ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

El domingo nos levantamos con tranquilidad e hicimos una pequeña ruta con paisajes preciosos







El gran MAGIC (Abel) Ha sido un placer conocerte  ;)














Javier, qué grande eres!!!   ;)














Nilsson (Yolanda)


Y el Gran Iker, que ádemás de quitar la gravilla de la carretera como nadie, hace unas fotos espectaculares. Aquí inmortalizaba al grupo con la foto oficial de la kdd.


Y colorín colorado, este cuento se ha acabado (Hasta el próximo año)   :(

Abrazos y besos para todos, todas!!!   :-*  :-*  :-*

Saludos
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Varanassi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1179125849/375#389 date=1184569212]No, no, es que como no aprendemos, siempre nos apuntamos a las eMes de Kedada, que al fin y al cabo, las estamos cojiendo el tranquillo, y hablando de eMe ... gracias por el consejo de la tarjeta para las emergencias, ya que al llegar a casa, a falta de papel higiénico ... me vino muy bien.  ;D   ;D    ;D

[highlight]Bueno, habría que hacer una kedada llamada Mierdatreffen, no?.   ;)
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Con lo que sabes tú de eso...  ;D ;D ;D ;D ;D. Tengo un impagable documento gráfico en el que se te ve en tu "salsa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........................

[/quote]


Pues yo tengo un montón de fotos de como se ducha un Gayputxi con el que se podría hacer un vidrio por fascículos. ;D ;D ;D

Y es que es tan vergonzoso, que se ducha a oscuras. ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO **

Motogolf dijo:
Iker (que me echó una mano cuando lo necesité)

Motogolfo ;) el Grande

arabatreffen2007052wx0.jpg



Las rutas tan cojonudas que recorrimos, aunque las tuve que hacer demasiado tranquilo para intentar quitar el susto de las curvitas a mi chica
arabatreffen2007024io5.jpg
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Como me ponen los tirantes :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

arabatreffen2007042kl4.jpg


Estas son las mejores tumbadas....

arabatreffen2007045bv5.jpg



La foto del grupo (Los que nos quedamos el Domingo.)


arabatreffen2007055lc7.jpg



Magic se quedo con las ganas que le comprobase si su moto estaba pinchada o no ;) ;D ;D ;D

arabatreffen2007053dk4.jpg
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

GRACIAS POR EL BUEN FINDE Y LA BUENA COMPAÑIA A TODOS

Y POR SUPUESTO A ANNE.........  

A FERNANDO, de que,
pero si no hizo nada,  ::) ::) ::)    todo lo hizo Anne   ;) ;) ;)

Besos  :-* :-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO **

Tu si que eres GRANDE Iker. Aunque hemos coincido muy poco, Silvia y tú me parecéis una pareja muy entrañable. Mantenernos informados sobre ese campeonato del mundo de ¿¿¿kenpo kai??? (esto lo digo después de fisgar en internet porque no me recuerdo yo mucho del palabro pero me suena que se llamaba algo así y he visto que puede ser ese deporte).

Espero que ese campeonato del mundo si que sea realmente así y no como cierta cierta M de campeonato del mundo de mus que ha preparado no se quien en Murgia ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

LA curva , donde paré a echar un pis y pasaron motos. No pude resistirme a sacarles fotos  ;)

arabatreffen2007001zx5.jpg


arabatreffen2007003eq3.jpg


arabatreffen2007005vg7.jpg



arabatreffen2007002xv2.jpg
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Varanassi dijo:
 

¡¡¡VAYA MIERDA DE KDD!!!

Yo aun diria mas:

¡¡¡VAYA MIERDA DE KDD!!!

Si no es por un tal KANDISKY o MEKACHISK  o algo parecido que andaba por alli arreglandolo todo, no se que hubiese sido del finde.......

Menos mal que siempre hay gente que sabe hacer las cosas, vamos.  ;)



Un gran abrazo pa´tos.

Sobre todo para ANE que fue la autentica culpable de todo :-* :-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Aqui podemos ver a los txapeldunes viajeros. ¿Donde estaran? en Madrid, en Bilbao, en Gijon, ninguna de las anteriores, comodin del publico, el 50 por ciento ... ;D ;D ;D ;D Muchos :-* :-* :-* y hasta pronto. Para ti mejor un abrazo, Manuel

julioarabatreffen006xb5.jpg


julioarabatreffen007cy5.jpg




Y aqui a uno de los 24 resacosos ;D ;D brindando con agua.

julioarabatreffen009jf6.jpg


Gracias por todo Fernando, aunque solo me haya podido escapar a comer el domingo lo he pasado muuuuuuu bien.
Y a los madriles Miguel, Consuelo y Juan ha sido un placer haberos visto, sobre todo a Juan, el ya sabe por que ;) ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Hola a todos y todas:

Bueno rompiendo algo mis reglas, entro para decir a Ane -la motera- y al kandinski ese, que muchas Gracias, pq nos han hecho pasar un finde muy chulo, la ruta me encantó y nos echamos unas risas que buena falta hacia y tan bueno es para la salud.
Me alegró mucho volver a ver al jeque y la de la de los puros.
Eché en falta a Leyre xe es por una gran causa, enhorabuena!!
Qué alegria volver a ver a Patxi y Bea y q tanto les esperabamos en silencio.
Ah y q no se me olvide, me alegró conocer a nuevas MOTERAS como Silvia.
Un beso a todos y gracias por vuestra buena compañia.
Mancheguito, la proxima q no te la jueguen al MUS. Por cierto, Paco dice que no se qué de su queso.

p.d: VAYA MIERDA DE QDADA!!!!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

FERNANDO Y ANNET, dos grandes personas que han hecho posible esta GRAN QUEDADA, gracias a todos los chalecos por esa labor tan importante que haceeis y que ha veces es tan ingrata, y GRACIA S A TODOS los que estuvisteis y nos acojisteis con ese calor tan bueno. y humano q
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

FERNANDO ,ANNETE, que grandeis sois. gracias chalecos por esa labor tan fantastica que hicistesi, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE hicieron pasarnoslo tan DE PUTA MADRE,fernando apuntame para el año que viene, espero que nos veamos en la ranitatrefen, ah, ASIEROTO eres una maquina del asfalto. z<
acuerdate que la proximna me oleras el culito.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.es bromo simplemente eres genial.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

rokelinpipe dijo:
FERNANDO ,ANNETE, que grandeis sois. gracias chalecos por esa labor tan fantastica que hicistesi, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE hicieron pasarnoslo tan DE PUTA MADRE,fernando  apuntame para el año que viene, espero que nos veamos en la ranitatrefen,  ah, ASIEROTO eres una maquina del asfalto. z<
acuerdate que la proximna me oleras el culito.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.es bromo   simplemente eres genial.

Bueno, bueno, no te crezcas, que cuando llegamos a Vitoria me fije que tenia el freno de mano echado y el aire acondicionado puesto, y asi normal que me sigas ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO **

Para que veais lo bien que lo pasamos, os cuelgo algunas fotos de la Mierda de KDD

arabateffen15junio07004jb6.jpg


arabateffen15junio07020vv9.jpg


arabateffen15junio07037zm4.jpg


arabateffen15junio07048ts5.jpg


arabateffen15junio07056xn8.jpg


arabateffen15junio07059jo4.jpg


arabateffen15junio07060wi5.jpg


arabateffen15junio07075vd2.jpg



Fernando, apúntanos para la II Arabatreffendelamierda ;D ;D ;D

Mila esker guztiagatik
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Hola a todos,

Cuando me propuse, hace unos meses, dedicar unos minutos de mi vida a organizar una KDD de motos, muchos me comentaron que era un saco de problemas,  que era un foco de disgustos, gran trabajo y mucha dedicación. Aún así, decidí seguir adelante con mi idea e intenté realizar una KDD del estilo BMWmotos.com intentando aglutinar aquellos detalles que había visto en las que había asistido y que tanto me gustaron.

¿El trabajo que me ha costado todo ello? No considero que el tiempo invertido en cualquier de mis hobbies suponga ningún trabajo y menos cuando dicho tiempo ha revertido en intentar que disfruteis lo máximo posible. Todo ha salido como quería, ha sido increíble que ningún imprevisto haya reventado actividades que iban ajustadísimas en tiempo. Y todo ello ha sido posible por vosotros. Esta KDD sin vosotros no hubiera sido igual. Gracias por colaborar para que todo saliera como estaba previsto.

Tanto Ane como yo estamos agradecidos por vuestros comentarios, yo os conocía a casi todos, a algunos os he conocido en esta KDD y de verdad que ha merecido la pena, pero Ane se ha sentido impresionada por vuestra calidad como personas individuales y en grupo. Sólo puedo decir una frase que lo resume todo : "Sois la Ostia"

Estoy esperando un CD de un amigo que no accede al foro con fotografías que publicaré y agradecería que todas las que tengais se publiquen. Cada visión de una foto nos permite revivir cada minuto de éste maravilloso fin de semana que nos habeis regalado.

Muchas Gracias
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

ba1.gif





Ane , Fernando , vosotros si que sois la Ostia
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Iker yo te copio el emoticon ese que no tengo para poder aplaudir también a esta estupenda pareja



ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS................................... ;) ;)

Fernando, aunque nos hagas más la pelota, no vamos a cambiar de opinión:
:p :p

VAYA MIERDA DE KDD!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

La envidia me corroe por no haber ido. :'( Otra vez será.

Enhorabuena, pareja.
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

buen tiempo :cool: buena kompañia :cool: buena kedada   :cool:

;D ;D ;D ;D ;D ;D











mentira todo :-[ :-[ :-[ :-[ [move]ke mierda de kedada y sin txalekos[/move]


gracias txaluski :cool: ane :cool: :)
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Ehhhhhhhh, pedazo de fotos chulas!!! :D Otto, las tuyas aún no las he visto, en cuanto tenga un momentín me las miro con calma!

Petonets a tothom ........ ahora ya desde mi Barcelona querida!!! ;) :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Ana, ya era hora de que volvieras... de LA MIERDA DE KDD!!!!
aun algunos nos estamos recuperando... felicidades fernando y ane!
V's Jaume.
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Lararouse dijo:
Ehhhhhhhh, pedazo de fotos chulas!!!  :D  Otto, las tuyas aún no las he visto, en cuanto tenga un momentín me las miro con calma!

Petonets a tothom ........ ahora ya desde mi Barcelona querida!!!  ;)  :-*

Y eso que no has visto la mejor... Espera que la cuelgo!! ;)



Qué concentrada estabas!!! :p :p :p

Besitos, wapetona!! ;) :-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Concentrada o perdida?? :-/ Creo que ahí estaba analizando eso de si francés o americano.... :-? ;D

Oyeeeeeee Patxi, te fue bien por Barna?? ::) :-*

Jaumet...... es normal que aún te estés recuperando so joío..... no todos empalmamos una Mierda de Kdda con un cumple, no et fot!!! :p :-*

Besitosssss muchos!!! :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Eso es verdad Ana... ;) uno ya tiene una edad como para no ir empalmando... ::) kdd y cumpleaños queria decir... ;D ;D ;D, lo voy a aclarar porque hay mucho malpensado ( Karlosbmw, varanassi, iker gambito, rider, toni front kick y resto de categoricos... ;D ;D ;D)
V's Jaume.
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Hola a Todos!

Pues yo tb voy a poner eso de VAYA MIERDA DE KDD! ;D ;D ;D

Pero que conste que me ha resultado dificil ponerlo! ;)

Genial pisar el norte, la compañía, la ruta, la organización en general y.........como no, las resacas! ;D ;D ;D

Ana.......guapa!.........pues ya te he visto concentrada en un par de fotos, ya!..... en quien estarias pensando?.....brasileño??? ;D ;D

Gracias Ane y Fernando por la fantastica organización y la acogida! Bueno.....y ya puestos, por ese regalito tan chulo que meti en la maleta de vuelta ;) SIN TONGO! ;D ;D

Y.....felicitar tambien a la compañía en ruta desde Bcn y como no, a mi super-piloto! ;) :-*

Que fotos más chulas y Asieroto........que currada de video. Muchas gracias!

:-* :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

josetu dijo:
[quote author=parodri link=1179125849/420#420 date=1184671374]buen tiempo :cool: buena kompañia :cool: buena kedada   :cool:

;D ;D ;D ;D ;D ;D


Parodri , tengo una tuerca que me sobra, te hizo falta???? ;) ;D ;D


Salu2[/quote]

seria de ésta otra  :)



1200cltk8.jpg
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Miriam GNR dijo:
Genial pisar el norte, la compañía, la ruta, la organización en general y.........como no, las resacas! ;D ;D ;D

Ana.......guapa!.........pues ya te he visto concentrada en un par de fotos, ya!..... en quien estarias pensando?.....brasileño???

Resacas de qué?? :-? ;D Ehhhhhh, a mí el brasileño me dejó preocupá chiquilla, si no apareció seguro que fue porque le pasó algo, vamos, qué finde más malo me ha hecho pasar, el joío!!! ;D :-*

Pablito.... preciosa!! ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Lararouse dijo:
Concentrada o perdida??  :-/  Creo que ahí estaba analizando eso de si francés o americano....  :-?  ;D

Oyeeeeeee Patxi, te fue bien por Barna??   ::)  :-*
  :-*

Estarías pensando en el tío bueno que pusiste antes de la kdd... ;D ;D

En Barna de pena!!! :'( He tenido una avería gorda en el coche y no sé cómo ni cuando voy a volver. Cogeré un coche de alquiler para ir a casa y tendré que venir no sé si la próxima semana o la siguiente a recoger el mío. >:( Desde Zaragoza he venido limitado a 60 Km/h. >:( >:(

Ya os contaré a la vuelta!!! :'(
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

patxidonosti dijo:
He tenido una avería gorda en el coche


No será un BMW :-? :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

A esta KDD también vino Spiderman y en una Jonda  ::) ::) ::) ::)

13072007035bb6.jpg



Y estos chicos, despues de ver esa maravillosa sonrisa, nadie se podría imaginar que llevaban mas de 35 minutos (y no estoy exagerando) esperando para que les sirvieran 2 simples Kubatas  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

15072007036xn5.jpg
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Y estos chicos, despues de ver esa maravillosa sonrisa, nadie se podría imaginar que llevaban mas de 35 minutos (y no estoy exagerando) esperando para que les sirvieran 2 simples Kubatas  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



Que bueno Klikowsky! ;D ;D ;D ;D damos fe de ello! que paciencia!  ;D ;D ;D ;D Aguantaron como 2 campeones, eso sí se fueron con sus copas!  ;)

Ana........si, ya vi, malísimamente el fin de semana!  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Estoy un poco tardon pero bueno como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso es buenisima.

Agradeceros a todos el fin de semana tan cojonudo que pasamos mi hermano Jaime y yo, muy en especial a los organizadores como Fernando Ane, ambos coincidimos con el resto de personal todo de 10 SOIS COJONUDOS, haceis facil lo dificil. A mi hermano le habeis dejado alucinando con el buen ambiente y mejor rollete que había, pero lo que más le ha impresionado es la buena voluntad de la organización y colaboradores SOIS LA OSTIA!!!.[/color]

Me consta que mio hermano ya está empezando a desempolvar los libros de la autoescuela.... (este cae fijo ;), y sino un par de treffen's más y al hoyo)

Asieroto eres un cabroncete le has llevado en ese peaso de sofa trasero que tienes en la moto y ahora no le subo a mi hermano ni de coña, con Amaia no te será tan facil la misma trikiñuela. :p :p :p :p

Cojonudo haber conocido a tanta gente nueva, pq del total conocería a la mitad.

Pol cierto Woky que tal tu cardan?? :-? :-? :-?

V'ssssssss y espero que nos volvamos a ver pronto
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Miriam GNR dijo:
Y estos chicos, despues de ver esa maravillosa sonrisa, nadie se podría imaginar que llevaban mas de 35 minutos (y no estoy exagerando) esperando para que les sirvieran 2 simples Kubatas  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



Que bueno Klikowsky! ;D ;D ;D ;D damos fe de ello! que paciencia!  ;D ;D ;D ;D Aguantaron como 2 campeones, eso sí se fueron con sus copas!  ;)

Ana........si, ya vi, malísimamente el fin de semana!  ;D ;D ;D ;D ;D


De que fueron de Naranja o de Limón??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D, vaya crack el Makelele
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Lararouse dijo:
[quote author=Miriam GNR link=1179125849/420#427 date=1184706473]

Resacas de qué??  :-?  ;D Ehhhhhh, a mí el brasileño me dejó preocupá chiquilla, si no apareció seguro que fue porque le pasó algo, vamos, qué finde más malo me ha hecho pasar, el joío!!!  ;D  :-*

Pablito.... preciosa!!  ;)
[/quote]

gracias guapa   :-*;) ahora andamos con dos maravillas de estas  ;) ;D ;D

1200c24qp.jpg
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

CIMI dijo:
GRACIAS POR EL BUEN FINDE Y LA BUENA COMPAÑIA A TODOS

Y POR SUPUESTO A ANNE.........  

A FERNANDO, de que,
pero si no hizo nada,  ::) ::) ::)    todo lo hizo Anne   ;) ;) ;)

Besos  :-* :-* :-*

A N E te agradece, CI M M I, todos los piropos.  ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

JABITXUS dijo:
Asieroto eres un cabroncete le has llevado en ese peaso de sofa trasero que tienes en la moto y ahora no le subo a mi hermano ni de coña,[highlight] con Amaia no te será tan facil la misma trikiñuela.[/highlight]  :p :p :p :p
No que va.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tu dejale , dejale
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=JABITXUS link=1179125849/420#434 date=1184787944]Asieroto eres un cabroncete le has llevado en ese peaso de sofa trasero que tienes en la moto y ahora no le subo a mi hermano ni de coña,[highlight] con Amaia no te será tan facil la misma trikiñuela.[/highlight]  :p :p :p :p
No que va....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Tu dejale , dejale[/quote]

Dejad que las niñas se acerquen a mi ;D ;D ;D

Amaia, no lo dudes, si quieres montar con un hombre de verdad...







...monta con Puerto Manchego ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Asieroto dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1179125849/435#438 date=1184823591][quote author=JABITXUS link=1179125849/420#434 date=1184787944]Asieroto eres un cabroncete le has llevado en ese peaso de sofa trasero que tienes en la moto y ahora no le subo a mi hermano ni de coña,[highlight] con Amaia no te será tan facil la misma trikiñuela.[/highlight]  :p :p :p :p
No que va....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Tu dejale , dejale[/quote]

Dejad que las niñas se acerquen a mi  ;D ;D ;D

Amaia, no lo dudes, si quieres montar con un hombre de verdad...


Que has querido decir con un hombre de verdad??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Como te enganche en la siguiente quedada te voy a dejar el tapón del carter trasero como el cardan de Woky (o más....) :-* :-* :-* :-* :-*




...monta con Puerto Manchego ;D ;D ;D[/quote]
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Bueno, aquí os paso los enlaces para que ipso-facto, descargueís las fotos de Arabatreffen. :D

Un saludo. ;)

Hello from YouSendIt,
You have a file or files called Arabatreffen I 2007_07_14.zip (1 file(s)) from Karlos.BMW@gmail.com waiting for download.

You can click on the following link to retrieve your File. The link will expire in 7 days.

Link: http://www.yousendit.com/download/elNLQ3Q4R3NCMTQwTVE9PQ



You have a file or files called Arabatreffen II 2007_07_14.zip (1 file(s)) from Karlos.BMW@gmail.com waiting for download.

You can click on the following link to retrieve your File. The link will expire in 7 days.

Link: http://www.yousendit.com/download/elNLQ3Q4R3N6NE0wTVE9PQ




You have a file or files called Arabatreffen III 2007_07_14.zip (1 file(s)) from Karlos.BMW@gmail.com waiting for download.

You can click on the following link to retrieve your File. The link will expire in 7 days.

Link: http://www.yousendit.com/download/elNLQ3R6Q0NrUmswTVE9PQ




You have a file or files called Arabatreffen IV 2007_07_14.zip (1 file(s)) from Karlos.BMW@gmail.com waiting for download.

You can click on the following link to retrieve your File. The link will expire in 7 days.

Link: http://www.yousendit.com/download/elNLQ3R6Q0NCMTQwTVE9PQ



You can click on the following link to retrieve your File. The link will expire in 7 days.

Link: http://www.yousendit.com/download/elNLQ3Q2UEN3NUkwTVE9PQ

You have a file or files called Arabatreffen V 2007_07_14.zip (1 file(s)) from Karlos.BMW@gmail.com waiting for download.
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Joerrrrrrrrrr, que atracón me fotos me he pegado :eek: :eek: :eek:. Gracias a todos los fotógrafos.

Pablo que guapa y reluciente tienes la C. ¿Te limpias los cromados tu solito o le mandas a alguien :-??. Si hay algo por lo que no quiero yo una coustom es por el trabajo que da tenerla en perfecto estado de revista. Yo las motos mías las lavo una vez al año (incluso aunque no las haga falta :p).

Patxi, Rubén ¿Cuando terminamos esa partidaaaaaaaaaaaa ??????
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Motogolf dijo:
Joerrrrrrrrrr, que atracón me fotos me he pegado  :eek: :eek: :eek:. Gracias a todos los fotógrafos.

Pablo que guapa y reluciente tienes la C. ¿Te limpias los cromados tu solito o le mandas a alguien  :-??. Si hay algo por lo que no quiero yo una coustom es por el trabajo que da tenerla en perfecto estado de revista. Yo las motos mías las lavo una vez al año (incluso aunque no las haga falta  :p).

Patxi, Rubén ¿Cuando terminamos esa partidaaaaaaaaaaaa ??????


le pongo al operario :cool: me saco una cerveza un cubata k me dura menos y tarda mas en calentarse  :)  y me siento en una silla a ponerle faltas :-[  ;D ;D ;D

la tuya no hace falta la tienes komo el txorro del oro :-[

¿o es con txorretones color marron?no se ;D ;D

yo la limpiaria de dos en dos años, asi tiene mas txorretones ;)

en las rojas ::) la mierda se nota mas ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Motogolf dijo:
Joerrrrrrrrrr, que atracón me fotos me he pegado  :eek: :eek: :eek:. Gracias a todos los fotógrafos.

Pablo que guapa y reluciente tienes la C. ¿Te limpias los cromados tu solito o le mandas a alguien  :-??. Si hay algo por lo que no quiero yo una coustom es por el trabajo que da tenerla en perfecto estado de revista. Yo las motos mías las lavo una vez al año (incluso aunque no las haga falta  :p).

Patxi, Rubén ¿Cuando terminamos esa partidaaaaaaaaaaaa ??????




Por mi, la semana que viene, seria un finde adecuado para terminarla, cerramos el Maska y toda la noche para comer, beber y jugar al mus. Te parece bien.





Vida esta. No somos nadie.
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Que pensábais que nos ibamos a ir de Murgía,sin nuestros cubatas? :D :D

Lo que pasó,es que el camarero se las estaba viendo NEGRAS,para servirnos ;D ;D ;D

Esto es lo que tiene ir a una MIERDA DE KDADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos                                 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

puerto_manchego dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/435#443 date=1184925470]Joerrrrrrrrrr, que atracón me fotos me he pegado  :eek: :eek: :eek:. Gracias a todos los fotógrafos.

Pablo que guapa y reluciente tienes la C. ¿Te limpias los cromados tu solito o le mandas a alguien  :-??. Si hay algo por lo que no quiero yo una coustom es por el trabajo que da tenerla en perfecto estado de revista. Yo las motos mías las lavo una vez al año (incluso aunque no las haga falta  :p).

Patxi, Rubén ¿Cuando terminamos esa partidaaaaaaaaaaaa ??????




Por mi, la semana que viene, seria un finde adecuado para terminarla, cerramos el Maska y toda la noche para comer, beber y jugar al mus. Te parece bien.





Vida esta. No somos nadie.
[/quote]


toka ir a pucela han puesto el lechazo a airear ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

jeyper dijo:
Que pensábais que nos ibamos a ir de Murgía,sin nuestros cubatas? :D :D

Lo que pasó,es que el camarero se las estaba viendo NEGRAS,para servirnos ;D ;D ;D

Esto es lo que tiene ir a una MIERDA DE KDADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos                                 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

las k se la veia negra estaba en el bar :-[:eek: hechaba los hielos :-/ media hora despues >:( el ron y la cocacola :( k duchas me pegué :( ;D ;D ;D ;D
me estaba poniendo negro hasta yo >:(
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

puerto_manchego dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/435#443 date=1184925470]Joerrrrrrrrrr, que atracón me fotos me he pegado :eek: :eek: :eek:. Gracias a todos los fotógrafos.

Pablo que guapa y reluciente tienes la C. ¿Te limpias los cromados tu solito o le mandas a alguien :-??. Si hay algo por lo que no quiero yo una coustom es por el trabajo que da tenerla en perfecto estado de revista. Yo las motos mías las lavo una vez al año (incluso aunque no las haga falta :p).

Patxi, Rubén ¿Cuando terminamos esa partidaaaaaaaaaaaa ??????



Por mi, la semana que viene, seria un finde adecuado para terminarla, cerramos el Maska y toda la noche para comer, beber y jugar al mus. Te parece bien.

Vida esta. No somos nadie.
[/quote]

Pues convence a tu compañero y cuando queráis. Yo de momento me voy a entrenar con el mío el finde que viene y al siguiente, que sois unos rivales difíciles de batir ;) ;) ;)
 
Arriba