑÍA. Yo siempre he pensado que lo importante no son los sitios sino la compañía y desde luego esta fue inmejorable. Ha sido una kdda en la que en principio ya conocía a la mayor parte de la gente y en la que he terminado conociendo a casi todos (aunque algun@ me faltó :-/)
Patxi y Asieroto muy buenas las fotos (a mi se me olvidó, como casi siempre, la cámara) y si no fuera por gente como vosotros no tendría recuerdos gráficos del evento. Mirar de poner alguna de la Catedral de Vitoria que no recuerdo yo muy bien esa visita, creo que andaba un poco traspuesto durante la misma ;D ;D ;D ;D.
En cuanto al mus.... "VAYA MIERDA DE CAMPEONATO DEL MUNDO DE MUS" y vaya "COBARDES DE RIVALES" ;D ;D ;D ;D ;D. Y sí,
Rubén nos ganasteis 4-1 en la 1ª partida pero queda pendiente la 2ª y, por supuesto, la "buena" (dando por sentado que ganaremos la 2ª, claro
). Ya hablé con
Patxi y se jugará previsiblemente en Madrid, en fecha por determinar, donde buscaré un local que nos dejen jugar hasta las tantas de la madrugada (el Villa-Masca sin ir más lejos).
Don
Fernando, pues aunque todo ha sido una mierda, vaya preparando la 2ª y me apunte ya. :
:
:
: